Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1849 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 03:20 AM

pche. llevo 2 meses tocandome los güevos y no se que hacer con mi existencia, por ahora estoy moco tras el segundo mini de cubata un domingo por la noche
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1850 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 04:44 AM

acaban de terminar conmigo una relacion de 4 años... estoy destruido :cry: pero con esperanzas de que todo esto sea una estupidez o un mal sueño

EDITO: tendre que cambiar mi avatar y firma porque este tipejo ya no sonreirá en un buen rato mas

Este tema ha sido editado por Alpho: 02 August 2004 - 04:56 AM

Imagen enviada

#1851 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 02 August 2004 - 03:29 PM

bueno alpho animo... no voy a ser el q te diga q tienes q olvidarla y punto y q te busques otra, pq si has estado cuatro años con ella tuvo q ser algo especial, intenta quedarte con lo bueno de ella, intenta al menos seguir siendo su amigo y poco a poco cambiar tu punto de vista hacia ella, pero te aconsejo una cosa si de verdad la quieres aunque creas q esta todo perdido lucha por ella, q dentro de unos años no puedas arrepentirte de haberla dejado escapar. piensa q si ella ha estado contigo cuatro años es pq tambien te quiere.

bueno alpho no puedo decirte otra cosa muchos animos y suerte tio
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1852 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 12:26 AM

y ahora la perspectiva negativa (y sin animo de ofender, y si lo hago disculpa), son todas unas golfas.

#1853 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 12:40 AM

pche. llevo 2 meses tocandome los güevos y no se que hacer con mi existencia, por ahora estoy moco tras el segundo mini de cubata un domingo por la noche

Hmmm yo sólo llevo un mes XD

Pero dudando si ponerme a currar, pirarme al extranjero, estudiar algun master o certificados warros... no sé, no tengo ganas de hacer nada XD Ha sido acabar la carrera y no sé q hacer :P

#1854 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 04:22 AM

Abriendo unas cajas que he recibido hoy de uno de mis multiples traslados me he encontrado con un buen monton de comics que tenia practicamente en el olvido (y perdidos, o pensaba q prestados). Asi que he abierto unas pocas y me he re-encontrado con mis viejos comics de DC de los titanes, Black Orchid, Modesty Blaise, Watchmen, algunos de Animal Man, la Doom Patrol de Grant Morrison. Bueno, hay aun una buena pila de cajas sin abrir. A veces mola abrir cajas, otras no. Hoy me senti un poco como Pandora.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 August 2004 - 04:24 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1855 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 10:17 AM

esto... frik... hijo... vas borracho? que haces moviendo a baka conclusiones del día ? xDDDDDDD

coñe, ahora que me fijo , debe ser otro borracho, el original es Frikjan y no es hentai xDDDDD

te aburres verdad? ;)

Este tema ha sido editado por Shora: 03 August 2004 - 10:21 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1856 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 11:52 AM

Mi nick se escribe con minúsculas, un nick en internet es algo muchísimo menos importante que un nombre propio que es lo que nos representa en el mundo real. El mundo real apesta, e Internet la mayor parte del tiempo tambien, pero al menos seamos coherentes. Es estúpido que necesitemos reafirmarnos tambien en Internet, ¿no creéis?

#1857 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 03 August 2004 - 11:14 PM

Pues ahora que concluye el día de mi temido 19 cumpleaños (xa escuchar paranoias varias acerca del tiempo, el olvido, la humanidad y la Historia, no dirigirse a mí) puedo afirmar que ha sido un buen día, un gran día
Casi toda la gente que me importa se acordó de mí y algunos tuvieron unos detalles increíbles (si no menciono especialmente a Neo reviento xD ) , incluso una sorpresa de mi chico que está en Austria, me pasé todo el día por ahí rodeada de amigos y mis padres me llevarona cenar pijo xD
Qué bonito todo, a ver qué o quién viene a pinchar la burbuja de cristal xD

PD. Pondría fotos pero no hay hilo o.ó
Imagen enviada

#1858 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 02:21 AM

Un día que empezo completamente mierdoso en el trabajo (al ser el único varón no jefe en el departamento me ha tocado todos los trabajos que requerían fuerza. No se cuantos kilometros he podido hacer hoy con la traspaleta en el puto corte ingles ¬¬) y que ha acabado de manera genial.

Agujetas roolz :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1859 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 03:27 PM

Me piro a Mallorca yuju! XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1860 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 04 August 2004 - 08:44 PM

Apenas hace 3 dias que volvi al trabajo despus de vacaciones y ya estoy deseando que legue el fin de semana... no se porque, puesto que la mayoria de la gente de aqui va a estar desaparecida el finde, ademas de que lo mismo me toca trabajar el sabado... Y encima la gente del trabajo casi siempre esta de malos rollos o son los tipicos que no hacen nada y se quejan de los demas (la mayoria entra en los dos grupos)... y la gente parece que se olvida de mi... <_< ahora me relajare con la Cube un rato y me voy a sobar.
Espero que los demas esteis mejor.
Imagen enviada

#1861 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 01:51 AM

vacaciones YAY!
Imagen enviada

#1862 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 11:29 AM

mi primer post por este topic, tras unos dias sin FL.....

entre als 5 de la tarde del lunes y las 5 de la tarde del martes, se me jodio: la tarjeta grafica (con un olorcillo sospechoso a tostadora), el disipador del chipset (el venti se paraba, tube k poner el k dead me recomendo hace unos meses, con la pereza k da desmontar todo el ordenata), windows (por 2 veces), parte de c: (algun sector k se jodio, imagino), todos los datos (excepto mis documentos) de 2 pariciones, unos 10 gigas, sin contar windows.

cuando un ordenador kiere dar problemas...

el resto de la semana hasta hoy, me la he pasao jugando online al sacred, k compre el lunes, y al ciclyng manager 3

hoy me pondre a isntalar las cosas, bajar to (joder, una maraton de pita ten :****( ya puedo bajar rapido, k monton de cosas pa bajar, y otras semanas k estaba tirando del emule..).

caundo isntale el opera esta tarde volvere a andar por el foro:P k toy en el ie, jeje

talegooooooooooooooooo

PD: tengo k estudiar, tengo k estudiar, tengo k estudiar......

Este tema ha sido editado por Aioria: 07 August 2004 - 11:30 AM

#1863 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 07 August 2004 - 11:58 AM

bueno... voy a desaparecer de aqui por lo menos una semana, tengo q pensar muchas cosas. este domingo al final no iré con los de fl-malaga al salon del comic, tendré q dejarlo para otra vez. ahora mismo no tengo ganas de nada, y creo q lo mejor q puedo hacer es dejar el mundillo durante algun tiempo.
paso de explicar lo q he hecho, pero solo se q he dejado de creer q era una cosa, y me he dado cuenta de lo hijo de puta q soy. necesito algun tiempo para asumirlo.
por favor pasando de comentarios de coña q no vengan a cuento, q ahora no me encuentro para nada bien.

en una semana o asi estaré de nuevo en activo, hasta pronto
Imagen enviada

#1864 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 09:55 PM

Coñe Neo. que poco mola poster de manera eufórica después de un post tan gris como el tuyo. Pero bleh si se te pasa en una semana no será para tanto hombre! ánimo que la vida son dos días.

Yo estoy absolutamente reventado después de una maratón de 2 h. en el ddr, sudado como un pollo y apestando el teclado de mi fluidos corporales. Pero por fin estoy empezando a jugar en dificultad standard y mola eso de ver letritas azules al lado de las amarillas, de momento las letras verdes tendrán que esperar quién sabe cuánto tiempo quizás hasta que pueda costearme una alfombra metálica. Me lo paso genial pero existe un peligro bastante real de deshidratación, de hecho he parado porque empezaba a marearme bastante.

El próximo Sábado me voy a llevar la alfombra a una fiesta (de momento hay 30 personas en la lista) y ya que en Barcelona no se estilan demasiado las College Fuck Feast al menos las Carpet Dance Session tienen el éxito asegurado y una cosa es segura: aburrirnos no nos aburriremos.

ddr + Alcohol = Risas.

Por otro lado mañana compraré la cámara digital de regalo para mi novia (Canon A75) y quizás saque algo de tiempo para arreglarle su ordenata que hace 15 días que lo tengo por aquí.

Por cierto este finde ha sido genial, muy familiar, muy humano y muy productivo (por fin hemos terminado casi de pintar el piso) en casa. Lástima que el Viernes viera un truño de peli (Las mujeres perfectas) y que el Sábado cenáramos en un chino.

Si cobrara lo que me deben de hacienda y me pagaran la nómina del mes de JULIO la vida sería maravillosa.

#1865 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 August 2004 - 10:53 PM

bueno, hoy he empezado a currar por una semana vendiendo electrodomesticos para hacer una sustitución, me jode currar, me jode entregar mi vida a otros (salgo de casa a las9:15 y vuelvo a las 21:00), es solo por una semana, pero me jode desde el punto de vista ético y moral, trabajar tenía que estar prohibido.

por otra parte, ahora en agosto no viene ni el tato, y solo teniamos el dvd de finding nemo, así que me lo he visto 3 veces, en ingles, castellano y con subtitulos a medias en ingles y castellano, y el resto del dia ha estado puesto el modo pecera de los extras del dvd, me he tocado un huevo y parte del otro, he vendido una tele de 3500€ (y no voy a comisión) y he comido escalopines al roquefort cortesia de la empresa y "el rey del pollo frito" (restaurante).

puto dee, definitivamente me está entrando ganas de comprar la puta alfombrita del ddr

#1866 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 01:15 AM

Al final neosughy se vino con nosotros, y creo que hasta se lo pasó bien y todo :joputa:

El finde ha estado genial, donde esté una sesion de Pimpi + risas, que se quite lo demás :3

Por cierto Jal, yo curro en el departamento de televisión y video del hipercor, y si, al principio te da palo clavar pastones por electrodomesticos caros que con uno más barato va la gente que se mata... Pero cuando intentas convencer a 3 o 4 de que no paguen tanto por algo que no necesitan, y aún asi se ponen más cabezones en que quieren ese modelo, al final sudas de lo que hagan los demás con su dinero. Total, es problema suyo pagarlo, no tuyo.

Hoy ha caido una TFT SONY de 30 pulgadas, 3999 € más a las ventas del mes (alla el, yo intenté que se llevara la LG de 42 pulgadas por 3500€, pero si el es feliz pagando más...) :3
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1867 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 02:16 PM

A la próxima que hagáis igual me apunto y todo :silbar2:

Estoy cansada u.ú Creo que hasta tengo un tirón en el gemelo y todo >_< No hay ganas ni de Feria (creo que me voy a ir a Jaén >_<): eso sí es grave, que alguien me haga reaccionar xD

Este tema ha sido editado por Beta: 10 August 2004 - 02:29 PM

Imagen enviada

#1868 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 August 2004 - 02:19 PM

uff habia escrito algo muy largo pero bueh, mejor me callo, queda poco para la feria si aver si hacemos algo
Imagen enviada

#1869 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 14 August 2004 - 02:50 PM

Acabo de volver de mi periplo por tierras gallegas, donde he hecho el camino de Santiago, y desde luego, os lo recomiendo a todos.

Se conoce a gente de putisima madre, se hace el loco por todos lados, te ries con todo y encima tienes orujo alla donde vayas, ta todo unido al menu xD

Total, ahora necesito ponerme al dia, voy a ver si enchufo el modo leecher speed ^^
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos