Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2017 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 07:54 PM

Mi dia más que malo ha sido inútil. :pared:
Me he levantado a las 7 de la madrugada pa meterme 3 horas de viaje y así eganchar al director de mi proyecto fin de carrera que el muy cabrón no me quiere dar fecha para presentar y no me contesta al os emails. :baka:
Me he plantado hoy en la facultad donde estudié porque sabía que tenía un exámen y el muy HP me ha dicho que ni se había leído aun mi proyecto ¿pero tron de que coño vas? que tienes mi proyecto desde mayooooo. :gun: Así que 3 horas de ida y tres vuelta pa na.
Nulo, completamente nulo, le doy un maldio 0/10.

Voy a raptar a algún colega ya ver si nos echamos unas birras y olvido el día de hoy. :drink:

#2018 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 08:36 PM

PD: Necesito un despertador realmente potente... lo he intentado todo con el mío colocándolo en distintos sitios, pero no hay manera... lo apago como una zombie y luego me vuelvo a la cama... ¡y luego no me acuerdo de nada! :S

xDDDD a mi me pasa lo mismo. Durante mucho tiempo estuve poniendo dos despertadores en partes separadas de la habitacion y tapados con sillas, y poniendo una silla al lado de la cama para que me molestase al levantarme. Esos dos despertadores desfasados unos segunos y desfasado un poco más el movil devajo de la cama. Ademas, la cadena programada para que sonase a toda hostia...
¿que onseguia con eso? que mi compañero de piso se despertase de las hostias que me metia contra las sillas y del ruido que hacian estas al caerse. Y a todo esto yo sin enterarme de nada. Una vez lleua a estar razonando con un colega porqeu no me levantaba cuando le habia pedido que por favor me levantase pq tenia un examen, y evidentemente, dormido. :vaca:

De dia más o menos. Mi primera entrevista de trabajo y posiblemente la mas rara de las que tenga, el entrevistador (el dueño) se tiro una hora hablando y me hizo cuatro preguntitas y no me dejaba ni contestar.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2019 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 08:51 PM

Ostia thexam, ver eso tiene que ser todo un show XDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2020 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 09:16 PM

Jajajaja cuidao no vaya a ser ke algun dia te despiertes dentro de una caja de madera..... xDDD

#2021 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:37 AM

mi despertador hace "pipipipipi pipipipipipi pipipipipipi" creo que es un invento satanico con un sonido infernal, gracias al señor que no lo oigo desde hace 1 mes, el tiempo que llevo tocandomela.

Me pregunto si realmente algún sonido me molesta y me rumatiza más que este y claro, el mio hace lo mismo y he llegado hasta tal punto que si hasta ponen este sonido 5 segundos en la tele y justamente estoy ahi me entra una mala hostia flipante.

Yo tengo que colocarme bien lejos el despertador pero como mi cama es alta bajando de ella y eso (porque voy con cuidado en no hostiarmela bajando) me despierto un poco pero muchas veces si sé que no tengo que levantarme por algo urgente automaticamente avanzo una media hora el reloj y me voy levantando cada media hora hastaa que me harto, no me lo creo ni yo :u:

Hoy ha sido un día muy bueno, me lo he pasado bastante bien y la partida de rol ha sido genial si no fuera porque he perdido mi hoja de personaje y he tenido que hacerla de nuevo medio de memoria con el master :cry:

Temo por mi misma, solo deseo que esa tia que tanto odio me llame en cualquier momento para que quedemos un día. Me pregunto cuando seré capaz de mandarla a la mierda de una manera que lo pille ¬¬
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2022 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 01:05 AM

Acabo de llegar del inventario -_-
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2023 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 10:16 AM

Soy gilipoias.

Me levanto a las 7:30, desayuno, me visto, repaso un poco pal examen de Física y voy hasta la uni. Llego, y veo a gente que no conozco de ná esperando para hacer el mismo examen que yo. Llega uno que conozco y me dice, "bueh que tal?, esto es el examen de IDT no?" y yo O_o. Justo en ese momento veo a una tía con unos apuntos de IDT. Bajo a preguntar el aula del examen, y me dicen que estamos a 1. El examen es el 2.

Bleh~

PD: Soy gilipoias :guu2:

Imagen enviada

#2024 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 11:08 AM

Me levanto a las 7:30, desayuno, me visto, repaso un poco pal examen de Física y voy hasta la uni. Llego, y veo a gente que no conozco de ná esperando para hacer el mismo examen que yo. Llega uno que conozco y me dice, "bueh que tal?, esto es el examen de IDT no?" y yo O_o. Justo en ese momento veo a una tía con unos apuntos de IDT. Bajo a preguntar el aula del examen, y me dicen que estamos a 1. El examen es el 2.

PD: Soy gilipoias :guu2:

NO joder, yo más bien diría que eres un empanao. ¿Anoche te fumaste el de las buenas noches o k?

#2025 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:30 PM

al menos no estamos a 2 y el examen era el 1

#2026 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:36 PM

bleh acabo de llegar de hacer mi primer examen de septiembre.. no fue del todo mal pero no se, quiza haya aprobado.
se me ha hecho to raro volver a ver a la gente de la uni.
bleh ahora estoy cansao de cojones me voy a echar una siesta pq estoy q me caigo de sueño. puta renfe

por cierto, KPY tu en tu linea xDD

Este tema ha sido editado por Neosughy: 01 September 2004 - 12:37 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2027 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:44 PM

pues yo he ido hoy a la universidad para apuntarme y me toca esperar al año que viene porque ya no hay plazas :(

ahora me toca estudiar para el examen de japo de mañana

#2028 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:51 PM

pues yo he ido hoy a la universidad para apuntarme y me toca esperar al año que viene porque ya no hay plazas :(

ahora me toca estudiar para el examen de japo de mañana

es que hay que tener huevos para ir a apuntarse 30 dias antes de que empieze el curso cuando se suelen llenar en julio.

#2029 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 12:56 PM

Yo deberia haber llamado esta mañana para saber cuando tenia q ir a matricularme pero me he dormido >_<
Me he despertado a la 1 y 17 y la secretaria la cerraban a la 1 :S
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2030 KiRaH

KiRaH

Leecher

• FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 01:01 PM

pos yo he llamado para saber cuando empezaba el plazo de matricula y no me cogian el telefono
contestador por aqui, contestador alli

ale, mañana me toca madrugar otra vez para ir alli en persona y cagarme en sus muertos

grrr

#2031 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 01 September 2004 - 01:06 PM

es que hay que tener huevos para ir a apuntarse 30 dias antes de que empieze el curso cuando se suelen llenar en julio.

ya lo se, pero lo explique en el otro hilo.

de todas formas me han dicho que me pase a final de mes por si hubiese una baja de ultima hora, pero como que no tendre esa suerte.

#2032 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 12:02 AM

Uno de esos días en los que ha merecido levantarse de la cama por disfrutar de una magnífica cena y una copa junto a un buen amigo.

#2033 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 02:35 AM

Otro dia bueno (se que es la 2ª o 3ª vez que escribo pero weno xD) se suponía que empezaba a currar hoy pero me han dicho que para el 15 asi que unos dias mas de vacaciones (y menos pelas para el saló del manga pero weno, me da igual)

Me pego el dia sin hacer casi nada (lo que es la comida y tal pa mis padres y algun recadillo) y por la tarde quedo con los amigos pa pegar unos vicios al ddr o al singstar (ps2, k vicio dios xD) además cada vez me doy cuenta que quiero más y más a mi nena, ais :wub:

Encima hoy me he pedido el adaptador para la alfombra y como tarde me llega el viernes y no he parao de bajar cancioncillas para el Stepmania n.n

Un buen día ^_^

Pd: Mucho animo a la peña con los examenes!!

Pd2: KPY recuerda que tienes en un rato un examen... xD

#2034 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 03:33 AM

Hoy ha sido un dia mediocre. Mas bien, penoso.

Esta noche me he decidido y he cogido a mi novio por banda (Mas bien por telefono) y he estado hablando con el.
El dia 13 hacemos 3 años, le amo (Y el a mi), y hemos caido en una rutina tan horrible q hace q la relacion se nos escurra entre los dedos como arena.
Una de mis grandes pasiones, escribir, ha ido desapareciendo de mi vida desde hace un tiempo e intento recuperarla y me siento demasiado vacia como para poder hacerlo.
Esta noche decidi de una vez por todas ponerme a regimen y perder como minimo, 10 kgs, porq cada dia mas, me soporto menos.
Ademas de ello, desde hace meses realmente me planteo hasta q punto deseo hacer algo q he estado soñando desde niña: Hacer Periodismo.
Siempre he deseado ser corresponsal, nunca me ha gustado el trabajo de "despacho", y ni siquiera se si quiero terminar Imagen, a pesar de lo que disfruto con ello, no siento q me llene realmente.
Mi novio cree q todo lo anterior es culpa suya porq no es capaz de hacerme feliz, y pasa mas tiempo con su PC q conmigo, con lo cual se siente mas culpable, y yo realmente creo q tengo un gran problema a la hora de llevar relaciones largas. Con mi ex paso igual, y con el ex anterior tb. Con lo que llego a la conclusion de q algo falla y es culpa mia, pero no se q es.
Realmente la mayor parte de dias me arrepiento de no haber sido mas valiente anteriormente...

Siento la parrafada, pero son las 5 a.m, no tengo a nadie con quien hablar a estas horas y necesitaba desahogarme...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2035 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 03:40 AM

Bueno, a alguien para hablar lo tendras siempre aqui. Lo que pasa es que es hora de ir a sobar.

#2036 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 03:49 AM

Bueno, a alguien para hablar lo tendras siempre aqui. Lo que pasa es que es hora de ir a sobar.

Gracias Dead

P.D. Me has dejado sin palabras y no encuentro lugar ni para un smiley...
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#2037 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 12:23 PM

Mierda de exámenes de Física. Siempre que hago uno no tengo ni idea de como me ha salido u_U El lunes e siguiente :b

Si, he llegao bien, no me he ido a otra universidad ni nada por el estilo xD

PD: Ánimo Allyenna :guu2:

Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos