Ir a contenido


Foto
- - - - -

CD's DE ANIME POR 2€ / CD


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
224 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 10:23 PM

Bueno, ya es definitivo, el que quiera algun cd con series de anime de las que estan en http://lista.frozen-layer.com pues que me lo pida por privado. precio de cd 2€. de momento solo envios a españa. El pago se realiza a traves de un ingreso en una tarjeta BBVA recarga (como un ingreso en el banco pero tiene que ser en un BBVA) los gastos de envio suelen andar alrededor de 1€.

*Nota tipica*
Estos cds son copias de seguridad, el comprador afirma tener el original y nosotros no nos hacemos responsables de que no sea cierto.



PD: si quieres algo que no este en la lista no dudes en pedirlo que tengo mucho mas y sino siempre se puede conseguir.

#2 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 10:26 PM

Que quede bien claro que los 2€ / van integramente al mantenimiendo del servidor en el que se aloja la pagina y el foro. o sea, en pagar todos los meses al proveedor que cada vez es mas caro esto.

#3 Jua

Jua

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 10:51 PM

La cosa seria 2 euros mas el precio del envio ,no? po Por lo q pedir 10 cds serian unos 21 euros, corregidme si me equivoco

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 11:02 PM

si, mas o menos, aunque probablemente si pides 10 no pagues gastos de envio o te envie algun cd mas gratis.

cosillas de esas que esto tampoco es una tienda, si veo que un cd va muy vacio pues no te lo cobro, no se, depende de lo que quieras.

#5 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 11:04 PM

Bueno Deadsunrise yo ya tengo un pedido, te lo digo por e-mail o x aki? ;)
Imagen enviada

#6 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 11:14 PM

pues si quieres por el privado o por mail a donaciones@frozen-layer.com (jeje, mola el mail) o a deadsunrise@frozen-layer.com

como quieras.

#7 Brody

Brody

    [Ni-5 Team]

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2454 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 11:32 PM

Ya te he mandado un mensaje privado deadsunrise.

Ademas de ayudar a la web con este metodo de los CD's yo me quito un peso (en MB) de encima, porque no puedo ya con todo lo que me quiero bajar.

Un saludo
Imagen enviada

#8 OOM-9

OOM-9

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 388 Mensajes:

Escrito 11 July 2002 - 11:39 PM

oye
entonces no envias a canarias?????????
XDD
es solo por preguntar
ya ke de la lista no hay nada ke me interese demasiao mandar a pedir
pero como dices ke aceptas peticiones
taria guapo pillarse
Hellsing con sub en español
pero es jodia de conseguir :(
wenoo
solo era eso
animo
wena idea
enga
byes
Imagen enviada


En El Nombre De dios,
A aquellos que se han convertido en muertos vivientes sin voluntad,
se les debe conceder el eterno descanso. AMEN.



Mi Lista de pelis y manga: Lista HTML

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 12:13 AM

hombre si tienes un BBVA cerca no me importa donde estes. lo que pasa que hellsing no la tengo ni de momento tengo previsto conseguirla, igual la tiene algun otro miembro y te la manda el.

#10 mandalajade

mandalajade

    O REI DO MARRON

  • FL Fansub
  • 4504 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 01:30 AM

lastima, yo estoy del otro lado del oceano, pero si saben de alguna forma de poder ayudarte , no tengo ningun problema en colaborar con esta pagina que es una masa....
Imagen enviada

Combo 3.....


#11 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 01:34 AM

Perdon antes manda, por cortar el menseger pero es k estaba con un colega y no estaba en el ordenador.

Tb segun lo k he leido, soys bastantes de esa zona ¿nO? pork no os organizais y montais alli algo parecido?
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#12 Joputa

Joputa

    Shut Up Bitch!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3440 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 01:40 AM

Yo tengo un pedido, pero posiblemente te haga pedidos de varias series y varias copias de cada una (qe mis amigos se jodan y paguen, que como tu dices vuestro servidor no se paga solo :P).
Cuanto se tardaria en recibir el envío y por que medio lo mandarías (quiero decir, correo normal o por servicio de mensajeria? por que uno es mas caro pero fiable y otro es barato pero puede llegar a ser el gran desastre)
Bueno, en cualquier caso te mando un mail a la direccion de peticiones que has posteado aqui y que sea lo que dios quiera XD)
Hasta la Vista
Imagen enviada

#13 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:49 AM

De parte de OnP (Y creo que de parte de todo hispasubbers), os pedimos que no vendais ninguna serie subtitulada por un grupo español del grupo hispasubbers sin pedir permiso antes al correspondiente fansub.
Eso es todo, espero que lo entendais

#14 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 02:58 AM

Vale, pero si dais permiso lo podremos vender barato o tendra q ser a 5€ como vosotros?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#15 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:17 AM

Mmmm... no se si tomarme eso con segundas, terceras, o cuartas intenciones, pero bueno, intentare responder de la manera mas cordial que se me ocurra....

De OnP no podeis vender nada

#16 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 03:38 AM

no lo decia por nada, pero si yo pienso q un fansub debe d ser gratuito, m extraña q vosotros mismos lo vendais por 5€, admas, puedes estar tranquilo porq yo no tengo nada vuestro, pero me permito recordarte q no lo hacemos por sacar dinero y q las series no son vuestras, son de la distribuidora japonesa que corresponda, no creo que seas tu el q deba prohibir la distribucion o venta d cosas q no son tuyas :P
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#17 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:04 AM

No, yo tampoco lo digo por nada, pero en los salones se paga un stand, aunke parece que no tienes conocimiento de eso.
No hay mas que hablar, simplemente de OnP no teneis permiso para vender nuestras series.

#18 Kyo Dyhos

Kyo Dyhos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1331 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:05 AM

Bueno vamos a ver kuando os pasamos nuestros trabajos os komprometistes a aceptar las reglas de los fansub y tan mal nos sabra a nosotros komo a avalon o ml

#19 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:05 AM

Vale, no hay mas q hablar, pero yo t sigo diciendo q no son vuestras :P
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#20 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:07 AM

Otra cosa, yo no soy el q decide si se venden o no, eso lo tendra q decir dead, solamente os digo 2 cosas
a) Si los fansub son gratuitos que no los venda nadie.

B) Las series no son vuestras, por mucho q os agradezcamos el trabajo q haceis, siguen sin ser vuestras.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#21 Zom_OnP

Zom_OnP

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 12 July 2002 - 04:09 AM

No hombre, si en eso te doy la razon, no tenemos porque prohibir que vendamos la serie, no es nuestra tal y como dices, asi que vendedlas, teneis todo el premiso del mundo, pero eso si, sin subtitulos, porque los subtitulos si que son nuestros xDDDDDDD

Asi que no creo que cueste tanto entender que esos avis (con subtitulos) son nuestros, la serie no, pero los subs si.

Y sobre lo de vender, paganos tu el stand, y los cds salen gratuitos, te lo aseguro XDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos