Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#232 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:04 PM

zero

edit:...lo subire a uno xD que el hablar con los amigos siempre desahoga un poco

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 11 November 2003 - 12:30 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#233 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 10 November 2003 - 11:41 PM

10/10

He visto unas amigas q estan wenisimas que hace tiempo que no veia,he comprobado q no soy autista :P
Imagen enviada

#234 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 12:18 AM

10/10

he ganado la batalla por la permanencia en el curro ^^
Imagen enviada

#235 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 12:33 AM

Felicidades Arn, si se me cae un puente ya se a quien llamar. Joas, a ganar pasta pa comprar anime.

PD: jue, creo que uno de esos gilipollas a los que se refiere Dead era yo. Jur jur jur.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 11 November 2003 - 06:56 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#236 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 02:45 AM

Llevo unos dias malisimo, me parece que he pillao la gripe >_< .
Lo bueno que hoy no he tenido que ir a trabajar y he me he pasado todo el dia viendo los capitulos que tenia pendientes. Luego han venido unas amigas a verme a mi casa, para ver como estaba :heavy: , lo malo es que no se han querido acercar mucho por si ellas tambien pillaban la gripe <_<

Conclusion: Aun estando pa el arrastre me lo he pasado bastante bien hoy :u:

#237 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 11:29 PM

Bueno.... hoy no ha sido un dia especialmente bueno, he hecho un examen de mates que fijo que cateo (por si se nota, sip, estoy con semanas de examenes) y eso se supone catear todo el puto trismentres, en fin... el proximo ya irá mejor <_< Además que me he pasado toda la puta tarde currando, estoy con la cabeza que va a estallar >_<

A parte, me jode mucho que me malinterpreten y que cuando no estoy de muy buen humor me chinchen para divertirse (que me chinchen así de coña, no con mala intencion) aunque asi me molesta muhco y me pone de los nervios.
No me ha gustado muhco, 5/10 <_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#238 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 November 2003 - 11:58 PM

5 examenes hechos 5 suspensos asi q zelda tu tranquila que otros tan peor que tu, joder y eso que siempre he sido un puto "buen estudiante", cagon dios X-D en fin hoy he suspendido otro pero por lo menos me lo pasado de puta madre en el entrenamiento, que le vamos a hacer, vida estudiantil VS vida social u_u

Edit: 6/10 las comidas de tarro por los examenes son mu malas, ya llegara el finde y su correspondiente jumera.

Este tema ha sido editado por Melch0r: 11 November 2003 - 11:59 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#239 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 12:06 AM

Poner tu dedo pulgar a -196 ºC no es una experiencia agradable. Menos aun si no tienes analgesicos a mano y tienes que ir hasta casa apretando los dientes. Menos aun si estas fumado y te has emparanoyado con el dolor. Si a eso le añadimos que tengo la tension por los suelos... imaginaos a Mutsumi sufriendo de pinchazos por congelacion en su mano habil. Si, exacto. No me llegue a desmayar, porque vi un sofa cerca y me tire, pero los que me estaban viendo debian pensar que era un yonki, con la cara de sufrimiento que llevaba...

Conclusion: Nunca mas fumare antes de ir al dermatologo. Sobre todo si es para quemar una verruga en el dedo pulgar con nitrógeno liquido, y si ese peta hace que me olvide de llevar un par de aspirinas conmigo.
firma retirada por no cumplir las normas

#240 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:13 AM

5/10

-no hay peor ciego que el que no quiere ver

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#241 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 01:20 AM

je, mola mñn me dejan la GameCube ^^
Imagen enviada

#242 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 02:45 AM

je, mola mñn me dejan la GameCube ^^

te podian dejar unos comics (tengo más posibilidades de que te lleguen a ti que a mi a este ritmo)
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#243 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 06:49 PM

2/10

Con la puta gripe, pero ademas hoy presiento que me van a dar un duro golpe...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#244 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 07:23 PM

No pienses eso Xdye, ya será menos ^^

Hoy ha sido un dia bastante chungo como el de ayer, he confirmado mi cateado de mates y he aprobado el de castellano por pura potra :u:
Mañana es el cumple de una amiga mia, eso es sinonimo de que una parte de mi preciso dinero desaparecerá >_< pero me pasaré por Palma a comprarme mangas :silbar: que aun no he podido ir entre una cosa y la otra.
Espero que mañana sea un buen día. Un 6/10 para el de hoy.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#245 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 07:34 PM

pues a la espera de ke tenga un dia menos vago y me presente a una prueba de vocalista pa un grupo de por aki, no pienso dar nombres por si alguno lo conoce XD.

por el momento un buen dia. 5/10
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#246 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:11 PM

ha ido bien, borracho desde las 11 de la mañana, cumpleaños de mi vieja asi que hemos ido a comer con wee a un restaurante de la ostia y despues me he quedado sobado en el suelo del salon de casa por la borrachera que llevaba. menos mal que me ha despertado wee.

me voy a la cama.

#247 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:52 PM

Bueno pos que puedo decir... sigo con la gripe y se me ha jodio la descarga de elementalors. Todo el dia descargando y va y se jode asi que a empezar a descargar otra vez.
Por todo lo demas ha ido bien <_<

#248 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5231 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 10:55 PM

ya tengo la GC en casa, mola ^^

El dia pos bastante trankilito, sin problemas en el curro, el marron ya llegara mañana xD
Imagen enviada

#249 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 11:04 PM

hoy me acaban de decir que no me van a contratar de nuevo >_< asi que es un dia de mierda...... :s

#250 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 11:55 PM

5/10

Ya me han dado la noticia q esperaba, pero ahora me hierve la sangre, rodaran cabezas XD y lo primero q voy a matar es esta puta gripe de mierda...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#251 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 12 November 2003 - 11:58 PM

jaja lo de rodar cabezas es idea mia eh! tomate una puta sopa ya tio xD me haras caso algun dia?

10/10 mañana sin clases..excursion al foro del trabajo<---paseo q no sirve pa na..pasado mi cumple :D
Imagen enviada

#252 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 November 2003 - 12:00 AM

Bueno dia aburridisimo en clase, pero que al final se ha ido entreteniendo por la tarde. lo malo, sigo siendo tan vago como me ayer, asi que he vuelto a romper las 14 promesas de que hoy trabajaria un poco mas u_u

5/10, mañana estoy seguro de que sera un dia muy malo, nadie tiene un manual de bombas caseras por ahi?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos