Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#169 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 02 November 2003 - 08:52 AM

Ah, bueno, yo estoy bastante satisfecho por el rumbo que estan tomando los acontecimientos en el trabajo: me han cambiado de departamento, aunque tpco podía quejarme ya que antes lo que hacía era probar videojuegos pero ya me estaba aburriendo y, aunque esto parece más monotono, espero que hayan novedades y cosas por aprender.

Por otro lado, en el ámbito personal: ¿alguien me explica por donde se sale de mi casa?, dios, llevo más de un año (y creo que va para 2) sin salir un fin de semana. No tengo más contacto con la gente que mis compañeros de trabajo cuando trabajo, he perdido toda referencia con mis antiguos amigos y compañeros :@@@@ aaaaahrg soy un puto autista, cualquier dia se me va la pinza y mato a alguien como en "Los Caminos de la Demencia" de Guy de Maupassant.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#170 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 02 November 2003 - 09:41 AM

Pues yo me fui de mendiga esta noche y me e divertido bastante, hace tiempo no me hechaba tantos vasos de alcohol y bailaba con tanto chico guapeton :wub: , segura mañana amanesco con una mierda de rescaka ke UWAA!!

Saluuuuuuuuuuuuuuud! ^^
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#171 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 02 November 2003 - 11:17 AM

Legend Steel Posted on 2 Nov 2003, 03:40 AM
  QUOTE (Zelda_darkprincess @ 1 Nov 2003, 09:14 AM)
Herni, vamos, que solo es un dia, mañana seguro te sientes mejor (lo siento, cuando he escrito el anterior post aun no habia salido el tuyo) Es que hoy me siento comprensiva aunque sigo siendo una inutil integral  Va mos, animate y duerme un poco, te sentirá bien 

anda no digas ke eres inutil, nadie es inutil en este mundo. por lo pronto ya se ha visto ke para mostrar apoyo y dar animos eres util, cosa ke es dificil de encontrar en los tiempos ke corren, en los ke normalmente la gente va a lo suyo y le importa una mierda el resto.

Tampoco será para tanto :uh: Como a mi no se me da bien subirme la moral a mi misma me gustaria que los demás estuvieran bien y que vivieran sin tropiezos, aunque claro eso es algo practicamente imposible, ai, que tonta soy escribiendo esto >_< es que en estos tiempos no suele estar muy de "moda" esto :P

Ayer fue un dia macro aburrido y espero que este no lo sea también, estoy esperando desesperadamente que se rehaga el servidor para bajarme la primera peli de Inu Yasha. Hoy no me he levantado con muy buen pie aunque me anima saber que mañana no tendré clases y podré vaguear todo el dia.
Esta noche podré ir a una geria medieval, me encantan ^_^

Vamos Poison, anímate uno no esta acostumbrado a verte tan decaido :( anímate porfavor aunque solo lo haas por nosotros que tos te queremos :y:

Ala que largo que ha salido esto XD
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#172 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 02 November 2003 - 01:17 PM

dia de halloween: (5/10)

fiesta en la uni, sirivendo copas toda la noche, realmente agotador... no sali ni un solo minuto del kiosko, y la gente es una puta desesperada, como me voy a acordar de quien esta primero cuando xxxx tios delante de mi?? <_<

segunda conclusion del dia: a los tios borrachos les mola q los traten a la patada, o si no no me explico pq habia tres q volvian y volvian a pedirme las copas a mi despues de lo mal q los trate... masoquistas eran como poco...

final de fiesta: llueve!! oh sii! menos mal, asi los borrachos se fueron pronto, una bendicion xDD

una lastima, me habria gustado disfrutar de la fiesta :borracho: :cry: pero metida en el kiosko la verdad es q no pude ver mucho...

dia despues: (6/10)
a limpiar lo de la fiesta... poco agradable la verdad, pero bueno ya esta hecho, acabamos a las 3 de la mañana y aunq falta un poco hoy no me van a ver el pelo ni de coña para limpiar otra vez... del resto durmiendo

lo mejor de todo, q tengo inet (cuando al modem le da la gana claro) :D
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#173 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 02 November 2003 - 02:13 PM

BROOOOOO :kisu: :kisu: :abrazo: :abrazo:

#174 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 02 November 2003 - 02:16 PM

Pos yo me acabo de levantar esta mañana hecho polvo de la fiestecilla de ayer por la noche. Creo que hasta esta tarde no recuperaré el equilibrio :bostezo:

#175 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 02 November 2003 - 05:40 PM

Por otro lado, en el ámbito personal: ¿alguien me explica por donde se sale de mi casa?, dios, llevo más de un año (y creo que va para 2) sin salir un fin de semana. No tengo más contacto con la gente que mis compañeros de trabajo cuando trabajo, he perdido toda referencia con mis antiguos amigos y compañeros :@@@@ aaaaahrg soy un puto autista, cualquier dia se me va la pinza y mato a alguien como en "Los Caminos de la Demencia" de Guy de Maupassant.

eso no es bueno tio (bueno, cada persona sabra sobre si misma mas que cualquiera) pero te aconsejo por experiencia propia (soy un soplitario increible, me encanta estar solo) que no es bueno, siempre es mejor tener un 'ancla' algun amigo con el que puedas charlar, reir, llorar o abrazarte si lo necesitas

yo en eso tengo una suerte increible, tengo poquisimos 'amigos' (los cuento con los dedos de las manos, y me sobrarian dedos) pero los pocos que son, son como arboles bien enraizados, que no hay viento que los tire abajo, cultiva algo asi, que realmente merece la pena (por probar nada se pierde, y sin te salen gilipollas, pues ya tienes el grato placer de poder mandarles a la mierda)

enga maeghit y a todos los hundidos del hilo, hay que ir mejorando el animo poco a poco y esforzandose en cambiar para mejorar, o en mejorar para cambiar...

gracias a natsume (cuando vuelva por las tierras tinerfeñas ya os dare un abrazo enorme a mari y a ti, me alegra oir de nuevo de vuestra amistad) por animarme y a el resto, indirectamente, hoy el pensar en muchos de vosotros me ha dado bastante animo para seguir el dia y superar los baches

edit:un abrazo a mi bro, que siempre esta aunque no le vea :abrazo:

Edited by Poison Ivy, 02 November 2003 - 05:41 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#176 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2,097 posts

Posted 02 November 2003 - 07:05 PM

la verdad es q ya echaba de menos a algunos de los malos bichos de por aqui xDDD un abrazo poipoi y otro pa mi hermanillo shaka :kisu:
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#177 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 02 November 2003 - 07:33 PM

joe, poi, se me han mojao los ojos cuando te he leido, gracias tio :'-) :abrazo:

Joer, tampoco se me ocurre otra manera de decirlo, esto va a quedar como muy de secta pero: rezaré para que te valla bien.

Venga, saludos a todos.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||

#178 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 02 November 2003 - 07:47 PM

da gusto ver q nos apoyamos entre todos
a todos, y yo el primero: no os hundais, tarde o temprano aparece alguien o algo capaz de cambiar la situacion en la q penseis q estais :y:
Imagen enviada

#179 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 02 November 2003 - 09:46 PM

Y a todos a pesar de cierta distancia, siempre entre la gente del foro sabemos a quien acudir, y también quién se ofrece a hablar y aconsejar. Por eso, FL es más que una página de anime solo para leechers y quien lo diga lo contrario, que acuda a mi.

#180 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 03 November 2003 - 12:44 AM

mal dia, no tengo ganas de hacer nada

me da q empezare mal la semana y seguire chungo un tiempecillo, mala suerte

3/10

[Nota Mental] No todo sale siempre como uno espera
Imagen enviada

#181 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 03 November 2003 - 01:19 AM

Y a todos a pesar de cierta distancia, siempre entre la gente del foro sabemos a quien acudir, y también quién se ofrece a hablar y aconsejar. Por eso, FL es más que una página de anime solo para leechers y quien lo diga lo contrario, que acuda a mi.

te doy la razon, esto es mas ke una pagina donde leechear. no me invento nada, el apoyo entre todos se nota, yo mismo he escrito mis penas por aki y la gente te apoya y lo mismo hare yo siempre ke pueda, apoyar a la gente de aki de FL, la inmensa mayoria no la conozco, pero dais casi todos la sensacion de ser buena gente. :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#182 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 03 November 2003 - 01:24 AM

el apoyo de la gente de FL se nota y mucho. De hecho, aki he encontrado a buenos amigos con los q tengo muy buen trato y buen rollo, sois cojonudos tios, ya sabeis quienes sois ^^

PD: Aunque ahora mismo este hasta desanimado
Imagen enviada

#183 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 03 November 2003 - 12:28 PM

la gran familia de frozen layer, hermanosssssssssss ^^
Imagen enviada

#184 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 03 November 2003 - 12:34 PM

No si al final montaremos nuestra propia religion,si es que sois de lo mejorcito :D y yo aqui aislado en el sur :(

2/10

-He puesto muchas chorradas mejor edito ea :P :loco:

Edited by neojv, 03 November 2003 - 05:19 PM.

Imagen enviada

#185 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 03 November 2003 - 08:43 PM

Hoy para mi es un muy mal dia como cualquiera, aunque... parece increible que por un puto dia que no tengo clase lo malgaste vaguando mirando videos y haciendo el vago en lugar de hacer el trabajo que tengo ¬¬ Esta noche me tocará hacer todo lo que no he hecho y estudiar un buen rato, vaya ilusión >_<
Le daré un 4/10 porque además me he acordado de cosas que me perturban mucho y me he llevado una grandisima decepción.
Me he propuesto dedicarme mucho más a los estudios (siempre digo lo mismo y nunca acabo cumpliendo) e intentar controlar mi malhumor con los demás,q ue siempre acabo haciendo jodiendo a los demás por mi mal humor <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#186 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 03 November 2003 - 09:23 PM

10/10
-5 meses con mi novia. para mi una vida. soy muy feliz
-La avaricia rompe el saco pero me la suda
-abono nuevo y gratis (B2)
-Soy feliz
-Me lo estoy currando :)
-he sacado un 2,5 en lengua, mi mejor nota en 2 años xDD
-como lea esto ultimo arashi, muero
-Tengo un peluche de Kaito ke se sale
-poi, te kiero n.n
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#187 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 posts

Posted 04 November 2003 - 12:28 AM

¿Valen puntuaciones negativas?

Pq hoy me han dejao hecho polvo.
No solo llevo hecho una mierda ni se sabe cuanto tiempo, sino que la unica persona en la que creia que podia confiar y apoyarme (mi madre, a ver que vais a pensar) me ha insinuado hoy (bueno, lo ha dejao mu claro) que piensa que soy un puto vago porque no encuentro curro ni a la de tres y pq aun estoy con el puto proyecto de fin de carrera de los cojones que mas ganas de terminarlo que yo no hay nadie en este puto mundo.
Venga, gracias al foro por permitirme soltar una cosa asi

A tomar por culo con to, joder

#188 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 November 2003 - 12:54 AM

las madres son malas, molan cuando uno es cani pq aun son jovenes y personas, pero luego digievolucionan a marujas, como los pokemons y se convierten en lo peorcito, la mia entro ya en la edad del marujeo y hay veces que era insoportable xD

pues yo hoy el dia bastante bueno, consumismo a tope junto odin y trencita, que hoy no llevaba trencitas y estaba mas fea :jodete: , y enfrentamiento con el jefe (encima he llegado tarde, semidrogado y con unas ojeras del quince, el hombre tiene una opinion ya un tanto 'extraña' de mi...pero bueno me la pela, me ha intentado amenazar con despedirme (lo tipico), y le he dicho que lo haga cuando quiera, se ha quedado blanco por la respuesta y hay le he iniciado un contrataque alimentado a base de mi esferzo en estos meses+una rapidez de serpiente+lo inevitable, a estas alturas no encontraria un payasoo para que le haga la suplencia que queda (un mes) ni de coña....jeje mola (ademas de la sensacion de triunfo, si me hecha m esperan vacatas (paro) y si no, pues hare mi mes y en paz, pascual xDD (tb paro claro, que para eso está, tralalaaa)

ademas frikeo megabarato por madrid, mooola

trencitas es muy fea sin las trencitas :joputa:

aunque odin es mas feo aun, con trenzas, o sin ellas :jodete:

Edited by Poison Ivy, 04 November 2003 - 12:54 AM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#189 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 04 November 2003 - 01:13 AM

Venga, josito, lo que pasa es que las madres tienen mucho tiempo libre y, como dice poi, cuando se vuelven marujas se ponen de un insoportable... (además que siempre está la vecina maruja chinchaora que tiene un hijo que lo hace todo y lo hace que te cagas, y a veces a las madres normales les da envidia, y se ponen a presionar a sus hijos, y luego estoy yo que no se ni lo que digo ;))

No se si por donde vives hay algún sitio para pasear tranquilo de noche, a mi me sirvió como terapia, 2-3 horas andando tranquilamente uno se relaja, respira un poco y se despeja otro poco, y luego llega agotao y se duerme del tirón, y ya mañana será otro día.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users