Conclusiones Del Día V.2
Escrito 22 October 2003 - 07:34 PM
Pero me hace falta saber si hay sitio para meterme. decirmelo ya que pillo los billetes. las demas putas se va a BCN no? hacemos una mini-kdd los que no vayamos?
Escrito 22 October 2003 - 07:38 PM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 22 October 2003 - 07:41 PM
a ver si viene y nos dice algo, no tengo su movil y paso de llamarle cuando va a venir dentro de nada (tampoco hay tanta prisa). Yo los viernes no tengo clase asi que puedo salir a cualquier hora.
Escrito 22 October 2003 - 07:45 PM

PD Traete el LH concert XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Escrito 22 October 2003 - 07:47 PM

Escrito 22 October 2003 - 08:06 PM

Pero weno, tambien he visto a mi niña, asi que supongo que el dia no ha sido tan, tan malo al final

Escrito 22 October 2003 - 09:37 PM
Ayer tube un dia asqueroso en el curro, hoy a ido algo mejor. Aprendo muchas cosas, esta bien. A veces me cago en el tio que tubo la brillante idea de que los ordenadores fueran para todo el mundo aunque no tubiera ni idea. Algunos clientes me marean de mala manera, dan ganas de ...bueno dejemoslo.
El otro dia un cliente de mierda insulto a mi compañera, y si no llega a ser por la imagen de la compañia le suelto al tio de todo. Cabron de mierda! Si no tienes ni puta idea no hables!
Hoy el dia ha sido un poco mas productivo asi que no me quejo, espero que mañana todo vaya mejor.
Me gustaria tener mas tiempo libre.
Me siento vacio.
Escrito 23 October 2003 - 12:18 AM
Escribo desde el portatil, oficialmente muerto, pero su fantasma perdura a veces. Anda mal la tarjeta grafica, asi que puedo empezar a ver en rallas amarillas en cualquier momento. Al menos, quito el mono del foro.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 October 2003 - 12:19 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 23 October 2003 - 06:49 AM

10/10 ----------> Salón Salón SAlón Salon!!!! TEngo muchas ganas de ir. Tanto para conocer a gente como a vivir el ambientillo que siempre es divertido. Además es mi primer salón con mi niño

VAmos todos al Salón dubaaaaaaaaaa dubaaaaaaaaaaa

Escrito 23 October 2003 - 01:47 PM
5/10 Funciono todos los dias a base del cafe del recreo que sino me kedo z en clase,hoy me he levantado con ganas de llorar,joder tan chungo ha sido mi sueño? :S creo q ando ya medio loco y no se ni lo q hago todos los dias

Bah! me siento fantasma,paso desapercivido por todos los lados

Escrito 23 October 2003 - 05:24 PM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 23 October 2003 - 06:44 PM
-Ya tengo fecha en el curro para mi 'hibernacion particular' a primeros de Diciembre acabo y estoy todo contento (quedan contentos conmigo, me pillaran al año que viene, y encima trinco medio kilo de finiquito)
-Las 'tareas del hogar' aburren y apestan
-hacer cualquier cosa aburre y apesta, estoy en un plan de vagueria mega suprema (causado por el puto curro para variar y las putas palizas de horas que nos estamos dando)
-he dicho que limpiar y organizar apesta? (si por estas putas fuese, lo dejaria todo manga por hombro, pero si hay webcam, pues habra que quedar bien xDDD)
-deberia seguir limpiando en vez de escribir por el foro y hacer el chorra
-al final acabare perdiendo el tiempo buscando dibujitos o chorradas en vez de lo que tengo que hacer
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 October 2003 - 06:48 PM

Escrito 23 October 2003 - 07:20 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 23 October 2003 - 07:36 PM
Pero bueno, supongo que os dara por el culo y sino os jodeis.
Ha sido un dia majo, mas que nada porque asi sin mas he montado todo lo de madrid para mañana en cosa de unas horitas. Y lo vamos a pasar de puta madre, ni salon ni mariconadas, al fin y al cabo para ver dvds que no voy a comprar, figuras y merchandising que sale mejor pillarlo por inet, y manga que puedo pillar al lado de mi casa prefiero invertir la pasta del viaje en drogarme con los colgados de madrid. Ademas los sitios petados me dan muchisimo asco y no me apetece ni ostias rodearme de miles de putos freaks.
Escrito 23 October 2003 - 08:12 PM
Por cierto, los que vais a madrid, putas, pasaoslo bien y fumaros un peta/meteros un tranki/bebeos unas birras a mi salud.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 October 2003 - 08:13 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 23 October 2003 - 10:47 PM

Mi puta clase me machaca el cerebro y hasta el tiempo del patio si no estoy en la biblioteca debo luchar por mi trozito de sombra

Mañana tengo un examen que ni se si hay que hacerlo, aun no he estudiado, pero supongoq ue aun me queda fuerzas para leerlo un poco ^^UU
Espero que la semana que viene sea mejor

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 23 October 2003 - 10:49 PM

Escrito 23 October 2003 - 10:56 PM
Escrito 23 October 2003 - 10:58 PM
Conclusion del dia: Fumar petas antes de las 12 de la mañana = dolor de cabeza por la tarde.
Escrito 24 October 2003 - 09:34 AM

P.D.-EL AMOR ES UNA MIERDA
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 24 October 2003 - 09:35 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos