Conclusiones Del Día V.2
Escrito 18 October 2003 - 05:43 AM
Acabo de llegar, pero he tenido un cursillo en la uni... Nos han dado confernecias en francés, italiano y portugués, sin traductor...
Y luego he salido, que había las fiestas de uan uni por aqui...
Y me he quedao halando con unos amigos en una discoteca, y cuando he vuelto mis amigas ya no estaban, y me han mandado un mensaje al móvi diciendome que estaban ahí dentro... Estaba tan petado que no he sido capaz de encontrarlas
Escrito 18 October 2003 - 10:28 AM

vamos a peor

Escrito 18 October 2003 - 07:41 PM
Espero que las paranoias de la gente solo sean eso paranoias :S
-10/10

Escrito 18 October 2003 - 08:29 PM

Saludos

Escrito 18 October 2003 - 09:45 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 18 October 2003 - 10:14 PM
tos los putos dias iguales diox
a ver si llega el slon y cambio de aires, q falta me hace

Escrito 19 October 2003 - 04:02 AM
http://www.everything2.com/pos le doy al dia un 6, ala, me he quiitado todas las tonterias y problemas con un orfi y medio y grandes dosis de consumismo, un sombrero antiguo como del oeste asi nose, es muy raro y mazo tetrico, estras putas se hincharon a hacerme fotos, asi q se vera, ademas de un par de camisetas en una tienda de ropa goth y siniestra nueva que han abierto y un pedazo de tomo de Swamp thing bastante hermosetes
yo quiero ropa goth y chunga pero aqui no hay

me he comido un 75% (se ha partido mal) de tranki depues de haberme clavado 10 cervezas. a ver si mañana me despierto bien, dos consejos:
- no tireis una lata llena al suelo cuando esteis borrachos
- no le lanceis una lata llena a vuestra novia cuando os deje tirados por tocarle los cojones
al final os quedareis sin cerveza suficiente.
Una de las mejores cosas que se pueden hacer es esta a las X de la mañana en medio de la plaza mas centrica de tu ciudad con la musica a toda ostia en el zen y una cerveza en la mano. Los ojos cerrados y pasando de todo dios ( no los oyes ni nada, todavia me pitan los oidos)
Poi, encuentra una choza donde podamos pasar una noche y nos contamos nuestras desgracias personales que tengo ganas, pero sin las demas putas dando el coñazo alrededor. a base de durvitan si no llueve, y he echado la siesta no me hace fdalta sitio para sobar.
Escrito 19 October 2003 - 09:31 AM
Este tema ha sido editado por Vaughamm: 19 October 2003 - 09:34 AM
Escrito 19 October 2003 - 11:03 AM
yo kiero un sombrero como el tuyo pero en blanco jopos le doy al dia un 6, ala, me he quiitado todas las tonterias y problemas con un orfi y medio y grandes dosis de consumismo, un sombrero antiguo como del oeste asi nose, es muy raro y mazo tetrico, estras putas se hincharon a hacerme fotos, asi q se vera, ademas de un par de camisetas en una tienda de ropa goth y siniestra nueva que han abierto y un pedazo de tomo de Swamp thing bastante hermosetes

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 19 October 2003 - 11:45 AM
mirate esta, que parece una sucursal de la q han abierto aqui en madridyo quiero ropa goth y chunga pero aqui no hay
c/artecalle 28
casco viejo - Bilbo
http://www.gothic-zo...?seccion=inicio
edit: xDDDD "Y además...
Para los que podéis desplazaros a Bilbao, atreveros con uno de nuestros
IMPLANTES DE COLMILLOS"
XDDDDD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 19 October 2003 - 12:05 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 19 October 2003 - 05:05 PM

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 19 October 2003 - 08:01 PM
parezco gilipollas, si a veces me callara la puta boca...

clonclusion: mal

Escrito 19 October 2003 - 08:42 PM
No ha sido un dia malo, pero tampoco ha sido bueno. El primer dia libre que tengo desde que empece a currar y que rapido se ha pasado el cabron. Que ganas tenia de no hacer nada. Me he pasado el dia viendo Ceres y subiendo cosas a frozen. Ahora estoy aburridisimo y con hambre...
Edge, si necesitas hablar ya sabes donde estoy.
Escrito 19 October 2003 - 09:06 PM

Escrito 19 October 2003 - 11:59 PM
Escrito 20 October 2003 - 12:22 AM
Más que nada porque los días que paso con mi niña nunca son malos, es una de las pocas cosas que me alegra el día y aunque suene un poco bestía, la vida también.
Aunque ahora estaré hasta el sábado que viene sin verla

Y mañana voy a una entrevista de curro, a ver que salé, y luego, la monotonia de siempre.

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.
Escrito 20 October 2003 - 03:27 AM
Espero que mañana la mierda en el trabajo no sea abundante (literal xD) animo a todos los decaidos
Escrito 20 October 2003 - 09:28 PM
pero normal del todo
yawn! aburrido
encima me pase de parada yendo a la facultad por ir empanao pensando en las musarañas :S

Escrito 21 October 2003 - 08:28 AM
los dias poco a poco van mejorando, me queda menos par la visita de un amigo, tb me queda menos de currar, en fin, sacando las cosas buenas y positivas
-gracias (por el dejavu erotico de la mañana)
-no hay mal que cien años dure

-poco a poco se me va curando el catarro :achus:
Escrito 21 October 2003 - 10:18 AM
3 horas en correos esperando a la puta aduana para los 2 jodidos paquetes de Hobby link Japan pero al final han llegado asi que la cosa no empieza demasiado mal hoy.
Escrito 21 October 2003 - 11:02 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos