Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#358 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 08:09 PM

5/10

no me apetece concluir el dia tan pronto...lo acabo de empezar

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#359 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 09:28 PM

estoy jodidamente agotado, y eso que me he saltado las 2 horas y media de cisco porque no me apetecia ni ostias, ademas me he echado una siesta de 2 horitas de puta madre pero aun asi estoy destrozado hoy. bueno, tambien es que wee me ha hecho dar un paseo bastante majo para ir al dentista.

PD: he visto el ultimo epi de Ping pong club, cojonuda la serie.

#360 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 02:58 AM

Bueno, pues dia sin descanso, y entre medias el medico... traumatologo power y analisis de todo tipo T_T El puto miercoles me voy a morir de sueño y encima con lo mala q me pongo facil q me traigan a casa en la nube kingtom por lo menos... U_U Ah! por no mencionar el mazakote d medicinas horrorosas q saben a rayos y me tengo q tomar T_T (aq aparentemente mis rodillas han vuelto a la vida, ya podia pasar lo mismo con las manos ¬¬).
Y esta semana es la ultima q tengo pa terminar los putos trabajos d la uni y veo q no me va a dar tiempo por la mierda esta... puag, haber si me renuevan d una vez xD
Por lo demas... vaya risas con lo de las setas alucinogenas d los dvds d Selecta... xDDDD

Zelda, espero q tuvieses suerte con la quimica :santo:

:kisu: pa todos

#361 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 03:53 AM

no te rompas la cabeza Tecmomo, que muchas veces los amigos estan agilipollaos, lo mejor, deja pasar el tiempo

Gracias Poi, no seria la primera vez.. y si q resulta..total ya se fue...
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#362 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 10:15 AM

-1/10 La verdad no se que hacer con nada estoy completamente perdido, ayer tuve q hacer un trabajo de asp nada mas que eran 70 folios y una prsentacion en power point xD un coñazo....

He sacado solo un 1'5 en un examen de HTML ...es patetico

Este tema ha sido editado por neojv: 25 November 2003 - 11:59 AM

Imagen enviada

#363 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 08:00 PM

5/10
ni un buen dia ni malo. espero q mejore un poco, aunq sino ya paso xD
Imagen enviada

#364 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 10:06 PM

Paso de hacer conclusiones del día, voy a hacer conclusionés de esta últims temporada: >_<
Fatal...
No duermo nada (aunque no sé por que), estoy todo el día cansadísima e insoportable, de mu mal humor... En la facul no me cosco de nada, y cada vez me reitero más en que hay gente muy cabrona por el mundo y muy egoísta...
:huh: :(..
Además no doy abaso con todo lo que tengo que hacer: Entre la casa, que mi madre está con gripe y me toca a mi, y la facultad... Puf, vaya asco
Nota: 2/10, y le pongo el dos porque por lo menos salí el finde y estuve con mis amigas que son mi principal punto de apoyo moral...
Espero que todo mejore entre esta seman y la que viene, porque sino...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#365 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 10:24 PM

... y cada vez me reitero más en que hay gente muy cabrona por el mundo y muy egoísta...

Joder!! Amen hermana. Hay gente que da puto asco. Pero asco del de verdad, del auténtico, del que te haría potar cuando las ves... En fin, supongo que el tiempo pone las cosas en su sitio... eso si antes no te has vuelto majara, te ha entrado una depresión de caballo y te has intentado suicidar 3 veces.

Na, no es que haya sido un mal día, lo malo es que uno se acostumbra a que le traten como un trapo, y ya no parece un mal día sino un día más.

Ale, ale. Que ya llegan las fiestas, y me ENCANTA hacer regalos. Aunque en realidad no necesito que llegue ninguna fecha especial para hacerlos. ME GUSTA MUCHOOOOO hacer regalitos :uh:

Odin a ver si me chivas dónde encontrar el libro de Naruto que lo quiero para regalar a alguien :kisu: :kisu: :kisu: :kisu: :kisu:

#366 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

FL-Chibiprincess trencitas

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 10:44 PM

es malu odin? do yu need a FL bodyguard? :uh:

Chiiiii I need a Fl- Bodyguarddddd onegaiiiii!!! Odin is very bad with me buahhhhhhh :baka:.....xDDDDDDD ke no hombre ke es koña ke Odin es mu weeenu konmigo :abrazo:

Pos yo el día ni fú ni fá, 5/10, sigo kon mis exámenes, hoy me ha tokado el de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente (C.T.M.) y me ha salido bastante bien, así ke espero aprobarlo porke no me permito muchos suspensos (ke Química va de fijo kateada)o estas navidades no me traen ni premio de konsolación ju :vaca:

Este tema ha sido editado por Aräshi_Nêköi: 25 November 2003 - 10:50 PM

#367 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 25 November 2003 - 11:07 PM

juas, mira que estudiar 'ciencias de la tierra y medio ambiente' total...a esta bola de barro le quedan 100/200 años como mucho de medio ambiente xDD

yo un puto 3/10
se me ha jodido el hash de un puto torrent gordo gordo y me da pereza volver a ponerlo (llevaba ya casi 7 gigas bajados)
mierda
mierdamierdamierdamierdamierda

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#368 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 12:15 AM

9/10 ya tengo camara digital

Banyaaaaaaaaaaan~~~~~~~~
Imagen enviada

#369 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 12:20 AM

Arn zorra, atiende a mi PM.

Shalanlaaaaaaaa!!

Si meneo una vez este palito del chinchikuriiiinn... Kompirafunefunee!
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#370 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 12:21 AM

CTM eso lo tuve q estudiar yo tb ..es un asco puta geologia puta formacion de todo..me da igual !! xD
suerte con esos examenes!!
Imagen enviada

#371 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 12:58 AM

Arn zorra, atiende a mi PM.

Shalanlaaaaaaaa!!

Si meneo una vez este palito del chinchikuriiiinn... Kompirafunefunee!

parira~~~ parira~~~

Banyaaaaaaan~~

PD: Luego te respondo al PM :P

Kompira funefuneeeeee
Imagen enviada

#372 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 01:59 AM

7/10

q lindo~~ vacaciones~~ no es la palabra mas maravillosa del mundo? xD
bueno... doy dos finales en diciembre... pero... ya no voy a clases en la mañana *-* ni tengo q presentar malditas laminas por 3 meses por lo menos *--------* q ya estaba matando la impresora xP
ahora voy a poder usar mi tableta de dibujo para hacer algo mas q trabajos sobre mongolia y restaurantes en photoshop ^.^
Imagen enviada

#373 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 03:27 AM

El dia en si no estuvo mal (quitando la mierda de tener que estar en ayunas a partir de las diez de la noche para mañana y ver como los serrano no hacen na mas q cortar tapitas de jamon... q hambre!!!!).
La putada es q mañana (bueno, hoy) tengo q levantarme a las 7 para ir a los analisis y tal y no tengo ni pizca d sueño o sea q voy a ir muerta d sueño y luego encima con lo mala q me pongo, ya me estoy temiendo el dia de mañana :cry: :cry: :cry:
En fins, solo espero poder echarme una buena siesta despues... :vaca:

#374 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 05:23 AM

Suerte con el medico chibiusa, a ver si al menos tiene cura limpia(aunque tengan que ponerte hasta arriba de medicamentos asquerosos, pero que te curen bien en poco tiempo).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#375 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 07:56 AM

Gracias azurhialine, esperemos que ya se pongan las pilas y den con ello que me tienen aburrida... y pocha :u:
Dioxxx, me muero de sueño, me va a pegar un bajonazo de la lexe (logre dormir tres horas), en fins, menos mal que me llevo refuerzos de rescate, haber si luego me invitan a churros mientras me repongo :santo:
:kisu: para todos

#376 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 09:50 AM

3/10

mi modem esta mas jodido q nunca, ya no puedo reiniciar sin tener q instalar todos los drivers del p*** modem ¬¬ y encima me acabo de dar cuenta de q alguien a quien yo tenia cierto cariño me la ha jugado... SERAS PERRA! ¬¬

espero q el dia mejore, q aqui son las 8 de la mañana na mas u__u
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#377 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 10:07 AM

Las 9:30 de la mañana y esto es un asco, estoy medio dormido, me duele increiblemente la cabeza y estoy harto de las charlas de acusasion en el intituto se quejan de todo y ellos nunca hacen nada...me dan ganas de quemar todo esto
Imagen enviada

#378 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 26 November 2003 - 09:41 PM

4/10

- Lo curioso de mi estado de desánimo es que yo mismo no me preocupo. Me encuentro bien. Pero es la gente alrededor la que me pone así. Es mi familia que no paran de tirarse los trastos encima todos. Joder, que ganas tengo de irme a vivir solo. Esto ya son problemas ajenos a mi que me impactan...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos