azurhialine si la cosa es q ya me ha mandado medicinas y hasta funcionan un poco (digamos q las rodillas las puedo mover practicamente bien y no se me pillan y las manos se me quedan gripaos los dedos menos aunque la movilidad no me ha mejorado, y bueno, la espalda bastante bien) pero es q entre la mala leche d la cita del medico y q estoy viendo q se me acaban los sobrajos esos pa las articulaciones y aqui sin saber na claro pues me entra la mala ostia remezcla con depre y me rayo
ArNgRiM, Odin, no os han dado ganas d cargaros a alguien con tanta espera??? (por cierto Odin, dale caña a tu doctor, q esto d estar chungo es una puta mierda).
neojv, legend os apunto para cuando decida "convencer" al medico xDDD (Odin, si necesitas al frente persuasivo avisa

).
Rancita aqui me han dicho q "mucha suerte" tengo, q ha habido gente q le ha pasado como a ArNgRiM q ha tenido q esperar la tira, o incluso peor, q le ha llegado la carta con la cita despues d fallecer

A mi todavía me quedan unos 23 años más de vida por delante que por detrás, y a muchos de vosotros más aún (¡chiquilines! :** XDD)...
Eso eso, haber si es verdad
Muchas gracias a todos cielines por darme moral d una manera u otra
Drizzt mucho animo con lo q estes pasando, procura mantenerte ocupado, asi se reducen un poco las depres (a mi al menos me funciona de vez en cuando esto).
Rancita suerte con tu examen para el lunes y q t diviertas mucho ^^ (yo se de una q se va a seguir con sus trabajos d la uni T_T).
Kisus para todos
PD: Lo unico "bueno" de estar pocha (molaba mas cuando solo eran simples gripes, pero bueno) es q veo un poco mas de anime

).