Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#274 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 16 November 2003 - 08:33 AM

(como en los putos anuncios de compresas con payaso sonriente incluido)

Odio esos putos anuncios en los que parece que la vida de las tias con la regla es megachachipiruli de color de rosa mola que te cagas...

Ummm, mejor me voy a dormir ya, que como se despierte mi chico y me vea aqui atacá dandole vueltas al tarro le voy a preocupar mas de lo que esta.

:jodete: :jodete: esto pa los que hacen esos anuncios happys (diox, como odio esos anuncios xD)

Me abstengo de poner nota al dia

#275 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 16 November 2003 - 07:32 PM

10/10

Me recupero de la gripe y cojo 2 ciegos impresionantes de los que hacia tiempo... la parte mala, vino la poli en casa, a mi compa lo tuve que llevar a rastras, las pastillas que se tomo no le fueron muy bien xD Lo otro malo es que tambien la cague con la tia que me gusta de ciego que iba, ahora la buena es que dormi en medio de 2 tias q estaban muy buenas y luego con otra tia hicimos planes para aqui 2 años largarnos de españa e ir por diferentes paises y tb hicimos una de esas promesas guapas, que si a los 40 años estamos solos sin pareja nos vamos a vivir juntos, que bonito es soñar... xD

Edited by Xdye, 16 November 2003 - 07:35 PM.

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#276 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 16 November 2003 - 08:51 PM

Aqui estamos adelantando tarea de la uni hasta que me agote. Supongo que en un ratillo recibire la llamada de mi padre como todas las semanas, haber que cuenta y al menos espero que mi abuelo este bien. Luego, pues no se, probablemente intente arrastrarme pa'bajo (vivo en un segundo :P) y mi chico y yo nos iremos a dar un voltio haber si me animo un poco.
De momento el dia no ha sido muy bueno, pero mas que todo por mi, que me como el coco mucho, yo creo que lo que hare es probar mañana a ir al medico de cabecera, haber si mañana esta inspirado y me manda pruebas o algo que al menos me diga si tengo algo mu serio o es una de estas cosas que con una operacion sencillita se quitan, yo q se, me cawen la mar esto es lo que pasa cuando una piensa tanto >_< >_< >_<
De momento lo mejor del dia ha sido ver como mi gata se quedaba frita en el brazo del sofa y al mirarla ver como iba resbalando... (estaba mazo sopas) y bueno, si no se llega a despertar en el momento clave la pobre se hubiera incrustao en el suelo, pobrecita :santo:

#277 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 16 November 2003 - 11:31 PM

Estoy harta que me den ordenes, que me traten como si fuera una niña y que me amarguen el dia de una manera tan radical. Me dejan claro que no seré nada en esta vida y que mi cabeza no sirve para nada, no paran de quejarse sobre mi y luego piensan que es raro que mi autoestima este tan baja por no decir que no tengo ni sé que es la autoestima? <_< Vamos, vamos, mejor me retiro, que se ve que soy una simple mancha apestosa entre la multiple sociedad. En estos momentos odio a todo y a todos los que me rodean, y solo temo hablar con la gente que aun me cae bien porque no quiero que con mi ceguedura perder lo poco que tengo.
A este dia no se puede dar cualificación.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#278 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 17 November 2003 - 01:10 AM

muerte cada dia, como una mariposa que por la tarde convierte en crisalida y llegada la noche se trasforma en polilla cada dia, es un cambio cada dia, vida diferente. Vida nueva

Ya sabes lo que te he dicho muchas veces

Hace tiempo que no posteo aquí, pero voy a hacerlo.

- La gente toma su propio camino, lo interesante es reunirte con los que vas a andarlo, lo triste ver como otros se alejan del tuyo y tú de ellos. Aunque hay cruces en el camino.

- Estoy sensible ultimamente, más de lo normal, pero me encuentro muy tranquilo.

#279 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 17 November 2003 - 01:29 AM

Zelda, no les hagas ni puto caso. Al final, todo lo que haces lo haces por ti y para ti misma. Mira, te voy a poner una cita del Oro del Rey, de la saga de Alatriste:

"... Y de tal modo aprendí que es fácil batirse cuando están cerca los camaradas, o cuando te observan los ojos de la mujer a la que amas, dándote vigor y coraje. Lo difícil es pelear sólo en la oscuridad, sin más testigo qeu tu honra y tu conciencia. Sin premio y sin esperanza."

Esta cita me encanta, me quede con ella, o casi, de todo el libro. Y dice verdades como puños. Mira, no hagas las cosas porque otros te animen, o te miren o lo que sea. Si, es cierto que viene de puta madre, es cierto que es mas facil. Pero, sabes? al final lo que le gusta a uno es coger y decir que hizo todo lo que pudo. He ido a mas de un examen, y lo he suspendido, y aun asi, no me senti mal, porque pelee como un puto perro, hasta el final.

Cuando te digan eso, sabes lo que tienes que hacer? pasar de ellos, y darles los resultados que quieren. Estamparles en los putos morros esos resultados y que te dejen en paz. Y si te vienen con ironias, mandarlos a la mierda y seguir haciendolo. No por sus alabanzas, ni por aprobar... sino por cojones. Para coger, y poder decir que hiciste lo que pudiste y que agotaste el ultimo cartucho.

Lo de no ser nada en esta vida... eso depende de los cojones que le eches. Porque algo que he aprendido, es que en esta vida se hacen las cosas a base de cojones y de puta suerte.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#280 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 November 2003 - 01:50 AM

Pues no sé que decir del día este del demonio <_<
Me he levantado de uan mala hostia impresionante, y he estado todo el día de malas, acordándome de todos los piques que he tenido con la peña durabte toda la semana, y he estado comiéndome el tarro...
Por lo menos al final del día, con el concierto de Violadores del Verso (Doble V), parece que me he alegrado un poco...
A ver si mañana me levanto de mejor humor
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#281 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 17 November 2003 - 02:04 AM

Doble V sux :P
Imagen enviada

#282 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 November 2003 - 02:06 AM

Blehhhhhhhhhhhhhhh
Por cierto, ¿han visto Izu y Arashi esa firma?
Imagen enviada

#283 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 17 November 2003 - 02:07 AM

etooooooo, no, no la han visto xD

pero ya estaban avisadas
Imagen enviada

#284 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 17 November 2003 - 02:09 AM

¿Y sigues vivo?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que no salgo yo, sino ya estarías quemándote en los infiernos ArNgRiM :makai:
Imagen enviada

#285 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 17 November 2003 - 05:08 AM

Me dejan claro que no seré nada en esta vida y que mi cabeza no sirve para nada, no paran de quejarse sobre mi y luego piensan que es raro que mi autoestima este tan baja por no decir que no tengo ni sé que es la autoestima?

Zelda, como dice azurhialine, al final las cosas se quedaran para ti que para eso eres quien las hace. ¿Que hay gente que les jode y por eso te fastidia? Se que suena facil decirlo, pero que les den, ve a tu ritmo y haz lo que tu quieras, no dejes que nadie viva tu vida por ti.

Mi dia... pche, se supone que estoy estudiando y aun no me he desenganchado del foro. Y espero que mañana me den algo de luz sobre mis dolencias y empiece a animarme mas. Soñar es gratis...

#286 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 17 November 2003 - 01:37 PM

¿Y sigues vivo?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que no salgo yo, sino ya estarías quemándote en los infiernos ArNgRiM :makai:

tranquila q morira, no lo dudes ¬¬

¿donde estan mis guardaespaldas cuando los necesito? :cry:
Imagen enviada

#287 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 17 November 2003 - 01:40 PM

Jeje, de puta pena ^_^ estoy peor que casi nunca en mi vida ^_^ bueno, aunque ya me he desahogado algo y ahora me da igual casi todo :risitas

Me voy a ver anime esperando a que llegue mañana para irme a entrenar... que por lo menos me distrae y me lo paso bastante bien...

PD: la nota? mmm... menos infinito sobre diez aproximadamente :lol:

PPD: Estoy por irme a ver si a mi abuela le quedan trankimazines XDD me lo recomiendas, dead? ^_^

Drizzt ya sabes donde estoy si me necesitas ok? animate wapeton :kisu:
Imagen enviada

#288 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 17 November 2003 - 02:15 PM

-10/10

Acabo de suspender un examen segurisimo, esto es una jarra de agua fria despues de que todas mis notas no bajaban de 7 y de 8 :(

para una cosa que me iba bien,tengo q sacar fuerzas para algo
Imagen enviada

#289 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 17 November 2003 - 03:07 PM

¿Y sigues vivo?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que no salgo yo, sino ya estarías quemándote en los infiernos ArNgRiM  :makai:

tranquila q morira, no lo dudes ¬¬

¿donde estan mis guardaespaldas cuando los necesito? :cry:

yo aqui estoy, si hay que matar a alguien o follarse a alguien yo me apunto.

#290 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 17 November 2003 - 03:09 PM

Yo también me apunto a lo de guardaespaldas :P lo de matar de puta madre... en cuanto a lo de follarse... bueno, depende quien sea :P
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#291 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 17 November 2003 - 03:11 PM

drizzt tu ya estabas adjudicao de guardaespaldas.
mmm, m parece interesante tener de mi lao a dead xDDD, arn t vas a cagar. yo sin firma y tu con esa ¬¬
PD: no t m pikes q te quiero muucho :kisu:

Edited by Izumi, 17 November 2003 - 03:11 PM.

Imagen enviada

#292 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 17 November 2003 - 03:31 PM

Ep, apuntadme a mi para matar o follar o las dos cosas, que asi me quito el stress de encima.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#293 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 17 November 2003 - 03:53 PM

etooooooo, no, no la han visto xD

pero ya estaban avisadas

no lo estaba y esta muy cabreada arn :(
ademasd ami no se me comento <_<
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#294 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 17 November 2003 - 05:22 PM

q no se enfade. yo no m enfadao, solo q me he cortao al abrir el foro en mitad de la uni y ver mi foto xDDDDDDD
arashi q sales mu wapaaaaaaa
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users