Ir a contenido


Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#85 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:53 PM

Y que normas son los de los fansub.
Joder voy a empezar a creer que los fansub son una secta.

OYE Listillo ashran_yea
segun tu: Weno, esto es una veguenza, me parece una pasada primero sakar dinero pirateando kosas, es de usureros i colmillones.
-Pues frozen los vende a 2€ y ONP los vende a 5€ (sobran mas comentarios).

Segun tu: segundo ke encima vendais trabajo ke no es vuestro, es decir , de la peña de onp,me habeis dejado loko, eso ia es el kolmo de los kolmos.
-Oye nene, una vez que yo me e bajado algo de internet puedo hacer con ello lo que me de la gana.

Segun tu: tercero en vez de sakar dinero por algo ke no es vuestro i ke ni habeis kurrado preocuparos en rular kosas i tiraros el pisto ayudando a la peña a montar i kompartir kosas nuevas
-Pero se puede sabes que coño dices, de esta pagina me bajo yo diariamente 1.3Gigas y aqui se ayuda a todo el mundo que lo pide.

Segun tu: por cierto, en esta peich los uploads son escasos
-Creo que queda contestado en lo anterior, pero te dire que en esta pagina sube casi todos los que estan registrados (y no son pocos).

Segun tu: si sois gente en kodiciones i agradecidos ,peña komo onp seguira montado kosas i kompartiendo
-Que alegria me has dado, pense que ONP iba a desaparecer o a dejar de compartir (casi me quitas el sueño tio).

Segu tu: si seguis asi se os cerrara el grifo, vosotros mismos....
-A hablado el presi de Internet, nos van a cerrar el grifo y se va a ir a la mierda esta web, no por favor, no nos cerreis el grifo. CREIDO DE MIERDA.

Segun tu:io monto pelis kon el audio en esp(fatal fury por ejemplo) i sin animo de pelotear a nadie
Enhorabuena por hacer eso, pero a mi que me importa lo que tu hagas.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#86 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:54 PM

perdona, pero yo pago la pagina de mi bolsillo y llevo 8 meses asi, ahora hay que pagar mas y como no puedo montamos lo de los cds. Si te fijas no hay publicidad. que es lo que ganamos nosotros con la pagina? dinero? jaja, me mofo.

Por cierto, lo de compartir espacio con lo sfansubbers para las webs me parece bien, pero el prioblema es que no se cuantos cds crees que he enviado, solo te digo que de momento no llega para pagar 2 meses del servidor. cuando sobre, como ha dicho zea encantado de colaborara hasta con el stand. en realidad la idea es en cuanto haya dinero para algun mes mas (yo sigo poniendo mi pasta todos los meses) dejar lo de los cds.

#87 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:56 PM

Nappa korezto kon las normas, te estoy diciendo ke kon el stand y los famosos 5 € (kiero decir ke solo fue un dia a 5), no ganamos un puto duro

#88 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:57 PM

Joder!! La que se ha montao aki coño! que ha pasao?! este no es el forochat de siempre. Veo que hay malos royos y no se porque.

porque sabeis lo que hacen los de Frozen-layer??
Tu les das 2€ como una DONACIÓN y ellos te prestan eternamente uno o varios CD's con las series o capitulos que tu les pidas.

Simplemente.

P.D. Recordad que es una donación para poder seguir adelante con esta pedazo de pagina.

;)
Imagen enviada

#89 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:01 PM

Bueno akira leete lo ke apuesto Zom sobre el precio de los cd's en el salon ( ke koste otra vez ke solo se vendieron a 4 y 5 €) y se vendio para ke a todo el mundo llegara nuestros sub para akellos ke no tengan internet ni adsl y si sobra pasta pos intentar pillar dvd para no estar kon las raw buskandolos etc

#90 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:06 PM

Bueno ya, está bueno de tantas ofensas, al cabo que yo ni puedo comprarle los CDs a Dead, soy pobre y vivo lejos.

Pero la actitud de OnP y de quien se fansub es algo comprometedora. Aquí todo el mundo quiere ayudar a distribuir el anime, en el idioma que sea, si les duele tanto lo de vender "sus fansubs" pues nos hacemos los locos, decimos que no los estamos vendiendo (así lo hagamos y ustedes no tienen forma de comprobarlo) y asunto concluido.

En internet todo lo que se vea (infortunadamente para los dueños de sus derechos) será de dominio público. Si ustedes creen que diciendo "no vendan anime de OnP" les van a hacer caso, pues viven en la luna. Claro que Dead es un tipo muuuuy responsable y a lo mejor no distribuya sus dichosos fansubs, pero eso no impedirá que yo lo haga.

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#91 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:08 PM

Si a mi me parece bien Kyo Dyhos.
Lo que pasa es que esto se a desmadrado y hemos entrado todos al trapo.
Esto es muy facil, Dead necesita pasta porque esto a subido y no quiere poner mas pasta de su bolsillo (ya pones bastante Dead :)), se penso en la idea de donar 2€ y entonces Dead por poner buena voluntad decidio dar un cd por cada 2€.
Dijo que se pararia cuando hubiera para pagar 2 meses o asi.
Pero lo que no entiendo es porque cojones os habeis puesto asi los de ONP, no le encuentro explicacion logica, que puede mandar Dead de vosotros 3, 4 Cd como mucho, vamos hombre, que aqui estamos todos en el mismo barco, seamos un poco mas benevolentes.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#92 Modiglian

Modiglian

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:14 PM

hmmmm, quizá he sido algo ambiguo antes, voy a tratar de concretar un poco mas:

Deadsunrise, me refiero a los que son (o lo parecen) como DJGonta, no voy a entrar en el tema de lo que cuesta subir el anime porque me parece de risa, actuo como courier de un grupo americano, (no pongo el nombre para evitar a los cenutrios que saldrán diciendo que si alardeo que si bla bla) y se transfieren a los dump unos 60 Gb a la semana (a cada uno) es decir, que sí, que me hago a la idea.

>Ademas, para que subtitulas si no es para que lo vea la gente?

Nadie ha negado eso, lo que estamos en contra es de que se vendan por parte de alguien que no colabora en crearlo, nada más. Creí que lo dejaba claro entrecomillando el condicional en >>"Si" eres un mierdecilla que sólo sabes parasitar a los demas...<< pero creo que ya no hay duda 8)

>>o sea que haces insultar a todo el que se baja tus fansubs?<<
Creo que ya lo he aclarado. 8)

Si alguien nos parasita, nos insulta cuando nos quejamos de que se venda nuestro trabajo (nuestro trabajo= en castellano)... ¿que esperas que digamos? ¿que nos parece estupendo?

Pon banners publicitarios en tus paginas, aumenta el espacio disponible (te cuesta dinero), haz mejores diseños (te cuesta tiempo), y cuando aparezca un gilipollas diciendo que le des el dinero que recaudas con los banner porque internet es libre porque el Papa de Roma dice que todos somos hermanos, etc... ¿necesito apostarme algo a que le vas a mandar a tomar por saco? O:-)

El caso es el mismo: Nuestro trabajo no queremos que se venda por parte de quien no ayuda a crearlo.

Es una idea muy simple y que (creo) casi cualquiera debería ser capaz de entender, el que no pueda o no quiera entenderlo, que se la pique un escarabajo.

En cuanto al tema de stand si stand no, que si 1 € que si 3 que si 5... discutirlo son ganas de perder el tiempo. Compra tu (no me refiero a
Deadsunrise ahora) los dvd, aprende idiomas para traducir bien (y bien no es como veo en según que fansubs, juas) comprate una maquina para tenerla comprimiendo los videos, pagate una conexion para estar casi 24H/7D distribuyéndolos, paga un stand para que los que no tienen conexion a internet, no saben donde buscarlo, o simplemente lo les da la gana esperar a bajarlo, permanece allí de 3 a 5 días aguantando chorradas de la gente... haz todo eso y pon los cds en las ferias al precio que te salga de las narices. <----- este es el argumento definitivo que termina con La Madre de Todas las Discusiones ;-)


Si, soy parte del grupo OnP, este tema de la "colaboración" ha sido un desmadre desde el principio ya que ni habeis distribuido nada (por favor, que me corrija alguien si me equivoco) ni habeis ayudado en nada a difundir un poquito de sentido ético al respecto, mi opinión en definitiva es que deberíamos dar dicha "colaboración" por finalizada.

Ni nosotros necesitamos que este foro distribuya nada nuestro (no perdemos el sueño por que 20 más o menos vean nuestro trabajo ó no) ni este foro nos necesita a nosotros.

Lo único que he visto que ha producido son broncas absurdas que no conducen a nada por gente que "en su mayoría" no tienen nada mejor en lo que perder el tiempo. Que aprendan a traducir, subtitular, etc... y se vengan a colaborar 8-)


Un saludo.

#93 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:15 PM

Vamos a ver si yo komprendo ke dead necesite dinero para e host y yo komo miembro de un fansub me gusta ke los trabajos se distribuyan ya sea mediante kambios o por internte en mano, pero no vendiendolos, sobre lo de salon etc kreo ke esta suficientemente explikado el pk

#94 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:16 PM

Pero esto se ha desmadrado porque ha entrado gente con muy poco respeto y se ha puesto a cuestionar cosas que ni le van y ni le vienen y se han vertido algunas opiniones como las de DjGonzo que no se que hace en el mundo con esas ganas de joder.

#95 Jusenkyo

Jusenkyo

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:20 PM

lo primero saludar, soy un miembro de Tatakae no Fansub y la verdad estoy en desacuerdo con ese "proyecto" de vender los fansubs. Sinceramente, no considero que el obtener dinero para pagar el servidor para vender cds, por diversas razones, estais perjudicando a gente que echa un monton de horas en hacer un fansub simplemente porque le gusta y que no obtiene nada a cambio. que como? imaginate el cabreo que te llevas cuando te enteras que alguien se esta aprovechando de tu trabajo, imaginate que se alguien esta vendiendo material que tu has subtitulado, y que haya sido licenciado, si la empresa que ha comprado los derechos decide ir a darle caña a alguien a por quien ira...?. Pensadlo por un momento y decidme si eso no le quita a uno las ganas de hacer cosas. Ahora me saltara alguno con lo de "vosotros vendisteis los cds a 5 euros". Aclaracion, esto se hizo en un Salon, y en un stand que cuesta 35000 pelas, si mal no recuerdo, y todos los cds llevaban su caja y su respectiva caratula, q no es lo mismo q tostar los cds en casita donde no tienes que pagar nada. Mi opinion y la del fansub al que pertenezco es que no debeis hacerlo, y segun me he informado el resto de los fansubs tampoco os han dado permiso para hacerlo, asi que por favor, no abuseis.

#96 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:21 PM

Si, soy parte del grupo OnP, este tema de la "colaboración" ha sido un desmadre desde el principio ya que ni habeis distribuido nada


Comorrr ... yo no he subido I my me ??? de quien son los de momoiro q estan en la pagina ? y yume de Aetera q lleva online bastante tiempo ??
y las cosas q se subieron de otros fansubs .. ?
Joer tio q tu no te hayas bajado nada o q no te hayas molestado en mirar lo q hay ( o hubo ) subido no te da derecho a decir eso

#97 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:25 PM

Que no hablais en nombre de todos los fansubs creo q queda bien claro en este post del foro de Kujaku
http://yggdrasil.kuj...&num=1016845601
Solo OnP y Takae se opusieron encarecidamente a q el webmaster de Kujaku distribuyera Cds por correo. Otros fansubs pusieron pegas ( por el tema de precios ) pero lo fuern arreglando civilizadamente mientras q vosotros os opusisteis incodicionalmente desde un principio.
Corregirme si me equivoco ( q lo lei hace bastante tiempo ) pero no creo

#98 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:28 PM

Me encanta ser tema de discordia, pero ni soy de Frozen-Layer, ni vivo en España y si al caso tengo 3 o 4 fansubs de ustedes.

Si mi actitud es vulgar y sin sentido, pues si, que se le va ha hacer, yo soy así. Lo que pasa es que muy a diferencia de ustedes, yo no sobrevaloro mi trabajo (que que hago, eso es mi asunto), si otros vienen y se apropian de el, pues hallá ellos, mi única satisfacción es haberlo hecho. Que cuesta trabajo subtitular, pues si, yo se que es eso, pero que sacan con eso, si nadie les paga por hacerlo, si no son dueños de nada de lo que distribuyen, y se ponen putos por que lo ven, ¿entonces para que lo hace?

Acepto todo tipo de insultos, pero que quede bien claro que no soy miembro de Frozen-Layer. Estas son mis opiniones muy, pero muy personales

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#99 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:29 PM

Todo solucinado ya que al parecer el único problema son las series
de los fansubs en español,lo que hay que hacer es no donar a cambio
de los 2 euros ninguna serie de estos grupos y sólo mandar series
en inglés,problema solucionado.

Ya estais perdiendo demasiado tiempo en ir a subtitular "VUESTRAS"
series :risitas

PD:una dudilla:Cuanto tiempo tardais en dibujar "VUESTRAS"series :jodete:
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#100 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:29 PM

Umm nappa si se dijo eso de kujaku, mira lo ke daba kujaku solo mira eso, aun asi no nos parecio bien y mod se refiere a lo ke se os paso por el ftp, y justo no habra visto el posteo de momorio de hace un rato, y si kieres saber la opinion del resto de los fansub pasate por el chat y le preguntas

#101 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:32 PM

Otra cosa. Con todo respeto hacia los fansubs q os asguro q admiro muchisimo vuestro trabajo, pero es q parece q lo teneis demasiado subido a la cabeza. Joder es q estais diciendo q solo gracias a vosotros podemos disfrutar del anime ... joder y la gente q se dedica a distribuirlo no tiene ningun merito??
Las paginas del tema no se merecen ni una pizca de reconocimiento. Creo q la gente q sube aqui o en tusdivx o en la-comunidad o donde sea tb estamos perdiendo el tiempo q podriamos dedicar a otras cosas haciendo q vuestro trabajo llegue a mas gente no??

#102 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:33 PM

Todo solucinado ya que al parecer el único problema son las series
de los fansubs en español,lo que hay que hacer es no donar a cambio
de los 2 euros ninguna serie de estos grupos y sólo mandar series
en inglés,problema solucionado.

Ya estais perdiendo demasiado tiempo en ir a subtitular "VUESTRAS"
series :risitas

PD:una dudilla:Cuanto tiempo tardais en dibujar "VUESTRAS"series :jodete:

Pos su tiempo kuesta hacer eso ya veo ke lo dices kon segundas y ya me da todo igual, si los fasub tenemos unas normas y nos gusta kumplirlas y nappa nadie niega eso yo siempre doy las gracias a los uploaders

#103 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:34 PM

Pero son las normas de los fansubs no del vulgo inculo que somos todos nosotros ^_^

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#104 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:36 PM

Bueno no pienso kontenstar mas llevamos 7 paginas iguales, los unos no konvenceremos a los otros, y las normas se pusieron para todos iguales

#105 Benson

Benson

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 287 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:38 PM

Una sola aclaración:

Por lo que he leido en el principio del post, todo comienza cuando Zom_OnP advierte que no se venda nada sin pedir permiso, de lo cual deduzco que si se consigue no debería haber mayores problemas.

Tras esto hay una contestacion aludiendo al precio al que lo distribuyó el propio grupo en el salon de Barcelona.

Como respuesta se da una "prohibición" de utilizar los fansubs de OnP.

Con lo cual todo este jaleo de derechos, propiedades, normas y demás que se ha montado me parece bastante absurdo, cuando todo comienza por esa chorrada.

Por cierto, no pretendo hablar en nombre de nadie, esto solo es mi opinion personal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos