Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1828 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 July 2004 - 11:55 AM

esta noche me voy de turismo a barcelona durante una semanita, jejeje, pero me va a tocar correr para ver todo lo que quiero >_< 7 días de diversión y hotel de 4 estrellas... quien puede pedir más xD

#1829 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 04:25 PM

Me he pasado de rebote por la casa de unos amigos y me han dejado el ordenata! Snif, ya estaba asustado, tanto tiempo sin estar delante de una pantalla que no sea la del movil cuando me acuerdo de el o la del reloj XD
La verdad es que ara estoy bastante bien aunque hecho de menos la ciudad, tanto verde y tanto arbol no es tan bueno como parece para la salud de alguien como yo XD
A parte de eso solo tengo prisa para que sea dia 22 de agosto para volver a casita >_< Las vacaciones no acaban de ser de mi gusto aunque luego las acabo agradeciendo, estar a unos 25 grados en pleno julio es algo que adoro XD

Espero que las cosas sigan bienecito como ahora, animo a todos! ^_^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1830 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 11:12 PM

bueh, pues acabando de llegar de las minivacaciones rondeñas, la verdad es q me lo he pasado un taco bien, eso si no me pregunteis por los monumentos de la ciudad pq lo unico q hemos conocido son locales y dond se hace el botellon.
hacia un calor del copon, se me ha olvidado felicitar a mi madre por su cumple, bueh, nos ha pasado de todo, incluyendo hoy una escena mas propia de una pelicula americana (incluyen neosughys, toallas , coches de los nacionales y la tipica situacion de "esto no es lo q parece" xDD)

bueh, la verdad esto de comer nada, dormir poco (ejem beta ejem no dejas dormir a nadie con tanto ruido xDD) y salir todas las noches hasta las y pico como q no es bueno... (si alguien lo dudaba entre medio ha habido mucho alcohol, pero q mucho alcohol, incluso los miticos tintos "blancos" de verano. y para mitica la sandia de 9 kilos y medio q nos hincamos llenita de cacique arghh
bueh, la verdad sea dicha me lo he pasao muy bien y como me ha dicho beta en el autobus el viaje va a constar entre los "viajes inolvidables"
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1831 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 11:31 PM

Me da palo este hilo, pero tengo que defenderme de acusaciones infundadas, eso de que yo no dejé dormir a nadie es falso, el niño es insomne y me tuvo 4 días sin pegar ojo (6 horas entre los 4 ¬¬ )
El finde largo increíblemente genial, mucha gente maja, mucha locura, mucha juerga y mucho alcohol (lo mejor fue esa sandía monstruosa y los chupitos de tubo xD ) Resumiendo, que mejor imposible xD (aunque discuti alguna vez con cierta personita :silbar2: cosas de la convivencia) y hay algunas escenas y frases que van a pasar a la historia :P
Imagen enviada

#1832 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 25 July 2004 - 11:33 PM

perdon por el foro-chat... pero si esos chupitos me han marcado.. cuando vuelva a salir y me los den del tamaño normal no va a ser lo mismo xDD

EDIT: weee y eso de jugar al tabu a las 8 d la mñn q no cuenta?

Este tema ha sido editado por Neosughy: 25 July 2004 - 11:41 PM

Imagen enviada

#1833 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 26 July 2004 - 02:17 PM

esta noche me voy de turismo a barcelona durante una semanita, jejeje, pero me va a tocar correr para ver todo lo que quiero >_< 7 días de diversión y hotel de 4 estrellas... quien puede pedir más xD

Eso mismo voy a hacer yo, pero me voy para el dia 20. Una semanita en Barcelona con mi novia para ver un poco la ciudad, pasarme por el forum y mogollon de cosas mas que seguro que no me dara tiempo a hacer, pero seguro que me lo pasare de puta madre. Al menos por mi parte que no quede :y:

Pero antes del viaje tengo 20 dias para estar sin hacer nada de nada :makai: voy a hacer el puto vago hasta que me harte. Me hace casi mas ilusion zanganear que las vacaciones xDDD

Este tema ha sido editado por Keridil: 26 July 2004 - 02:18 PM

#1834 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 02:06 AM

Tengo ganas de que llegue ya agosto... Porque julio es un mes para olvidar...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1835 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 11:47 AM

Hoy me he matriculado, tenía de los primeros numeros y he tardado mas de 1 hora por culpa de la incompetencia de mi facultad.
Primero que no me podia coger una assig pq no tenia otra aprovada (q si q lo está), luego que como hago todas nuevas tengo q hacer 40.5 créditos, pero en realidad estoy repitiendo una del plan antiguo por lo q tendria q hacer 45 créditos y no me dejan.

En la beca me piden 42 créditos mínimos el primer cuadrimestre puestoi q repito una, pero no me han querido dejar hacer la matrícula de otra assig mas y hacer el mínimo.

O sea q me veo sin beca, y viendo si puedo seguir estudiando pq pasta no voy a tener a partir de octubre.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#1836 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 12:34 PM

Mi hermano pequeño se ha comprado un coche: un VW Beetle 1300 de los viejos (19 años) por 2400€. Tener un coche es una de las ilusiones de mi vida, pero no me atrevo a quedarme sin pasta en el banco dadas mis circunstancias laborales. Supongo que soy de ese tipo de personas que prefieren guardar "por si acaso" en vez de ir viviendo al día. A veces eso me jode.

#1837 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 July 2004 - 11:41 PM

Yo estoy intentando comprarme un coche (sí, desde el accidente aquél que tuve allá hará no se cuanto tiempo) y me jode que haya tanta gente involucrada.

* mi tio, que es profesor de chapa y tiene en el instituto el coche antiguo por el que, se supone, me van a dar el plan prever
* el de la grua, que tiene que pasar a recoger el coche antiguo pero no le sale de los huevos (no hay otro desguace homologado en la provincia y se lo toma con calma el hijoputa)
* un colega que es el que está intentando vendermelo
* mi padre que está de avalista por que los de la financiera dicen que no me llega la nómina
* yo

El caso es que mi padre cada vez que abre la boca lo único que hace es echar mierda, por que no le meto prisa a mi colega, para que valla con el de la grua, a recoger el coche del instituto donde está mi tío (pero que no está por que ya han acabado las clases y están de vacaciones). Y a mi me da palo pasarle el marrón a mi colega, por que no tiene él la culpa de que el de la grua sea un capuyo integral, y me jode tener que tragarme yo la mierda de mi padre.

Aunque realmente no se si tiene razón mi padre y mi colega me la está intentando meter doblada, o si lo único que pasa es que mi padre está paranoico y senil y realmente va todo como buenamente puede ir dadas las circunstancias.

Y una tarde que iba estupenda despues de ver a un tipo en el tren hacer un par de dibujos que te cagas y que se ha dejado a propósito en el tren (es casi más emocionante el proceso creativo que el arte en sí, y se los he regalado a una desconocida que estaba sentada en un asiento de cerca), se me ha ido a la mierda en cuanto mi padre ha entrado por la puerta de casa.

¿qué coño está pasando?, joder, ¿por qué no puede ser todo más sencillo?, ¿por qué no llega una ola de frío cósmico que deje el universo en estasis a 0ºK?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1838 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 05:00 PM

1 hora mirando el foto y solo he copnestado 4 mensajes y faltan 30 sg para que se cieere el terminal.

Dia de puta madre, veanreo rulezz sienta que te cagas, ale que os dena todos

Nota de este mes 9/10 para le 10 aun falta una cosa :P
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#1839 dDdRe

dDdRe

Leecher

• Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 29 July 2004 - 11:32 PM

Tengo el diploma de nivel 2 de japonés!!!

#1840 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 30 July 2004 - 09:42 AM

Felicidades por tu titulillo, yo estoy hace días dándole vueltas al tema de empezar a estudiar chino, al fín y al cabo es el idioma más hablado del mundo. El problema que le veo es que en la escuela de idiomas no parece que piensen demasiado en las personas que trabajan :(

#1841 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 30 July 2004 - 10:00 AM

Últimamente todo va a mejor, pero a veces, sin razón aparente me vuelvo a hundir, pero menos mal que tengo siempre boli y libreta a mano para escribir lo que siento. Estoy un poco liada respecto a quien quiero y a quien no, o a quien no debo querer, o si los kiero a todos :loco:; pero espero que esta etapa de empanamiento mental se acabe pronto, también como mi castigo sin Inet, que sólo me permite conestarme al MSN :cry:

PD: felicidades dDdRe :beer:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1842 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 09:52 PM

es sabado, ahora salgo del laboratorio, me falta hacerme la cena, manyana volvere a pasarme el dia aqui..... vamos q estoy viviendo al limite. <_< :pared:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#1843 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 July 2004 - 11:34 PM

Hacía mucho tiempo que no me iban tan bien las cosas.

El curro va de puta madre, las ventas viento en popa y probablemente quede de los primeros en ventas del departamento :3

La vida sentimental parece que va a estabilizarse por fin :3

Ayer cobré, y por primera vez en mucho tiempo tengo pasta en la cartera :3

Veamos cuanto dura la buena racha :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1844 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 03:44 AM

He pasado posiblemente el mejor día de mi vida. Mañana tendré dolor de cabeza y afonía, pero me lo he pasado de puta madre. Eso sí, he confirmado dos cosas: tengo mal beber y bailo de pena, XDDDDDDD Pero joder, me lo he pasado de puta madre, que es lo que cuenta.

PD: me ha fallado el ligoteo con adolescentes, que las tres con las que estaba han ido a por el novio de mi prima de una forma descarada, XDDDDDDDDD

#1845 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 01:45 PM

bueh, acabo de "despertarme" (y una mierda estoy to sobao aun) me duele la cabeza por tanto alcohol, joder me quedao 2 veces sopa en el tren, y una mujer q habia enfrente mia se estaba descojonando pq se me ha caio el movil por lo menos 7 de veces, pero la cosa es q en el tren ya no estaba borracho, estaba muerto sueño.
caundo he llegao a mi casa se me ha caio el mundo, joder llego y veo la puerta abierta y cuando entro veo q tan dos policias nacionales en mi casa... al final era una tonteria con mi vecina, pq habia denunciado a no se quien y han venido a preguntar a mi madre
bueh, anoche nos lo pasamos bastante bien :silbar2: :silbar2: nunca me habian dado un chupito de anis xDD
paso de contar cosas malas, os quedais con lo bueno pa q luego digan xD

PD: mi lengua... una zapatilla
Imagen enviada

#1846 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 03:32 PM

Por fin pasó el mes de julio... A ver si agosto es mejor, y totdo regresa a la normalidad...
POr cierto, cuidado con lo que os echáis, que las cosas dan alergia ¬¬
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1847 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 04:23 PM

Rancita, que suerte que a alguien le guste agosto, porque hoy mismo se me acaban las vacaciones... yo no queria, pero en el fondo sabiamos que este dia llegaria...
Ya queda menos para el salon, en fin.
Imagen enviada

#1848 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 01 August 2004 - 06:53 PM

ooolas he revuelto de vacas, ya tocaba pasarme por este hilo, y es que ya anduve por otros de pasada pero vamos, na importante. ains qué mal me explico XD bueno no importa :P resumiendo me lo he pasado genial y aun me dura el acento vasco, pero ha valido la pena :D
en el hilo de fotos, dejaré caer un par de ellas :P

PD: ya os echaba de menos :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos