Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#22 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 05:43 AM

Pos yo al día le doy un 5 de 10
Acabo de llegar, pero he tenido un cursillo en la uni... Nos han dado confernecias en francés, italiano y portugués, sin traductor...
Y luego he salido, que había las fiestas de uan uni por aqui...
Y me he quedao halando con unos amigos en una discoteca, y cuando he vuelto mis amigas ya no estaban, y me han mandado un mensaje al móvi diciendome que estaban ahí dentro... Estaba tan petado que no he sido capaz de encontrarlas
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#23 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 10:28 AM

1/10 ¬¬
vamos a peor
Imagen enviada

#24 neojv

neojv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 07:41 PM

Joder solo escucho malas noticias,para una que escucho buena y que no me esperaba se empañan con otras muchisimo peores esto es una puta mierda
Espero que las paranoias de la gente solo sean eso paranoias :S

-10/10
Imagen enviada

#25 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 08:29 PM

Pues 6 / 10 ... Tengo mucho trabajo, me he quedado solo en los equipos en todas las materias, asi que tengo ahora que hacer el trabajo de 5... en 7 materias, aparte estoy a punto suspender una materia por que le faltan horas al dia para poder acabar un puto proyecto en VFP, en el curro tengo atrasado el trabajo de 15 dias, mi novia me botó porque casi no la veia, tiene 2 meses que no duermo mas de 2 o 3 horas al dia y apenas siento mi cuerpo, me he convertido casi en un zombie, pero soy un demente y no me parece tan mala mi vida :loco: .


Saludos
Posted Image

#26 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 09:45 PM

pos le doy al dia un 6, ala, me he quiitado todas las tonterias y problemas con un orfi y medio y grandes dosis de consumismo, un sombrero antiguo como del oeste asi nose, es muy raro y mazo tetrico, estras putas se hincharon a hacerme fotos, asi q se vera, ademas de un par de camisetas en una tienda de ropa goth y siniestra nueva que han abierto y un pedazo de tomo de Swamp thing bastante hermosetes

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#27 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 18 October 2003 - 10:14 PM

4/10 again
tos los putos dias iguales diox
a ver si llega el slon y cambio de aires, q falta me hace
Imagen enviada

#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 04:02 AM

pos le doy al dia un 6, ala, me he quiitado todas las tonterias y problemas con un orfi y medio y grandes dosis de consumismo, un sombrero antiguo como del oeste asi nose, es muy raro y mazo tetrico, estras putas se hincharon a hacerme fotos, asi q se vera, ademas de un par de camisetas en una tienda de ropa goth y siniestra nueva que han abierto y un pedazo de tomo de Swamp thing bastante hermosetes

http://www.everything2.com/


yo quiero ropa goth y chunga pero aqui no hay :( pasate por la pagina del enlace y podras pasar horas y horas leyendo, he llegado a estar una semana sin apenas mirar el foro por culpa de esa pagina, puede encontrar cosas sobre temas tan diversos como porque no afeitarse el culo a com hacer el vomit attack (potar justo antes de estar demasiado borracho para seguir bebiendo) de verdad, es la mayor base de conocimientod de inet que he encontrado.


me he comido un 75% (se ha partido mal) de tranki depues de haberme clavado 10 cervezas. a ver si mañana me despierto bien, dos consejos:

- no tireis una lata llena al suelo cuando esteis borrachos
- no le lanceis una lata llena a vuestra novia cuando os deje tirados por tocarle los cojones

al final os quedareis sin cerveza suficiente.



Una de las mejores cosas que se pueden hacer es esta a las X de la mañana en medio de la plaza mas centrica de tu ciudad con la musica a toda ostia en el zen y una cerveza en la mano. Los ojos cerrados y pasando de todo dios ( no los oyes ni nada, todavia me pitan los oidos)

Poi, encuentra una choza donde podamos pasar una noche y nos contamos nuestras desgracias personales que tengo ganas, pero sin las demas putas dando el coñazo alrededor. a base de durvitan si no llueve, y he echado la siesta no me hace fdalta sitio para sobar.

#29 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 09:31 AM

Ayer no pude ir a la KDD ni comer, estaba para el arrastre. Pobre Joputa, me vio con el batín puesto, se ha debido quedar traumatizado de por vida. Sin embargo hoy estoy lleno de energía. Genki genki!

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 19 October 2003 - 09:34 AM

Imagen enviada

#30 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 11:03 AM

pos le doy al dia un 6, ala, me he quiitado todas las tonterias y problemas con un orfi y medio y grandes dosis de consumismo, un sombrero antiguo como del oeste asi nose, es muy raro y mazo tetrico, estras putas se hincharon a hacerme fotos, asi q se vera, ademas de un par de camisetas en una tienda de ropa goth y siniestra nueva que han abierto y un pedazo de tomo de Swamp thing bastante hermosetes

yo kiero un sombrero como el tuyo pero en blanco jo :(
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#31 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 11:45 AM

yo quiero ropa goth y chunga pero aqui no hay :(

mirate esta, que parece una sucursal de la q han abierto aqui en madrid

c/artecalle 28
casco viejo - Bilbo

http://www.gothic-zo...?seccion=inicio

edit: xDDDD "Y además...


Para los que podéis desplazaros a Bilbao, atreveros con uno de nuestros

IMPLANTES DE COLMILLOS"

XDDDDD :vaca:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 19 October 2003 - 12:05 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#32 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 05:05 PM

Un puto dia como cualquiera, si no suera porque he dormido bien (cosa rara) me tiraria por la ventana, todo es un puto asco >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#33 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 08:01 PM

joder, me cago hasta en la madre que me pario, llevo dos dias cagandola con todo el mundo, decepcionando a la gente q me importa sin kererlo
parezco gilipollas, si a veces me callara la puta boca...
:cry:
clonclusion: mal :n:
Imagen enviada

#34 RoBe5

RoBe5

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 08:42 PM

5/10

No ha sido un dia malo, pero tampoco ha sido bueno. El primer dia libre que tengo desde que empece a currar y que rapido se ha pasado el cabron. Que ganas tenia de no hacer nada. Me he pasado el dia viendo Ceres y subiendo cosas a frozen. Ahora estoy aburridisimo y con hambre...

Edge, si necesitas hablar ya sabes donde estoy.

#35 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 09:06 PM

acias tio, de verdad :y:
Imagen enviada

#36 Chibiusa

Chibiusa

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 October 2003 - 11:59 PM

Un asco de semana o mas y tiene pinta de seguir asi durante muuucho tiempo

#37 Katatsu

Katatsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1226 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 12:22 AM

8/10
Más que nada porque los días que paso con mi niña nunca son malos, es una de las pocas cosas que me alegra el día y aunque suene un poco bestía, la vida también.
Aunque ahora estaré hasta el sábado que viene sin verla :cry: , pero también está el salón :D
Y mañana voy a una entrevista de curro, a ver que salé, y luego, la monotonia de siempre.
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.


#38 DeathNeos

DeathNeos

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 03:27 AM

Buen día pero con la paranoya de que hoy era sabado :S (que es peor que pensar que un sabado es domingo, eso aun está bien porque cuando te enteras de que queda un día mas... esto d trabajar los sabados no es bueno) cansancio y todo eso, pero weno.
Espero que mañana la mierda en el trabajo no sea abundante (literal xD) animo a todos los decaidos

#39 Edge

Edge

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 20 October 2003 - 09:28 PM

un 4/10, otra vez un dia normal
pero normal del todo
yawn! aburrido
encima me pase de parada yendo a la facultad por ir empanao pensando en las musarañas :S
Imagen enviada

#40 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 08:28 AM

6/10

los dias poco a poco van mejorando, me queda menos par la visita de un amigo, tb me queda menos de currar, en fin, sacando las cosas buenas y positivas

-gracias (por el dejavu erotico de la mañana)

-no hay mal que cien años dure :)

-poco a poco se me va curando el catarro :achus:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 10:18 AM

7/10

3 horas en correos esperando a la puta aduana para los 2 jodidos paquetes de Hobby link Japan pero al final han llegado asi que la cosa no empieza demasiado mal hoy.

#42 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 21 October 2003 - 11:02 AM

la tia q m mola m acaba d mandar a tomar por culo, cuando coño aprendere? Necesito q llegue el finde ya, mi madre se mosquea porq no le mola q m ponga a beber de buena mañana, dentro d 3 meses voy a estar viviendo solo, m da miedo volverme alcoholico pero bueno, cuando m olvide d la chica esta supongo q todo volvera a su "relativa normalidad"
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)