Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#127 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 28 October 2003 - 11:37 PM

essha peña embruteshiaaaa!!!

weno, oy 8 de 10
podria ser mejor, pero hay q ver como pueden cambiar las cosas con una frase^^
estoy felizzz!!!
Imagen enviada

#128 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 11:25 AM

pues yo llevo unos dias mu triste :(
supongo q os exo de menos a los del salon y aun mas a mi arngrim q estoy deseando q llegue el finde para verle.
ad+ tngo q estudiar demasiadooooo >___<
Imagen enviada

#129 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 01:34 PM

bueno, voy a poner un 5/10 al dia

-pq estoy viendo q voy a ir tan jodidamente borracho a trabajar, que me va a dar = todo y se me va a pasar el tiempo volando asi que...

-mola beber birras desde las 10 de la mañana en el parque con los colegas q deberian estar en la uni, bueno, me lo pase bien

- me ha llamado el colega de la serpiente diciendome que si queria otra cria, y le he soltado una parrafada taaan deprimente sobre la vida/la muerte y blablabla que se le han quitado las ganas al pobre de volver a regalarme animales (me ha jodido lo de la puta bicha joder, casi no la he tenido nada de tiempo,putos bichos delicados)

-bah, una vaca :vaca: para izumi para q estudie mas contenta :kisu: xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#130 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 04:30 PM

Es la primera ver que escribo aqui pero vamos a ver, creo que la dia de hoy le doy un 2/10, ha sido horroroso excepto por un par de cositas

- No entiendo pk la gente tiene que ser tan estupida <_< a ellos que narices le importa lo que tu hagas o dejes de hacer, les preguntas a caso cuantas veces se lavan los pies al dia, no, pues a mi que me dejen en paz que paso de ellas y de sus tonterias y si se aburren que se compren un bosque y se pierdan :baka:

- Luego aparecen tus padres y empiezan con el rollo de que tal los estudios pk este año bla bla bla como si no lo supieses lo suficiente, no necesito que me lo repitan todos los dias.

-Tus hermanos que son idiotas pk no tienen otro nombre y solo saben fastidiarte :pelea: joer lo que hubiese dado por ser hija unica...

- Y lo unico bueno que me ha pasado que quizas me vaya a Italia con unas amigas pero unicamente si a mis padres no se les vuelven a cruzar los cables, cosa muy probable por como estan ultimamente de susceptibles.

y bueno ya me he desahogado creo xDD

Ariossssss!!! :kisu:

#131 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:07 PM

- me ha llamado el colega de la serpiente diciendome que si queria otra cria, y le he soltado una parrafada taaan deprimente sobre la vida/la muerte y blablabla que se le han quitado las ganas al pobre de volver a regalarme animales (me ha jodido lo de la puta bicha joder, casi no la he tenido nada de tiempo,putos bichos delicados)

Dímelo a mí. Cris me tuvo que dejar a su hamster y palmó el otro día. Yo no soy demasiado sensiblero con los bichos, pero cuando vi la cara que puso cuando vino se me cayó el alma a los pies.
Imagen enviada

#132 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:58 PM

2/10

La resaca del Salón ha venido en forma de dolor de cabeza, de garganta, algo de fiebre, malestar general y sensación de frío permanente. No he ido aún a clase esta semana y lo peor es que el viernes tengo un parcial, para el que no me queda otro remedio que copiar a saco, porque ni tan siquiera tengo todos los apuntes. Además, quería quedar con Lamune, que está por BCN, y teniendo en cuenta que cada día estoy peor, ya veremos qué pasa, :( Para colmo, mi madre me preguntó por mi ex, le dije que habíamos cortado y últimamente no hace más que preguntar y hacer observaciones en las que ella tiene algo que ver, ¬¬

¿La parte positiva? Estoy viendo bastante anime, tanto lo grabado de los días de Salón (capis de Doremi y One Piece) como en divx (sobre todo Alegre Juventud), he bajado bastantes cosas del emule (ése X-Change 2, XDDDDD) y me he leído, dejándome con un muy buen sabor de boca, los 3 tomos de El mundo de Narue (quiero tener a mi lado a una chica como Narue, :cry:). Casi casi lo único, porque apenas he hablado con mi niño, Satsuko, estos últimos días. Cómo se nota que ha de estudiar, u__u (imagino, que conociéndole es capaz de haber vuelto a sus horarios raros, ^^UUuu).

#133 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 07:59 PM

maldito hijo de puta, a saber lo que le hiciste al hamster, frecuentas mucho alt.sex.bestiality.hamster.duct-tape ?

#134 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1656 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 08:57 PM

Pobesita la serpiente de Poi... toma poi un kisu pa q te animes :kisu:
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#135 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 09:04 PM

7/10

El mundo esta loco loco loco loco loco loco y yo aun mas loco XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#136 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 29 October 2003 - 09:11 PM

Duele MUCHO cuando se te muere un animal. Hará cosa de dos semanas se murió la perrita que más he querido yo, y me eché a llorar como tonta. En fin, sólo son animales, pero se les llega a querer muchísimo.

8/10 Aunque he estado malita he estado todo el día contigo, mi amor ^^

#137 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 12:53 AM

- No entiendo pk la gente tiene que ser tan estupida <_< a ellos que narices le importa lo que tu hagas o dejes de hacer, les preguntas a caso cuantas veces se lavan los pies al dia, no, pues a mi que me dejen en paz que paso de ellas y de sus tonterias y si se aburren que se compren un bosque y se pierdan :baka:

acabas de describir a la perfeccion algo que pienso desde hace muchiiiiiisimo tiempo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#138 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 10:26 AM

akari, tngo q suponer q tu tambien has pillao el virus ese? :huh:
Imagen enviada

#139 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 06:50 PM

2/10

"Estando aqui solo en mi habitación, mientras miro los árboles mecerse por el viento, donde el color más autoritario es el gris, y el dios sol va bajando a los infiernos para enfrentarse a la oscuridad, es cuando la música meláncolica, serena, y espiritual me lleva mi pensamiento a la gente que quiero, a los amigos que estan lejos y a la chica que amo. Entonces una lágrima cae por no poder ver cada una de vuestras sonrisas..."

Este tema ha sido editado por Shaka: 30 October 2003 - 06:51 PM

#140 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 08:04 PM

Ooooh! Shaka lo que has escrito es precioso! :uh:
Te mereces :kisu: :abrazo:

:hola:

#141 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 08:07 PM

2/10

"Estando aqui solo en mi habitación, mientras miro los árboles mecerse por el viento, donde el color más autoritario es el gris, y el dios sol va bajando a los infiernos para enfrentarse a la oscuridad, es cuando la música meláncolica, serena, y espiritual me lleva mi pensamiento a la gente que quiero, a los amigos que estan lejos y a la chica que amo. Entonces una lágrima cae por no poder ver cada una de vuestras sonrisas..."

zorra, no digas esas cosas que me deprimes y ya ando bastante chungo yo solo.

#142 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 08:54 PM

poi currar contigo debe ser peligroso, aunke si le has metido dos ostias tus motivos tendras. por cierto bastante bien la prosa poetica shaka, me recuerda cuando a mi me da por hacer poesia, una lastima ke ya me den esas picadas menos a menudo, pero bueno.

personalmente, el finde se presenta bien. irme a jerez a las jornadas de rol, dirigir un par de partidas, de cachondeo con los colegas de por alli,... a ver como sale la cosa.

P.D. es cierto, el otoño pese a ke sea mas deprimente es la estacion ke mas me gusta, tienen belleza los tonos grises y melancolicos.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#143 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 09:14 PM

Pues al final escribir eso me ha animado y me he desconectado un poco del trabajo que estaba haciendo. Ademas necesitaba escribir algo de prosa.

Perdona Dead, :kisu: . Si te apetece hablar por el msm, pues estoy ahi si te apetece.

Bro, :kisu: :abrazo: Me siento mejor ya. Es la melancolia del otoño nada más.

Y me alegro que ,slayer, te haya gustado, hacía tiempo que no escribia nada. Y ahora en cuanto entregue un trabajo me pondré a ello.

Este tema ha sido editado por Shaka: 30 October 2003 - 09:15 PM

#144 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 10:37 PM

akari, tngo q suponer q tu tambien has pillao el virus ese? :huh:

Sí... :cry:

Ha sido un virus mega destroyer terminator el muy cabron. Medio foro a tomar por saco X-D

Por cierto, éste mediodía te he enviado un PM muy corto y rápido porque estaba en el trabajo y no tenía demasiado tiempo para explayarme.

Ya hablaremos, ok? :weee

#145 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 30 October 2003 - 11:24 PM

maldito hijo de puta, a saber lo que le hiciste al hamster, frecuentas mucho alt.sex.bestiality.hamster.duct-tape ?

Prefiero alt.binaries.pictures.underage.admirers :santo:
Imagen enviada

#146 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 10:45 AM

cuando kieras aki toy, o en el msn^^
esteeeeeeee, ayer un 6/10 parece q aun hay kien se interesa por mi por aki cerca
Imagen enviada

#147 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 October 2003 - 05:23 PM

una mierda/una puta mierda

estoy librando y tengo una sensacion de dia de mierda increible aver si a la tarde mejoro un poco el animo, me voy a ver algo y a sobar un rato

poipoi2021.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos