bueno menuda noche de mierda he pasado, mi hermano no ha parado de vomitar en toda la noche, ha pasao de estar ardiendo q le iba a dar algo a temblar de frio, yo no se q coño le ha pasao es como si tuviese una intoxicacion o algo, ahora se lo acaban de llevar al hospital para q lo vuelvan a ver.
bueno y yo, esto es ya la ultima gota...
mi madre me ha dicho esta mñn justo lo q necesitaba oir, ha venido a hablar conmigo y me pregunta "tio q te pasa? pq no le echas cojones a la vida? te das cuenta q lo estas mandando a la mierda todo?" y luego me ha soltado una verdad q se me ha clavado "estas despachurrando tu vida"
nose, creo q puede q tenga razon, me ha estado diciendo q no me entiende, q este año me iban bien las cosas, yo he pasado de contestar, pero este invierno es q no he tenido vida. joder odio tener q trabajar e intentar llevar los estudios. odio tener tantas respensabilidades en casa. yo quiero ser un puto niñato mas, sin preocupaciones de los q le salen todo redondo sin tener q dar un palo al agua.
lo mejor de todo es; q pase lo q pase, se q no voy a hacer nada por intentar arreglar mi vida.
EDIT: joder esto ya es el colmo, acabo de escuchar un anuncio en la tele y dice: "solo, terriblemente solo" ... asi me siento. puta mierda no vuelvo a ver la tele
Neo, no te preocupes, a mi hermano de 2 añitos le pasó lo mismo, y yo estaba sola en casa con él, pero no te preocupes, por una infección vírica puede pasar, seguramente no será tanto como el susto que te llevas. La próxíma vez, mientras esperas a que alguien lo lleve al hospital, para la bañera con agua morne tirando para fria, para que le baje la fiebre.
Venga, ánimos y a seguir delante, que recordándote que todo va mal, sólo consigues hundirte más, hundiendo a la gente que te rodea también, sólo te queda luchar por salir adelante. La vida es de rosas, pero las rosas tienen espinas.
Ánimos también para Zelda, y todos aquelllos que no le esteis pasando bien, todo tiene solución, y si no la tiene, es que no merece la pena.
Edited by Bloodberry, 25 August 2004 - 01:27 PM.