Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#316 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 18 November 2003 - 07:34 PM

creo que hablo por la mayoría que visita este hilo, que me alegro que te sientas mejor zelda, a ver si todo sigue mejor ^_^

por mi parte, descubro que cuando escojes un camino, puede ser dificil, pero el final puede ser muy interesante

#317 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 18 November 2003 - 08:34 PM

Sí Shaka, nos alegramos :y: Zelda, kisuuuuu!

#318 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 18 November 2003 - 08:51 PM

Hoy me siento bastante más animada

Zelda me alegro que estes mas animada, espero que ya estes mejor de esos mareos que te dieron ayer.

Yo mi dia, bueno, quitando que me han tocado la moral un rato, por lo demas como siempre fisicamente pero algo mejor animicamente (despues de el ratillo ese q me han fastidiado). Estoy pasota hoy xD

PD: Anoche vi los extras de Indy y estoy deseando verme las pelis en VO, que risa con lo de "Nazis, I hate this guys" xDDD Yo creo que sin tener ni idea de ingles por como lo dice captas la idea. Indy power!!!! ^^

#319 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 November 2003 - 01:02 AM

losasfd nazis mwolaban (esteticasdsmente)
hitler se quedo coarto de miras, si hubieraeqw sido yo, me hbiera cargado b toda araza hugmana en vzd nspcos gruos. Igaldad para todzos, osea, un graaaaaaan fluoooooosssh

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#320 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 19 November 2003 - 01:10 AM

losasfd nazis mwolaban (esteticasdsmente)
hitler se quedo coarto de miras, si hubieraeqw sido yo, me hbiera cargado b toda araza hugmana en vzd nspcos gruos. Igaldad para todzos, osea, un graaaaaaan fluoooooosssh

este post kedara para la posteridad xDDDDDD
Imagen enviada

#321 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 19 November 2003 - 01:31 AM

es como si a poi le hubiera poseido el teclado de odin XDD.

y ahora van mis conclusiones del dia, parece ser ke a pesar de ser bueno y dejar nochebuena y navidad para ke mi novia lo pasase con sus padres y tenerlos contentos kedan pokitas posibilidades de ke pasemos el resto de vacaciones juntos. como suele decir un colega menos mal ke yo indio fuertote mu machote aguantar todo, ke si no estaria ya por los suelos animicamente.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#322 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 19 November 2003 - 03:02 AM

xDD q graciosos

me he dado una ducha y he cenado algo, y me ha espabilado un poco (el no beber mas tb) hora me voy a fumar unos petills relajantes para tranquilizarme un poco

un dia cojonudo, con amigos musiqueros de cuando aporreabamos en un garaje una batera, un bajo y un par de guitarras warras, y toda la tarde en el retiro bebiendo, un sol increible, al final han caido los 4 orfis q me quedaban (soy wena gnte y he compartio) y nos hemos cogido un pedo muy majo

me encanta esta cancion:

Bird on the Wire

Like a bird on the wire,
like a drunk in a midnight choir
I have tried in my way to be free.
Like a worm on a hook,
like a knight from some old fashioned book
I have saved all my ribbons for thee.
If I, if I have been unkind,
I hope that you can just let it go by.
If I, if I have been untrue
I hope you know it was never to you.
Like a baby, stillborn,
like a beast with his horn
I have torn everyone who reached out for me.
But I swear by this song
and by all that I have done wrong
I will make it all up to thee.
I saw a beggar leaning on his wooden crutch,
he said to me, "You must not ask for so much."
And a pretty woman leaning in her darkened door,
she cried to me, "Hey, why not ask for more?"

Oh like a bird on the wire,
like a drunk in a midnight choir
I have tried in my way to be free.

al dia, un 8/10...se lo ha ganado

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#323 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 19 November 2003 - 09:36 AM

Me han obliigado a limpiar la casa y mi cuarto porque la madre de una companhera de piso viene hoy. Lo cual en si no esta tan mal, despues de todo, solo que ahora con las prisas los pocos CDs que tenia localizables se han perdido entre el nuevo caos nacido del orden.
La peli que nos alquilamos el sabado no se podia ver al final porque el DVD estaba mas rayado que yo.
En el proyecto me he pegado una semana luchando contra un modelo solo para averiguar que el que me habian dado estaba mal programado (como se les ocurre definir esa variable como un int??? COMOOOO?)
Mi video ha expirado despues de 5 anhos de leales servicios. R.I.P. Y el otro lo tengo en Tenerife. Y justo ese dia nos ponen el canal que ofrece Inu-Yasha sin censurar. Yaay.
La antena que iba a pedir para poder estar en inet con la wlan desde casa esta agotada en la unica tienda que la tenian. Aunque hubiese podido pagarla, no quedan mas.
Me ha llegado una factura de 145 euros por unos impuestos que hay aqui de la tele. Factura que tengo que pagar o cada vez me cobran mas hasta que me metan en la carcel. Cualquier resquicio de posibilidad de pillarme un vuelo estas Navidades a casa se evapora definitivamente.
Conclusion: :shotgun: :o :o :o
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#324 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 19 November 2003 - 11:39 AM

Conclusion, soy un puto wevon de mierda que le va de la verga a la escuela, y todo por ser friki en las PCs y el Anime

PD: algun dia recapacitare y cambiare
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#325 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 19 November 2003 - 10:26 PM

Menudo puto dia de mierda, voy al gimnasio, y a los 10 minutos me jodo un hombro, estoy que no lo puedo ni levantar ¬_¬ buennoooo para no irme sin hacer nada hare algo de bici y algo de "piernas". Vale, me he jodido el muslo derecho y he llegado cojeando ¬_¬ despues, como no podia ser de otra manera, me quedado dormido y no he estudiado una puta mierda, sin contar que hoy me enterado de la 1º asignatura que voy a suspender esta evaluacion, dia redondo...

0/10
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#326 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 19 November 2003 - 10:53 PM

Yo tengo las manos fatal, mierda de trabajos de la Uni... ¬¬
Ya queda menos para el lunes, que espero que sea el comienzo del fin de mis males.

Melch0r que te mejores de tus lesiones.

Vamos a seguir con la tarea... :vaca:

#327 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 19 November 2003 - 11:41 PM

Muchisimas gracias a todos ^^ (me da pereza empezar a poner Quotes, así que lo generalizaré) Tengo bien decidido eso de tomarme la vida con ganas, que me mueran en sus criticas los anti-frikis de mi zona :no: Es que realmente, Mallorca no es el mejor lugar para que viva una persona como yo <_< , Da igual! no quiero rallar más.
Hoy ha sido un buen dia, me han devuelto algunos dvd's que me debian y me he releido los mangas de Ruroni Kenshin (me encantan!! X-D ) y una cosa he podido comprobar, cuanto más piensas que no puedes, más se reducen tus facultades, así que no hay nada mejor que estar convecido de que puedes para conseguirlo ^_^
Un 8/10
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#328 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 20 November 2003 - 01:23 AM

mi casa, del 10 al 14 de diciembre o algo asi y yo os llevo a wee para que seais mas tias.

Eso es una invitacion formal?
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#329 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • 5,231 posts

Posted 20 November 2003 - 01:25 AM

tsk, el problema es q seguramente cuando subamos pa bilbo sera en verano, no en diciembre :(
Imagen enviada

#330 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 20 November 2003 - 01:37 AM

mi casa, del 10 al 14 de diciembre o algo asi y yo os llevo a wee para que seais mas tias.

Hay que pagar entrada o sólo con llevar cervezas basta? :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#331 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 20 November 2003 - 03:36 AM

Conclusion del dia:
No dejes que nadie toque tu ordenador, ni aunque sea de tu familia, siempre acaban jodiendotelo <_<

#332 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 20 November 2003 - 09:19 AM

Conclusion del dia:
No dejes que nadie toque tu ordenador, ni aunque sea de tu familia, siempre acaban jodiendotelo <_<

Digamos q la ultima vez que deje q alguien de mi familia tocara el ordenador, la grabadora que habia comprao a pachas con un colega (cuando eran caras y to eso) pues desaparecio junto con mi "colega".
Y encima me dejo el ordenador to desconectao, casi me cargo a mi madre (q le abrio sin estar yo y le dejo campar a sus anchas sin decirme nada d q se la iba a llevar [obviamente si me lo dice y no me evita luego durante meses pues no pacha na]), porque luego me costo estar muchisimos meses detras del tio este para q me "pagara" mi parte al menos... mu fuerte ¬¬
Asi q desde entonces, la gata montando guardia xDD

#333 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,337 posts

Posted 20 November 2003 - 09:50 AM

Pues yo aun recuerdo la escena con mi madre... "Metallium, ven rapido, que a tu portatil le pasa algo muy raro! Salen unos simbolos muy extranhos en la pantalla!" Y yo pensando "a ver si el ordenador estara poseido"... Y que era? El salvapantallas de Matrix....
Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#334 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 20 November 2003 - 07:58 PM

Hoy ha sido un dia normalillo, he hecho un examen de Cultura clasica sin estudiar que me ha salido muy muy bien (me emociono con solo pensarlo) ojala todos los examenes fueran así, si saco un nueve será poco :D Cosas así me alegran bastante el dia.

6/10 Ais... siempre acabo metiendo la gamba donde no deberia meterla >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#335 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5,271 posts

Posted 21 November 2003 - 12:33 AM

Bueno, yo en principio estaba un pelin de mala ostia pq he cateado estrepitosamente un examen de mate :P (tengo excusa que no tenía los apuntes XDD) aunque después lo compensé con un 8.7 en Fisica y haciendo un examen de Lengua de puta madre (supongo que la nota rondará el 9... espero no equivocarme XD)
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#336 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 21 November 2003 - 12:52 AM

odin es un cpullo,

:jodete: :jodete: :jodete: :kisu:

no le hagas ni caso que tus fotos molan. una contigo akari, zelda y izumi en plan rollo lesbico desnudas con algun juguetito de por medio molaria mucho.

:hentai: :hentai: :hentai: :hentai: :hentai:

el odin es un cabron, asi me gusta cabron.

:makai: jeje y tu una zoooooooooorra!!!!!

nos apuntamos deadddddd!!!!, pero en verano tio
podemos ir tos a mi aparment :beer:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users