Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1933 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 25 August 2004 - 01:03 PM

Ánimo a todos!! ^^
O serán estos cambios de tiempo brutales o será la época pero uf, la felicidad estos días es capaz de escurrirse como agua en las manos y es muy dificil hacerla perdurar, pero quizás yo no podría quejarme en estos momentos pues más o menos tengo una buena temporadita aunque me apuñalan de todas partes para hacerme caer, pero no quiero rendirme, no por ahora, tengo mucho que perder pero también mucho que ganar, así que hagamos del corazón una piedra y afrontemos con fuerza todas las cosas que quieran ponerse en nuestra cuenta ù_u ...como me gustaria dar fuerza a mis propias palabras y cumplirlas <_<

Espero que este día sea buenecillo.

Edito, no sé si será muy bueno porque me espera una bronca :u:
Me molan muchito estos nuevos smileys :neko:

Edited by Zelda_darkprincess, 25 August 2004 - 04:07 PM.

Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1934 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 25 August 2004 - 01:25 PM

bueno menuda noche de mierda he pasado, mi hermano no ha parado de vomitar en toda la noche, ha pasao de estar ardiendo q le iba a dar algo a temblar de frio, yo no se q coño le ha pasao es como si tuviese una intoxicacion o algo, ahora se lo acaban de llevar al hospital para q lo vuelvan a ver.
bueno y yo, esto es ya la ultima gota...
mi madre me ha dicho esta mñn justo lo q necesitaba oir, ha venido a hablar conmigo y me pregunta "tio q te pasa? pq no le echas cojones a la vida? te das cuenta q lo estas mandando a la mierda todo?" y luego me ha soltado una verdad q se me ha clavado "estas despachurrando tu vida"
nose, creo q puede q tenga razon, me ha estado diciendo q no me entiende, q este año me iban bien las cosas, yo he pasado de contestar, pero este invierno es q no he tenido vida. joder odio tener q trabajar e intentar llevar los estudios. odio tener tantas respensabilidades en casa. yo quiero ser un puto niñato mas, sin preocupaciones de los q le salen todo redondo sin tener q dar un palo al agua.
lo mejor de todo es; q pase lo q pase, se q no voy a hacer nada por intentar arreglar mi vida.
EDIT: joder esto ya es el colmo, acabo de escuchar un anuncio en la tele y dice: "solo, terriblemente solo" ... asi me siento. puta mierda no vuelvo a ver la tele

Neo, no te preocupes, a mi hermano de 2 añitos le pasó lo mismo, y yo estaba sola en casa con él, pero no te preocupes, por una infección vírica puede pasar, seguramente no será tanto como el susto que te llevas. La próxíma vez, mientras esperas a que alguien lo lleve al hospital, para la bañera con agua morne tirando para fria, para que le baje la fiebre.

Venga, ánimos y a seguir delante, que recordándote que todo va mal, sólo consigues hundirte más, hundiendo a la gente que te rodea también, sólo te queda luchar por salir adelante. La vida es de rosas, pero las rosas tienen espinas.

Ánimos también para Zelda, y todos aquelllos que no le esteis pasando bien, todo tiene solución, y si no la tiene, es que no merece la pena.

Edited by Bloodberry, 25 August 2004 - 01:27 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1935 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 25 August 2004 - 03:45 PM

mi hermano ha vuelto de urgencias al medio dia, pero piro a llevarlo a marbella al clinico q se esta poniendo muy mal esta chorreando de sudor a lo basto, las urgencias de un hospitalillo son todos unos incompetentes :( bueh a ver q le dicen alli, cago en la puta me voy a tener q poner a estudiar en la sala de espera q se me echan encima los putos examenes
EDIT: estos del 061 es la leche, ahora nos dicen q nada q si no se pone peor q no lo llevemos hasta marbella, q no pueden enviar ahora mismo ninguna ambulancia jurl como me toque tener q moverle para llevarle yo las voy a pasar canutas.
ahora me dice q le doblemos la medicacion y si esta noche no baja de los 40 º q si lo lleve.. vamos q esta noche no duermo
cago en la puta

Edited by Neosughy, 25 August 2004 - 04:07 PM.

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1936 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 25 August 2004 - 10:45 PM

Hace dos días era la persona más feliz del mundo, ahora el mundo me ha reclamado esa posición y lo tengo encima.
Odio mis cambios de humor, me odio a mi misma y odio todo lo que hago.
Imagen enviada

#1937 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 25 August 2004 - 10:48 PM

Van 6 días seguidos currando, me faltan 8 para pillar día libre, tengo el inventario a la vuelta de la esquina y hoy me ha tocao colocar 7 palets de televisores, 2 en el departamento y 5 en el almacén.

Y a mi que me gustaba mi trabajo...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1938 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 25 August 2004 - 10:59 PM

Hace unos dias he venido de mi primera partida de rol en vivo.

Las primeras sensaciones son buenas, quiero repetir. Pero además fue el buen rollo y la de gente q se conoce.

Conoci a un par de chicas guapisimas y muy simpaticas, con los q mantengo una relacion muy buena dentro y fuera de la partida (fueron 3 dias muy intensos), y cantidad de gente mas con la q espero volver a encontrarme en octubre.

Se acaban las vacaciones, pero queda una semana que espero aprovecharla (como he hecho cada dia desde q empezo el verano).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#1939 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 25 August 2004 - 11:29 PM

Estoy deseando que se acaben las vacaciones de una vez, porque este ha sido el peor verano de mi vida, sin duda alguna... La semana pasada fue horrible, estaba ya tan harta, que casi lo mando todo al carajo, menos mal que se ha arreglado
PAra colmo son las fiestas de mi ciudad y las han cambiado de fecha, asi que no las voy ni a oler ¬¬...Menudo asco...
PD: Espero que tu hermanito esté mejor Neosughy
PPD: Blood, me alegro que te vayan mejor las cosas ^_^
PPPD:¡Ánimo Zelda!. La cuestión no es tener al mundo encima, sino estar tu encima de él, no te dejes avasallar.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1940 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 25 August 2004 - 11:46 PM

azur es un hijo puta por su culpa tengo un puto vicio q no veas al juego de los puentecitos xDD voy a tener pesadillas con contruir puentes el resto de mi vida (usa acero, nono mejor pilla hierro bleh)
mi hermano sigue en el hospital aver q cuantan cuando le traigan
PD: ando asustao ... se me esta viniendo un dolor en la garganta de cojones ... espero q no me haya pegao nada.. no me hace puta gracia ponerme como esta el ahora mismo

Edited by Neosughy, 25 August 2004 - 11:49 PM.

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1941 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 25 August 2004 - 11:53 PM

azur es un hijo puta por su culpa tengo un puto vicio q no veas al juego de los puentecitos xDD voy a tener pesadillas con contruir puentes el resto de mi vida (usa acero, nono mejor pilla hierro bleh)
mi hermano sigue en el hospital aver q cuantan cuando le traigan
PD: ando asustao ... se me esta viniendo un dolor en la garganta de cojones ... espero q no me haya pegao nada.. no me hace puta gracia ponerme como esta el ahora mismo

igual tienes una hepatitis chunga y la palmais los dos. juas. puedes echar la cabeza hacia adelante o tienes la nuca rigida?

#1942 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 26 August 2004 - 12:01 AM

Dead siempre tan positivo, :guu2:

Edited by Kyosuke_Kasuga, 26 August 2004 - 12:01 AM.

#1943 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 26 August 2004 - 12:06 AM

Dead en su linea.... :silbar2:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#1944 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 26 August 2004 - 12:27 AM

sisi, pero a que sabeis que es lo primero qe hizo segnu se lo dice y que esta haciendo cada 5 minutos?

#1945 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 26 August 2004 - 12:33 AM

Yo he vivido una de esas, os cuento. Cuando wee todavia vivia en su casa dormia con la hermana en la misma habitacion. Habia estado unos dias jodida ccon fiebre y tal y no parecia nada grave. El caso es que de repente a esos de las 6 de la mañana se le tira encima de la cama de wee completamente tiesa potando verde y con unos espasmos de la ostia. viene el viejo, la ve esta preocupado pero la vieja le dice que se tiene que ir a currar. Mete a las dos en un taxi y a urgencias. La muy hija de puta de la madre no se molesto a ir hasta 3 horas despues cuando yo llege alli 30 minutos despues de que pasara todo (me levante, pille un taxi desde mi casa y me presente alli)

Diagnostico? hepatitis en una etapa muy chunga cuando llego a urgencias. Segun lo que les conte a mis viejos (medico y enfermera) no daban un duro porque saliese.

Pero si, la muy zorra hija de puta sobrevivio para seguir puteandole la vida.

#1946 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 26 August 2004 - 12:53 AM

pues yo sigo en el limbo tecnico de mi vida, todo me la suda, la gente, las cosas, el futuro, el presente, el pasado, y lo peor o mejor de todo es que no me siento mal, hago lo que me sale de la polla sin rendirle cuentas a nadie, y si alguien me dice algo, pues que le den por el culo, esto mola.

y respecto a lo de la hepatitis, desde luego, siempre es mejor ponerse en la peor situación posible, así desde luego estarás seguro de que no puede empeorar, por ejemplo: piensa que se va al otro barrio en 2 dias porque alguien le ha contagiado el ebola (por decir algo bestia), a partir de ahí lo demas solo pueden ser buenas noticias.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1947 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 26 August 2004 - 07:28 AM

puto dia que aun no temina!!! (ojo: desde ayer que mi dia no termina, y no es chiste) en dos dias consecutivos solo he dormido 2 horas.... y aun sigo trabajando en un puto informe ...eso...díadelaconchaehlalora quiero que termine luego :gonk:

XD se nota ya la falta de sueño

(díadelaconchaehlalora ---> me sale mejor que a "el malo" [Daniel muñoz])

#1948 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 26 August 2004 - 10:18 AM

[zombie mode on] porlasrechucha aun no termino esta kagá de infrme...tengo hambre, frio, tuto.... y pa`mas remate veo doble y ya estoy alucinando...estoy segura que un duendecillo camina de puntillas a mis espaldas O_o... con dolor de guatita... el colon a punto de reventar... dejo mi mensaje de despedida (por si muero de un colapso)
adios mundo reculiaoh fuiste un marako [/mode]

#1949 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 26 August 2004 - 10:47 AM

Uf, acabo de levantarme y ya me huelo que hoy será un día muuuuuy largo <_<
No tengo dinero, sino que debo mucho mucho y tengo muchas cosas por comprar, tengo ganas de salir de mi casa y pasar toda una tarde con alguien diferente a la gente que se pasea por mi casa pero curiosamente todos mis amigos/as están ocupados ¬¬ y yo sola como que no me voy a ninguna parte.
Quiero arreglar un buen par de cosas pero me es imposible, al final siempre me voy por las ramas y acabo en un tema completamente diferente. Cómo me gustaria poder manipular a veces las mentes de los demás! o como mínimo saber qué es lo que piensan para yo poderme mover de la mejor manera.

Beh, ya miraré que hago hoy al final porque si ya lo pinto todo negro ahora, luego ya no podré ponerle solución <_<

Edited by Zelda_darkprincess, 26 August 2004 - 10:48 AM.

Imagen enviada

#1950 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 26 August 2004 - 04:14 PM

¿Que coño les pasa a las tias? Cuando no tenía novia ninguna se fijaba en mí.

Y ahora... joder, en cualquier otra circumstancia... Pero no puedo hacerle daño a mi novia >_< No dejaré que pase nada... espero.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?

#1951 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 26 August 2004 - 04:16 PM

Son las hormonas, las tias lo huelen, es un instinto suyo xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1952 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 26 August 2004 - 04:29 PM

¿Que coño les pasa a las tias? Cuando no tenía novia ninguna se fijaba en mí.

Y ahora... joder, en cualquier otra circumstancia... Pero no puedo hacerle daño a mi novia >_< No dejaré que pase nada... espero.

animo valiente, no te dejes dominar, en cualquier caso, si tu novia no se entera ¿acaso sucedió algo? :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1953 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 26 August 2004 - 04:34 PM

animo valiente, no te dejes dominar, en cualquier caso, si tu novia no se entera ¿acaso sucedió algo? :silbar2:

Lo pensé, pero creo que se me notaría. Además el problema no es solo ella, es mi propia conciencia, que se pasa el día pinchándome :palito:

Después de plantearme la relación creo que lo más fácil es dejarlo todo como esta y no liarme por un polvo (o dos :P ), o echar año y medio por la borda por una chica que conozco de una semana.

Aunque lo admito, esta buena y es muy simpática, y hace unos masajes que parece una diosa... Pero solo es una... buena amiga :pared:
Imagen enviada
where are we?

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users