Conclusiones Del Día V.2
Escrito 24 November 2003 - 08:09 PM
no me apetece concluir el dia tan pronto...lo acabo de empezar
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 24 November 2003 - 09:28 PM
PD: he visto el ultimo epi de Ping pong club, cojonuda la serie.
Escrito 25 November 2003 - 02:58 AM

Y esta semana es la ultima q tengo pa terminar los putos trabajos d la uni y veo q no me va a dar tiempo por la mierda esta... puag, haber si me renuevan d una vez xD
Por lo demas... vaya risas con lo de las setas alucinogenas d los dvds d Selecta... xDDDD
Zelda, espero q tuvieses suerte con la quimica

Escrito 25 November 2003 - 10:15 AM
He sacado solo un 1'5 en un examen de HTML ...es patetico
Este tema ha sido editado por neojv: 25 November 2003 - 11:59 AM

Escrito 25 November 2003 - 08:00 PM
ni un buen dia ni malo. espero q mejore un poco, aunq sino ya paso xD

Escrito 25 November 2003 - 10:06 PM

Fatal...
No duermo nada (aunque no sé por que), estoy todo el día cansadísima e insoportable, de mu mal humor... En la facul no me cosco de nada, y cada vez me reitero más en que hay gente muy cabrona por el mundo y muy egoísta...

Además no doy abaso con todo lo que tengo que hacer: Entre la casa, que mi madre está con gripe y me toca a mi, y la facultad... Puf, vaya asco
Nota: 2/10, y le pongo el dos porque por lo menos salí el finde y estuve con mis amigas que son mi principal punto de apoyo moral...
Espero que todo mejore entre esta seman y la que viene, porque sino...
Escrito 25 November 2003 - 10:24 PM
Joder!! Amen hermana. Hay gente que da puto asco. Pero asco del de verdad, del auténtico, del que te haría potar cuando las ves... En fin, supongo que el tiempo pone las cosas en su sitio... eso si antes no te has vuelto majara, te ha entrado una depresión de caballo y te has intentado suicidar 3 veces.... y cada vez me reitero más en que hay gente muy cabrona por el mundo y muy egoísta...
Na, no es que haya sido un mal día, lo malo es que uno se acostumbra a que le traten como un trapo, y ya no parece un mal día sino un día más.
Ale, ale. Que ya llegan las fiestas, y me ENCANTA hacer regalos. Aunque en realidad no necesito que llegue ninguna fecha especial para hacerlos. ME GUSTA MUCHOOOOO hacer regalitos

Odin a ver si me chivas dónde encontrar el libro de Naruto que lo quiero para regalar a alguien

Escrito 25 November 2003 - 10:44 PM
Chiiiii I need a Fl- Bodyguarddddd onegaiiiii!!! Odin is very bad with me buahhhhhhhes malu odin? do yu need a FL bodyguard?

Pos yo el día ni fú ni fá, 5/10, sigo kon mis exámenes, hoy me ha tokado el de Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente (C.T.M.) y me ha salido bastante bien, así ke espero aprobarlo porke no me permito muchos suspensos (ke Química va de fijo kateada)o estas navidades no me traen ni premio de konsolación ju

Este tema ha sido editado por Aräshi_Nêköi: 25 November 2003 - 10:50 PM
Escrito 25 November 2003 - 11:07 PM
yo un puto 3/10
se me ha jodido el hash de un puto torrent gordo gordo y me da pereza volver a ponerlo (llevaba ya casi 7 gigas bajados)
mierda
mierdamierdamierdamierdamierda
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 26 November 2003 - 12:15 AM
Banyaaaaaaaaaaan~~~~~~~~

Escrito 26 November 2003 - 12:20 AM
Shalanlaaaaaaaa!!
Si meneo una vez este palito del chinchikuriiiinn... Kompirafunefunee!
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 26 November 2003 - 12:21 AM
suerte con esos examenes!!

Escrito 26 November 2003 - 12:58 AM
parira~~~ parira~~~Arn zorra, atiende a mi PM.
Shalanlaaaaaaaa!!
Si meneo una vez este palito del chinchikuriiiinn... Kompirafunefunee!
Banyaaaaaaan~~
PD: Luego te respondo al PM

Kompira funefuneeeeee

Escrito 26 November 2003 - 01:59 AM
q lindo~~ vacaciones~~ no es la palabra mas maravillosa del mundo? xD
bueno... doy dos finales en diciembre... pero... ya no voy a clases en la mañana *-* ni tengo q presentar malditas laminas por 3 meses por lo menos *--------* q ya estaba matando la impresora xP
ahora voy a poder usar mi tableta de dibujo para hacer algo mas q trabajos sobre mongolia y restaurantes en photoshop ^.^

Escrito 26 November 2003 - 03:27 AM
La putada es q mañana (bueno, hoy) tengo q levantarme a las 7 para ir a los analisis y tal y no tengo ni pizca d sueño o sea q voy a ir muerta d sueño y luego encima con lo mala q me pongo, ya me estoy temiendo el dia de mañana

En fins, solo espero poder echarme una buena siesta despues...

Escrito 26 November 2003 - 05:23 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 26 November 2003 - 07:56 AM

Dioxxx, me muero de sueño, me va a pegar un bajonazo de la lexe (logre dormir tres horas), en fins, menos mal que me llevo refuerzos de rescate, haber si luego me invitan a churros mientras me repongo

Escrito 26 November 2003 - 09:50 AM
mi modem esta mas jodido q nunca, ya no puedo reiniciar sin tener q instalar todos los drivers del p*** modem

espero q el dia mejore, q aqui son las 8 de la mañana na mas u__u

*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*
Escrito 26 November 2003 - 10:07 AM

Escrito 26 November 2003 - 09:41 PM
- Lo curioso de mi estado de desánimo es que yo mismo no me preocupo. Me encuentro bien. Pero es la gente alrededor la que me pone así. Es mi familia que no paran de tirarse los trastos encima todos. Joder, que ganas tengo de irme a vivir solo. Esto ya son problemas ajenos a mi que me impactan...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos