Ir a contenido


Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#22 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:16 AM

pues nada tio, todo arreglado, lo unico q tienes q hacer es presentar el copyright, si SON vuestros lo tendras, no? XDD

En cuanto a lo del stand pues yo creo q os debio d costar bastante menos q todo lo q vendisteis (si, estaba ahi) pero bueno, eso ya os lo dejo a vosotros, q para eso es vuestro grupo

PD D todas maneras t repito q todo esto son cosas mias, q la ultima palabra la tiene dead y seguramente os hara caso)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#23 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:26 AM

Na , no hay nada que dialogar aqui, simplemente no se puede, es una frustracion constante.
:(

#24 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:34 AM

Es q m parece muy fuerte q digas q los subs son tuyos tio cuando tu lo q has hecho ha sido admas, traducir los d otra persona, es q tiene huevos la cosa, pongamos como ejemplo q m bajo un manga o un libro o lo q sea en ingles y lo traduzco al castellano, pues por eso no quiere decir q sea mio ni el producto original ni la traduccion, si quiero ya pondre una nota o creditos o lo q sea, pero eso NO es mio, no es tan complicado y no puedo disponer de ello como si fuera de mi propiedad
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#25 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:40 AM

Hombre, si te parece tan poca cosa lo que hacemos, hazla tu. Cuando la hagas, veras como diras "Los subs son mios" .... mas que nada porque si los has hecho tu, ya sea traducido del ingles, del arabe, o del chino mandarin, son tuyos.
Pero lo dicho, no se porque os empeñais tanto en no entender algo tan simple, si no quereis seguir las normas, simplemente cread un fansub y ahi podreis hacer lo que os venga en gana, pero por favor, respetad el trabajo de otros, que no creo que cueste tanto.
Nosotros agradecemos que subais cosas, y que las distribuyais a todo el mundo por el foro, la web o lo que sea, y joer, no pedimos tanto.
¿O acaso pensais que si?

#26 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:49 AM

Pero si yo respeto mucho vuestro trabajo joder, d verdad, aunq no m gusten los fansub en castellano lo respeto, pero es q vosotros ya sabiais q una d las formas d distribucion d FL eran los cd's para poder pagar el server, eso lleva puesto desde hace un par d meses, lo q no puedes hacer es intentar cambiar el modo d trabajar d una pagina que ya lleva cierto tiempo funcionando, si no te gusta, pues simplemente haber dicho que no cuando os lo propusimos, yo a vosotros no os digo como teneis q subtitular, espero q lo entiendas aunq vuelvo a repetir q la ultima palabra no es mia, yo solo doy mi opinion
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#27 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:56 AM

-Aunke no me gusten los fansubs en castellano- <-- ARG XD

/me bites Makai xDDD
Mira que te muerdo un ojo, eh? XD
Yo no te digo que cambieis la forma de distribuir de la pagina, ni nada de eso, simplemente te digo que, por respeto, o como lo quieras llamar, no vendais nuestras cosas. No pedimos nada mas T_T

PD: Me voy a sobar que toy molio (joer, es que son las 6 de la mañana xD)

EDIT: Cuando nos lo propusisteis os dijimos que teniais que respetar las normas, y dijisteis que si.

#28 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 05:00 AM

XDD no t ofendas por lo d los fansub en castellano, es q no m gustan, d verdad, no lo digo por joder ni nada, simplemente no m gustan, m gustan mucho mas en ingles, pa mi gusto estan mejor hechos y las traducciones son mejores, pero bueno, afortunadamente en la variedad esta el gusto
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#29 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 05:02 AM

Juer ke movidas !!
Nose io pero una vez metes las cosas en internet, los archivos no son de nadie. Segun va pasando de manos se van modificando y si lo modifican 200 personas el archivo es de todas ellas.... XDD (pobre archivito).

Pq ahora modificas el bitrate y kitas algun seg de video y ya nos es vuestro el video, seria del ultimo ke lo ha modificao no??

De venderlo, pienso io ke seria una cuestion moral de cada uno, ia k todo el mundo vende cosas ke no son suyas legalmente (con copyrigth). Pq cuando uno cambia cosas en internet, tb en cierto modo tb lo esta vendiendo su material, al modico precio de otro archivo o lo ke sea.

Ademas , para mi ni sikiera se puede considerar venta lo ke hacemos. Pq kien va a grabarle y mandarle por correo cds totalmente free, io creo ke nadie. (Al menos ke se pagen los gastos, ke es lo ke hacemos nosotros).


Vamos esta es mi opinion.



^_^

#30 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 05:05 AM

Ole ay ambiente hasta a las 6h de la mañana.

juer no me puedo dormir !! Ke calor dioss
:mellow:

#31 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:10 AM

Bueno, yo no entiendo mucho de todo esto y tampoco quiero meter fuego, pero aclaradme una cosa:

Si yo cojo un capítulo fansubeado por un fansub español y le cambio una frase... los subs serán míos? ¬¬

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#32 behead

behead

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3049 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:15 AM

Pues teoricamente no pq no tienes el copyrigth.

#33 aisak_ikari

aisak_ikari

    El crack de los foros

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5908 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:18 AM

Ya, ya sé que no tengo el copyright :P

Pero los fansubs sí?

Frases célebres:
by Sunburn
No tenia saldo. Estoy estudiando. Adios.
Post-it humedos con es.// escrito con tinta resistente al agua por el lado de la pega.
by Deadsunrise
En casa sólo, se folla [...] de puta madre.


#34 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 07:23 AM

Solo decir una cosa... alguien que subtitula una pelicula sin autorizacion la esta "destrozando" (y algunas veces con razon algunas son malisimas xDD ) y si la distribuye "esta pirateando" en ambos casos el tema es la "falta de moral") pues... la logica diria : Si no quieres que vendan cosas "sin moral" ten tu moral ...

si alguien de los que hace un Fansub tiene moral entonces no lo hara por que la moral diria que destrozar la obra original y intactca del autor es inmoral xDD

Vamos esto es la serpiente que se muerde el rabo xd
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#35 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:13 AM

Vamos a ver, k alguien de onp me explique el "no teneis permiso".
O sea aki se pide una donacion para mantener una pagina, y por lo agradecido k somos damos unos cd's a elegir por cada 2 € de donacion.

Ahora mis preguntas:
- Esto rompe las normas de distribucion fansub?
- de verdad, creeis k los videos os pertenecen?
- teneis algun tipo de copyrigth echo o algo, porque como hablais me habeis echo pensar aunque en los videos no los poneis ningun tipo de copyrigth.

Ahora otra cosa, esta visto k aqui solo se estan fomentando malos rollos asi k responded si quereis romper la colaboracion.
No somos la mafia y se puede romper sin ningun problema. Decid los capitulos k nos habeis pasado y si no puede dead algun miembro lo sube y asi cumplimos nuestra palabra y a partir de que hallamos cumplido pues cortamos la colaboracion.

Si estais tan dolidos como para ir banneando a peña de aqui del irc pues cortamos por lo sano y nosotros no tocamos lo vuestro ni vosotros nos tocais a nosotros

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#36 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 09:19 AM

estoy con Zea, no hay nada mas q decir
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#37 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:20 AM

Deadsunrise veras yo pensaba en una serie que me gustaria tener .... como ya he dicho en algun post "Los caballeros del Zodiaco" en español me la perdi y solo pude leer el anime, he consultado las listas de "Lokero" y he visto que son 114 episodios en ttoal (7400 Mbs) unos 11-12 cds lo cual saldra a unos 25 euros + gastos de envio ... xD esa si que la pediria dime si la tienes o si puedes pedirsela o que :D
Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#38 andrelynos

andrelynos

    Andrelynos Hentai

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1209 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 10:35 AM

A mi me interesaria Trigun Dead. Serian 7 cd creo, no?. Porque no tengo ningun capitulo. Saludos.

#39 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:16 AM

tengo problemas gordos con el ordenata. de todas formas como bien ha dicho zea si quereis romper la colaboracion pues lo decis. de los 6 de momoiro que baje, 5 ya estan arriba (los enlaces los pondre cuando este el 6º). Yo tampoco creo que los videos os pertenezcan ya que en el momento que pones algo en internet lo estas dediendo a los demas. Ademas, si tu no haces caso a las distribuidoras japonesas desde el principio cuando te dicen que no las distribuyas pq hay que hacer caso al fansub? o sea, el fansub tiene mas poder que la productora?


PD: lo de las series esas que quereis ya hablare con otros miembros.

#40 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 11:27 AM

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Ridiculo... en serio... tenia una mejor "idea" de OnP...

Bueno... ante todo decir que a mi SI ME GUSTAN los fansubs en español, y habeis ido achocar contra MAKAI XDDD, el gran defensor de los fansubs en ingles... ¿ok? esto no quiere decir que todo me lo baje en esp... digamos que intento mantener un 50%-50% aunke es más facil conseguir cosillas en ingles...

bueno, dicho esto (para que sepais que no tengo ningun mal rollo contra vosotros) he de decir que me alegre mucho cuando se comento lo de colaborar con los fansubs españoles... nos pasabais series y nosotros las subiamos...

Pero... Primero cerrais el ftp... bueo, comprensible hasta cierto punto... ya que entre unas cosas y otras ha resultado imposible subir nada (a los que les pasaiteis cosas) ... yo repito que yume de Aetera (de OnP) y no se si algo más sigue on-line...

Y ahora esto... pero esto ya no lo veo tan comprensible... Podeis perdirlo en plan favor... o en plan "colaboracion" ... pero en cuanto makai os saco a relucir un dato (que yo desconocia) de que vosotros las enviabais a 5€ vuestra contestacion fue

De OnP no podeis "enviar" nada


¿que clase de contestacion es esa? ¿que clase de colaboracion se puede montar sobre la base de que uno ordena y el otro obedece? ... exactamente , cual es la razon "oculta" detras de que nos pidais no "enviar por correo" vuestros fansubs para agradecer las donaciones a FL?(que por cierto, todo sea dicho, en ppio es dead el que más va a enviar y si os fijais solo tiene sub-ingles... pero supongo que ni os molestateis en mirarlo...)

En algun momento habeis dicho : "no envieis nuestros fansubs, queremos que su distribucion sea gratuita y solo por web..." o "no ... bla bla, queremos evitar malos rollos legales (que la gente se lucre con algo que tendria que ser gratuito)" ... cosas por el estilo que por cierto, habrian quedado bastante mal considerando que vosotros lo haceis por 5€...

en ningun momento habeis dicho nada de eso... tan solo habeis "esgrimido" el argumento de que son VUESTROS... y la verdad... yo reconozco vuestro trabajo, repito, a mi si que me gustan los fansub españoles... pero en ningun momento teneis derecho a prohibirnos que hagamos con "ARChIVOS QUE TENEMOS EN NUESTRO HD" lo que nos salga de la polla... borrarlos, copiarlos, enviar copias a amigos, modificarlos, cortalos, verlos... ¿lo entendeis verdad? podeis pedir, pero nunca exigir, pq no teneis ningun DERECHO real sobre esos srchivos...

lo que si podeis hacer es pedirlo , en afan de mantener la buena relacion entre OnP y Frozen-Layer... pero la verdad... yo estoy empezando a dudar de que en algun momento fuera buena... si acaso hubo un atisbo al ppio de la colaboracion...

bueno... todo esto son reflexiones en alto, opiniones mias en intrasferibles, no represento ni a un fansub, ni a frozen.layer... solo a MI... quien tiene la ultima palabra en frozen-layer es deadsunrise... aunke los miembros tenemos voto en las decisiones... y la verdad ... si esto fueran unas elecciones, vuestra "campaña electoral" no es la más adecuada...

Una ultima pregunta: ¿cuanto cuesta un stand? para hacerme una idea de cuantos cds teneis que enviar por correo... :huh:

#41 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 12:00 PM

A partir de donde hace OnP los subs?
Tiene gente que conoce el Japones,chino etc etc?
o simplemente ha cogido otro sub y lo ha traducido al castellano? pq si es asi, no veo la razon para prohibir a FL vender unos cds 3 eurazos mas baratos que el precio al que vende OnP.
Otra cosa seria si FL vende los cds mas caros, o los vende al mismo precio y con animo de lucro, pero creo que esta bastante claro que Dead solo quiere el dinero para el servidor y que dejaria de distribuir los cds cuando el server estuviese amortizado (o eso esperariamos todos).
Salud

PD: que nadie se moleste, no pertenezco ni a FL ni a OnP, es solo mi punto de vista.
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#42 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 12:50 PM

la otra vez que tuve que vender cds hubo varios envios que ni siquiera los cobre pq ya tenia suficiente dinero para el server, creo que fueron 4 envios (mas o menos la mitad de lo que mande) y igual hay alguien por aqui de esos que no pagaron. Pero no lo hicieron pq no querian sino pq ya tenia la pasta y me daba igual haberles enviado unos cds gratis.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos