Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1786 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 16 July 2004 - 12:20 PM

Varias personas aseguran que mi ex queria follarse a otro compañero de curro. La gastaban bromas en plan dejarle una notica diciendo "Soy XXX, te espero en el almacen, esperame con la falda subida". Luego iban los compañeros y la pillaban con la falda subida :joputa:

Pedazo de zorra...

Y sí, el que ríe último, ríe mejor. Dale duro, :joputa:

#1787 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 July 2004 - 12:37 PM

Pufs, con lo que le gusta a esta tía limpiar su conciencia inventandose las historias mentales que se tenga que inventar, y haciendo lo que tenga que hacer, porque como ha hecho tanto daño a tanta gente está carcomida por los remordimientos, creo que ya tuvo bastante anoche con todo lo que le pude decir. Esta no duerme tranquila en una buena temporada.

Curiosamente creo que el actual novio se puso a hablar conmigo tan tranquilamente porque anoche precisamente le hizo chantaje emocional para que no se fuera a dar una vuelta por ahí. Pero el pavo sudó de ella y eran las 5 de la mañana y todavía estaba por ahí.

Me acuerdo que antes de colgar le escuche decir "Estoy flipando troncos, no veas lo que me acabo de enterar sobre mi novia" en tono bastante convencio. Vamos, que creo que me ha creido en todo lo que le he dicho.

Si es que no hay nada como ir con la verdad por delante (sobre todo cuando tienes pruebas, hechos y testigos para corroborar las cosas :joputa: )
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1788 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 July 2004 - 01:57 PM

Fortisimo.

Me acaba de llamar mi ex presa de un ataque de nervios brutal... El novio la ha dejado.

La verdad es que cuando el novio la ha dejado después de 4 cosillas que le he dicho, sin creerla nada a ella, algo tenía que estar oliendose de antes. Esto pasa por no ir con la verdad por delante. Si te pillan en varias mentiras no te creeran más por mucho que digas la verdad (aunque en este caso no tenia razón, y tengo testigos para corroborarlo).

Con el ataque de nervios que tiene y todo lo que me ha dicho, temo que esta tarde vaya a buscarme al curro. Lo que menos me hace falta es un espectaculo cuando aún no se ha cumplido mi mes de prueba.

La verdad es que me siento un poco mal. Tampoco quería que acabaran asi, pero tengo algo clarisimo, ella se lo ha buscado. Si no le hubiera mentido desde el principio con algunas cosas, ahora no pasaría esto. Aunque me alegro por el chaval. Se ha ahorrado una temporada de mentiras y disgustos.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1789 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 16 July 2004 - 02:09 PM

Sentirse mal? Yo me sentiría orgulloso de mí mismo... XDDDD

Si ella se lo ha buscado, que asuma las consecuencias, cojones.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#1790 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 16 July 2004 - 02:43 PM

Bien se lo buscaba la zorra calienta pollas xD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#1791 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 16 July 2004 - 09:24 PM

ahora es tu momento de chantaje, que te de todo el manga anime que te quito XD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1792 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 July 2004 - 10:57 PM

Pos na, si no consigue convencer al novio de aqui al domingo, el lunes a la puta calle. Parece que por fín se vuelve a galicia y dejará de jodernos la vida a los andaluces ^^
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1793 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 17 July 2004 - 12:40 PM

pues... ayer estuvimos en la playa de "moraga" (casi no habia comida, y muchisima bebida) para despedir a un compañero militar q se vuelve para kosovo, me he recogido a las 7:07 to pelotazo (me ha marcao esa hora leñe xDD)
no veas como mola hacer cacique cola dentro de una sandia, ta to fria!!! y le deja un regustillo wenisimo
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1794 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 17 July 2004 - 12:47 PM

Mola más hacer un melón :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1795 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 July 2004 - 05:37 PM

Esta vez no me enfadaré... pero que se preparen, porque se la pienso devolver
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1796 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 18 July 2004 - 12:45 AM

Los sentimientos humanos son curiosos y altamente complejos, nunca dejan de sorprenderme (sí, a pesar de mi edad, XD). Ha sido un día sin demasiado ajetreo, en casa, pero con cuatro detalles guapos. Un día del que seguramente la semana que viene no recordaré gran cosa, pero un día que ha estado más o menos bien. Y ahora, esta noche, estoy de bajón por una tontería. En fin, al menos tengo la certeza absoluta de que mañana se me pasará, ^_^

#1797 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 18 July 2004 - 11:42 AM

Los sentimientos humanos son curiosos y altamente complejos

Si tuviese que poner una frase de la semana, seria esta. ¿Quien no se ha comido la cabeza alguna vez por cosas con poca logica?
Creo q el verano y el calor es lo que tiene, no se, a veces cuesta entender la mentalidad o el comportamiento de alguien.

6/10
Muuuucho curro de finales de verano y mucha tension laboral, o cojo y me deprimo por todo lo que curro, o aprovecho mas el tiempo libre que me queda. Sea como sea, nunca esta de mas sacar momentos para disfrutar y aprovechar.

unos dias muy majos...:vacaloca:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1798 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,362 posts

Posted 18 July 2004 - 12:06 PM

pues si los sentimientos son complejos y en esta epoca el calor, la gente que ves que va de vacas y demas historias hacen que la gente le de vueltas al coco
recuerdo que cuando estaba en el tema de los moldes tenia unas ganas locas de irme de vacas, pero a la vez intentando terminar todo el trabajo porque tenia la sensacion de que dejaba cosas a medias y esas cosas me extresan mucho, demasiado responsable? o tal vez demasiado trabajo-dependiente?

el verano es una epoca de muchos contrastes, nos saca de nuestra monotonia y no sabemos desconectar en muchos casos
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#1799 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 18 July 2004 - 12:11 PM

tengo un huevo d trabajo, los experimentos solo salen bien cuando les sale d los cojones, y mi jefe ultimamente (ahora q necesito su ayuda) esta d lo mas raro. MAL.

pero me acabo d levantar, y me voy a fumar un porrito mientras me veo un capi d ghost in the shell SAC (tachikoma rulez!!!!!). teneis razon, los sentimientos humanos son curiosos, ahora tendria q estar desesperado, pero llega un momento en el q todo lo accesorio te empieza a dar igual. y casi todo es accesorio. :joputa:

no puntuo un dia q acaba d empezar.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1800 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 18 July 2004 - 05:32 PM

Pues si q son complejos los sentiminetos, mira tu por donde 2 personas q se quieren y deciden que no pueden estar juntos por circunstancias de la vida y 2 personas que se odian y vuelven a estar a juntos. Que follen a la logica.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1801 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 20 July 2004 - 04:24 AM

Sacando tiempo para disfrutar, he conseguido quitarme de la cabeza bastante las preocupaciones laborales.

La vida no és una carrera, es pren una mica més lentament,
escolta la música abans que la cançó acabi.

Es de un poema de una amiga de un amigo :cervecill (joder, suena lioso xD) pero esa frase me ha dado mucho que pensar durante algun tiempo, me parece la ostia de curiosa y sincera (y bonita)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1802 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 20 July 2004 - 10:50 AM

Ya es definitivo, he completada la mudanza, a ver como va la cosa
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1803 buen_hombre

buen_hombre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 120 posts

Posted 21 July 2004 - 08:17 AM

En las relaciones humanas, la logica no existe, el instinto y la intuición lideran en este punto. Pero esto puede ser tan bueno, como tan malo. Porque en algun momento hay que dejarse llevar por las emociones, pero en otros hay que mostrar más fortaleza y usar mejor el razocinio, ya que si no razonamos correctamente, nos estariamos dejamos controlar por las situaciones, mostrando debilidad , dejandonos herir y controlar con facilidad. <_<

Razonar es una gran habilidad, pero tambien un gran dolor de cabeza, que te puede llevar hasta a ahogarte en un baso de agua(en el sentido abstracto), por minimos contratiempos. >_<
***Leete las normas acerca de la longitud de texto de las firmas***

#1804 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 22 July 2004 - 12:21 AM

Bueno, hoy ha sido (es más, aún está siendo xD), día de limpieza general... Ha salido másmierda de mi habitación que ni sé :u:. Pero ya está fuera... He ordenado los cajones, los armarios, el arcón... Y he guardado los apuntes de las asignaturas que he aprobado :D...
Sin embargo, aún a ratos sigo muy triste... Y es que hay cosas que tardan en pasarse... Pero poco a poco iremos mejorando ^_^
Besos :kisu: y ánimos :abrazo: a todos...
PD: Los que stáis en la Euskal, pasadlo genial :cervecill
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1805 buen_hombre

buen_hombre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 120 posts

Posted 22 July 2004 - 06:50 AM

Herir es demaciado facil, pero curar las heridas es muy dificil y más si el motivo que produce la yaga en el corazón sigue latente atormentando el espiritu. :santo:
***Leete las normas acerca de la longitud de texto de las firmas***

#1806 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 22 July 2004 - 08:34 PM

hoy me he puesto la camiseta negra jur jur jur q bonita es :wub:

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users