Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#379 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 07:40 PM

Hacia unos dias que no pasaba por aqui, pero hoy estoy en plan rexal porque no he ido al insti. Cateé el puto examen de quimica, pero no problem, el lunes tengo la recuperación :u:
He conseguido nuevas cartas de elfos de Magic e increiblemente por una vez desde los tres ultimos meses me han tocado cartas buenas en dos sobres que compré de Mirrodin ^^
Estoy harta de los putos examenes, duermo poco y fatal y esoy machacando mi cerebro de forma brutal >_<
De todas formas estoy bastante bien, un 7/10 ^^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#380 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 11:26 PM

Q "afortunada" soy porque me han dado la cita del traumatologo para junio del 2004... ¬¬ El viernes q viene q voy a por los resultados le voy a poner las pilas al doctor, q yo pa esas fechas ya llevo casi un año asi... me parece una pasada ya...
Pufff, vaya mierda, tengo los trabajos d la uni para la semana q viene y no me va a dar tiempo, MIERDAAAA :cry: :cry:

Zelda, animo y a darle caña a esa recuperacion

#381 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 11:29 PM

Chibiusa tranquila y animo q si necesitas apoyo moral o armamentistico aqui me tienes,pongo en la lista negra a unos cuantos para futuros asesinatos si hace falta :P

venga enserio animos!
Imagen enviada

#382 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 November 2003 - 11:56 PM

Chibiusa, yo lo flipo con tu médico :blink:, es increíble.., pero bueno, no te preocupes, ya verás como todo se soluciona y puedes ir antes :abrazo:
Es que sino te pueden dar las uvas para esa fecha, y nunca mejor dicho :P
Yo hoy estoy de empalmada, ayer no dormí para leerme el puñetero libro del cual tengo examen el lunes :u: .. Yo es que lo flipo, se supone que el examen era el 15 de diciembre, y de repente va la profesora y nos dice que no, que mejor este lunes y toda la clase deseando matar a la tía perra esta :cabreo: Hay que joderse...
En fins... Por lo menos ya no tengo taaaaaaaaaanto agobio como hace unos días...
Pongamos 6/10... Y además el finde está cerca :joputa: A ver si lo paso bien :D
Animos para todos y especialmente a los que estáis chungos :kisu: :abrazo: :kisu:

Este tema ha sido editado por Rancita: 27 November 2003 - 11:57 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#383 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 12:04 AM

Joder, que mamonada, si metes bastante presion (mucha, un huevo, casi tienes que amenazar al medico con matarlo a el y a su familia) igual te adelantan la fecha, joder, que seis meses con eso es inaguantable. Al menos, que te recete alguna cosa para calmar el dolor o mejorar el estado de eso, o ejercicios o algo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#384 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 12:52 AM

je, conmigo tardaron 2 AÑOS para una operacion en la rodilla, imaginaos xDDDD

el dia, posssss, bastante bien, como ultimamente ^^

PD: Joder, quiero el 61 de Naruto YA!!!!!!
Imagen enviada

#385 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 12:56 AM

yo llevo 4 :cry: arn a visto mis rodillas
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#386 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 01:09 AM

Pos últimamente me entran depres momentáneas cuando me acuerdo de ciertas cosas. Ahora mismo tengo una y espero que se me pase pronto. Hoy no ha sido un día malo del todo... normalito pero se baja la nota un pelín por esta depre nocturna:

4/5

PD: es increible como una y otra vez las leyes de Murphy se cumplen. Hace poco oí hablar a mis padres sobre que la vida te puede ir muy bien, de puta madre y todo lo que quieras... pero eso sí, guardate de acostumbrarte, que cuando menos te lo esperas te suelta un batacazo que te deja tieso. En este último mes lo he comprobado en mis propias carnes y puedo asegurar que no es nada agradable.
Pero bueno, que se le va a hacer... C'est la vie. Hay que reponerse, olvidarse de lo que te hace sentir mal y seguir adelante con lo que te gusta y con lo que disfrutas pese a las ganas que tengas pegarle de ostias a todo lo que se te ponga por delante.
Poco a poco me voy sobreponiendo pero estas pseudo-depresiones (si lo lee cierta persona lo pillará) me recuerdan que todavía no estoy del todo bien y no me apetece enfrentarme a los hechos que han provocado esto ni encontrarme con personas o cosas que me hagan recordar ciertas cosas... por ahora.

Este tema ha sido editado por drizzt: 28 November 2003 - 01:11 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#387 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 01:17 AM

Esto es normal Drizzt, yo antes de veniros tb me paso, taba de puta amdre con mi novia (ex ahora) y en un fin de semana fue increible como todo se torcio de una manera tan radical, 180º es poco... aun ni la he vuelto a ver, pero bueno la vida es movimiento y tb hay muchas otras cosas buenas y muchas experiencias aun por vivir, muchas buenas y muchas malas, a seguir el destino difrutando lo maximo toca :santo:

Yo esta semana toy de puta madre despues de la recuperacion del gripe y con energias a tope y ahciendo planes de futuro XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#388 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 01:22 AM

Arn puta, se de uno que se murio esperando. Y se de otro que va a recibir mi tecnica ninja de NINPOU AZUR NO FLAGELO NO JUTSU :ninja: :gh: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: .

Si, si te lo preguntas, voy a estar dandote la brasa hasta que respondas a los PMs.

Drizzt jefe, suerte con lo tuyo y tranki, que todo se pasa o se termina ahogando en el olvido de algun modo. Que eso de tener memoria de pez va de puta madre para estas cosas.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#389 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1024 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 01:33 AM

lo primero es decir ke le pongas un cuchillo en el cuello al medico si hace falta chibiusa. ke para junio 2004 es una pasada. apoyo lo ke dice neojv, si te hace falta apoyo moral (kreo ke esta puesto mi msn por ahi) o pasar a alguien a una lista de futuros asesinados como tu medico, pues aki estoy.

y luego dicen ke españa va bien, pedazo de seguridad social di ke si! pa matarlos, en fin.

mi dia no ha sido malo, pero llevo unos dias ke paso de to, me aburro como una ostra. nada ke no solucione ke el fin de semana este cerca.

P.D. weno eso del msn va por kien lo kiera, no prometo nada pero se hara lo ke se pueda. :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#390 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 01:41 AM

La memoria de pez mola (quiero ver Buscando a Nemo ¡¡YA!!), lo jodido es la puta memoria selectiva.

A mi todavía me quedan unos 23 años más de vida por delante que por detrás, y a muchos de vosotros más aún (¡chiquilines! :** XDD)...

eto... no se ni lo que iba a decir jodida memoria de pez XDDDD

Bueno, voy a ver si me doy un paseo para bajar la basura. Talué.

Nota 5/10, llevo un empanamiento y una espesez cerebral que no se ni como no me he dormido al volante en la autovía (a veces me asusto).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#391 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 04:44 AM

azurhialine si la cosa es q ya me ha mandado medicinas y hasta funcionan un poco (digamos q las rodillas las puedo mover practicamente bien y no se me pillan y las manos se me quedan gripaos los dedos menos aunque la movilidad no me ha mejorado, y bueno, la espalda bastante bien) pero es q entre la mala leche d la cita del medico y q estoy viendo q se me acaban los sobrajos esos pa las articulaciones y aqui sin saber na claro pues me entra la mala ostia remezcla con depre y me rayo :u:
ArNgRiM, Odin, no os han dado ganas d cargaros a alguien con tanta espera??? (por cierto Odin, dale caña a tu doctor, q esto d estar chungo es una puta mierda).
neojv, legend os apunto para cuando decida "convencer" al medico xDDD (Odin, si necesitas al frente persuasivo avisa :P).
Rancita aqui me han dicho q "mucha suerte" tengo, q ha habido gente q le ha pasado como a ArNgRiM q ha tenido q esperar la tira, o incluso peor, q le ha llegado la carta con la cita despues d fallecer O_o

A mi todavía me quedan unos 23 años más de vida por delante que por detrás, y a muchos de vosotros más aún (¡chiquilines! :** XDD)...

Eso eso, haber si es verdad :santo:

Muchas gracias a todos cielines por darme moral d una manera u otra :kisu: :abrazo:

Drizzt mucho animo con lo q estes pasando, procura mantenerte ocupado, asi se reducen un poco las depres (a mi al menos me funciona de vez en cuando esto).

Rancita suerte con tu examen para el lunes y q t diviertas mucho ^^ (yo se de una q se va a seguir con sus trabajos d la uni T_T).

Kisus para todos :kisu: :kisu:

PD: Lo unico "bueno" de estar pocha (molaba mas cuando solo eran simples gripes, pero bueno) es q veo un poco mas de anime :D).

#392 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 05:42 AM

para empanamiento el mio, q ultimamente ni se en que dia vivo, todo ello aderezado con dosis de 1 hora y media de transporte publico cada dia ¬¬ y con una dudosa felicidad y una falsa sensacion de que va todo 'de perlas'
¿pq cuando las cosas van bien, soy tan susceptible que rapidament tiendo a pensar que algo ira mal, o que no es verdad?
me hace falta salir de 'la ciudad'(diciembre sera un mes de vacaciones perfecto). a ver si subo a ver a la puta algun finde o a valencia a ver a maskai, que apetece mogollon

edit: ale, ya desayunadito, voy a fumarme un peich y a currar, que me queda na y menos, el dia, le voy a poner un 6/10 ...a ver si me cojo el pedo de ayer (me bebi 7 copazos de hierbas y estuve toda la mañana diciendo polleces) :whisky:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 28 November 2003 - 06:09 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#393 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 06:50 AM

Poi, a eso se le llama vivir en la realidad. Si todo va bien, no te preocupes, ya saldra algo que ira mal. Ya sabes como es esto, no hay mejor forma que sentirse seguro para bajar la guardia.

Ya dijeron en el Titanic: "No se preocupen, esta todo bajo control."

Famosas ultimas palabras: "Are? que es ese crujido?"

#394 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 12:57 PM

Primero que tó... a Chibiusa: Jamía menuda mala pata, espero que decidan adelantarte la fecha del médico, pero ya se sabe... la sanidad pública es una :censura: y :censura: aparte de :censura: :santo:
¡¡Suerte!!

En cuanto a mi día, pos de momento va bien, aunque toy nerviosilla porque hoy empiezo el nuevo currelo :lol: aysss.. espero que todo vaya mú bien.

Lo único es que al trabajar por la tarde, me voy a perder la proyección de anime de la facultad de física. Hoy poníamos mi peli de Inuyasha (la primera) y no la podré ver a pantalla grande snif, snif.. :cry:

Weno, espero no perdérmelo cuando pongamos la segunda de Inuyasha ^^
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#395 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 07:49 PM

Uf, hoy estoy un poco rallada pero feliz :u: Me han llegado 4 Ribons de golpe y mi presupuesto ha caido en picado, pero no pasa nada, he disfrutado mirandolas y con las chorraditas que vienen (es que soy muy niña XD)
Acabo de terminar una dura semana de examenes, pero el lunes empiezo otra y más dura, pues son recuperacion, sinonimo de que no se puede suspender ni por cojones :cry: Da igual, yo puedo ò.ó

Me espera un fin de semana estresante, un 6/10
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#396 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 10:08 PM

Ánimo Zelda que seguro que te van genial los exámenes :lol: :kisu: :abrazo:
Yo hoy estoy superelaxed xD. He terminado de hacer ya los comentarios de los dos libros de los que tengo examen el lunes, asi que me he ganado la fiesta este finde... Hoy a las fiestas de la facultad de Arquitectura de aqui... Y mañana el cumple de Loke y Yoyos... O sea un finde lleno de fiesta :D
Con las perpectivas de fiesta que tengo por delante, al día le doy un 7/10 :santo:

Este tema ha sido editado por Rancita: 28 November 2003 - 10:09 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#397 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 28 November 2003 - 10:50 PM

A veces no entiendo (bueno, en realidad JAMAS entenderé) porque existe gente tan rastrera, falsa, mala e hija de puta en ésta vida. Por qué hay gente que le mola joderle la vida a los demás? POR QUE??? Por que tengo que pasarme días, noches, y horas en general comiendome la olla? POR QUE?

Hay gente muuuuuuuy zorra, y a mi me han tocado 3 de compañeras. Espero que se mueran y se quemen en el infierno.

A parte de eso todo bien... :botes:

#398 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 12:02 AM

Ten en cuenta q hay gente asi....y tb hay gente buena lo creas o no,por suerte estare dentro de la mala :D
Imagen enviada

#399 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 12:25 AM

Pues porque, Akari, la gente tiene vidas muy tristes y frustrantes, y si no putean a l@s demás (normalmente en grupo, porque no son capaces de hacerlo individualmente), se dan cuenta de su propia desgracia.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos