Escrito 02 September 2004 - 03:33 AM
Hoy ha sido un dia mediocre. Mas bien, penoso.
Esta noche me he decidido y he cogido a mi novio por banda (Mas bien por telefono) y he estado hablando con el.
El dia 13 hacemos 3 años, le amo (Y el a mi), y hemos caido en una rutina tan horrible q hace q la relacion se nos escurra entre los dedos como arena.
Una de mis grandes pasiones, escribir, ha ido desapareciendo de mi vida desde hace un tiempo e intento recuperarla y me siento demasiado vacia como para poder hacerlo.
Esta noche decidi de una vez por todas ponerme a regimen y perder como minimo, 10 kgs, porq cada dia mas, me soporto menos.
Ademas de ello, desde hace meses realmente me planteo hasta q punto deseo hacer algo q he estado soñando desde niña: Hacer Periodismo.
Siempre he deseado ser corresponsal, nunca me ha gustado el trabajo de "despacho", y ni siquiera se si quiero terminar Imagen, a pesar de lo que disfruto con ello, no siento q me llene realmente.
Mi novio cree q todo lo anterior es culpa suya porq no es capaz de hacerme feliz, y pasa mas tiempo con su PC q conmigo, con lo cual se siente mas culpable, y yo realmente creo q tengo un gran problema a la hora de llevar relaciones largas. Con mi ex paso igual, y con el ex anterior tb. Con lo que llego a la conclusion de q algo falla y es culpa mia, pero no se q es.
Realmente la mayor parte de dias me arrepiento de no haber sido mas valiente anteriormente...
Siento la parrafada, pero son las 5 a.m, no tengo a nadie con quien hablar a estas horas y necesitaba desahogarme...
Twitter |
FlickrLet me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...