Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#211 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 05 November 2003 - 07:25 PM

Bueno, muchisimas gracias a todos/as ^^ me alegro muchisimo de tener un apoyo moral como el vuestro :cry: Bueno, creo de veras eso de intentar animarme aunque me cuesta bastante :(, pero espero conseguirlo!

Hoy he hecho un examen horrible, no habia estudiado nada, pero creo que si tengo suerte lo habré aprobado :joputa: (eso espero, si supendo ese examen adiós a la primera evaluacion >_< ) Bueno mañana teno otro ya ya he estuadiado bastante, espero que me sirva de algo. A parte de eso, en unas pocas horas tengoq eu hacer una llamada importante para mi, a ver si hay exito ^^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#212 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 06 November 2003 - 11:20 PM

De la mañana que me he levantado hasta las 20'15 fenomenal, un dia bueno como pocos aunque he cateado un examen de lengua catalana.
A las 20'15 más o menos he hecho una llamada que diriamos que ha sido como un suicidio. Es terrible estar como un año sin nisiquiera poder llamar a una persona, que no te conteste las cartas ni intente ponerse en contacto conmigo además de hace casi 4 años que no la ves, para que luego te diga que la olvides porque ha cambiado tanto que ya no se merece la pena ccontinuar tal amistad (vive en holanda) es una tonteria, pero a mi me ha afectado muchisimo, ahora estoy medio traumatizada >_<

Son las 10 y media y aun tengo que hacer muchiiiisimos deberes, dudo que hoy me vaya a domir >_<

1/10 :n:
Imagen enviada

#213 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 11:48 AM

Venga Zelda animate sabes que?despues de estos dias que tu sabes mas o menos lo que me ha pasado puedo decirte que hay dias malos y dias jodidamente malos pero apesar de todo hay q intentar animarse y continuar con una sonrisa en la cara y si no puedes...

AQUI ME TENDRAS SIEMPRE OK?
Imagen enviada

#214 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 01:36 PM

Durante este fin de semana, la T3 de la Uni en casita a traves de WLAN... NYAJAJAJAJAJAJA! :gh:
10/10 (que triste si eso es lo que me alegra mas la vida, pero en fin... :P )
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#215 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 05:51 PM

3/10 hoy me a decepciona alguien q no pense q lo haria,el si lee esto sabe a quien y a q me refiero...aveces la amistad es una mierda y la confianza un asko U_U puede q esto lo diga porq ahora me duele q diga una cosa y luego haga otra y puede q dentro de unos dias esto lo recuerde como una tonteria pero de lo q si me acordare es de q ma fallao... decirle esto a un amigo duele mas q el desamor y esas gilipolleces porq cuando aprecias a un amigo y pasa algo asi te duele por dentro y te duele tener q decirle estas cosas U_U

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 07 November 2003 - 05:53 PM

Imagen enviada

#216 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 07:59 PM

Muchas gracias Neojv, yo tambien reconozco los dias malos y los jodidamente malos y ayer era uno de los jodidamente malos pero en serio. Recuerda que tambien me tienes a Mi, vale? estoy dispuesta a escucharte en todo lo que haga falta Neojv ^^

Hoy me he recuperado un poco, supongo que el monton de tranquilizantes que me tomé me ayudaron un poco aunque no soy muy partidaria de pedir ayuda a este tipo de cosas.
He aprovado un examen de lengua castellana que estaba segura de suspender, y eso me ha salvado la evaluacion, que bien :u: A parte hoy no ha sido un dia muy malo, he dormio toda la tarde XD
Venga, un 6/10 Estoy dispuesta en serio eso de tomarme la vida con más ganas :santo:
Imagen enviada

#217 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 10:10 PM

los tranquis molan, te relajan

un buen dia, sera que el ponerme malito y no ir a trabajar lo ha mejorado

aunque ando algo bucolico y serio :/

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 November 2003 - 11:02 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#218 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 07 November 2003 - 11:38 PM

Hoy he llegado a la conclusion de que soy el tio mas rencoroso y cabron apuñalaespaldas que existe, y ademas me encanta una puta barbaridad, por fin soy yo el que putea y no al reves. En fin mañana a ver matrix, a cogerse una jumera y a dormir mucho 6/10
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#219 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 12:43 AM

2/10

Mal, sobre todo desde hace 10 minutos... espero ganar mañana (o en su defecto jugar bien el torneo, porque ganar no creo que lo haga) porque si no me parece que me voy a deprimir (o por lo menos pasarme la semana mosqueado)

Los dos puntos simplemente son porque me lo pase bien entrenando por la mañana y porque la de biologia se olvido de que tenia que ponernos un examen y lo retrasó, cosa que me vino bastante bien.

PD: casi me pego a ostias con uno de clase y el muy gilipollas casi me estampa un borrador en la cabeza... por la parte de madera. Menos mal que tengo reflejos y lo esquivé instintivamente.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#220 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1068 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 10:33 AM

no se q pensar, siento q he fallado a una buena amiga, aunq ella dice q no, q es solo cosa suya
pero por otra parte soy la persona mas feliz del mundo
toy rallao :S
Imagen enviada

#221 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 08 November 2003 - 03:22 PM

Venga, un 6/10 Estoy dispuesta en serio eso de tomarme la vida con más ganas  :santo:

¡¡Bien por mi niña!! :abrazo: sigue así guapetona :y:

Mmm.. pos yo llevo unos días algo raros. El miércoles fue un día genial, pero... aún no me han aclarado algo y toy todavía en una especie de "sin vivir" (cosa a la que me había prometido no llegar ¬¬ pero sobre los sentimientos nadie manda). Joer.. espero que se me pase la llorera y el señorito se aclare esta noche, porque si no, lo llevo crudo :cry:

Asín que de momento.. hoy le ponemos un 5/10... y si el arbitraje de esta tarde es interesante, pos subo la nota cuando vuelva. ¡¡Qué demonios..!! le pongo ya un 6 al día y luego ya puede que la suba :D

Edit: Fale, el partido.. pos al final un 3:2.. cachis.. pero en fins, no estuvo mal. Al menos me reí un rato explicándole a una árbitro italiana cómo rellenar un acta canaria, jé,jé... :P

Edit2: Okíiiiiii 10/10 jé,jé... :D:D:D

Este tema ha sido editado por Natsume: 09 November 2003 - 06:18 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#222 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 07:26 PM

Mola, buen dia el de hoy, inicio mi andadura en el team, aunque menuda semanita me espera... terminar de una puta vez el panel solar (llevamos 3 semanas asi), llegan unos puentes que hay que calcular para el 17 y encima el laboratorio de ensayos... juas, me espera trabajo mañana y tarde... jop, que faena.

Ains, que no se me olvide sacar la ropa del tendedero.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#223 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 November 2003 - 11:43 PM

Bueno, y para terminar estos dos ultimos dias y antes de apagar este trasto e irma a estudiar tengo que decir que mi plan para tomarme la vida con más ganas poco a poco me va funcionando.
Ayer por la noche me fui a ver Matrix y me gustó mucho, aunque estuve toda la peli conteniendo la repiracion (cuando me concentro en algo me meto dentro de la peli) aunque me ha jodido un poco el final.
toda la mañana he currado y me he ganado 50€ que eso sumandolo a mis ahorros es un total de 120 :joputa: que la semana que viene me gastaré en mangas :santo:
Estoy bastante bien aunque mañana es lunes... espero que me vaya bien ^^ Un 8/10 ^^
Gracias Natsume, me subes la moral :cry: (lo digo en serio)
Imagen enviada

#224 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 12:26 AM

5 meses junto a la persona más estupenda que haya conocido jamás. Gracias por quererme. Yo a ti también te quiero muchísimooooooooooooooooooooo!!!!!!

10/10 aunque haya estado malita todo el fin de semana, 5 meses al lado de mi amor merecen un 10 y mucho más.

PD: Empalagosa, sí. Pero feliz :lol:

#225 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:32 AM

pues yo voy ciego, pero esta semana m ha servido para entender muchas cosas, sobre todo q nada es para siempre y q donde hubo siempre queda (por muy contradictorio q suene) en fin q m voy a soplar una birra a vuestra salud y a dormir, q mñn hay q currar.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#226 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:48 AM

voy ahora mismo soy un triunfito pero no de los que cantan, me he clavado 2 y medio y estoy como dios, me voy a dormir pero pq tengo clase que sino no hacia nada,

PD: quiero que me toquen 1000 millones a la loteria

#227 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 01:51 AM

si t tocan mil millones (o m tocan a mi) t invito a cenar un dia XD yo m he clavad uno y mñn a las 10 tengo q llevar a mi madre a Valencia y luego a currar, pero bueno, "who wants to live forever?"
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#228 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:44 AM

Lo mismo digo si me toka mil millones os invito a cenar a los 2 xD

5/10 q rayada...
Imagen enviada

#229 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 04:16 PM

Gracias Natsume, me subes la moral :cry: (lo digo en serio)

Ayss ¡¡¡qué bonito!!! :cry: gracias, gracias, gracias, gracias :abrazo: encantada de servirte de ayuda :D... jur, que alegrón me ha entrado, jé,jé.. ahora tú sí que me has animado un montón el día :king: Asín que directo el 10/10 :santo:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#230 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 07:59 PM

Hostia, Natsume, no estaras exagerando un poco? ^^UUUUU
Hoy ha sido un dia weno en general, aunque a las 8 tendré que ir dos horas a repaso si quiero aprobar un examen de mates que tengo mañana :pared: :pared: Pero no pasa nada, espero que como minimo no lo catee :no: Por que sino.... lo tengo muy jodido :u:

Mañana me iré a comprar mangas que ilu que ilu! es que me emociona eso de comprar comics nuevos y poder leer y leer :beer:
Un 8/10, porque siempre podrias estar un poquito mejor :u:
Imagen enviada

#231 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 10:27 PM

hoy me gustaria decirle a todo el mundo: MUERETE GILIPOLLAS Y DEJA DE DARME EL COÑAZO.

y eso que ha sido un dia bueno con borrachera por la mañana.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos