Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#1 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 03:22 AM

http://www.frozen-la...showtopic=16776 <- link al hilo antiguo.

bueno reabrimos nuevamente este hilo de lamentos, alegrias y demas, para que pongais un pedazo de vuestras vidas en forma de palabras


voy a dar al dia un 4/10, aunque halla sido uno de los peores dias del año, aunque uno de mis mejores amigos de la epoca del cole me diga que ni siquiera me conoce ¬_¬ , aunque no pueda ir al salon (ya hoy lo confirme :( ), aunque la serpiente no quiera comer, aunque me halla dado de ostias con un payaso :pelea: ...no me merece la pena siquiera amargarme, pq entonces seria una derrota, y soy muy mal perdedor :moskeo:

hace poco vi unos post de akari contando los dias que la quedaban en su trabajo...ya somos 2, pq estoy asqueado del tremendo abuso (de horas) con la peña...cuento los dias que me quedan ya

Este tema ha sido editado por KeBrAnTaDoR: 17 October 2003 - 10:46 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#2 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 03:39 AM

He decidido pasar el costipado o gripe lo que sea a base de pontigues (indicandos o no) y alcohol. Al menos estoy como Osaka a la enésima potencia. No me entero de nada, No sé si me duele algo y si lo supiera no me importaría :vaca:
Imagen enviada

#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 03:41 AM

ostioas, sip, se me ha olvidado añadir un catarrazo de la garganta del 15
a mi me han mandado unos caramelos de menta q son la ostia...te dejan la garganta y la mandibula dormida, yo tb ando a base de automedicacion (y fumando bastantes menos petas, tabaco ya nada)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 08:01 AM

y el otro hilo? o__O

bueno, pa mi el dia de ayer un 7/10 mucho corre corre, muchas horas de clase seguidas, muchas asquerosas asiganturas de las "hueso" de la carrera pa acabar u___u este año me las tengo q quitar como sea

edito: ya vi el otro hilo ^^UU si es q es muy temprano y no deberia estar ni despierta xDD

Este tema ha sido editado por Marijuana_la_loca: 17 October 2003 - 08:04 AM

Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#5 Metallium

Metallium

    Una queja desde el Abismo

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 10:10 AM

Por fin he empezado el trabajo de fin de carrera! Y tengo internet por si me aburro en el insituto :joputa:
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#6 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 10:25 AM

5/10
vamos la media
tos los putos dias son iguales... ¬¬
puta rutina

PD: es la primera vez q posteo en esto de las conclusiones :P
Imagen enviada

#7 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 03:13 PM

yo estoy medio depre. hace tiempo q no llegan buenas noticias. en fin, supongo q es lo q hay, y hay q joderse.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 03:37 PM

Ya se me paso la gripe :) buen rollito.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 03:42 PM

Poi, mira los PM
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#10 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 08:51 PM

Yo tb estoy bastanet deprimido necsito una noticia aunque sea minimamente buena
Imagen enviada

#11 Izumi

Izumi

    FL-Princess ricitos

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 08:57 PM

pues pa empezar el nuevo hilo:
puta mierda de dia. estoy deseando q llegue mañana, aunque tengo la duda de si se mejoraran las cosas o solo iran a peor. el tiempo lo dira, o eso espero.
Imagen enviada

#12 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 08:59 PM

Necesito ver a mi niño. Me jode muchísimo que por culpa de mis padres y de la lluvia no pueda estar junto a él como todos los viernes... Te quero niño. Mañana estoy ahí contigo :cry:

Sólo queda una semanita para el Salón del Manga. Estoy deseando que llegue el día! QUiero conoceros a todos y ver de nuevo a los colegas que ya conozco.

Weeeee :weee

#13 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:06 PM

Bueno, no he desaparecido pero casi, 5 dias sin poder usar el puto Pc, he tenido problemas con los HDs y la Bios, casi me da algo xq creia q habia petao la Placa Base... y pensar q todo empezo por instalar un extraible para tener mas espacio... en fin, ya esta solucionao (al menos de momento, porque el w98se no keria ni instalarse el muy hijo de puta <_< ).
Espero q todo vaya como siempre a partir de ahora ^_^

P.D: A los seeders, siento haber estado Off estos dias, espero ponerme al dia rapidamente y echar un cable :y:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#14 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 09:07 PM

Hilo nuevo ^_^ (me sentía el padre de ese hilo, ains :wub:)

Aunque bueno por mi parte estos dias estoy muy introspectivo. Me he perdido al final el salón por unos imprevistos. Y quería ir :(

#15 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 11:37 PM

ooh hilo nuevo más espacio para poner quejas :uh:

Bueno y como casi rutina, un dia horrible, lo unico "raro" es que por primera vez una amiga se pone celosa de otra por mi :uh: que novedad :blink:

Bueno, he cateado dos examenes de mates y he rascado a tope el de biologia y el de informatica :pared: tengo que proponerme eso tan desconocido llamado "estudiar" que si no no paso este curso >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#16 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 17 October 2003 - 11:42 PM

una tia mia se esta muriendo, no la conozco mucho y tampoco la tengo excesivo cariño, pero se muere de cancer y encima me ha cogido en la peor epoca que me podia pillar.

yo sigo con mi 'cancer' particular (siempre pense que la depresion es un cancer pq una vez que la has tenido, jamas se volvera a ir), a ratos estoy solo callado y pensativo (triste se podria decir, aunque no me encuentre en ese estado) otras es sencillamente como si no estuviera (off total de todo)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 12:32 AM

Bueno, pues me estreno en este rejuvenecido post:
el día ha empezado mal: mi compañero de prácticas me deja tirado en lab, method nos echa una "bronca" y luego veo el post de Poi diciendo que no viene al salón. Me voy para clase a las 7:20 lloviendo y con un aire de tres pares de cojones. Para acabar de rematar la faena veo como en la calle que subo hacia la universidad todos los días tienen activado el riego por aspersión del cesped <_< (y lleva lloviendo dos días seguidos ) En ese momento os juro que me estaba descojonando :D :D
El caso es que luego ha ido mejorando algo: al verme sólo en el lab me he tenido que espavilar, por huevos, y he aprendido más que en cualquier otra práctica ^^ El resto de clases bien y sobretodo, cada vez queda menos para el salón.
Aun así, me va a joder mucho no poder conocer a Poi y a Shaka :( Tenía ganas de conoceros oye, pero supongo que habrá más ocasiones ^_^

EDIT: Ah, se me olvidaba... la "bronca" de Method tampoco ha resultado ser tal "bronca" sino más bien un toque de atención que, por mi parte, veo oportuno. Pero hay que entender que somos novatillos y todavía nos cuesta organizarnos :u:

Este tema ha sido editado por phenrir: 18 October 2003 - 12:34 AM


#18 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

    FL Girl Commander

  • FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 12:46 AM

vaya mierda de dia u___u
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#19 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 12:52 AM

Estrenamos nuevo hilo:

7/10

Un dia bastante agradable, han venido mis padres a verme, y luego he descubierto el verdadero motivo de porque cortamos con mi ex y no se puede decir pero me he descojonado, a q si Javi? XD
Bueno luego un dia gris con lluvia que como soy contrario a todo el mundo me encantan, no se me ponen melancolico jeje aunque molaria mas si hubiera habido relampagos y truenos gordos.
Para finalizar he visto Toy Story 2 q me he hechado unas risas xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 02:59 AM

no ha hecho nada muy util, acabar de poner bien gentoo, y un poco de curro que habia que hacer en el foro, sobre todo a la hora de .... bah, ya lo vereis, tambien he retocado mi blog un poco para que quede mejor el diseño.

#21 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 03:16 AM

Hoy ya casi hemos terminado el panel, falta por arreglar un motor en el eje, acotar unas cosas, un despiece y alguna cosilla mas. Finde libre para currar un poco y dormir un mucho y sacar cds, mola.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos