Conclusiones Del Día V.2
Escrito 28 October 2003 - 11:37 PM
weno, oy 8 de 10
podria ser mejor, pero hay q ver como pueden cambiar las cosas con una frase^^
estoy felizzz!!!

Escrito 29 October 2003 - 11:25 AM

supongo q os exo de menos a los del salon y aun mas a mi arngrim q estoy deseando q llegue el finde para verle.
ad+ tngo q estudiar demasiadooooo >___<

Escrito 29 October 2003 - 01:34 PM
-pq estoy viendo q voy a ir tan jodidamente borracho a trabajar, que me va a dar = todo y se me va a pasar el tiempo volando asi que...
-mola beber birras desde las 10 de la mañana en el parque con los colegas q deberian estar en la uni, bueno, me lo pase bien
- me ha llamado el colega de la serpiente diciendome que si queria otra cria, y le he soltado una parrafada taaan deprimente sobre la vida/la muerte y blablabla que se le han quitado las ganas al pobre de volver a regalarme animales (me ha jodido lo de la puta bicha joder, casi no la he tenido nada de tiempo,putos bichos delicados)
-bah, una vaca

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 October 2003 - 04:30 PM
- No entiendo pk la gente tiene que ser tan estupida

- Luego aparecen tus padres y empiezan con el rollo de que tal los estudios pk este año bla bla bla como si no lo supieses lo suficiente, no necesito que me lo repitan todos los dias.
-Tus hermanos que son idiotas pk no tienen otro nombre y solo saben fastidiarte

- Y lo unico bueno que me ha pasado que quizas me vaya a Italia con unas amigas pero unicamente si a mis padres no se les vuelven a cruzar los cables, cosa muy probable por como estan ultimamente de susceptibles.
y bueno ya me he desahogado creo xDD
Ariossssss!!!

Escrito 29 October 2003 - 07:07 PM
Dímelo a mí. Cris me tuvo que dejar a su hamster y palmó el otro día. Yo no soy demasiado sensiblero con los bichos, pero cuando vi la cara que puso cuando vino se me cayó el alma a los pies.- me ha llamado el colega de la serpiente diciendome que si queria otra cria, y le he soltado una parrafada taaan deprimente sobre la vida/la muerte y blablabla que se le han quitado las ganas al pobre de volver a regalarme animales (me ha jodido lo de la puta bicha joder, casi no la he tenido nada de tiempo,putos bichos delicados)
Escrito 29 October 2003 - 07:58 PM
La resaca del Salón ha venido en forma de dolor de cabeza, de garganta, algo de fiebre, malestar general y sensación de frío permanente. No he ido aún a clase esta semana y lo peor es que el viernes tengo un parcial, para el que no me queda otro remedio que copiar a saco, porque ni tan siquiera tengo todos los apuntes. Además, quería quedar con Lamune, que está por BCN, y teniendo en cuenta que cada día estoy peor, ya veremos qué pasa,

¿La parte positiva? Estoy viendo bastante anime, tanto lo grabado de los días de Salón (capis de Doremi y One Piece) como en divx (sobre todo Alegre Juventud), he bajado bastantes cosas del emule (ése X-Change 2, XDDDDD) y me he leído, dejándome con un muy buen sabor de boca, los 3 tomos de El mundo de Narue (quiero tener a mi lado a una chica como Narue,

Escrito 29 October 2003 - 07:59 PM
Escrito 29 October 2003 - 08:57 PM

Escrito 29 October 2003 - 09:04 PM
El mundo esta loco loco loco loco loco loco y yo aun mas loco XD
Escrito 29 October 2003 - 09:11 PM
8/10 Aunque he estado malita he estado todo el día contigo, mi amor ^^
Escrito 30 October 2003 - 12:53 AM
acabas de describir a la perfeccion algo que pienso desde hace muchiiiiiisimo tiempo- No entiendo pk la gente tiene que ser tan estupida
a ellos que narices le importa lo que tu hagas o dejes de hacer, les preguntas a caso cuantas veces se lavan los pies al dia, no, pues a mi que me dejen en paz que paso de ellas y de sus tonterias y si se aburren que se compren un bosque y se pierdan
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 30 October 2003 - 10:26 AM

Escrito 30 October 2003 - 06:50 PM
"Estando aqui solo en mi habitación, mientras miro los árboles mecerse por el viento, donde el color más autoritario es el gris, y el dios sol va bajando a los infiernos para enfrentarse a la oscuridad, es cuando la música meláncolica, serena, y espiritual me lleva mi pensamiento a la gente que quiero, a los amigos que estan lejos y a la chica que amo. Entonces una lágrima cae por no poder ver cada una de vuestras sonrisas..."
Este tema ha sido editado por Shaka: 30 October 2003 - 06:51 PM
Escrito 30 October 2003 - 08:07 PM
zorra, no digas esas cosas que me deprimes y ya ando bastante chungo yo solo.2/10
"Estando aqui solo en mi habitación, mientras miro los árboles mecerse por el viento, donde el color más autoritario es el gris, y el dios sol va bajando a los infiernos para enfrentarse a la oscuridad, es cuando la música meláncolica, serena, y espiritual me lleva mi pensamiento a la gente que quiero, a los amigos que estan lejos y a la chica que amo. Entonces una lágrima cae por no poder ver cada una de vuestras sonrisas..."
Escrito 30 October 2003 - 08:54 PM
personalmente, el finde se presenta bien. irme a jerez a las jornadas de rol, dirigir un par de partidas, de cachondeo con los colegas de por alli,... a ver como sale la cosa.
P.D. es cierto, el otoño pese a ke sea mas deprimente es la estacion ke mas me gusta, tienen belleza los tonos grises y melancolicos.
Escrito 30 October 2003 - 09:14 PM
Perdona Dead,

Bro,

Y me alegro que ,slayer, te haya gustado, hacía tiempo que no escribia nada. Y ahora en cuanto entregue un trabajo me pondré a ello.
Este tema ha sido editado por Shaka: 30 October 2003 - 09:15 PM
Escrito 30 October 2003 - 10:37 PM
Sí...akari, tngo q suponer q tu tambien has pillao el virus ese?

Ha sido un virus mega destroyer terminator el muy cabron. Medio foro a tomar por saco

Por cierto, éste mediodía te he enviado un PM muy corto y rápido porque estaba en el trabajo y no tenía demasiado tiempo para explayarme.
Ya hablaremos, ok?

Escrito 31 October 2003 - 10:45 AM
esteeeeeeee, ayer un 6/10 parece q aun hay kien se interesa por mi por aki cerca

Escrito 31 October 2003 - 05:23 PM
estoy librando y tengo una sensacion de dia de mierda increible aver si a la tarde mejoro un poco el animo, me voy a ver algo y a sobar un rato
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos