Ir a contenido


Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#85 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 09:50 AM

dark, vente a beber q estamos todos igual, es una puta mierda, cierto.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#86 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 11:13 AM

dark, so mamon como ke vas a estar solo? si te hace falta kedamos pa charlar, tomar algo o lo ke sea. :y: asi de paso nos contamos las penas y tal. de todas formas esa chica pese a ke la kisieras sabes mi opinion personal sobre ella, asi ke no te preocupes vale?
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#87 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 12:57 PM

muchas asias!!!!!!!!! :uh:
Imagen enviada

#88 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 01:11 PM

4/10

- Este fin de semana estoy como recluido. Ni puedo ir al salón ni puedo ir a Madrid aunque sea a emborracharme con estos. :(

Este tema ha sido editado por Shaka: 24 October 2003 - 01:11 PM


#89 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 06:52 PM

10/10

Un viernes GENIAL en el salón. Mucha peña y mucho buen royo. Además he conocido al bot (Kyosuke chaaaaaaan!!! :lol:).

Es cierto Harlock, mañana hablaremos más :y: ja ja ja ja ja

A ver si todo sale bien mañana y podemos salir y cenar sin conflictos ni problemas.

Sed puntuales wapooos!!!

#90 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 October 2003 - 07:16 PM

Bueno, gracias Legend, asias a tos, pero pero.... >_< Espero poder animarme. Lo que me jode más es que ya esta el salon y yo a Mallorca :cry: :cry: :cry:

Espero que el año que viene pueda ir, que quiero conocer a mi Deed :abrazo:

Hoy ha sido un dia chunguillo pero ligero, han faltado dos profes, y en dos asignaturas hemos mirado pelis, así que en total hemos tenido dos horas de clase, cada dia podria ser así :silbar:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#91 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 01:52 AM

Mola.

Dia que guay con los frikis estos... makai, poi, dead, jopu, cabo... hasta el odin hoy me ha caido bien ^^

Y esta mañana me llamaron pa aceptarme en las pracs en empresa en un sitio... me jode pq tendre que dejar de vivir la vida de perro , pero en fin, tendre unas pelillas pa vicios basicamente :P

#92 naruto

naruto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 513 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 01:55 AM

le parti toda la madre a un morro :makai:

#93 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 09:47 AM

9/10 ayer se soluciono todo y ademas no ma dicho q no me kiera sino q esta confusa ^o^ almenos es una posibilidad XD no pongo 10 porq nada es perfecto n_n
Imagen enviada

#94 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 11:19 AM

Psss un dia normal quitando claro q sigo teniendo una fiebre de cojones me han pichado 3 veces en lo q va de semana y ayer me hicieron una endoscopia...
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#95 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 12:00 PM

Psss un dia normal quitando claro q sigo teniendo una fiebre de cojones me han pichado 3 veces en lo q va de semana y ayer me hicieron una endoscopia...

Pues suerte que tuviste que no fue anal, a mi nunca me las han hecho pero por lo visto son jodidas >_<
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#96 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 01:19 PM

2/10

- :( (indescriptible, demasiadas ganas de estar en algun otro sitio y no poder estar...)

#97 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 08:43 PM

Ahora mismo no estoy mal, sé que tengo que hacer algo, pero no sé qué es exactamente.

El trabajo no es malo pero estoy un poco cansado de él ya que no aprendo nada y el sueldo es algo ajustado, aunque lo compensan los compañeros que son gente maja.

Llevo bastante tiempo encerrado en casa y ahora me da algo de miedo salir.

Y sigo pensando en ella, pero ya no me angustia, ni me pongo triste.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#98 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 25 October 2003 - 11:13 PM

Bueno... el dia do hoy no puedo decir que haya sido malo o bueno, sino que simplemente no ha sido nada O.o No he hecho practicamente nada, he dormido poco (es más bien costumbre) y he estado aqui delante todo el puto dia :bostezo:
Esta noche he tenido fiesta familiar, no me acordaba de que fueran taaaan aburridas :vaca:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#99 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 26 October 2003 - 12:30 AM

Pues hoy ha sido un dia bastante normal. No tenia pensado hacer nada especial pero al final he quedado con una persona a la que tenia muchas ganas de ver. Ha estado bien pasear con ella bajo la lluvia y eso... pero siempre me quedo con las ganas de decirle lo mismo. Asi que por mucho que quede con ella nunca acabo de estar 100% feliz de verla. Supongo que algun dia me lanzaré.

#100 Legend Steel

Legend Steel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 26 October 2003 - 03:18 AM

hace unos dias estaba bastante amarguedete y hasta la polla de varias cosas. por un lado lo del curro sigo sin tenerlo, pero me preocupa menos ya ke el mamoneo con los padres de mi novia medio se ha solucionado. ademas pa olvidar las penas ayer me meti entre pecho y espalda una botella de four roses, solucion bendita para olvidarte de todo un poco. una buena noche en cadiz si señor, me lo pase de puta madre con unos colegas, he descubierto ke tengo sex appeal para las estudiantes de intercambio inglesas (mal momento para descubrir eso, teniendo en cuenta ke tengo novia y le soy jodidamente fiel XD), me ofrecieron entrar de cantante a un grupo heavy,... en definitiva una noche completita.

en definitiva, la cosa mejora :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#101 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 October 2003 - 03:40 AM

Estoy borracho, casi no puedo escribir, escribo esto por que no me puedo subir a lap uta litera, 10/ de 10. ya he visto underworld, y el chino de la tienda le a sacado una katana a unos zagalikios q pensaban atracarle, ahi duro ostiasi. Cuando he llegado a pillar y me visto a la poli q digusto me dao, menos mal que han estao poco tiempo :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#102 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 26 October 2003 - 04:44 AM

Acabo de vomitar por tecera vez, no se cuantio tiempo hace de la 1º pero mi madre ya se a levantao mosquedada. He argumentado cane en el chinmo mas ulcera desde los 7 años = estas cosas en los findes dios espero q me crea dios q me dan arcadaaaaaassssss nenes

ditas: mi madre me ta drogando con pastillas de la gripe dios esto va a peor aliexpi hijodeperra saluda desde la mlp

Este tema ha sido editado por Melch0r: 26 October 2003 - 05:02 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#103 Azazel

Azazel

    Alguien recuerda al 'Abuelo Chulupuki'? xD

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2587 Mensajes:

Escrito 26 October 2003 - 02:21 PM

Acabo de vomitar por tecera vez, no se cuantio tiempo hace de la 1º pero mi madre ya se a levantao mosquedada. He argumentado cane en el chinmo mas ulcera desde los 7 años = estas cosas en los findes dios espero q me crea dios q me dan arcadaaaaaassssss nenes

ditas: mi madre me ta drogando con pastillas de la gripe dios esto va a peor aliexpi hijodeperra saluda desde la mlp

Dios mio estas para encerrarte!!! :risitas Tio, tomatelo con calma, q entre los gayolos q tienes alrededor (el ya sabe a lo q me refiero :joputa: ) y los ciegos q te pegas.... >_< juas, si es q ya me decia mi mama q :beer: no es bueno :silbar: (pero kien hace caso a sus padres??? :jeje: )

A los de Madrid, espero q lo hayais pasao de puta madre, os lo mereceis :zea:

A los del Salon, lo mismo, es una pena q no haya podido ir :( yo keria conocer a Method, Atomsk, Dexae (alguno mas del IRC q ahora no me viene a la cabeza) y a todos los freaks de BCN y VLC :P
Una puta lastima teniendo en cuenta q voy a ir el finde q viene por alli... :pared:
Imagen enviada
AZAZEL: Portaestandarte de los infiernos y emisario de los brujos. Demonio de los vicios.
.::Mi lista de anime ¿al 10%?::.

#104 Akari

Akari

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 26 October 2003 - 10:27 PM

8/10

El salón la ostia. La peña genial: mejor compañía imposible :y:

2 puntos negativos porque mi ninio se me puso malo ayer por la noche y lo pasó fatal (y en consecuencia yo también) y porque hoy estoy malita yo.

#105 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 27 October 2003 - 12:35 AM

Todavia tengo resaca pero weno lo bien q me lo pase compensa. Azazel pos con esos cabrones fue :joputa: taba yo pensando levantarme domingo temprano pa ponerme a estudiar y con las mismas ni me acoste xDD joder esto de decirles a los amigos q no sales y aparezcan en tu casa pa secuestrarte es la ostia, os aconsejo q no abrais la puerta xD

Hoy como no he hecho absolutamente nada de nada de nada no pongo nota, un dia menos de vida aprovechado, q bien sientan los cabrones.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos