Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1996 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:14 PM

Por mi se puede morir mi vecino. Yo pensaba que se podia hacer ruido hasta las 12 y apartir de ahi siempre apagabamos y tampoco creo que se oiga tanto si yo toy en un 5 i el en un 4, quizas sea el subwoofer.

Edit: Lo he pensado un poco. Como se puede insonorizar una habitacion? Es muy caro?

Este tema ha sido editado por Xdye: 30 August 2004 - 11:18 PM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1997 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:35 PM

si, extremadamente caro (una insonorizacion buena te puede costar un kilo, claro que te cambian ventanas, puertas y todo)

normalmente se puede hasta las 10 y en algunos sitios hasta las 8.

#1998 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:39 PM

No es caro, es inútil

Se puede hacer "ruido" hasta las 22.00. No recuerdo cuantos DB's son ruido pero me parece que estaba alrededor de 40.

#1999 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:45 PM

inutil no es, una insonorizacion cojonuda es la ostia. Mi tio toca el piano y tiene una habitacion insonorizada, pues bien, te metes dentro, pones la musica a TODA OSTIA (de verdad, un volumen bestial) y fuera no se oye nada (al otro lado de la puerta)

Es de mofa, cuando estas un rato dentro hace vacio y cuesta un huevo abrir la puerta.

#2000 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 August 2004 - 11:50 PM

asi que ahora necesito consejos de como hacer la vida imposible al vecino sin que te pueda denunciar.

Yo no soy nadie para meterme, porq al y al cabo es tu vida, pero... Tu vecino tiene derecho a quejarse, sea la hora q sea y sea la musica q sea pero esa no es la cuestion...
No te parece una actitud MUY nazi esa q quieres tomar? En serio, ponte en su lugar... A mi me lo hacen mis vecinos y a veces lo paso, pero hay momentos q jode y mucho... Siendo entre semana y de noche, seguramente tenga q madrugar para ir a currar, con lo q le habra jodido el doble...

Pero bueno, yo no soy quien... Eso es cosa de cada cual...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2001 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:26 AM

Admiro los nazis (los de la guerra mundial), eran la ostia de intelegentes, puro raciozinio, eso si se perdieron por avaricia.

Edit: Lo de insonorizar supongo que tendra que ser cuando tenga pasta... ire pensando soluciones, lo que tengo claro es que cuando me vaya a vivir de verdad me coy a una casa individual.

Lo que tengo otra duda es, a partir de las 9 ya no se peude hacer ruido, pero hasta q hora? porque anda que no me ha jodido a mi él por las mañanas a las 8 picando con el amrtillito. Si es que entre mi vecino y yo ya es un amor-ODIO!

Este tema ha sido editado por Xdye: 31 August 2004 - 12:32 AM

Imagen enviada

#2002 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:30 AM

ostias, pues asociate con vader que tambien le caen bien.

#2003 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:38 AM

Les admiro y respeto pero no los apoyo, seguramente a mi me hubieran matado.
Imagen enviada

#2004 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 05:08 AM

Salu2...
Ya compre un procesador nuevo (el mas barato q soporta mi placa Atlhon1300)... el anterior lo queme por negligencia mia. :baka:
De vuelta despues de dias sin computador ni inet. >_<
Novedades:
- me quede sin seed's ni peer's en casi todo y me perdi todo lo q ha salido en este tiempo :pared:
- asisti a un simposio de apicultura (3dias) bastante bueno :y:
- Mi lindo PC esta de nuevo online con mi mandrake ...estoy asi de feliz ^^
- Parece q en casa se acabo la banda ancha :cry: "no money"
- Mañana voy a una exposicion de "control automatico" Coctel gratis ^_^

en fin... la vida sigue, el mundo no se detiene.. Salu2 :chino:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#2005 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:03 AM

Pffffffffffffffff, ¡de hoy no pasa joder! :pared:. Me voy a organizar el sueño, ya vale de estar despierta por la noche y dormida durante el día... Ahora a las 8 u 8:30 agarro y me voy a la facultad a estudiar, allí no me dormiré <_<... Y de paso me pongo a saco, que ya va siendo hora... <_<.
Por cierto, lo del ruido yo también creía que era hasta las 12 Xdye... Ya sé que es una mierda, pero es que realmente se oye mucho... A veces mis vecinos del cuarto hacen fiestas y yo vivo en el quinto y se oye todo... Pero bueno, se les perdona, solo es alguna que otra fiesta esporádica :P
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2006 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 10:31 AM

Yo decía lo de inútil porque dudo que Xdye se pueda permitir una insonorización de ese nivel que comentas, como mucho forrar las paredes, techo y suelo con algo de material aislante (porex, fibra, corcho) y eso no ayuda nada, lo comento porque mi hermano intentó insonorizar su techo con corcho y no le ha servido de nada.

Edit: que manera de meternos en la vida de los otros, ¿verdad? jejeje

Este tema ha sido editado por dee: 31 August 2004 - 10:43 AM

#2007 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 11:48 AM

inutil no es, una insonorizacion cojonuda es la ostia.

Sip, si te hacen una chapuza está claro que es un pérdida de dinero, pero si te hacen puertas, paredes y demás bien hecho ya puedes meter caña tranquilo que no te va a oir ni dios...

Le pregunté una vez a un amigo que estudia derecho, también por tocar en casa, y me dijo que legalmente se puede hacer ruido de 9 a 14 (o 14:30, no recuerdo bien...) y de 16 a 21 h. de la tarde. No me dijo la cantidad de ruido en decibelios o lo que sea, pero los horarios van por ahí... (aunque yo procuro no hacer ruido hasta las 5 de la tarde por las siestas y esas cosas...).

Este tema ha sido editado por Alariel: 31 August 2004 - 11:49 AM

#2008 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:02 PM

Yo hoy me he maldecido a mi misma... joder, me he levantado tardísimo!! ¿Como voy a aprobar examenes así?? :pared: en fin... cuando acabe a mitad de septiembre supongo que escribiré cosas más optimistas...

PD: Necesito un despertador realmente potente... lo he intentado todo con el mío colocándolo en distintos sitios, pero no hay manera... lo apago como una zombie y luego me vuelvo a la cama... ¡y luego no me acuerdo de nada! :S

#2009 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 12:37 PM

Acuéstate antes, eso a mi me funciona ^^ xD

Últimamente no paso de las 12 pa acostarme y me levanto sobre las 9-10

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2010 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 01:06 PM

Acuéstate antes, eso a mi me funciona ^^ xD

Sí, eso voy a hacer... envidio a la gente que es capaz de acostarse a la una y se levantan a las 7 o las 8 tranquilamente, frescos como una rosa.

Yo por la mañana, si no he dormido mi cupo de 8 horas mínimo, no valgo un duro

#2011 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 01:52 PM

Mi despertador es un programa del PC, ke a la hora ke le ponga me pone "fiesta pagana" a toda jostia xDDD

"Cuando despiertes un dia y sientas ke no puedes más" <---- La mejor frase pa levantarse uno xD

#2012 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 03:11 PM

mi despertador hace "pipipipipi pipipipipipi pipipipipipi" creo que es un invento satanico con un sonido infernal, gracias al señor que no lo oigo desde hace 1 mes, el tiempo que llevo tocandomela.

Les admiro y respeto pero no los apoyo

me apunto al club, no con lo del respeto, pero si con la admiración, jamas se ha visto mayor desprecio por la vida humana. Y hay que reconocerles que dominaron europa como autenticos señores, seguro que nadie en el risk ha sido capaz de emularlos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2013 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:11 PM

Yo decía lo de inútil porque dudo que Xdye se pueda permitir una insonorización de ese nivel que comentas, como mucho forrar las paredes, techo y suelo con algo de material aislante (porex, fibra, corcho) y eso no ayuda nada, lo comento porque mi hermano intentó insonorizar su techo con corcho y no le ha servido de nada.

Yo había visto insonorizar una habitación con los cartones en los que vienen los huevos, aunque no sé si la solución es muy efectiva pq no lo he comprobado "in situ" :D

#2014 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:36 PM

Lo he pensado un poco. Como se puede insonorizar una habitacion? Es muy caro?

Np es tan caro, pero requiere mucho trabajo...

Primero: para que una habitacion quede realmente insonorizada debe quedar hermetica, es decir las puertas y ventanas deben estar selladas al 80 % por lo menos si no el resto del trabajo da lo mismo.

Segundo: el material ideal para insonorizar es una capa dura y/o estable de material . Las cajas de huevo o el plumavit no sirven para insonoriar, sino que para dar mayor acustica.

Lo que yo recomiendo es hacer un suelo falso con un armazon de tablas de un alto de por lo menos 5 cm.. Entre las tablas hay que rellenar con piedras y luego con arena. os muros y el techo deben tener el mismo tratamiento en cuanto al armazon de tablas, con la diferencia que se pueden rellenar con plumavit y lana de fibra de vidro QUEDANTO TODO PERFECTAMENTE CUBIERTO (incluso entre las junturas).

Tdos estos entarimados se deben cubrir con madera delgada (acá en chile se llama terciado). En los muros basta con placas de 3 mm y en el suelo por lo menos de 1 cm para que soporte el peso de los muebles y las personas. Hay que tratar de que las placas sean lo mas grandes posibles para evitar los "huecos" por los que penetra el sonido.

Luego se debe cubrir TODO (techos, muros y suelo) con alfombra.

El problema es las ventanas y la puerta...

La puerta debe tener el mismo tratamiento (plumavit, fibra de vidrio, madera, alfombra) y al cerrarse debe quedar completamente hermetica la juntura con la alfombra de los muros.

La ventana debe tener un armazon independiente con el mismo procedimiento anteriormente explicado, que queda tan justo que al colocarco entre los muros se sostenga por si solo y entre a la fuerza. Lo otro es ovbiar la ventana y taparla como si fuese parte del muro.

Con este sistema he insonorizado varias salas de ensayo de musicos y he logrado que si uno se para al lado de la ventana o la puerta se escuche como si en el interior de la habitacion estuviese encendido un equipo de musica o un televisor a volumen normal.

EDITO : se me ha olvidado decir que en general todo se puede conseguir barato en demoliciones o en restos de material de contrucciones o en los materiales dados de baja por fallas (y que como tu no veras los nudos de la madera pues da lo mismo).

Yo lo mas que he gastado en estas insonorizaciones son 20.000 pesos chilenos...unos 30 euros.

Este tema ha sido editado por Alpho: 31 August 2004 - 06:42 PM

Imagen enviada

#2015 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 06:49 PM

30Eurones? me da que va a ser que no, forrar un suelo de madera está alrededor de 10E por m2 (y eso es MUY barato).

No mola discutir esto en este hilo que se abra otro con esta topic.

#2016 darthballs

darthballs

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 31 August 2004 - 07:05 PM

Pues como siempre, rutina, mas de lo mismo, aguantar al gilipollas de mi jefe sus opiniones sobre como debo hacer mi curro y resulta que el no tiene ni puta idea. <_<

Menos mal que mi novia compensa todas las perrerias que hace ese mamón, y aunque sea solo por ella , este ha sido un bien dia. 7/10 :cervecill

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos