Ir a contenido


Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#43 redOmega

redOmega

    -(HEADHUNTER)-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 12:53 PM

Deadsunrise te he mandado un privado :risitas
Mi lista,si quieres algún cambio mandame un privadoLista Anime
Imagen enviada

#44 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 01:04 PM

A ver, m extraña k digan k lo nos edistribuya de esa manera. Yo solo voy a dar mis razones.

Yo creia que los FanSub subtitulaban series con el tipico emblema de "Fans para Fans", es decir que ellos hacian gratuitamente para que esa serie se disese conocer a cuanta mas gente mejor.

lo segundo, respecto a lo de que los subtitulos sean vuestros.. en cierta manera son los " que has traducido tu" eso tiene merito y requires muchas molestias, pero de eso decir a k son tuyos, todas las series que se subtitulan se distribuyen gratuitamente hasta que alguna compañia de tu pais compra los derechos de distribucion de esas serie en un tu pais. Cosa que no creo que tu hayas echo pork para eso hay que pagar mucho dinero. Cuando compres esos derechos creo k ya podrias obligar a quien quieras a que deje de distribirla y ponerte tu a venderla o ha hacer con ellas lo k kisieses.

Ahora en mi opinion para mi por ejemplo distribuirlas a 5€ el cd, me parece venderla para sacar beneficio 4,5€ , pero pasarlas por 2 € me parece un precio razonable debido a las molestias del tio que te grabo los cds y te les envia, pues 5 € me parecen excesivas molestias.....

Lo que me refiero es que si kereis sacar beneficio de una serie, pues comprar los derechos y distribuirla legalmente vosotros, ya que si no pienso mal el trabajo de un fan sub, no es mas que llegar hacer llegar su trabajo al mayor numero de gente posible sin ningun tipo de animo de lucro. Que patra eso ya estan las compañias que se dedican al negocio y pagan sus derechos sobre las series para venderlas en su pais.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#45 Akira88

Akira88

    [AGA] PUNCHI FOREVER

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2317 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:26 PM

Yo creo que lo que le molesta a Onp es que Frozen-Layer le quite clientes potenciales, ya que la diferencia de precio es obvia.
A ellos les da igual que se distribuyan por internet, pero cuando se trata de vender la serie para sacar algo de dinero, en el caso de Dead para pagar un servidor donde se aloja esta web, en el caso de Onp "por las molestias ocasionadas", es hay cuando han dicho alto, las razones por lo que lo han echo, no las se, quizas porque la comunidad de los 56 les sale a cuenta comprar las series en lugar de bajarselas y claro esta que uno prefiere pagar 2€ a pagar 5€.
Un dia Akira vendra y nos liberara a todos
Imagen enviada
Haz click aqui y luchare contra los caballeros de la oscuridad... la batalla comienza

#46 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:31 PM

Pues mi lejana opinión es:

QUE SE JODAN LOS DE ONP!!!!!!!!!!!

Yo he subtitulado pelis, y al final de los subs solo pongo:

© Pirateado y Subtitulado por DJGonta

Cine pal' Pueblo

Que los vendan en taiwan o en paquistan me tien sin cuidado, solo lo hago por divertirme (acaso debe existir otra razón). A mi nadie me cantrata para hacer eso, no trabajo para ningún distribuidor de películas ni me pagan por hacer lo que hago. Vuelvo y lo repito:

QUE SE JODAN LOS DE ONP

PD: tampoco me gstan los fansubs en español, nada como los fansuns gringos (en especial los de BakaMX)

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#47 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:40 PM

Vamos a ver voy a aklarar unas kosas kon el tema de los 5 €:
1º Eso se aklaro kon los demas fansub de hispa
2º Kreeis ke un stad es gratis, pos vale sus perras
3º Sabeis el tiempo ke se pierde en estar en el salon y etc
4º Se dice bien klaro ke este material se konsigue gratis por internet y hay mucha gente ke no tiene y agradecio mucho konseguir los fansub, y tambien se grabaron gratis a kien no podia pagar

#48 DJGonta

DJGonta

    El Perro del Guardia

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:45 PM

Unas preguntas para Kyo:

¿Es que alguien los obligó a pagar un puto stand?

¿Si no sacaban un stand que les iba a pasar? ¿Los admiradores de sus fansubs los iban a demandar si no lo tenían? ¿Su vida sería más miserable si no estaban en el salón?

Otra: yo no tengo con que pagar sus CDs, ¿me los pueden regalar?

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~


#49 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:48 PM

Vamos a ver kyo, sobre la tematica de los 5 € no entro, es mas a mi no me importaria comprar algo.
Lo que si me gustaria es k contestara las preguntas de un post anterior mio.

P.D.- No estoy de acuerdo con gonta en la forma de expresarlo, no voy a borrar el post pero keda como aviso k cosas similares quedaran moderadas.

P.D.2- Yo creo k ha sido mas malo las formas k la discucion en si. Es mas si se hubiera recibido una peticion para k cuando se pague el servidor lo que halla sobrado fuera una donacion para el stand pues por mi parte no me hubiera molestado lo mas minimo.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#50 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:49 PM

no os sulfureis tanto (djgonta)

1º Eso se aklaro kon los demas fansub de hispa


¿tienes una transcripcion de las conversaciones con los otros fansubs? para saber que opinaban, como quedo el tema y eso... es que no somos omnipotentes para saberlo todo :P

2º Kreeis ke un stad es gratis, pos vale sus


¿quien ha dicho que sea gratis? (ya esta el Kyo poniendo cosas que nadie ha dicho) más aun... yo pregunte que cuantos os cuesta + o - ¿pq no me lo contestas?

3º Sabeis el tiempo ke se pierde en estar en el salon y etc


el salon del comic? el salon de tu casa? a que te refieres?

4º Se dice bien klaro ke este material se konsigue gratis por internet y hay mucha gente ke no tiene y agradecio mucho konseguir los fansub, y tambien se grabaron gratis a kien no podia pagar


perfecto, supongo que alguien nos lo agradecera a nosotros tb, despues de todo el fin de todo este mundillo, es atraer más gente a esta especie de secta que somos los que nos gusta el anime xDDDDD

#51 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:50 PM

1º Kreeis ke un servidor decente es gratis, pos vale sus perras
2º Sabeis el tiempo ke se pierde en subir archivos, diseñar la pagina, actualizarla, postear en el foro..
3º Aqui no es que digamos bien claro que se puede conseguir por internet, aqui subimos las cosas, te las puedes bajar o si te hace mas ilusion pedirlas en cd.
4º Te parece caro 2 Euros?

#52 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:52 PM

Por cierto, los 5 primeros de Momoiro sisters ya estan en la pagina.

#53 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:54 PM

se me ha colado Zea...

y djgonta...

xDDDD

la verdad es que lo del stand me deja a mi impresionado, (nunca he ido al salon del comic)

¿exactamete que haceis ahi? ¿cual es su funcion? ¿cuanta gente vais? ¿distribuis alli gratis vuestras series (o bueno, a un precio modico.. ¿1€ cd?? ¿hay tias buenas en vuestro stand disfrazadas de chii?

porfa, contestame alguna xDDDDD

#54 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:59 PM

Vamos voy a kontestar una vez y no mas
1º Se puso el stand para ke todo el mundo ke no tenga adsl ni internet tenga acceso al anime
2º Lo del precio del stand es uno de los motivos de poner cd's a 4 y 5 €
3º Me referia al salon del comic
4º Las kosas se pueden decir bien no insultando ni nada por el estilo si no te gustan los fansub spa, habla normal
5º A mi 2 € no me parece ni karo ni barato, solo decir ke los fansub tienen esa norma, y vosotros akordasteis kumplirla

Espero ke entendais la postura

Salu2 ;)

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:05 PM

que norma estamos incumpliendo?

#56 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:06 PM

OK, totalmente de acuerdo.
Pero ese acuerdo llegue con los episodios k me pases. Porque ahi empezaba el acuerdo y aunque yo no era de los que hablaron con vosotros si alguien de esta web se comprometio pues vale, yo respeto la palabra. Pero k nadie me venga a decir k yo no puedo distribuir algo k he pillado por ahi porque ahi la lleva cruda. Otra cosa es si se pide, pero yo aqui por lo menos con OnP lo k ha pasado es yo pido, yo pido, yo pido y haced lo k quiero.

K es caro? yo tambie hago 1000 km para ir alli. (creo k se estara hablando del salon de barcelona).
Es simplemente marketing, yo te puedo jurar k sacais mas dinero transfiriendo los cd's a 2€ k a 5. No se os ha ocurrido k os podriamos haber dado publicidad y ayuda antes de ponerse de malos rollos?

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#57 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:08 PM

Por cierto, k si crees k esto no es sitio porque claramente es "partidista", podemos hablar en otro sitio k por mi no hay problema. Mi idea no es tirarnos los trasto a la cabeza sino arreglar las diferencias, eso si el irc lo tengo capado

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#58 kaosengine

kaosengine

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 302 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:11 PM

PAZZZZZZZZZZZZZ

ayudemos todos y todos saldremos ganando... :risitas :risitas

Imagen enviada

#59 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:12 PM

Oye Kyo Dyhos... tu eres el portavoz de OnP o algo asi? o someteis las decisiones a votación? o hay alguien que mande más?

es por saber si estamos "charlando" contigo y luego resulta que no todos los de OnP piensan igual ;)

1º Se puso el stand para ke todo el mundo ke no tenga adsl ni internet tenga acceso al anime


Perfecto... una idea loable ¿cuanto el cd?
MI OPINION:
1€ Sois los mejores
2€ Normal
3€ Aceptable aunque raya el lucro...
4€ *ejem* hasta los del Top manta son mas baratos
5€ Mejor no digo lo que pienso...

¿cuanto cuesta el dichoso stand? a grossso modo????
200-400€?
400-600€?
mas?


perdona si alguien se va sobre-excita (djgonta xDDD tranquilizate) las cosas hay que saber hablarlas

5º A mi 2 € no me parece ni karo ni barato, solo decir ke los fansub tienen esa norma, y vosotros akordasteis kumplirla


esto yo no lo sabia... ¿quien la acordo? no estoy diciendo que no sea verdad ni mucho menos, es que la semana pasada no estuve... pense que habia sido en plan -> nos pasais capitulos -> nosotros los subimos... y que solo nos pusisteis la exigencia (hasta cierto punto comprensible) de quitar sen to chihiro

Espero ke entendais la postura


Si no quieres contestar estas en tu derecho... pero a mi me gusta que las cosas queden claras xDDDDD pq si no, siempre queda abierta la duda, que puede inducir a malentendidos...

#60 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:16 PM

pero dios mio de que norma hablamos? pq si es la de no vender los primeros en iuncumplirla sois vosotros.

#61 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:17 PM

me gustaria que más gente de OnP viniera y expresara su opinion...

sinceramente no me gustan los chat-irc y compañia para hablar estas cosas... pq nunca te enteras de las opiniones de todos, un dia se dice una cosa, otro dia otra, etc... prefiero un foro... que este no os gusta (aqui no hay censura ni nada mientras no se lie nadie a insulto limpio) pues decidnos otro que nadie vaya a censurar ni nada de eso...

Lo que dice dead es totalmente cierto... alguien sabe las horas que me paso al dia subiendo, resubiendo, atendiendo peticiones, resolviendo dudas... pues MUCHAS... y me encanta, al igual que a los fansubs hacer su trabajo ... y no olvideis que aqui se van a seguri subiendo cosas... a igual o mayor ritmo... xDDDD

#62 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:18 PM

Si joder, que haya paz. Aqui cada uno tira pa su corral como es logico. Yo estoy de parte de Frozen Layer. Que vendan los cds si las sale los cojones, yo se los voy a comprar sin dudarlo si la serie no la tengo, sin fijarme en chorradas de derechos ni ostias. xDDDDDDDDD

#63 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:19 PM

pero dios mio de que norma hablamos? pq si es la de no vender los primeros en iuncumplirla sois vosotros.


no creo que sea a esa norma.. no tiene sentido... pq como bien dices los primeros en incumplirla son ellos... se referiran a otra cosa... pq como si mandas las ganancias al tercer mundo, el resultado es el mismo :P

PD: Hablo yo solo xDDD, bueno, que se le va a hacer... :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos