Hoy he hecho un examen horrible, no habia estudiado nada, pero creo que si tengo suerte lo habré aprobado
Conclusiones Del Día V.2
Escrito 05 November 2003 - 07:25 PM
Hoy he hecho un examen horrible, no habia estudiado nada, pero creo que si tengo suerte lo habré aprobado

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 06 November 2003 - 11:20 PM
A las 20'15 más o menos he hecho una llamada que diriamos que ha sido como un suicidio. Es terrible estar como un año sin nisiquiera poder llamar a una persona, que no te conteste las cartas ni intente ponerse en contacto conmigo además de hace casi 4 años que no la ves, para que luego te diga que la olvides porque ha cambiado tanto que ya no se merece la pena ccontinuar tal amistad (vive en holanda) es una tonteria, pero a mi me ha afectado muchisimo, ahora estoy medio traumatizada
Son las 10 y media y aun tengo que hacer muchiiiisimos deberes, dudo que hoy me vaya a domir
1/10

Escrito 07 November 2003 - 11:48 AM
AQUI ME TENDRAS SIEMPRE OK?
Escrito 07 November 2003 - 01:36 PM
10/10 (que triste si eso es lo que me alegra mas la vida, pero en fin...

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Escrito 07 November 2003 - 05:51 PM
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 07 November 2003 - 05:53 PM
Escrito 07 November 2003 - 07:59 PM
Hoy me he recuperado un poco, supongo que el monton de tranquilizantes que me tomé me ayudaron un poco aunque no soy muy partidaria de pedir ayuda a este tipo de cosas.
He aprovado un examen de lengua castellana que estaba segura de suspender, y eso me ha salvado la evaluacion, que bien
Venga, un 6/10 Estoy dispuesta en serio eso de tomarme la vida con más ganas

Escrito 07 November 2003 - 10:10 PM
un buen dia, sera que el ponerme malito y no ir a trabajar lo ha mejorado
aunque ando algo bucolico y serio :/
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 07 November 2003 - 11:02 PM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 08 November 2003 - 12:43 AM
Mal, sobre todo desde hace 10 minutos... espero ganar mañana (o en su defecto jugar bien el torneo, porque ganar no creo que lo haga) porque si no me parece que me voy a deprimir (o por lo menos pasarme la semana mosqueado)
Los dos puntos simplemente son porque me lo pase bien entrenando por la mañana y porque la de biologia se olvido de que tenia que ponernos un examen y lo retrasó, cosa que me vino bastante bien.
PD: casi me pego a ostias con uno de clase y el muy gilipollas casi me estampa un borrador en la cabeza... por la parte de madera. Menos mal que tengo reflejos y lo esquivé instintivamente.
Escrito 08 November 2003 - 10:33 AM
pero por otra parte soy la persona mas feliz del mundo
toy rallao :S
Escrito 08 November 2003 - 03:22 PM
¡¡Bien por mi niña!!Venga, un 6/10 Estoy dispuesta en serio eso de tomarme la vida con más ganas
Mmm.. pos yo llevo unos días algo raros. El miércoles fue un día genial, pero... aún no me han aclarado algo y toy todavía en una especie de "sin vivir" (cosa a la que me había prometido no llegar
Asín que de momento.. hoy le ponemos un 5/10... y si el arbitraje de esta tarde es interesante, pos subo la nota cuando vuelva. ¡¡Qué demonios..!! le pongo ya un 6 al día y luego ya puede que la suba
Edit: Fale, el partido.. pos al final un 3:2.. cachis.. pero en fins, no estuvo mal. Al menos me reí un rato explicándole a una árbitro italiana cómo rellenar un acta canaria, jé,jé...
Edit2: Okíiiiiii 10/10 jé,jé...
Este tema ha sido editado por Natsume: 09 November 2003 - 06:18 PM

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 09 November 2003 - 07:26 PM
Ains, que no se me olvide sacar la ropa del tendedero.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 09 November 2003 - 11:43 PM
Ayer por la noche me fui a ver Matrix y me gustó mucho, aunque estuve toda la peli conteniendo la repiracion (cuando me concentro en algo me meto dentro de la peli) aunque me ha jodido un poco el final.
toda la mañana he currado y me he ganado 50€ que eso sumandolo a mis ahorros es un total de 120
Estoy bastante bien aunque mañana es lunes... espero que me vaya bien ^^ Un 8/10 ^^
Gracias Natsume, me subes la moral

Escrito 10 November 2003 - 12:26 AM
10/10 aunque haya estado malita todo el fin de semana, 5 meses al lado de mi amor merecen un 10 y mucho más.
PD: Empalagosa, sí. Pero feliz
Escrito 10 November 2003 - 01:32 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 10 November 2003 - 01:48 AM
PD: quiero que me toquen 1000 millones a la loteria
Escrito 10 November 2003 - 01:51 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 10 November 2003 - 11:44 AM
5/10 q rayada...
Escrito 10 November 2003 - 04:16 PM
Ayss ¡¡¡qué bonito!!!Gracias Natsume, me subes la moral
(lo digo en serio)

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 10 November 2003 - 07:59 PM
Hoy ha sido un dia weno en general, aunque a las 8 tendré que ir dos horas a repaso si quiero aprobar un examen de mates que tengo mañana
Mañana me iré a comprar mangas que ilu que ilu! es que me emociona eso de comprar comics nuevos y poder leer y leer
Un 8/10, porque siempre podrias estar un poquito mejor

Escrito 10 November 2003 - 10:27 PM
y eso que ha sido un dia bueno con borrachera por la mañana.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema está cerrado