Conclusiones Del Día V.2
Posted 11 July 2004 - 06:12 AM
Posted 11 July 2004 - 04:58 PM
acabo de escribir un relato, la primera vez en mi vida que lo hago, quiza se deba a que la tasa de alcohol en el cuerpo de estos ultimos dias ha sido demasiado alta pero vamos aqui esta:
¿Es la vida un círculo vicioso?
Yo creo que si, estamos predestinados a sufrir largas rachas de infortunios, para disfrutar de un solo minuto de felicidad.
Es imposible poner frenos a la sinrazón, que por mucho que intente evitar ciertos actos, estamos condenados a no poder paliar si quiera sus efectos.
Ahora estoy escuchando una y otra vez, la misma canción, sonata de un claro de luna. Es como si sintiese empatía hacia la situación que vivió Beethoven al escribirla, habiendo sido rechazado por el que el creyó q fue su gran amor. Pero no paro de pensar que mis actos puedan llevarme a la misma situación, que acabe odiando a la persona que mas he querido en mi vida.
Ahora mismo me siento estúpido por escribir esto aquí, pero realmente no es la razón la que me impulsa, sino más bien, los propios sentimientos que afloran, son los encargados de escribir esto. ¿Por qué es más fácil contar tu estado a personas que quizá ni siquiera lo lean, que hacerlo a la persona a la cual debería contárselo?
Por qué siempre tengo que hacer lo mejor para los demás? ¿por qué no empiezo a pensar un poco en mi? por que aunque intente hacer lo mejor, solo veo que causo daño a los que mas quiero?
Quizá haga esto como en esa sonata, recordando que los tiempos pasados fueron mejores, pero, de verdad lo fueron? por qué soy un mar de dudas?
¿Por qué cuando echo la vista atrás solo recuerdo momentos en los que estaba contigo?
Pienso que nunca nadie fue capaz de plasmar tantos sentimientos en una canción como lo hizo Beethoven en esta sonata, es capaz de tocar los sentimientos más profundos, casi llegando a la propia alma. Añoro esa genialidad, me encantaría ser capaz de provocar los mismos impulsos, que los que el consiguió con el simple percutir de las teclas, esa maestría, esa capacidad de expresión emocional.
El sentimiento actual es el de la estupidez, entupido por no ser capaz de despejar mis dudas, entupido por complicarte la vida, entupido en todo momento y en ninguno a la vez.
Recuerdo la conversación de un par de noches atrás, en la que mientras nos confesábamos nuestros mas profundos secretos, me contaste que te gustaría estar muerta. Fue la peor situación de toda mi vida, en esos minutos, en los que irónicamente, me di cuenta que te necesito, que eres casi mas importante en mi vida que yo mismo. Recuerdo el terror que me invadió las piernas, mientras, mi piel era bañada por la tenue luz de la luna, el ring del teléfono no cesaba. Aunque finalmente todo fue un mal entendido, ¿que puede llegar a pasar para que alguien sea capaz de quitarse su propia vida por otra persona? ¿acaso el amor tiene que ver mas con la locura que con la razón?
Aun así me confesabas que nunca volverías a intentarlo. No quise preguntar que situación te llevó a ello, pero, en ese mismo segundo me di cuenta que no te conozco, por que la persona a quien yo quiero nunca sería capaz ni de pensarlo.
La razón me dice que no podemos ser mas que amigos, que es lo mejor para todos, que no debemos hacer daño a nadie mas, pero no soy capaz.
Como ya te dije solo me siento capaz de darte las gracias por lo que has hecho en mi vida, gracias… gracias por erizarme el vello con una simple sonrisa, gracias por esa mirada cómplice, gracias por esa caricia en la nuca, gracias por corregirme, gracias por hacerme dar cuenta que aun sigo llevando las riendas de mi vida, dotándome de las alas necesarias. Por todo ello, no una sino mil veces gracias, pero ante todo gracias por no haberte quedado en la capa mas superficial de mi personalidad, gracias por haberte molestado en desentrañar mis mas profundas emociones.
Son esos pequeños momentos que me das, esas miradas, esos mensajes encubiertos, en los que me doy cuenta de la importancia que has tenido, ya que pasan lentamente una y otra vez, como con la sonata de Beethoven, aunque yo quiera evitarlo.
Aun así, crees que no debemos continuar con esta relación a medias, y aunque la lógica me induce a pensar que es lo mejor para los tres, me siento incapaz de ello.
Por ello después de mucho pensarlo me he dado cuenta que la única posibilidad que nos queda es la de continuar nuestra amistad (única, porque al menos yo no me veo capaz de continuar a mi libre albedrío).
Quién sabe como de duro serán los primeros momentos, pero al final todo acabará siendo relativamente igual que antes.
Al fin pasaron los malos momentos, al fin me abandonó esa sensación, de quien necesita llorar y no puede, de quien necesita un hombro en el que apoyarse y solo encuentra el de alguien que también necesita ayuda.
Aun pensando que contigo se va el tren mas importante de mi vida, no encuentro otra, que no sea afrentarme a la vida.
Por ello aunque se que no leerás esto, solo espero que nunca cambies, y aunque te lo dije porque creí que necesitabas oírlo, nunca podré echar la vista atrás y reírme de esta situación.
atentamente; Ab.
PD: pase lo que pase no olvides todos esos momentos y recuerda siempre nuestra frase

yo? quemando tus recuerdos
Posted 11 July 2004 - 05:45 PM

Posted 11 July 2004 - 10:32 PM

A parte hoy ha sido un día como muy raro ._. ha llovido casi todo el día y hasta ha hecho un poco de fría, estoy muy bien, pero me siento un poco olvidada

Mañana por la tarde voy a jugar una partida de rol que empezamos la semana pasada, me hace mucha ilusión pero no por el hecho de ver una de las tias que más odio en el mundo

Ojala mañana no se me haga un día muy pesado

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 11 July 2004 - 11:48 PM
No conozco el tema ni la situación, pero x lo k intuyo eso es lo k pienso...
Espero k t animes
Neo :=)
Posted 12 July 2004 - 01:22 AM
aun asi ya he tomado una decision y esta no va a cambiar me guste o no

Posted 12 July 2004 - 01:37 PM

Dentro de media hora tengo que irme a Palma con la tia que más odio del mundo, había esperado hasta ultimo momento para ver si había cambio de planes pero como es normal, cuanto menos ganas tienes de hacer algo más cosas se ponen a favor para hacerla.
Sieto como si tuviera que hacer algún cambio gordo en mi vida y no soy capaz de ver cual es.

Posted 13 July 2004 - 02:52 PM
Posted 13 July 2004 - 03:29 PM
welcome to the jungle ...Me he dado cuenta q tengo miedo del mundo laboral.

Apocalipsis,6:8

Posted 13 July 2004 - 03:45 PM
we've got fun and games! we've got everything u want...welcome to the jungle ...

Posted 13 July 2004 - 06:11 PM
De todos modos no falla, llega el verano, la tropa esta de vacaciones y en vez de disfrutar, ale, a comerse la cabeza.
A veces hay que poner todo en su sitio y vivir el momento...carpe diem...digooo, Bad at eternum!
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 13 July 2004 - 11:55 PM

Posted 14 July 2004 - 05:32 PM
Se termino la lucha por el escudetto
Ya en visperas del paron invernal, os comente como me estaba yendo mi experiencia en la Liga Italiana. La temporada la podemos clasificar como un exito total. Hasta el ultimo partido estubimos luchando por el escudetto, pero al final el proyecto de urbanismo me dejo con la miel en los labios y no pude obtener el pleno. Dentro de lo malo, no esta mal, acabe en puestos de acceso directo a la Champions y aunque podia haber dado mas de mi, mi rendimiento fue bueno.
He vuelto a Madrid, he vuelto a casa, repescado por mi anterior club para, se supone, jugar el ultimo año de mi carrera deportiva. Pero eso es algo que nunca se puede asegurar. Siempre puede haber cualquier inconveniente que te haga prorrogar un año mas el colgar las botas.
Como ya he dicho el balance ha sido estupendo. El idioma dejo de ser problema al mes y medio, y aunque en mi entorno habia mucho jugador español (lo que ha impedido mejorar como hubiese sido lo apropiado) se puede decir que es algo que esta superado. Se intentara no perder lo aprendido, el metodo, ya es otra cosa.
Pero ha surgido un problema. He vuelto cuando la temporada española no habia terminado. O mas bien podriamos decir que con la pretemporada ya comenzada. El resultado, una lesion de ligamentos. No he podido entrenarme devidamente como el resto de mis compañeros y he perdido posiciones para lograr la titularidad el año proximo. Mañana me dan unas pequeñas vacaciones y a partir de ahi tocara entrenar duramente a diario, ya que un mal arranque de temporada en Septiembre puede ocasionar que un jugador veterano como yo pierda muchas opciones. Demasiadas diria yo...
Asi que a ver si se me pasa esta pajara rapidamente y volvemos a ser el que era en mis tiempos mozos, al menos en resultados, ya que el esfuerzo convendria que fuese aun mas elevado... Deseadme suerte.
TALue

('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')
Posted 14 July 2004 - 11:01 PM
Por mis partes solo comentar que tengo bilis verde en mis entrañas de la envidia por haberme pasado un ratito por el foro de la euskal

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 15 July 2004 - 07:11 AM
Tranquilo hombre, que ya te traeremos algún regalitoPor mis partes solo comentar que tengo bilis verde en mis entrañas de la envidia por haberme pasado un ratito por el foro de la euskal

La verdad es que ya tengo unas ganas horrorosas de ir y conocer a toda esta panda de degenerados

Posted 15 July 2004 - 07:14 PM
Pues bien, parece que ya ha habido desenlace (una jodienda como siempre para los alumnos). Los hijos de puta de mi facultad (ahora mismo no se merecen ningún otro apelativo por mi parte) han arreglado el tema cambiado el nombre de las asignaturas de P2 (la que lo jodía todo) a PRED y de EDA a ADA.
Esto de por si ya es una puta gilipollez, pues bien para que los alumnos cerrasemos nuestra puta boca han decidido quitar un requisito para "contentar" al personal. O sea, han hecho lo típico que hace Fomento cuando el gobierno la caga de forma estrepitosa.
Y el fondo de las quejas pues una mierda oye. Como siempre a los alumnos que les jodan, mientras paguen.
PD: El otro día ya estaba de mala leche, pero ahora estoy por ir y rebentar a pedradas uno a uno a los gilipollas que se encargan del puto traspaso.
edit: ahora acaba de salir la fecha de examenes, perfectos oigan, en 2 dias seguidos, tengo que hacer 4 examenes.
Edited by Frikjan, 15 July 2004 - 07:55 PM.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 15 July 2004 - 10:23 PM
xDDD pero que puto morro, que diga eso un funcionario con plaza tiene muchos cojones (enhora bueno, por ciertowelcome to the jungle ...
Me he dado cuenta q tengo miedo del mundo laboral.![]()

Esta semana mas o menos bien, se me mezcla la alegria por haber acabado (y todas las celebraciones que implica e implicaran) con el bajon de volver a casa y enfrentarme a todas las responsabilidades que me esperan (entre ellas el curro, claro). Nada, menos de una semana para la euskal y 1200 Km de coche para conocer a la panda de degenerados que andan por aqui.
Edited by thexsam, 15 July 2004 - 10:26 PM.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 16 July 2004 - 04:23 AM
He tenido cena con los compañeros de trabajo (donde antes curraba mi ex) y he flipado.
Varias personas aseguran que mi ex queria follarse a otro compañero de curro. La gastaban bromas en plan dejarle una notica diciendo "Soy XXX, te espero en el almacen, esperame con la falda subida". Luego iban los compañeros y la pillaban con la falda subida

He reventado y la he llamado esta noche. Despues de una acalorada discusion, me ha colgado y ha llamado a su actual novio llorando y le ha desviado las llamadas a su movil. Cual ha sido mi sorpresa, que después de cuatro amenazas tontas entre los dos, nos hemos puesto a hablar, y ha quedado claro que mi ex le ha mentido en muchos aspectos. Hemos quedado otro día para hablar.
Si pensaba salir airosa de esta, se ha dado con lo peor, un novio que ya sospecha y que va a hablar con un ex suyo para corroborarlas xDDDDDDDDD
La vida me sonrie

Posted 16 July 2004 - 06:00 AM
ke puta eres dubli XDDDVaya noche legendaria.
He tenido cena con los compañeros de trabajo (donde antes curraba mi ex) y he flipado.
Varias personas aseguran que mi ex queria follarse a otro compañero de curro. La gastaban bromas en plan dejarle una notica diciendo "Soy XXX, te espero en el almacen, esperame con la falda subida". Luego iban los compañeros y la pillaban con la falda subida![]()
He reventado y la he llamado esta noche. Despues de una acalorada discusion, me ha colgado y ha llamado a su actual novio llorando y le ha desviado las llamadas a su movil. Cual ha sido mi sorpresa, que después de cuatro amenazas tontas entre los dos, nos hemos puesto a hablar, y ha quedado claro que mi ex le ha mentido en muchos aspectos. Hemos quedado otro día para hablar.
Si pensaba salir airosa de esta, se ha dado con lo peor, un novio que ya sospecha y que va a hablar con un ex suyo para corroborarlas xDDDDDDDDD
La vida me sonrie
Posted 16 July 2004 - 07:59 AM

Me quedan unas 3 horas preciosas de estar por mi casa con ordenador, internet, tele, buena vida y tranquila, etc etc etc Ya que como siempre me voy a Alemania pero no a Berlín como siempre sino en un puto puebloq ue no he visto en mi vida de mala muerte que si tiene una tienda será algo muuuuuuy bueno, almenos espero que no sea una tienda de solamente comida

Volveré día 22 de agosto si nada me ha matado antes pero si pillo de rebote un cyber no dudaré en atacar un ordenados como alma que lleva el diablo

A parte, muchos animos a todo el mundo y que las cosas vayan genial por aquí ^^
Hasta prontooo

Posted 16 July 2004 - 12:00 PM
Joder, te juro que yo siempre he pasao de comerle la cabeza a nadie. Pasa quel pavo las verá venir y ya fue el el que desvió la conversación.ke puta eres dubli XDDD
Si quiere informes los va a tener jijijiji.
A to esto, la historia esa fue llevando solo 4 meses saliendo. Vamos, que por mucho que me ha jurado y perjurado que su decisión fue de la noche a la mañana, ya llevaba tiempo buscando cambiar de aires.
En fins, lo que me pude reir anoche. Viva el Jamesón con hielo

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users