Posted 17 November 2003 - 01:29 AM
Zelda, no les hagas ni puto caso. Al final, todo lo que haces lo haces por ti y para ti misma. Mira, te voy a poner una cita del Oro del Rey, de la saga de Alatriste:
"... Y de tal modo aprendí que es fácil batirse cuando están cerca los camaradas, o cuando te observan los ojos de la mujer a la que amas, dándote vigor y coraje. Lo difícil es pelear sólo en la oscuridad, sin más testigo qeu tu honra y tu conciencia. Sin premio y sin esperanza."
Esta cita me encanta, me quede con ella, o casi, de todo el libro. Y dice verdades como puños. Mira, no hagas las cosas porque otros te animen, o te miren o lo que sea. Si, es cierto que viene de puta madre, es cierto que es mas facil. Pero, sabes? al final lo que le gusta a uno es coger y decir que hizo todo lo que pudo. He ido a mas de un examen, y lo he suspendido, y aun asi, no me senti mal, porque pelee como un puto perro, hasta el final.
Cuando te digan eso, sabes lo que tienes que hacer? pasar de ellos, y darles los resultados que quieren. Estamparles en los putos morros esos resultados y que te dejen en paz. Y si te vienen con ironias, mandarlos a la mierda y seguir haciendolo. No por sus alabanzas, ni por aprobar... sino por cojones. Para coger, y poder decir que hiciste lo que pudiste y que agotaste el ultimo cartucho.
Lo de no ser nada en esta vida... eso depende de los cojones que le eches. Porque algo que he aprendido, es que en esta vida se hacen las cosas a base de cojones y de puta suerte.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!