Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#43 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 11:14 AM

la tia q m mola m acaba d mandar a tomar por culo, cuando coño aprendere? Necesito q llegue el finde ya, mi madre se mosquea porq no le mola q m ponga a beber de buena mañana, dentro d 3 meses voy a estar viviendo solo, m da miedo volverme alcoholico pero bueno, cuando m olvide d la chica esta supongo q todo volvera a su "relativa normalidad"

en cuanto se vaya tu vieja avisa que me paso por alli una temporada y nos volvemos alcoholicos juntos. si, ya se que lo dices en serio, pero lo de ser alcoholico es algo de lo que he estado muy cerca y hace tiempo encima. No puedo decir que no me gustase, fue una de las mejores epocas de mi vida (todos los dias de la semana, todos durante meses me emborrachaba)

#44 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 11:23 AM

Si tio, es q m da rabia y admas no lo entiendo, las cosas no son tan complicadas joder, solo tendria q decirme q si, q quiere q la haga sentir bien, pero nada, dentro d 3 meses cuando se le haya pasado lo de su novio se ira con algun cabron, ley d vida supongo.

PD ya sabes q estas invitado, tu y los demas (ya sabeis quienes sois)
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#45 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 06:41 PM

Bueno ya fue hace tiempo...hace mas de 6 dias (o cinco), pero toy feliz porq me han regalado el DVD edicion de aniversario de SCARFACE ^_^, ya se q no le interesa ha nadie, pero me es especial, porq me lo ha regalado mi hermana mayor, y es de esas q no dan nada..pero nada, asi q tiene doble valor para mi..., por lo demas estos dias han sido bastante trankilos, he tenido muy pocas clases de las 3 materias q llevo en este 9no Sem. solo llevo 2..el de las 7am ni sus luces se han visto. le doy a estos dias un 8/10 no tiene caso torturarme con el pasado..


ale!!! foto conmemorativa al regalo de mi hermana..

Haz click aqui para ver el Spoiler


Edit:Lo puse dentro del Spoiler q se veia muy grande.. ^^

Este tema ha sido editado por TECmono: 21 October 2003 - 07:43 PM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#46 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 07:37 PM

Si tio, es q m da rabia y admas no lo entiendo, las cosas no son tan complicadas joder, solo tendria q decirme q si, q quiere q la haga sentir bien, pero nada, dentro d 3 meses cuando se le haya pasado lo de su novio se ira con algun cabron, ley d vida supongo.

PD ya sabes q estas invitado, tu y los demas (ya sabeis quienes sois)

Tio, si cada vez me doy mas cuenta que las tias quieren a los cabrones. Que dicen mucho que si buscan tios que las escuchen, que las mimen y que si hostias benditas, pero luego, como dice un colega mio: "yo tengo muchas amigas, pero ninguna quiere ser mi novia, y todas las que me ponen, ya tienen novio.".

Na, que hay que volverse mas cabrones todavia.

Joder, ando muerto de nervios, mañana llevo a mirar el ordenata al departamento y ojala que una vez que le prueben los modulos, la cosa ya tire, porque me tiene negro. Si alguno sabe de algun programa (o conjunto de ellos) que cargaria mucho al ordenata sin estar conectado a internet, que me diga, para probar rapido. La idea es que no sobrecargue a uno de 256 de ram pero si a uno que tenga uno de los modulos joddo.

PD: makai, lo mejor es que agarres, mandes a esa tia al carajo, trinques a los colegas y te vayas a una cervecera o asador guapo a poneros las botas. Las penas son menos con el estomago lleno.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#47 Cuerzo

Cuerzo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 09:26 PM

Tengo los peores horarios de academia que se pueden pensar:

- Lunes y Miercoles, de 20:30 a 22:30, Termodinámica.
- Martes y Jueves, de 20:00 a 22:00, Electromagnetismo.

Mucho asco.
firma retirada por no cumplir las normas

#48 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 09:35 PM

4/10 ¬¬
Imagen enviada

#49 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 10:08 PM

Tengo los peores horarios de academia que se pueden pensar:

- Lunes y Miercoles, de 20:30 a 22:30, Termodinámica.
- Martes y Jueves, de 20:00 a 22:00, Electromagnetismo.

Mucho asco.

Eso no es na, cuando yo iba a academia en la carrera, tenia, por ejemplo: informatica de 17:30 a 19:30 y despues resistencia de 20:00 a 23:00 (no no es coña, a veces terminabamos a las once). Otro ejemplo seria tener 6 horas seguidas de calculo y de dibujo, despues de las 5 consabidas de clase. En mi academia daban 6 horas semanales por asignatura.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#50 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:10 AM

pues de pena el dia, una de las peores noticias ke me podian dar, los padres de mi novia no la dejan venirse conmigo una temporadita, de hecho casi ke le han prohibido verme. de puta madre, la tengo en la otra punta de españa y lo ironico es ke casi le prohiban verme cuando casi no nos vemos.

sigo sin encontrar un curro, hasta ahora toda oferta consiste en agarme cuatro duros por trabajar horas como para ke solo te kede tiempo para comer y dormir.

conclusion: por un lado, todavia menos posibilidades de estar con mi novia por sus padres y por otro currar como un cabron para ke te den cuatro duros y no saber si tan sikiera me servira ese dinero para verla.

un dia de puta pena. de este jueves no pasa el irme de juerga con algunos colegas ke esten en la uni y emborracharnos e hincharnos a porros.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#51 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:17 AM

Legend, lo del curro esta jodido, t lo digo yo q soy informatico y hablo 2 idiomas y he currado desde dependiente de cyber a administrador d sistemas pasando por camarero y albañil, ves haciendo curriculum y no t amargues, curra para tener dinero y punto, ya encontraras un trabajo d lo tuyo (es muy jodido, lo se, pero españa va bien ;))

Azur: Este finde m voy a madrid y mi intencion es esa, ponerme hasta el culo de birras, drogas y sabi, pensar poco y reir mucho q es lo q m hace falta, lastima q el lunes entro a currar alas 5 d la mañana :( pero bueno, vere a un par d compis d alli q ya tengo ganas
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#52 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:22 AM

makai, si lo del curro ke sea en si, no me importa mucho ya he trabajado de camarero, de dependiente en una tienda de informatica,... lo ke mas me jode es ke si estoy currando todo el puto dia, no se de donde saco tiempo pa mi novia, ke la situacion es bastante jodida, y por otro lado no se si la pasta ke sake me servira para ir a verla teniendo en cuenta como estan los padres con ella y conmigo ultimamente. de todas formas gracias por los animos tio :y:

Este tema ha sido editado por Legend Steel: 22 October 2003 - 12:23 AM

Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#53 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:26 AM

Lo de los padres es una putada, mi 2ª novia tenia unos padres paranoicos absolutamente y era lo peor y si t cuento lo d la ultima no t lo crees XDDD (Dead tb puede contarte unas cuantas cosas el pobre) si admas d aguantar un curro d mierda no tienes a alguien q t espere para hacerte sentir algo mejor acabas hundiendote, mientras no puedas ver a tu novia busca apoyo en los colegas q son los q al final siempre t salvan d todo y mucho animo tio.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#54 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:31 AM

8/10

hay que procurar animarse y tirar palante, ya que nunca se sabe las vueltas que da la vida (yo he conocido una tia cojonuda a base de pisarla todos los dias en el metro xD)

del curro estoy hasta la punta del mismisimo miembro viril, ojala quemen todos los putos trabajos de este pais, currar te: margina, envejece, estresa, salen arrugas, cansa, aburre, etc

ojala quemen a: (ya que estamos en elecciones)

al puto felipe por sus putos contratos basura (gracias, una adolescencia a base de cobrar 40/50 o 60 talegos de sueldo al mes es una maravilla, gracias por descubrirme el termino 'explotación laboral')

y al puto bigotes de mierda por decir que este pais 'va bien' cuando en cuanto sales a la calle te inunda la puta mierda (tb gracias por reducir el paro a base de seguir manteniendo los mismos contratos de mierda para los jovenes)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#55 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:32 AM

legend, estoy con makai
si puedes y tienes buenos amigos, es el momento que lo demuestren

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#56 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:33 AM

Este finde t voy a animar yo XDDDD acuerdate d hablar con tu hermana, q nos tiene q salir un reportaje guapo XDDDDDDDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#57 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:39 AM

no os preocupeis, ya decia antes ke de este jueves no pasa el pegarme una buena juerga pa olvidarme de los problemillas un buen rato. :y:

P.D. de acuerdo con poi en lo de los contratos basura.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#58 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:41 AM

Este finde t voy a animar yo XDDDD acuerdate d hablar con tu hermana, q nos tiene q salir un reportaje guapo XDDDDDDDDD

lo de mi hermana esta hecho (la llamo a ella, pq la de mi 'cuñao' ta mas rica) pero si no siempre queda la opcion del 'telepollo' 24h (veras q risa)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#59 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:44 AM

mola mola JUAS JUAS. m voy a sobar q mañana he quedado para almorzar con un colega
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#60 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 12:45 AM

yo voy a ver la serie esas de los cerditos que beben te y se cagan en las tazas o algo asi y a sobarla tb que mañana toca explotacion obrera

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#61 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 02:39 PM

Ya tengo la camara :D :D
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#62 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 03:24 PM

so zorras, no quedara un hueco por ahi no? que me pillo un billete de bus y al menos me paso una noche alli.

#63 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 05:34 PM

Joder, eso de seria de PM tio, yo me voy el domingo por la tarde.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos