Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1891 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 11:48 AM

Creo q el destino de todo friki/otaku es emigrar a Barna algun dia xDDD
Por ese camino ya se han mudado varios amigos mios, y mi niño y yo, planeamos hacerlo a 3 años vista...

Q te vaya bien por esos lares, Lamune :) Y q el sueldo no se te quede en Gigamesh, Norma y demas xDDD

Este tema ha sido editado por Allyenna: 16 August 2004 - 11:49 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1892 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:03 PM

Tanta gente queriendo venir a BCN... y otros queriendo marcharse, :u:

Espero que haya suerte, Lamune, :y:

#1893 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:08 PM

Tanta gente queriendo venir a BCN... y otros queriendo marcharse, :u:

Espero que haya suerte, Lamune, :y:

xDDDD

Es lo q tiene :)
Si te digo la verdad, Barna es la unica ciudad de España donde me iria a vivir, por eso lo planeamos :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1894 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:10 PM

La próxima vez cobro por consulta psicológica :pared: Nah, lo peor es que me gusta... Pero en momentos como éste me siento completamente absurda

Pues a parte de la busqueda de novio para la hermana del tuyo, otro consejo:

Buscate un "buen amigo"...
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#1895 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:13 PM

Pues a parte de la busqueda de novio para la hermana del tuyo, otro consejo:

Buscate un "buen amigo"...

Desgraciadamente, son tan escasos q parece q hayan sufrido una caza de brujas...

Beta, formas conmigo una asociacion? Chicas sin buenos amigos anonimas...
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#1896 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 12:43 PM

Desgraciadamente, son tan escasos q parece q hayan sufrido una caza de brujas...

Beta, formas conmigo una asociacion? Chicas sin buenos amigos anonimas...

Lo del novio para mi cuñada lo doy por imposible, quién iba a soportar a esa bruja disfrazada de tierna infante? xD

No me quejo de mis amigos... Sé que soy una persona dificililla de aguantar/enteder (no imposible :silbar2: ) pero se podía hacer un esfuerzo xD

Allyenna, yo prefiero que formemos un dúo justiciero que vaya limpiando las calles con un lanzallamas xD Soy más de acción xD
Imagen enviada

#1897 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:01 PM

No me quejo de mis amigos... Sé que soy una persona dificililla de aguantar/enteder (no imposible :silbar2: ) pero se podía hacer un esfuerzo xD

Allyenna, yo prefiero que formemos un dúo justiciero que vaya limpiando las calles con un lanzallamas xD Soy más de acción xD

Ey! Yo tp, q conste... Lo q pasa es q creo q eso mas cosa mia q suya xDDD Creo q soy demasiado reservada :P

Mmmmm... Me gusta el plan, Beta... Cuando empezamos?? :D
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#1898 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 01:45 PM

Limpiar las calles de qué? O_o

Qué miedo me dais... :arbusto:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1899 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 03:13 PM

¿Lamune en Barna? espero que al menos te vayas hacia la zona norte, el influjo friki del bot en la zona sur es demasiado grande ...

¿Esperamos una conferencia a dos voces para la próxima qdd?

#1900 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 16 August 2004 - 04:01 PM

... el influjo friki del bot en la zona sur es demasiado grande ...

Lamune es el que estaba llamado por las profecias para conseguir un futuro equilibrio en la fuerza... USE THE FORCE!!!! (fzzzzzz.. zhhhhnnnnn!!!) :panda:

#1901 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 17 August 2004 - 07:16 PM

Lo del novio para mi cuñada lo doy por imposible, quién iba a soportar a esa bruja disfrazada de tierna infante? xD

Imposible no, ahí tienes al Kyo. xD

#1902 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 10:13 AM

Weno yo ando por martorell osea que me kedo a la mitad aprox tirando pa la izquierda, pero soy fan acerrimo de los rastros de las glorias y st antoni osea que andaré por bcn a menudo... XDDD

De todas formas ya estoy de vueltaaaaaa!! Ha durado poco mi ausencia , si jejejeje

Weno intentaré retomar las subidas a la mayor brevedad posible
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#1903 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 August 2004 - 06:00 PM

Lamune en BCN? :o A ver cuando te dejas caer por alguna de las multiples kdds que montamos ^^

#1904 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 19 August 2004 - 06:06 PM

Weno cuando el kyo pueda kdar ya me llevará al lado oscuro de la dfuerza jejeje
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#1905 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 08:08 PM

acabo de llegar de la fiera esoty muy borrahco no vbeoas como mola xD
me voy a duchar a ver si se me pasa´un pco y me vuelvo pa ya jur ahaci mucho q no veibia tanot tiento vernao
EIDT: acabo de releer eso y casi nq no se lee ... sorry por escurbir taln mal los einto!!! ñmn poc un pocst aclaratiorio

Este tema ha sido editado por Neosughy: 21 August 2004 - 08:17 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1906 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 August 2004 - 10:06 PM

acabo de llegar de la fiera esoty muy borrahco no vbeoas como mola xD
me voy a duchar a ver si se me pasa´un pco y me vuelvo pa ya jur ahaci mucho q no veibia tanot tiento vernao
EIDT: acabo de releer eso y casi nq no se lee ... sorry por escurbir taln mal los einto!!! ñmn poc un pocst aclaratiorio

[21:22] |neosTACIEGO| como molan los / del irc
[21:22] |neosTACIEGO| yo me descojono viendolo
[21:22] |neosTACIEGO| tan to doblaos
[21:22] |neosTACIEGO| te tienes q quedair mirando de lao pa verlos rectos
[21:22] |neosTACIEGO| nunca habia epnsao eso

No se te nota apenas no... xD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#1907 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 03:50 PM

cabrones !! xDD menudo dolor de cabeza tengo dios mio
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1908 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:10 PM

No se nada de lo que habéis dicho pero más tarde lo leeré, tengo que ponerme al día y creo que me costará un poco. Tengo que decir, (que no siempre escribo aquí cuando estoy de mala hostia) que es el primer año que al volver de Alemania estoy realmente de muy buen humor y parece que aprecio mucho más las cosas, la nueva Zelda_Darkprinces!!! :joputa: Ahora voy con el pelo teñido de azul (Mi gran deseo!) pero tengo que mejorarlo que me ha quedado medio gris y me traumatiza un poco XD pero mañana lo arreglaré y todo irá mejor de lo que pueda ir hoy.
Se me hace raro hasta a mi escribir de esta manera tan positiva pero a veces me pasan estas neuras raras, pero me alegro de estar así y he qerido escribirlo para comprobar hasta que punto lo estoy, la verdad que escribir aquí es como si me ordenara mis pensamientos y me hace sentir bien, así que si alguien me lo quiere discutir, estoy dispuesta a defender esto XD
Wala que post más largo, esta noche tendré que quedarme hasta bien tarde para actualizar todo, que palo XDDD

un 8/10, si tuviera todo el pelo azul y no gris, seria un 10/10 ò_ó
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1909 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 09:40 PM

Esto... Zelda, guapa... ¿te podrías vestir de sailor, hacerte una foto y pasármela? :wub:

PD: sí, me encanta Ami Mizuno / Sailor Mercurio, XD

#1910 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 22 August 2004 - 10:45 PM

[OST=terminator (tiroriiiiii na ni nooooo)]

I'm back... [SOUND=recortada de T100 recargando]chack chack[/SOUND]

¿I'm baka? [SOUND=disparos de recortada]blam, blam [/SOUND]

[soy subnormal] (sí, son puntitos)

[/OST]

¿menuda reentré, no?

Bueno, despues de 2 semanas en Santa Pola sin ordenador ni foro que leer tras volver al casa desde el trabajo, me iré reincorporando a la rutina forera progresivamente.

Felicitaciones a los que hayan cumplido años, hola a los nuevos, un poquito de grasa para el bot, y las girls que vayan pasando por mi habitación a pasar revista (de una en una o por parejas) a interfalos de... mejor que esperen hasta que haya/n salido la/s anteriores :makai:

Resumen de estas [MODE=Dr. Maligno]"""""vacaciones"""""[/MODE]: No he salido de casa, no he ido a la playa, he terimado de leer "La Rosa de zafiro" (trilogía Elenium de David Eddings), y he visto la tele (hacía taaaanto tiempo que no veía la tele).

Conclusión: No volveré a ver la tele por voluntad propia.

TO DO list:
- Encontrar una distro de linux donde pueda instalar bluetooth para dar salida al otro ordenador de casa (en la knoppix instalando el kde-bluetooth framework, apt-get petaba al hacer un dpkg-divert con un archivo, lo siguiente es probarlo en fedora, que tiene muy buena pinta)
- Encontrar algo que escribir en el blog (http://devsoma.blogspot.com), que tenerlo sólo para porculizar a un compañero lo veo mucho despilfarro
- Hacerme una firma nueva

Este tema ha sido editado por Maeghith: 22 August 2004 - 10:46 PM

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1911 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 August 2004 - 01:40 AM

Esto... Zelda, guapa... ¿te podrías vestir de sailor, hacerte una foto y pasármela? :wub:

PD: sí, me encanta Ami Mizuno / Sailor Mercurio, XD

Ni en mis peores pesadillas querido Kyo >_< creo que puedes irte con tu ilusión a otra parte, no sirven conmigo los sobornos tan forzados y falsos XDD Inténtalo otra vez pero mucho más currado, pero olvidate de eso >_<

Me muero de sueño, creo que voy a dejar esto por hoy =_= Ya seguiré actualizando todo mañana, nuevo día-más ganas.

La hostia, tiengo que actualizar el texto de la firma XD
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)