Conclusiones Del Día V.2
Posted 30 November 2003 - 01:22 AM
Hay mucha gente a tu alrededor para la que vales mas que nada en el mundo, y la primera eres tu. Asi que por ti y por ellos, animo y tira adelante.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 30 November 2003 - 01:26 AM
digo lo mismo q odin, eres lo mas importante para alguien q aprecio, tira pa adelante q yo se q de esta basura saldreis, fijo

Posted 30 November 2003 - 01:41 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 30 November 2003 - 03:03 AM
Aplicaros el cuento tod@s los que estén en situaciones similares, que yo ya lo hice en su momento...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 30 November 2003 - 05:38 AM
PD: Lo q mas me ha jodido cuando ya me tranquilice es q mi chico ha sufrido por mi culpa... U_U
Posted 30 November 2003 - 04:25 PM
Venga, adelante todos, ok?
Posted 01 December 2003 - 01:45 AM
Soulless and bent on destruction struggle between right and wrong
You take my place in the show-down, I'll observe with a pitiful eye
And humble ask for forgiveness a request well beyond you and I
Heart and soul, one will burn'
-"The Spirits have all but fled judgement
I rot, alone, insane, where the forest whispers pure laments for me
From amidst the pine and wreathed wolfsbane
Beyond these walls, where in condemned to the gloom of an austere tomb
I pace with feral madness sent through the pale beams of a guiltless moon
Who, bereft of necrologies, thus commands creation over the earth
Whilst I resign my lips to death a slow cold kiss that chides rebirth
Though one last wish is bequathed by fate
My beauty shalt wilt, unseen
Save for twin black eyes that shalt come to take
My soul to peace or Hell for company"
-'And the Raven, never flitting, still is sitting, still is sitting
On the pallid bust of Pallas just above my chamber door;
And his eyes have all the seeming of a demon that is dreaming,
And the lamp-light o'er him streaming throws his shadow on the floor,
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted -- nevermore!'
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 December 2003 - 01:58 AM

Todo empeora,dia tras dia....
Quiero escapar del pasado y ser feliz.

Posted 01 December 2003 - 02:19 AM
Posted 01 December 2003 - 03:05 AM
Al final el dia se ha torcido pero minimamente, seguramente mañana se arreglara ese pekeño malentendido.
8/10
PD: wee no te conozco en persona pero no puedes permitir q esos q te joden te ganen prestandoles tu vida, sobreponte xq tu vida es lo mas precioso q hay y hay q saber disfrutarla junto a las personas q nos aprecian, y ya ves q aki en Fl casi toa la gente son de pm

PD2: ver la foto de xdye en su avatar deprime a cualkiera

Edited by alesgar, 01 December 2003 - 03:06 AM.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 01 December 2003 - 04:29 AM
Feliz? Y crees que muriendose se llega a ser feliz? Si, se muere, no se es feliz. La Muerte, dicha con mayusculas, en la que uno se convierte en un cadver frio, la Muerte, de la que siempre hemos intentado escapar. Cuando uno muere, ya no siente, no oye, no ve, no piensa... nada. No hace nada. No hay nada mejor detras de la Muerte, porque uno deja de ser lo que es.I´m able to commit suicide
![]()
Todo empeora,dia tras dia....
Quiero escapar del pasado y ser feliz.
Tengo un miedo horrible a morir, me imagino como debe de ser saber que se acercan tus ultimos instantes de vida, saber que en unos momentos, no veras con esos ojos, no oiras nada, no sentiras nada, no latira tu corazon, que ya no sere yo mismo. Eso es lo que mas me aterra. Me pregunto, que pasara conmigo? Realmente podre volver a sentir un Yo? Tendre otra vez conciencia de mi mismo? Y la respuesta es lo peor. No. Me respondo a mi mismo, cuando te mueras desapareceras, dejaras de existir en este planeta. Dejaras a un monton de personas detras. Si, dejaras lo malo atras, pero tambien lo bueno. Dejaras las desgracias atras, pero tambien la fortuna...
Y luego que?
Nada.
Dios, que acojone me esta entrando cuando tecleo esto, pensar que mañana podria morir por cualquier cosa, joder, pernsar que todos mis sueños, todos los años de mi vida, toda las luchas, todas las esperanzas, desapareceran por un capricho del destino.
Joder, todos tenemos esperanzas, todo puede mejorar. Tu en cualquier momento saldras de esa casa, antes o despues. Saldras por tu propio pie e iras a vivir tu vida. Te olvidaras de essos bastardos que dicen que no vales. Joder, seras feliz. Solo tienes que esperar y aguantar. Esperar y aguantar sabiendo que saldras de ahi. Has aguantado mucho, para estar asi tienes que haber aguantado un huevo. Pero tienes que aguantar un poco mas. Sacar fuerzas. Ya se, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo. Ya se que en realidad no tengo ni puta idea de que cojones te esta pasando, que no lo he vivido en mi vida y que estoy abriendo mi bocaza.
Pero sabes? la otra opcion no me gusta nada de nada. Cualquier cosa antes que la Muerte. Lo que sea.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 01 December 2003 - 12:52 PM
ver la foto de xdye en su avatar deprime a cualkiera
Almenos no tengo una mierda de avatar

Posted 01 December 2003 - 12:56 PM
si no kieres decirlo cuentame por msn

Posted 01 December 2003 - 12:58 PM
o una mierda de dia
edit: cuesta pensar en algo cuando has perdido toda esperanza
Edited by Poison Ivy, 01 December 2003 - 01:00 PM.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 December 2003 - 01:28 PM
PD: Wee, espero q t animes y reunas las fuerzas necesarias para seguir adelante. piensa q tu eres lo mas importante y que aqui puedes encontrar a muchas personas dispuestas a ayudar, yo entre ellas

Posted 01 December 2003 - 01:54 PM

Wee: Piensa que TODO tiene solución. Tarde o temprano, las cosas mejorarán, sólo tienes que ser positiva y creer que todo va a mejorar. Es como le dijeron a Akari antes: Todo depende del cristal con el que se miren las cosas. En tu caso es igual. Todo depende de tu predisposición. Tienes que ponerle ganas, pero no sólo por los que te rodean y te quieren de verdad (es el caso de Dead) sino POR TI MISMA. NO puedes dejar que NADIE te pisotee. NO debes dejar que lo hagan. PERO NO POR LOS DEMÁS, SINO POR TI. Piensa siempre eso. Todo lo que hagas, ha de ser POR TI. Y lo primero que debes quitarte de la cabeza es la idea de acabar con todo. Porque al acabar con todo, ya no hay más que hacer. Nada mejora, porque como dijo Azur, ya no estarás ahí, para ver que mejora. Te perderás las cosas bonitas que la vida te tenía reservadas. Perderás momentos felices con Dead, con amigos, gente nueva a la que conocer, hijos, nietos. Sonrisas, lágrimas, abrazos, besos. Todo eso lo perderás y ya no habrá vuelta atrás. Por mucho que quieras, no lo podrás recuperar. ¿Realmente estás dispuesta a perderte todo eso sólo porque otros no crean en ti?? Cree en ti y demuéstrales que están equivocados.
Wee, no te conozco, pero creo en ti. Creo que tienes el valor y la fuerza suficiente para tirar hacia adelante. Puede que no me creas, pero la tienes. Todos la tenemos. Pero la primera que debe creer en ti, ERES TÚ.
Si quieres que tu vida mejore, tienes que poner ganas y empeño en que todo mejore. Y no hablo por mi experiencia personal, pero sí por la de alguien a quien yo quiero más que a nadie. Tuvo que aguantar la mayor parte de lo que lleva de vida, que le dijeran desde pequeño que no servía para nada, que era un inútil y cada vez que fallaba en alguna cosa, era lo primero que le decían. Lo pasó muy mal y yo también, porque tenía que verlo. Dejó los estudios y se puso a trabajar. Con el tiempo, las cosas mejoraron y consiguió irse de casa. Y ahora todo le va bien.
Con esto, sólo quiero que veas que con el tiempo, todo pasa. Y que si tienes paciencia, llegará tu día, el día en que lo veas todo de color de rosa.
La vida tiene cosas buenas y cosas malas. Pero hay que saber afrontar ambas. Ni TODO es bueno, ni TODO es malo. Tenlo en cuenta.
Bueno, perdona si te ha parecido un rollo algo extenso, pero no quería dejar nada que pudiera servirte de ayuda en el tintero. Espero que sí que te sirva de algo y que pienses bien lo que te escribo.
Lo mismo que le digo a Wee, espero que los demás que están depres y piensen en algo parecido, lo lean con calma y entiendan que la vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla amargándonos y creyendo que no valemos nada. Hay que poner empeño en vivirla y saber agarrar el toro por los cuernos.
¡¡¡¡QUE ES NUESTRA VIDA, JODER, SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE VIVIRLA, NADIE LA VIVE POR NOSOTROS!!!!
Un beso enorme a todos

Poi

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 01 December 2003 - 02:35 PM
Posted 01 December 2003 - 02:40 PM

En serio se lo que es eso de sobra y ten siempre presente que no es tuya la culpa sino porque estamos medio foro intentando animarte pudiedno estar otra cosa? xq dead te daria su vida(seguro)?asi que por unos cuantos subnormales no les hagas caso y haznos casos a los que se merecen la pena

Posted 01 December 2003 - 09:22 PM

No hay nada que joda más a la mierda de gentuza que te quiere amargar la vida que entres de buen humor por la mañana, que las saludes como si tal cosa, y que te pases el día alegre y bromeando con los demás.

Posted 01 December 2003 - 10:47 PM
Seguro que piensan que has tramado algo y están acojonadasHoy ha sido un día mucho mejor que los anteriores. No es que las zorras se hayan vuelto buenas personas de golpe (JUAS JUAS QUE ME PARTO)
No es eso. Simplemente ha cambiado la perspectiva.
No hay nada que joda más a la mierda de gentuza que te quiere amargar la vida que entres de buen humor por la mañana, que las saludes como si tal cosa, y que te pases el día alegre y bromeando con los demás.QUE LAS JODAN! Me alegro de haber adoptado ésta postura. A veces cuesta un poquito estar sonriente cuando ves que te ponen malas caras, o se quejan de alguna cosa que hayas hecho, pero me la suda! Creo que es lo mejor que podemos hacer: SER FELICES PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN QUE LO SEAMOS!!!!!
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users