Conclusiones Del Día V.2
Guest_mrithail_*
Escrito 24 July 2004 - 11:55 AM

Escrito 25 July 2004 - 04:25 PM
La verdad es que ara estoy bastante bien aunque hecho de menos la ciudad, tanto verde y tanto arbol no es tan bueno como parece para la salud de alguien como yo XD
A parte de eso solo tengo prisa para que sea dia 22 de agosto para volver a casita

Espero que las cosas sigan bienecito como ahora, animo a todos!

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 25 July 2004 - 11:12 PM
hacia un calor del copon, se me ha olvidado felicitar a mi madre por su cumple, bueh, nos ha pasado de todo, incluyendo hoy una escena mas propia de una pelicula americana (incluyen neosughys, toallas , coches de los nacionales y la tipica situacion de "esto no es lo q parece" xDD)
bueh, la verdad esto de comer nada, dormir poco (ejem beta ejem no dejas dormir a nadie con tanto ruido xDD) y salir todas las noches hasta las y pico como q no es bueno... (si alguien lo dudaba entre medio ha habido mucho alcohol, pero q mucho alcohol, incluso los miticos tintos "blancos" de verano. y para mitica la sandia de 9 kilos y medio q nos hincamos llenita de cacique arghh
bueh, la verdad sea dicha me lo he pasao muy bien y como me ha dicho beta en el autobus el viaje va a constar entre los "viajes inolvidables"

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 25 July 2004 - 11:31 PM

El finde largo increíblemente genial, mucha gente maja, mucha locura, mucha juerga y mucho alcohol (lo mejor fue esa sandía monstruosa y los chupitos de tubo xD ) Resumiendo, que mejor imposible xD (aunque discuti alguna vez con cierta personita

Escrito 25 July 2004 - 11:33 PM
EDIT: weee y eso de jugar al tabu a las 8 d la mñn q no cuenta?
Este tema ha sido editado por Neosughy: 25 July 2004 - 11:41 PM

Escrito 26 July 2004 - 02:17 PM
Eso mismo voy a hacer yo, pero me voy para el dia 20. Una semanita en Barcelona con mi novia para ver un poco la ciudad, pasarme por el forum y mogollon de cosas mas que seguro que no me dara tiempo a hacer, pero seguro que me lo pasare de puta madre. Al menos por mi parte que no quedeesta noche me voy de turismo a barcelona durante una semanita, jejeje, pero me va a tocar correr para ver todo lo que quiero
7 días de diversión y hotel de 4 estrellas... quien puede pedir más xD

Pero antes del viaje tengo 20 dias para estar sin hacer nada de nada

Este tema ha sido editado por Keridil: 26 July 2004 - 02:18 PM
Escrito 27 July 2004 - 02:06 AM
Escrito 27 July 2004 - 11:47 AM
Primero que no me podia coger una assig pq no tenia otra aprovada (q si q lo está), luego que como hago todas nuevas tengo q hacer 40.5 créditos, pero en realidad estoy repitiendo una del plan antiguo por lo q tendria q hacer 45 créditos y no me dejan.
En la beca me piden 42 créditos mínimos el primer cuadrimestre puestoi q repito una, pero no me han querido dejar hacer la matrícula de otra assig mas y hacer el mínimo.
O sea q me veo sin beca, y viendo si puedo seguir estudiando pq pasta no voy a tener a partir de octubre.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 27 July 2004 - 12:34 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 27 July 2004 - 11:41 PM
* mi tio, que es profesor de chapa y tiene en el instituto el coche antiguo por el que, se supone, me van a dar el plan prever
* el de la grua, que tiene que pasar a recoger el coche antiguo pero no le sale de los huevos (no hay otro desguace homologado en la provincia y se lo toma con calma el hijoputa)
* un colega que es el que está intentando vendermelo
* mi padre que está de avalista por que los de la financiera dicen que no me llega la nómina
* yo
El caso es que mi padre cada vez que abre la boca lo único que hace es echar mierda, por que no le meto prisa a mi colega, para que valla con el de la grua, a recoger el coche del instituto donde está mi tío (pero que no está por que ya han acabado las clases y están de vacaciones). Y a mi me da palo pasarle el marrón a mi colega, por que no tiene él la culpa de que el de la grua sea un capuyo integral, y me jode tener que tragarme yo la mierda de mi padre.
Aunque realmente no se si tiene razón mi padre y mi colega me la está intentando meter doblada, o si lo único que pasa es que mi padre está paranoico y senil y realmente va todo como buenamente puede ir dadas las circunstancias.
Y una tarde que iba estupenda despues de ver a un tipo en el tren hacer un par de dibujos que te cagas y que se ha dejado a propósito en el tren (es casi más emocionante el proceso creativo que el arte en sí, y se los he regalado a una desconocida que estaba sentada en un asiento de cerca), se me ha ido a la mierda en cuanto mi padre ha entrado por la puerta de casa.
¿qué coño está pasando?, joder, ¿por qué no puede ser todo más sencillo?, ¿por qué no llega una ola de frío cósmico que deje el universo en estasis a 0ºK?

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 29 July 2004 - 05:00 PM
Dia de puta madre, veanreo rulezz sienta que te cagas, ale que os dena todos
Nota de este mes 9/10 para le 10 aun falta una cosa

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 29 July 2004 - 11:32 PM
Escrito 30 July 2004 - 09:42 AM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 30 July 2004 - 10:00 AM

PD: felicidades dDdRe

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 31 July 2004 - 09:52 PM

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 31 July 2004 - 11:34 PM
El curro va de puta madre, las ventas viento en popa y probablemente quede de los primeros en ventas del departamento :3
La vida sentimental parece que va a estabilizarse por fin :3
Ayer cobré, y por primera vez en mucho tiempo tengo pasta en la cartera :3
Veamos cuanto dura la buena racha

Escrito 01 August 2004 - 03:44 AM
PD: me ha fallado el ligoteo con adolescentes, que las tres con las que estaba han ido a por el novio de mi prima de una forma descarada, XDDDDDDDDD
Escrito 01 August 2004 - 01:45 PM
caundo he llegao a mi casa se me ha caio el mundo, joder llego y veo la puerta abierta y cuando entro veo q tan dos policias nacionales en mi casa... al final era una tonteria con mi vecina, pq habia denunciado a no se quien y han venido a preguntar a mi madre
bueh, anoche nos lo pasamos bastante bien

paso de contar cosas malas, os quedais con lo bueno pa q luego digan xD
PD: mi lengua... una zapatilla

Escrito 01 August 2004 - 03:32 PM
POr cierto, cuidado con lo que os echáis, que las cosas dan alergia

Escrito 01 August 2004 - 04:23 PM
Ya queda menos para el salon, en fin.

Escrito 01 August 2004 - 06:53 PM

en el hilo de fotos, dejaré caer un par de ellas

PD: ya os echaba de menos

1 usuarios están leyendo este tema