Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1954 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:40 PM

Alesgar si puedes reprimirte ya veras como despues te sentiras mucho mejor contigo mismo. Es lo que yo haria aunque se que es dificil y que jode mucho dejar escapara ciertas oportunidades xD Pero mejor no hacer lo que no te gustaria que te hicieran.

En cuanto a mi... me he enterado de que un examen que pensaba que tenia el dia 1 es el dia 7 :guu2: soy feliz!!

#1955 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:40 PM

Es su tendencia genetica a tocar las pelotas. Como normalmente se llevan tan mal entre ellas es muy dificil que se puedan fastidiar entre ellas, asi que se entretienen con nosotros Pero cuando detectan que pueden joder a otra mediante el chorvo aprovechan la situacion (ya sea con cuernos o dando "consejitos", que eso si que es peligroso)

Esto me recuerda la fabula de la rana y la serpiente (vibora, más bien...)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1956 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 04:51 PM

En cuanto a mi... me he enterado de que un examen que pensaba que tenia el dia 1 es el dia 7 guu2.gif soy feliz!!

A mi tb me ha pasado lo mismo, me cara dibujo una gran sonrisa cuando me entere ayer por la noche :P
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1957 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:14 PM

Yo digamos q unos dias al mes (Pero ahora en verano mas aun), tengo unos okupas en casa llamados padres y hermano. Explico. Mis padres viven en Albacete por trabajo y yo aqui en Valencia sola, con lo q ellos vienen cuando pueden.
Con el tiempo la relacion se deteriora, y como solo me ven 4 dias al mes, podeis imaginaros el resto...
Solo con decir q evito estar al ordenador durante el dia e intento cojerlo de noche cuando estan durmiendo... Mi hermano pequeño se empeña en estar pegado a mi todo el rato de mi tiempo al PC, lo q ocasiona q no pueda leer ni mi correo personal sin tener su nariz pegada al monitor... Y eso cuando tengo suerte y no esta mi padrastro ademas entrando cada 10 min a preguntarme: ¿Q haces? Acompañado de el quieto tras de mi para ver q hago...
Realmente puede parecer una tonteria pero no sabeis lo nerviosa q me pone eso...
Siempre he sido bastante reservada con mis cosas, con lo q me ofusco bastante cuando sucede lo anterior. El problema es q no puedo abrir la boca porq palabra q digo al respecto, bronca en casa q se arma...
Vamos q todo esto venia porq hoy se supone q pasaban el dia fuera y acaban de llegar y empezo el show... Claro, asi normal q piensen q soy una tia insoportable q siempre esta de mala leche... Cosa q no es cierto tp, pero bueno...

Y ya, paro... Q esto no es un psicologo xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1958 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:17 PM

Te comprendo, por suerte mi madre no entra mucho en mi habitacion, entre otras cosas porque cuando lo hace paro inmediatamente de hacer lo que estaba haciendo. Me pone muy nervioso y ella se da cuenta.

Me sabe mal pero no lo puedo evitar.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1959 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 05:34 PM

Este problema lo solucione (hace años) de la siguiente manera:

Pillé a mis padres y los descuarticé con una katana después de haber estado jugando al Counter Strike durante toda la noche.

:eins:?

No, que este era otro :D

Ahora en serio, hablad con vuestros padres y rogadles un poco de intimidad, pedidles confianza y autonomía, decidles que sois buenos chicos y que no os pasáis la tarde masturbándoos frente a la pantalla ni contactando con sectas paramilitares ni nada por el estilo. Podeis llegar a la convención de que si la puerta está cerrada preferís estar solos, eso sí, si os pasáis todo el día encerrados entonces el problema (y bastante serio) es vuestro.
La otra solución es que os marcheis de casa.

#1960 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:08 PM

Ahora en serio, hablad con vuestros padres y rogadles un poco de intimidad, pedidles confianza y autonomía, decidles que sois buenos chicos y que no os pasáis la tarde masturbándoos frente a la pantalla ni contactando con sectas paramilitares ni nada por el estilo. Podeis llegar a la convención de que si la puerta está cerrada preferís estar solos, eso sí, si os pasáis todo el día encerrados entonces el problema (y bastante serio) es vuestro.
La otra solución es que os marcheis de casa.

Me temo q esa conversacion la he tenido bastantes veces desde cria... Y mas desde q se fueron hace casi 5 años. Hace un par de años pense q lo habria solucionado pero unicamente duro unos meses...
El tema es q si dijeras q me paso al PC todo el dia metida, pues aun, pero es q da exactamente igual el tiempo q este, 15 min o 5 horas...
Realmente en mi casa ese y otros temas son imposibles y casos perdidos, mas q nada porq estoy hasta las narices de ocasionar broncas y de tener malas caras en casa, principalmente por parte de mi padrastro, asi q...

Joder, al final vais a cobrarme la hora xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1961 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 August 2004 - 06:11 PM

Respecto a lo de irme de casa te aseguro q nada me gustaria mas pero tengo 2 grandes problemas:
A. No tengo trabajo
B. El cheque de mi padre por alguna maligna razon, va a nombre de mi madre todavia y ya tengo 21...

Osea q dos piedras...
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#1962 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 12:07 AM

A mi me pasa lo mismo que a elesgar, (pensaba que solo me pasaba a mi) sea lo que sea lo que esé hacendo, por ejemplo en el ordenata minimizo todas las pantalles de golpe y me giro hacia quien sea que venga, lo mismo si escribo, dibujo o cualquier cosa, lo dejo todo de golpe y voy corriendo hacia dicha persona. Igual como si alguien entra en mi habitación, aunque no haya nada malo ni esté desordenado ni nada, pero enseguida me pongo nerviosa y a crujirme los dedos en acto reflejo XD

A parte, este día ha sido muchisimo mejor de lo pensado y me he descojonado toda la tarde, me lo he pasado muy bien y sentada aquí delante, qué triste :u:
En serio que de cada vez me preocupan más mis cambios de humor ni que tuviera la menopausia o estuviera embarazada, coño <_<

Lo dejo todo con una 'canción' vacilante que me encanta cuando desvarío al máximo: ñon ñorón ñon ñon!
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1963 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 03:54 AM

Quemada por la inminencia de los examenes (me juego lo que aprobe en junio U_U), harta de esperar para saber que artritis tengo, harta de las pruebas que me han hecho (y que espero no me tengan que repetir), harta de la SS...

En fin, que estoy deseando que llegue el jueves que viene para tener de una vez "vacaciones" (o sea, sin examenes), pero con currele, medicos y movidas varias). :palito:

#1964 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 07:01 PM

Llevo toda la semana quedándome en la oficina pasadas las 21.00, por culpa de unas incidencias que no salen parte por desánimo, parte porque la aplicación ésta está hecha con los pies, mi única satisfacción es disponer de las tres plantas de la oficina para mí solo; me acabo de tirar un sonoro pedo y me he quedado super a gusto. Podría mejorarlo pillando un pedo en la ofi pero lo único disponible es una fuente de agua por ósmosis inversa.

Este hilo es mejor que un blog

#1965 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 07:45 PM

decidles que sois buenos chicos y que no os pasáis la tarde masturbándoos frente a la pantalla

Pero tu te crees q son tontos? XD

Ahora en serio, a mi tb me pasa eso y no queda otro remedio q joderse, por suerte ahora toy en Barcelona y solo vienen por navidad q la verdad me estresan aunque los quiero mucho.

Por otra parte tb me acuerdo de cuando era mas pequeño con un amigo nos traimos otro ordenador a mi casa para jugar multiplayer al Starcraft. Vino mi madre diciendo q no saliamos nunca, y q estabamos todo el dia enchufados al pc y bla bla bla. Asi que me cabree tanto que me fui ipso facto y no volvi hasta al cabo de 2 dias por decirme q no salia. Obviamente la bronca fue monumental pero despues estuvieron una buena temporada sin decirme lo mismo q siempre :P
Imagen enviada

#1966 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 11:31 PM

Ya decía yo que eras raro, Xdye XDD

Hoy ha sido una día pasable, si no tengo en cuenta las horas de limpieza a las que he tenido que dedicarme porque "en total, no haces nada, y por estar sentada delante del ordenador tambien puedes limpiar" ains, no me es un sacrificio demasiado grande porque casi nunca lo hago pero curiosamente me toca a mi cuando hay más mierda :eins:

Hoy me ha llegado la carta de una amiga mia y me ha subido el autoestima, siempre me he repetido que mi letra no me gusta pero ahora veo que almenos se entiende, no como la suya que me he tirado como media hora para leer dos páginas :u: almenos ahora sé que hay gente peor que yo :silbar2:

lo que me ha jodido más de hoy ha sido enterarme que el DVD del ordenador no me funciona y ya veo que cuando lleve esto a arreglar tendré que pagar extra por el jodido DVD <_<

A ver si mañana es un día más entretenido que el de hoy, que me ha pasado terriblemente lento.

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 27 August 2004 - 11:33 PM

Imagen enviada

#1967 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 27 August 2004 - 11:38 PM

Bueno.. al fin se acaba esta semana... no creo haber tenido nunca una en que ubiese tenido tan poco que hacer y tanto por que estresarme, todo por que mi socio se fue a ver a us hijos al otro lado del charco dejandome el negocio a mi solo, justo cuando renunció la secretaria. Además lo unico movido en cuanto negocios fueron los temas que veia el y de los que yo tengo puta idea... genial.

Menos mal ya regresa el lunes y me puedo dedicar a trabajar en lo mio.
Imagen enviada

#1968 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 01:47 AM

PArece que hoy en general se ha complotad9 la gente para tocarme las pelotas...
Y no, no han elegido un buen día :u: :eins:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1969 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 03:24 AM

Un buen dia. He ido de compras y me he pillado un libro y un disco que hacia tiempo queria comprar, he estado estudiando con un amigo y he avanzado bastantes temas, me ha llamado una amiga con la que hacia mucho que no hablaba (pero no le he cogido el telefono porque estaba en la biblioteca y no me daba a tiempo a salir, asi que seguramente ahora me odie :guu2: ) y ademas he conocido a una persona genial.

Mañana mas :chino:

#1970 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 04:47 PM

Me enterado que mi examen que debo dar de setiembre ... no era en la fecha prevista sino una semana antes ... ( 1 o 2 de setiembre ) y no vean como me he puesto ... estoy mas que nervioso ... y los amigos de clase no hacen mas que estresarme preguntando por el MSN y por movil si me presentare al examen ... o komo lo llevo :( ... son buenos pero me ponen nervioso ... llevo un mes muy malo :pared:

#1971 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 04:50 PM

Ya somos 1 mas en casa, se acaba de mudar Hell, un precioso neko negro con unos ojitos amarillos adorables, ahora tiene 2 meses, cuando pueda posteare fotos de el :P

Que Kawaiiiii es :P
Imagen enviada

#1972 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 09:42 PM

Eu traiooooooooo, unha borracheiraaaaaaaa
de viñooooooo, que auga non quero mira, hei,
mira maruxiña mira, hei
mira como veeeeeeñoooooo :cervecill

Festa da Istoria Rulez :beer:

PD:mimadre, menuda borrachera, aun no me creo lo que me he bebido esta tarde (unas dos botellitas (y media) de orujo y cuatro de vinos variados), y la noche aun no ha empezado. Y menos mal, porque llevo dos dias currando sin para, coño. Ahora a ver como me recupero para el martes que tengo una entrevista de trabajo la hostia de importante :u:

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 August 2004 - 09:44 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1973 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 10:58 PM

Muy muy muy bien, hoy no estoy deprimida, ni de buen humor ni rara, hoy estoy de mala hostia y mucho mucho! :panda:

Odio que me jodan los días que tengo felices y odio que me "engañen"!!! Odio tambien esperar como una puta condenada para nada y tambien odio que me hagan chantaje emocional! <_< Y como hoy tenga que esperar de nuevo para nada tendré un lapsus emocional.
Mañana, bueno dentro de un par de horas tendré que levantarme , a las 4'14 de la mañana exactamente para ir a currar por 50 miserables euros, un precioso domingo jodido así >_< lo que sea por dinero en situaciones criticas económicas :cry: Paso de irme a dormir, eso sí, que luego tengo más sueño aun.

Ya veremos cómo aguanto mañana
Imagen enviada

#1974 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 28 August 2004 - 11:26 PM

Mi tio tiene un cuadro muy wapo en el estudio ke pone:

"Hoy hace un dia precioso, verás como viene alguien y te lo jode" xDD

Suerte, yo estoy cambiando la habitacion, mañana ya toca pintar ^^u

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos