Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1807 buen_hombre

buen_hombre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 120 Mensajes:

Escrito 22 July 2004 - 09:09 PM

the black color rulezzz :)
***Leete las normas acerca de la longitud de texto de las firmas***

#1808 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 12:22 AM

Me lo he pasado en grande estos dos días con el tema del tracker de FL. A ver cómo va la resaca "pideseeds", X-D

Aparte de eso, poca cosa. Echo en falta a una persona, me agobio mucho en casa y apenas hago nada.

#1809 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 08:53 AM

Una vez más la necesaria moderación en un hilo me ha tocado los huevos, aunque sea una soberana gilipollez, me jode que el foro se llene de "gente guays".

#1810 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 09:42 AM

Mi anterior post no iba con la más mínima intención de meterme con el equipo de moderación, por varios motivos:

1) Este no es el hilo apropiado
2) Lo haría por PM
3) A los moderadores se la bufa (y así debe seguir siendo porque si no esto sería un puto cachondeo)

Simplemente me quejo de que por culpa de un indeseable se haya cerrado mi post favorito de FLN (el pastor alsaciano). El indeseable es el posteador compulsivo y en ningún caso el moderata. No quería decir indeseable para no incurrir en una falta de educación al insultar a alguien, pero si de esta manera el post quede menos ambiguo mejor.

Gracias al que me ha hecho ver que mi anterior intervención era demasiado ambigua y sorry por el doble post.

#1811 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 09:45 AM

Gracias al que me ha hecho ver que mi anterior intervención era demasiado ambigua y sorry por el doble post.

Tranki Dee, los que te conocemos sabemos que eres muy ambiguo :guu2:

#1812 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 10:31 AM

Dee, creo que tienes razon, por un capullo no se va a joder ese hilo, vuelve a estar abierto

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1813 Dogo

Dogo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 386 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 10:59 AM

Le has hecho feliz al hombre :vacaloca: y que gran verdad esa de rectificar es de sabios :ohh:

#1814 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:18 AM

El mejor hilo del foro no podía estar cerrado. De todas formas daba igual, la mamporrera de mis amores siempre ocupará un lugar especial en mi corazón.

#1815 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:19 AM

A mi me joden igual que a vosotros estas movidas, joder, todos somos users. De todos modos, aunque a veces lo hagan o lo parezca, puedo asegurar (pq conozco y veo a la mayoria) que los moders del foro no se tocan la polla.

Si bien es cierto que estos dias hay mas relax en el foro debido a la euskal (todo el mundo necesita unas vacaciones, o diversion, FL incluido). La gente (o por lo menos yo, te hablo a titulo personal) sigue dedicandole el mismo numero de horas al foro (mi quesito horario lo reparto entre 8 horas en el curro, 2 de transporte publico y lectura de manga, 2 o 3 para el fansub y otras 2 o 3 para el foro...el resto del tiempo vivo y duermo y demas claro xD)

Venga, disfrutar y no dejeis que un mal rollo os joda el dia :beer: kampai a vuestra salud!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1816 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:20 AM

yo creo que ha sido también el hilo en el que más me he reido de todo el foro xDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#1817 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:26 AM

Si tu te has reido los que tamos en la euskal nos hemos partido en tronchos..
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#1818 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 July 2004 - 11:57 PM

Hacía ya un par de semanillas que no lograba encasquetarle un televisor de plasma a algún pijillo. Ya era hora que se rompiera la racha ^^

Aparte de eso, hoy ha salido la lista de portatiles descatalogados en el hipercor, y me he pillado un acer aspire 1353 por 640€ menos el 10% de descuento de personal. Es un gustazo estar conectado desde la cama :3

Lo raro del día: mi ex ha contactado conmigo 2 veces hoy. Una para decirme que ya lleva un par de días en su casa (finalmente la echó de casa el novio). La segunda hace un rato para decirme que está en un concierto en el monte, que estába sonando una versión cañera del I Want Out, que se lo estaba pasando de puta madre gracias a mi y que cuando quiera tengo cama y comida en su casa. Desde luego no hay quién la entienda. :u:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1819 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:14 AM

Flipante, realmente flipante, O_o

PD: ¿no te ha dicho que cuando quieras, tienes TUS MANGAS en su casa? ¬¬

#1820 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:30 AM

Pos mira, estoy pensando seriamente el aceptar la invitación, y largarme por la noche con los mangas y los dvds :ninja:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1821 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 12:57 AM

Era en Galicia, ¿no? Por un pequeño porcentaje en mangas y DVDs te echo una mano con la huida :ninja: :ninja:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1822 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:30 AM

Estoy entrenado por el enemigo, conozco los atajos para llegar rápido a la nacional 6 y de allí acelerador a fondo hasta malaga :ninja:

Bueno, si no me equivoco de trocha, que todas eran iguales X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1823 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:51 AM

Necesito Novia xDDDD
Y una vida mas activa
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1824 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 01:57 AM

No posteo mucho aqui por no decir na de na, pero es que tenia que preguntarlo y la cosa no llega pa abrir un post.

¿¿Alguien mas no puede dormir por el grandisimo hijo de la gran puta del calor??

Dios mio es insoportable, mi hermano se ha incado la hamaca y se ha ido a la terraza colgandola en dos salientes, mi padre coge y se va al campo a sobar y yo aqui sudando como un puto cerdo a las 3 de la mañana u_u

Me dan ganas de cojer la mecedora de plastico que uso pa la playa y me voy yo tambien a dormir al balcon ¬¬
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#1825 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 02:21 AM

pues sí, aqui tambien estoy yo jodido con el puto calor, que no hay quien piense siquiera en meterse a la puta cama a dormir, y luego con una puta duda existencial de las mujeres, que aqui tengo a una que se lo quiere hacer conmigo, pero que no me llama mucho atencion, ya nos hemos liado 2 veces y ella quiere algo mas, pero yo le he explicado que nanai, que solo para lo que a mi me de la gana, y va y me dice que vale, que por ella habría mas pero que si nos ceñimos solo al sexo no hay ningun problema, que le es suficiente. :u: asi que no se bien que hacer, y con este puto calor no hay quien lo consulte con la almohada
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#1826 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 09:53 AM

¿Que no sabes qué hacer? Pues meterle El Palo Del Dolor una y otra vez, hasta que no puedas más.

Joer, unos tanto y otros tan poco >_<

#1827 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 24 July 2004 - 10:07 AM

Empieza el dia y quiero que pasen 7 horas rapidamente, hay algo importante hoy en mi vida y no se que pasara :S

Odio la calor, vivo en Sevilla :P, menos mal q ya estoy acostumbrado
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos