Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2059 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 11:12 AM

Es cierto eso que cuentan de las groupies neph?

Depende.
Que son unas golfas o que son unas incondicionales?

#2060 KiRaH

KiRaH

Leecher

• FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 11:21 AM

mi dia de ayer fue maravilloso!!

mi nene me ha regalado un perro!!!! bueno, perrita... es preciosa!!
me he enamorda!!
y es mas buena....

ains, q felicida por dios!!

#2061 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 11:23 AM

Hombre, la verdad es que que te inviten a cenar y te llevan de conciertos y tal está de puta madre, epro (<-- dislexia) te voy a decir una cosa ¿sabes la cantidad de dias que he estado tomando café y los 5 melenudos estos no han hecho otra cosa que hablar de válvulas de guitarras, arpegios y movidas de esas? Coño, si es que soy una santa..... :joputa:

Los conozco desde hace un montón de años, hemos pringado juntos en la biblioteca (es que yo fui a otra facultad en otra ciudad), me he pateado tiendas de música con ellos (incluso en Londres tuve que hacer la ruta de las tiendas de bajos), les he visto currar como cerdos para sacarse pelas y comprar amplis que más que amplis parecen lavadoras de lo enormes que son. Lo dicho, soy una santa (jejeje) :santo:

#2062 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 01:51 PM

Ay ... estoy mas feliz que la hostia ... tol puto verano puteao por una materia que me trajo de cabeza tol curso ... y el miercoles di examen y adivinen que? jajajaja hoy me dieron la nota ... la mejor de todos los pardillos que dieron el examen jojojojo 9 creo que fue y estoy feliz ahora settiembre con vacaciones en el curro y sin clases ... a tokarse las bolas todo el mes ...

Suerte a todos los que deben aun examenes jejejeje

:neko: :neko: :neko:

#2063 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 02:07 PM

Suerte a todos los que deben aun examenes jejejeje

:neko: :neko: :neko:

Felicidades nen :)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2064 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 02:14 PM

Dios, mi madre se ha puesto el msn, lo voy a flipar...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#2065 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 02:40 PM

Dios, mi madre se ha puesto el msn, lo voy a flipar...

Pues ten cuidao, que hace poco leí un par de logs de gente que está hablando con u colega, y en vez de decirle al colega se lo dice a la madre xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2066 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 03:05 PM

Nunca pensé que lo diría pero he visto un anime que me ha pareido un auténtico as co: ONE. Es lenta, aburrida y repetitva, 4 OVAs somníferos. Que rabia me da, pero si a mi me mola todo el amine habido y por haber! Siempre le saco algo bueno.....

#2067 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 10:25 PM

Hoy supuestamente ha sido un muy buen día y claro que lo hubiera sido si algunos factores no hubieran afectado de esta manera tan aplastante para mí.

Como no estoy con la fuerza suficiente para detallar pero sí necesito desahogar un poco diré que me estoy preocupando por mi salud (no, yo no voy al medico a no ser que esté medio al otro barrio) estoy mucho más cansada y tirada que los ultimos días y todo me sigue doliendo, el sueño me acosa de manera brutal y por mucho que duerma no me siento mejor es más, el hecho de tumbarme en la cama me da la sensación de que me roba la poca energia que me pueda quedar.

Ojalá que mañana sea un día mejor.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2068 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 10:31 PM

Exámenes de septiembre... 3 de 4. Así que bien ^_^.

PD: Zelda, muchos ánimos, si keres te doy parte de mis fuerzas, k a mi me sobran, si surte efecto psicológico, pos k así sea.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2069 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 11:30 PM

Hoy supuestamente ha sido un muy buen día y claro que lo hubiera sido si algunos factores no hubieran afectado de esta manera tan aplastante para mí.

Como no estoy con la fuerza suficiente para detallar pero sí necesito desahogar un poco diré que me estoy preocupando por mi salud (no, yo no voy al medico a no ser que esté medio al otro barrio) estoy mucho más cansada y tirada que los ultimos días y todo me sigue doliendo, el sueño me acosa de manera brutal y por mucho que duerma no me siento mejor es más, el hecho de tumbarme en la cama me da la sensación de que me roba la poca energia que me pueda quedar.

drogate.

#2070 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 12:13 AM

La ruta de las farmacias puede ayudarte
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2071 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 02:33 AM

Acabo de llegar a casa de una amiga, a la cual he tenido que traer, que se ha emborrachado hasta no poder mas, estoy muerta por el cansancio del dia, y menos mal que mi amiga ya se encuentra mejor. Mañana a salir otra vez, espero que las cosas me salgan mejor...

Suerte para la gente que tiene examenes!!! Animo!

#2072 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 02:59 AM

estoy medio moco, lo de medio va por que otros dias he estado peor, creo que definitivamente hoy he llegado a la conclusión de que no va a haber nada con una pivita tras la que llevo cierto tiempo detras suyo, así que nada, habrá que darle a la alemanita y joderse, pero vamos, que la den por culo, porque está la muy pecora detras de su ex y cuando este no le hace ni puto caso, se acerca a mi, pues que la jodan y me deje en paz.

drogate.

una amiga viene de londres para las fiestas del pc, estoy a ver si nos vamos de tripis y nos dejamos de gillipolleces, a flipar y a vivir la vida, y luego ya veré si me largo otra vez por ahí y me establezco unos 5 meses o mas en los dominios de la reina con ella.

bah, que le den por culo a todo
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2073 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 04:37 AM

yo estoy todo ensetado a cyanescens hawaianas. Bueno, ya estoy volviendo que me las comi a la 1 y han pasado la ostia de horas.

#2074 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 06:28 AM

No soy médico pero tienes toda la pinta de estár pasando un periodo de anémia, puedes probar a aumentar la dosis de vitamina B12, y hierro (comprueba esto).

Respecto a la iatrofobia no se me ocurre nada, pero más te vale tener algún conocimiento de medicina por tu cuenta, o lo llevas chungo. Si te quita tiempo para hacer otras cosas vale pero, si puedes, conviene ir a consultar. Despues de todo no te van a operar en la consulta: lo más desagradable puede ser el palito de madera en la lengua, que el estetoscopio esté frio, o que te pidan un análisis de sangre (el resto son manías, que si hay muchos viejos, que si huele a desinfectante, que no te gusta el blanco de las batas, que el médico tiene más pinta de enfermo que los pacientes...), y siempre puedes elegir pasar de lo que te recete.

Perdón si te molesta que me entrometa así, pero al fin y al cabo esto sólo son consejos, las decisiones las tomas tu. Gracias por escuchar.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2075 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 08:13 AM

Yo me levanto por las mañanas más canasao que el día anterior. Antes creí que era por el ordenador, pero hace mucho que duermo sin él encendido y me sigue pasando. Además cada día me olvido más de las cosas, no se si porque paso de casi todo o porque tengo algo, y hay veces que me trabo al hablar.

Belh~ a ver si acabo los exámenes y voy al médico, a ver si me dice cuántos meses de vida me quedan xD (espero que no sea nada grave u_U).

Piro a desayunar y luego a estudiar álgebr. ¿Pa qué cojones nos meterán tanta matemática en informática, si ya teneos un pc que ahce las operaciones?

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2076 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 08:44 AM

Yo me levanto por las mañanas más canasao que el día anterior. Antes creí que era por el ordenador, pero hace mucho que duermo sin él encendido y me sigue pasando

Ami también me pasa, pero yo sé por qué es, yo si que tengo anemia... arace que Zelda anda algo pachuchilla (deberías ir al médico), aver si nos mejoramos todos... Y tu KPY, pues no sé, procura dormir en condiciones o pásate también por la consulta del médico
Ánimosa todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2077 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 10:04 AM

Niñ@s... A ver si nos ponemos buenos, eh? Zelda, niña, animo... Y ves al medico, a ver q te pasa :)
Y a KPY y Rancita, animaros un poquillo y descansar mas, a ver si funciona :P
Animo :D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2078 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 11:21 AM

Joder, cuanto enfermo, al final vamos a aburrir a los medicos.
Yo que esta mañana me he levantado con dolor de estomago, modo animal... ni he ido a trabajar (yo siempre tan positivo)... Ale, todo el mundo a recuperarse. :chino:
Imagen enviada

#2079 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 04 September 2004 - 12:14 PM

Yo me levanto por las mañanas más canasao que el día anterior. Antes creí que era por el ordenador, pero hace mucho que duermo sin él encendido y me sigue pasando. Además cada día me olvido más de las cosas, no se si porque paso de casi todo o porque tengo algo, y hay veces que me trabo al hablar.

A mi hubo una temporada larga que me pasaba eso y la solución fue relativamente sencilla: disminuir la dosis de porros. :joputa:
Sole todo el inmejorable fly de buenas noches, si, es cojonuo, son los 10 minutos más agradables del día y sueñas con los putos angelitos, pero al dia siguiente mii cerebro está con unos niveles de vagancia insospechados y es una mezcla de estar cansado y que todo te la sude.

Yo disminuí un poco (no mucho) la dosis y prescindí del de buenas noches y... coño!, al menos terminé la carrera, cosa que en esos momentos me parecía imposible.

Voy a ver si encuentro algo que ponerme que no me haga derretirme de calor por la calle y me voy a comer a casa de mi padre, a ver que se cuenta.

Salud para todos :risitas

Este tema ha sido editado por neph: 04 September 2004 - 12:15 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos