Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#64 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:34 PM

yo si puedo ir, el viernes o el sabado como querais. Y pasar alli 1 noche (ir viernes a la mañana y volver el sabado tarde) o 2 (viernes y volver domingo pronto)

Pero me hace falta saber si hay sitio para meterme. decirmelo ya que pillo los billetes. las demas putas se va a BCN no? hacemos una mini-kdd los que no vayamos?

#65 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:38 PM

pues eso es cosa d poi q voy a su casa, debe d estar currando llamale al movil, yo llego a madrid viernes a las 4 d la tarde y vuelvo a valencia domingo a las 5 d la tarde tb
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#66 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:41 PM

joder, ademas si vamos los tres podemos montar la mega depresion durbitanica y alcoholica (os cuento luego la movida que he tenido en una farmacia, he llamado a los municipales y la ostia)

a ver si viene y nos dice algo, no tengo su movil y paso de llamarle cuando va a venir dentro de nada (tampoco hay tanta prisa). Yo los viernes no tengo clase asi que puedo salir a cualquier hora.

#67 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:45 PM

Seguro q no tiene ningun problema, el otro dia ya hablamos x tfno y estuvimos comentando q seria la polla estar los 3 :D

PD Traete el LH concert XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :baka:

#68 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 07:47 PM

7/10 he atado algunos cabos sueltos, he arreglado algunos asuntos y estoy algo mas alto de moral
Imagen enviada

#69 NosereS

NosereS

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 08:06 PM

La mañana ha sido una mierda, he tenido que reinstalarlo todo en un pc para un amigo de mi padre :cabreo: . Por la tarde tenia practica de sistemas operativos i mi compañero me ha dejao tirado, eso si, avisando... un ratillo antes, pero claro yo ya estaba en la universidad :moskeo:

Pero weno, tambien he visto a mi niña, asi que supongo que el dia no ha sido tan, tan malo al final

:vaca:

#70 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 22 October 2003 - 09:37 PM

5/10

Ayer tube un dia asqueroso en el curro, hoy a ido algo mejor. Aprendo muchas cosas, esta bien. A veces me cago en el tio que tubo la brillante idea de que los ordenadores fueran para todo el mundo aunque no tubiera ni idea. Algunos clientes me marean de mala manera, dan ganas de ...bueno dejemoslo.

El otro dia un cliente de mierda insulto a mi compañera, y si no llega a ser por la imagen de la compañia le suelto al tio de todo. Cabron de mierda! Si no tienes ni puta idea no hables!

Hoy el dia ha sido un poco mas productivo asi que no me quejo, espero que mañana todo vaya mejor.

Me gustaria tener mas tiempo libre.

Me siento vacio.

#71 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 12:18 AM

Puto dia de los cojones, ordenata en revision, hoy a la mañana ONO ha fallado aunque ahora me tira en el portatil, tendre que probar de nuevo en el de sobremesa a ver como va (espero que bien, pero ya ni se, a la mañana ni en el portatil ni en el de sobremesa). De momento, mañana pegamos el ventilador a la placa base con pasta conductora, y en funcion de lo que me digan en la tienda (que mañana llamo), tendre que ir a Bilbao a por modulos de memoria nuevos para cambiarlos. Puta mierda de cacharro.

Escribo desde el portatil, oficialmente muerto, pero su fantasma perdura a veces. Anda mal la tarjeta grafica, asi que puedo empezar a ver en rallas amarillas en cualquier momento. Al menos, quito el mono del foro.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 October 2003 - 12:19 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#72 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 06:49 AM

Dee te encontraremos muchísimo muchísimo a faltar mañana y pasado mañana en el salón!!! :cry: Cuídate mucho y mejorate pronto, ok? En cuanto tú puedas hacemos una kdd y compensamos ésta.

10/10 ----------> Salón Salón SAlón Salon!!!! TEngo muchas ganas de ir. Tanto para conocer a gente como a vivir el ambientillo que siempre es divertido. Además es mi primer salón con mi niño :wub: que cada día le quiero más porque es la mejor persona del mundo entero.

VAmos todos al Salón dubaaaaaaaaaa dubaaaaaaaaaaa X-D

#73 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 01:47 PM

Mujer todos todos no vamos al salon

5/10 Funciono todos los dias a base del cafe del recreo que sino me kedo z en clase,hoy me he levantado con ganas de llorar,joder tan chungo ha sido mi sueño? :S creo q ando ya medio loco y no se ni lo q hago todos los dias :P

Bah! me siento fantasma,paso desapercivido por todos los lados
Imagen enviada

#74 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 05:24 PM

acabo d salir d la puta clase d proyectos, y estoy hasta los cojones. no mola nada q te enseñen un caramelo y a continuacion te cierren la mano. en un mundo justo habria mas profesores con las puertas de sus coches rayadas. ademas, el jueves q viene tengo examen, tengo curro q en condiciones normales no me daria tiempo d hacer, pero ademas este finde es el salon para terminar de arreglarlo. bueno, la verdad es q esto ultimo es lo unico q me anima un poco.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#75 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 06:44 PM

-bueno, estoy contento, estoy pensando la que vamos a montar con los cabrones estos mientras limpio la habitacion con Def con Dos puestos a todo trapo
-Ya tengo fecha en el curro para mi 'hibernacion particular' a primeros de Diciembre acabo y estoy todo contento (quedan contentos conmigo, me pillaran al año que viene, y encima trinco medio kilo de finiquito)
-Las 'tareas del hogar' aburren y apestan
-hacer cualquier cosa aburre y apesta, estoy en un plan de vagueria mega suprema (causado por el puto curro para variar y las putas palizas de horas que nos estamos dando)
-he dicho que limpiar y organizar apesta? (si por estas putas fuese, lo dejaria todo manga por hombro, pero si hay webcam, pues habra que quedar bien xDDD)
-deberia seguir limpiando en vez de escribir por el foro y hacer el chorra
-al final acabare perdiendo el tiempo buscando dibujitos o chorradas en vez de lo que tengo que hacer

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#76 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 06:48 PM

juas, si es por nosotros no t preocupes, si vieras mi habitacion t ibas a cagar XD lo unico q tienes q dejar bien limpio es la mesa d cristal ;) :D :D :D

#77 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 07:20 PM

ademas de por vosotros, he decidido exterminar las nuevas formas de vida que estaban creciendo ya en mi habitacion, asi doy posibilidades para q puedan florecer de nuevo (tampoco mucho, tan solo aparto mierdas de enmedio pq si no no cabra ni un alfiler en mi habitacion, en condiciones normales hemos estado hasta 4 y comodos)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#78 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 07:36 PM

yo e cuanto llego a un sitio mis cosas se expanden de forma increible asi que haz sitio bien, parece como si las muy putas se repeliesen entre ellas, un jersey en una esquina, la chamarra en la otra, los calcetines en el punto mas inverosimil posible....

Pero bueno, supongo que os dara por el culo y sino os jodeis.

Ha sido un dia majo, mas que nada porque asi sin mas he montado todo lo de madrid para mañana en cosa de unas horitas. Y lo vamos a pasar de puta madre, ni salon ni mariconadas, al fin y al cabo para ver dvds que no voy a comprar, figuras y merchandising que sale mejor pillarlo por inet, y manga que puedo pillar al lado de mi casa prefiero invertir la pasta del viaje en drogarme con los colgados de madrid. Ademas los sitios petados me dan muchisimo asco y no me apetece ni ostias rodearme de miles de putos freaks.

#79 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 08:12 PM

Mola, acaban de poner la resina del ventilador-placa base a mi ordenata, y no se ha colgado todavia ninguna vez. Le he metido caña con anime a saco, hanaukyo entera (que antes, dos epis y cuak, he probado a timear y poner anime junto, descargar y ver anime. cosas que antes colgaban y ha aguantado como un campeon. De hecho, en el departamento probamos a desfragmentar y a meter scandisk y lo paso de puta madre. Todavia no cantare victoria, pero esto es buena señal, a ver que pasa estos dias.

Por cierto, los que vais a madrid, putas, pasaoslo bien y fumaros un peta/meteros un tranki/bebeos unas birras a mi salud.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 October 2003 - 08:13 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#80 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:47 PM

Un puto dia como todos los otros, de toda la semana que no me habia pasado por aqui y ya lo estaba hechando de menos (cuando estar aqui se convierte en costumbre, es dificil no pasar :u: )

Mi puta clase me machaca el cerebro y hasta el tiempo del patio si no estoy en la biblioteca debo luchar por mi trozito de sombra <_< que hoy me han venido ocupas proclamando mi pequeño puesto propiedad suya. Na tonterias que se arreglan alzando la voz.
Mañana tengo un examen que ni se si hay que hacerlo, aun no he estudiado, pero supongoq ue aun me queda fuerzas para leerlo un poco ^^UU

Espero que la semana que viene sea mejor >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#81 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:49 PM

te queria poner algo que te animase, pero no se me ocurre nada :( (casi mejor)

poipoi2021.jpg

#82 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:56 PM

pues nada darkprincess, a echarle un par de webos a la cosa y a no rendirse. es la mejor tactica, te lo digo yo ke si kieres saber ke me pasa pues por ahi arriba anda. la conclusion es un par de webos, la frase autoconclusoria esto va a salir adelante porke yo lo valgo y tomarse momentos de relax con los colegas pa no amargarte.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#83 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 23 October 2003 - 10:58 PM

Mi jodida Dreamcast aun no ha llegado al correo.

Conclusion del dia: Fumar petas antes de las 12 de la mañana = dolor de cabeza por la tarde.
firma retirada por no cumplir las normas

#84 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 09:34 AM

0/10 ayer la chica a la q keria y q se supone q ella a mi tb me dijo q no me kiere como mas q amigo (despues de un mes dandome falsas esperanzas y pidiendome tiempo) y este finde estare muy solo y sin la presencia de kien mas falta me hace... U_U mani te kero mucho pasatelo bien en barna :cry:

P.D.-EL AMOR ES UNA MIERDA

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 24 October 2003 - 09:35 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos