Conclusiones Del Día V.2
Escrito 02 August 2004 - 03:20 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 02 August 2004 - 04:44 AM

EDITO: tendre que cambiar mi avatar y firma porque este tipejo ya no sonreirá en un buen rato mas
Este tema ha sido editado por Alpho: 02 August 2004 - 04:56 AM

Escrito 02 August 2004 - 03:29 PM
bueno alpho no puedo decirte otra cosa muchos animos y suerte tio

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 03 August 2004 - 12:26 AM

Escrito 03 August 2004 - 12:40 AM
Hmmm yo sólo llevo un mes XDpche. llevo 2 meses tocandome los güevos y no se que hacer con mi existencia, por ahora estoy moco tras el segundo mini de cubata un domingo por la noche
Pero dudando si ponerme a currar, pirarme al extranjero, estudiar algun master o certificados warros... no sé, no tengo ganas de hacer nada XD Ha sido acabar la carrera y no sé q hacer

Escrito 03 August 2004 - 04:22 AM
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 03 August 2004 - 04:24 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 03 August 2004 - 10:17 AM
coñe, ahora que me fijo , debe ser otro borracho, el original es Frikjan y no es hentai xDDDDD
te aburres verdad? ;)
Este tema ha sido editado por Shora: 03 August 2004 - 10:21 AM

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Escrito 03 August 2004 - 11:52 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 03 August 2004 - 11:14 PM
Casi toda la gente que me importa se acordó de mí y algunos tuvieron unos detalles increíbles (si no menciono especialmente a Neo reviento xD ) , incluso una sorpresa de mi chico que está en Austria, me pasé todo el día por ahí rodeada de amigos y mis padres me llevarona cenar pijo xD
Qué bonito todo, a ver qué o quién viene a pinchar la burbuja de cristal xD
PD. Pondría fotos pero no hay hilo o.ó

Escrito 04 August 2004 - 02:21 AM

Agujetas roolz :3
Escrito 04 August 2004 - 03:27 PM
Escrito 04 August 2004 - 08:44 PM

Espero que los demas esteis mejor.

Escrito 07 August 2004 - 01:51 AM

Escrito 07 August 2004 - 11:29 AM
entre als 5 de la tarde del lunes y las 5 de la tarde del martes, se me jodio: la tarjeta grafica (con un olorcillo sospechoso a tostadora), el disipador del chipset (el venti se paraba, tube k poner el k dead me recomendo hace unos meses, con la pereza k da desmontar todo el ordenata), windows (por 2 veces), parte de c: (algun sector k se jodio, imagino), todos los datos (excepto mis documentos) de 2 pariciones, unos 10 gigas, sin contar windows.
cuando un ordenador kiere dar problemas...
el resto de la semana hasta hoy, me la he pasao jugando online al sacred, k compre el lunes, y al ciclyng manager 3
hoy me pondre a isntalar las cosas, bajar to (joder, una maraton de pita ten :****( ya puedo bajar rapido, k monton de cosas pa bajar, y otras semanas k estaba tirando del emule..).
caundo isntale el opera esta tarde volvere a andar por el foro:P k toy en el ie, jeje
talegooooooooooooooooo
PD: tengo k estudiar, tengo k estudiar, tengo k estudiar......
Este tema ha sido editado por Aioria: 07 August 2004 - 11:30 AM
Escrito 07 August 2004 - 11:58 AM
paso de explicar lo q he hecho, pero solo se q he dejado de creer q era una cosa, y me he dado cuenta de lo hijo de puta q soy. necesito algun tiempo para asumirlo.
por favor pasando de comentarios de coña q no vengan a cuento, q ahora no me encuentro para nada bien.
en una semana o asi estaré de nuevo en activo, hasta pronto

Escrito 09 August 2004 - 09:55 PM
Yo estoy absolutamente reventado después de una maratón de 2 h. en el

El próximo Sábado me voy a llevar la alfombra a una fiesta (de momento hay 30 personas en la lista) y ya que en Barcelona no se estilan demasiado las College Fuck Feast al menos las Carpet Dance Session tienen el éxito asegurado y una cosa es segura: aburrirnos no nos aburriremos.

Por otro lado mañana compraré la cámara digital de regalo para mi novia (Canon A75) y quizás saque algo de tiempo para arreglarle su ordenata que hace 15 días que lo tengo por aquí.
Por cierto este finde ha sido genial, muy familiar, muy humano y muy productivo (por fin hemos terminado casi de pintar el piso) en casa. Lástima que el Viernes viera un truño de peli (Las mujeres perfectas) y que el Sábado cenáramos en un chino.
Si cobrara lo que me deben de hacienda y me pagaran la nómina del mes de JULIO la vida sería maravillosa.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 09 August 2004 - 10:53 PM
por otra parte, ahora en agosto no viene ni el tato, y solo teniamos el dvd de finding nemo, así que me lo he visto 3 veces, en ingles, castellano y con subtitulos a medias en ingles y castellano, y el resto del dia ha estado puesto el modo pecera de los extras del dvd, me he tocado un huevo y parte del otro, he vendido una tele de 3500€ (y no voy a comisión) y he comido escalopines al roquefort cortesia de la empresa y "el rey del pollo frito" (restaurante).
puto dee, definitivamente me está entrando ganas de comprar la puta alfombrita del

Escrito 10 August 2004 - 01:15 AM

El finde ha estado genial, donde esté una sesion de Pimpi + risas, que se quite lo demás :3
Por cierto Jal, yo curro en el departamento de televisión y video del hipercor, y si, al principio te da palo clavar pastones por electrodomesticos caros que con uno más barato va la gente que se mata... Pero cuando intentas convencer a 3 o 4 de que no paguen tanto por algo que no necesitan, y aún asi se ponen más cabezones en que quieren ese modelo, al final sudas de lo que hagan los demás con su dinero. Total, es problema suyo pagarlo, no tuyo.
Hoy ha caido una TFT SONY de 30 pulgadas, 3999 € más a las ventas del mes (alla el, yo intenté que se llevara la LG de 42 pulgadas por 3500€, pero si el es feliz pagando más...) :3
Escrito 10 August 2004 - 02:16 PM

Estoy cansada u.ú Creo que hasta tengo un tirón en el gemelo y todo

Este tema ha sido editado por Beta: 10 August 2004 - 02:29 PM

Escrito 10 August 2004 - 02:19 PM

Escrito 14 August 2004 - 02:50 PM
Se conoce a gente de putisima madre, se hace el loco por todos lados, te ries con todo y encima tienes orujo alla donde vayas, ta todo unido al menu xD
Total, ahora necesito ponerme al dia, voy a ver si enchufo el modo leecher speed ^^
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos