Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#421 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 30 November 2003 - 01:22 AM

Wee, ni puto caso a esos, hay gente que tiene envidia de otros que tienen la oportunidad de ser felices. La gente que te dice eso esta claro que no tienen ninguna razon para ello aparte de joder. Simple y llanamente. Joder a quienes tienen alrededor para sentirse superiores. Y resulta que ellos son los que no valen una mierda.

Hay mucha gente a tu alrededor para la que vales mas que nada en el mundo, y la primera eres tu. Asi que por ti y por ellos, animo y tira adelante.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#422 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 30 November 2003 - 01:26 AM

wee, solo te conozco de un dia, pero creo q lo unico q hay q decirte es q no tienes q hacer caso a esa gentuza q solo intenta putearte, limitate a estar con dead q el sera tu unico apoyo en toda esta mierda.

digo lo mismo q odin, eres lo mas importante para alguien q aprecio, tira pa adelante q yo se q de esta basura saldreis, fijo :y:
Imagen enviada

#423 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 30 November 2003 - 01:41 AM

wee, t quiere mucha gente, q eso t haga pensar y darte cuenta d q nada es culpa tuya, ok? un beso
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#424 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 30 November 2003 - 03:03 AM

De la gente que intenta putearte hay que sudar, como si no estuvieran: la mayor muestra de desprecio que se le puede hacer a una persona es no tener en cuenta que existe. A la gente que realmente vale la pena es a quien hay que hacer caso.

Aplicaros el cuento tod@s los que estén en situaciones similares, que yo ya lo hice en su momento... :y:
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#425 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 30 November 2003 - 05:38 AM

wee yo nunca he hablado contigo ni nada, pero por favor, no desees morir pq seguro q como dicen por aqui personas q probablemente t conoceran muchisimo mas, habra personas a las q les harias sufrir, y q estaran preocupadas por ti (imagino q Dead el primero). Te digo como le dije a Akari, las personas q t puedan desear algun mal, no son una opcion, hay q aprender a dejarlas atras puesto q ya han demostrado q no merecen la pena. Y aunque sea dificil hoy en dia encontrar a gente q merezca la pena, seguro q habra alguien que estara preocupad@ por ti, y deseando q todo te vaya lo mejor posible. A pesar d todo, es normal derrumbarse porque no somos maquinas, somos seres humanos y a base de tension acumulada es normal flaquear... yo misma me he tirado toda la tarde llorando en el curro d mi chico por personas q me han hecho mucho daño y q aparecieron por alli (como todos los puñeteros dias), hay dias q paso d todo (y q es lo q deberia conseguir siempre: pasar d todo), pero hoy me pillo con un monton d cosas en la cabeza y... puff, se me junto todo y me dio un bajon acojonante... y volvi a sentirme culpable por algo d lo q yo no tengo la culpa pero tratan d metermelo en el coco, y bastante tengo ya con lo demas... puff, fue el momento y me desmoroné, pero ahora tengo las cosas mas claras despues del mal rato, por eso espero wapisima que hayas podido evadirte y aclarado tus ideas, y ya te hayas animado un poco como me ha pasado a mi. Muchisimo animo!!!!!!!!!

PD: Lo q mas me ha jodido cuando ya me tranquilice es q mi chico ha sufrido por mi culpa... U_U

#426 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 30 November 2003 - 04:25 PM

Chibiusa siempre pasa lo mismo. La gente te hace sentir culpable de cosas que ni siquiera se acercan a ser culpa nuestra. Y tontas nosotras que nos lo creemos. Niñas, joder, tenemos que echarle un par, tirar hacia delante, y ser fuertes. Lo que más les joderá es vernos bien y fuertes. No tenemos que darles la satisfacción de ver cómo nos hundimos en la puta miseria.

Venga, adelante todos, ok?

#427 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 December 2003 - 01:45 AM

-'Instants that can still betray us, a journey that leads to the sun
Soulless and bent on destruction struggle between right and wrong
You take my place in the show-down, I'll observe with a pitiful eye
And humble ask for forgiveness a request well beyond you and I
Heart and soul, one will burn'

-"The Spirits have all but fled judgement
I rot, alone, insane, where the forest whispers pure laments for me
From amidst the pine and wreathed wolfsbane
Beyond these walls, where in condemned to the gloom of an austere tomb
I pace with feral madness sent through the pale beams of a guiltless moon
Who, bereft of necrologies, thus commands creation over the earth
Whilst I resign my lips to death a slow cold kiss that chides rebirth
Though one last wish is bequathed by fate
My beauty shalt wilt, unseen
Save for twin black eyes that shalt come to take
My soul to peace or Hell for company"

-'And the Raven, never flitting, still is sitting, still is sitting
On the pallid bust of Pallas just above my chamber door;
And his eyes have all the seeming of a demon that is dreaming,
And the lamp-light o'er him streaming throws his shadow on the floor,
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted -- nevermore!'

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#428 weemoose

weemoose

Cute Girl

• FL Girls
  • 429 posts

Posted 01 December 2003 - 01:58 AM

I´m able to commit suicide :cry:

Todo empeora,dia tras dia....

Quiero escapar del pasado y ser feliz. :santo:
Imagen enviada

#429 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 01 December 2003 - 02:19 AM

Wee ya se que te lo ha dicho mucha gente, pero si quieres te puedo hechar una mano y no me refiero a darte animos sino consejos, te puedo poner ejemplos de amigas que han estado en tu misma situacion (aunque cada una es diferente) y de como lo han hecho para superarlo, si te interesa me envias un privado y te doy mi msn. Tu misma.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#430 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 01 December 2003 - 03:05 AM

Pos yo toy hoy contento, me lo he pasado bien este finde y he bebido gratis, la gente a mi alrededor parece q empieza a aclararse y yo cada vez veo mas futuro en mi relacion...

Al final el dia se ha torcido pero minimamente, seguramente mañana se arreglara ese pekeño malentendido.

8/10

PD: wee no te conozco en persona pero no puedes permitir q esos q te joden te ganen prestandoles tu vida, sobreponte xq tu vida es lo mas precioso q hay y hay q saber disfrutarla junto a las personas q nos aprecian, y ya ves q aki en Fl casi toa la gente son de pm ^_^
PD2: ver la foto de xdye en su avatar deprime a cualkiera :P

Edited by alesgar, 01 December 2003 - 03:06 AM.

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#431 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 December 2003 - 04:29 AM

I´m able to commit suicide :cry:

Todo empeora,dia tras dia....

Quiero escapar del pasado y ser feliz. :santo:

Feliz? Y crees que muriendose se llega a ser feliz? Si, se muere, no se es feliz. La Muerte, dicha con mayusculas, en la que uno se convierte en un cadver frio, la Muerte, de la que siempre hemos intentado escapar. Cuando uno muere, ya no siente, no oye, no ve, no piensa... nada. No hace nada. No hay nada mejor detras de la Muerte, porque uno deja de ser lo que es.

Tengo un miedo horrible a morir, me imagino como debe de ser saber que se acercan tus ultimos instantes de vida, saber que en unos momentos, no veras con esos ojos, no oiras nada, no sentiras nada, no latira tu corazon, que ya no sere yo mismo. Eso es lo que mas me aterra. Me pregunto, que pasara conmigo? Realmente podre volver a sentir un Yo? Tendre otra vez conciencia de mi mismo? Y la respuesta es lo peor. No. Me respondo a mi mismo, cuando te mueras desapareceras, dejaras de existir en este planeta. Dejaras a un monton de personas detras. Si, dejaras lo malo atras, pero tambien lo bueno. Dejaras las desgracias atras, pero tambien la fortuna...

Y luego que?

Nada.

Dios, que acojone me esta entrando cuando tecleo esto, pensar que mañana podria morir por cualquier cosa, joder, pernsar que todos mis sueños, todos los años de mi vida, toda las luchas, todas las esperanzas, desapareceran por un capricho del destino.

Joder, todos tenemos esperanzas, todo puede mejorar. Tu en cualquier momento saldras de esa casa, antes o despues. Saldras por tu propio pie e iras a vivir tu vida. Te olvidaras de essos bastardos que dicen que no vales. Joder, seras feliz. Solo tienes que esperar y aguantar. Esperar y aguantar sabiendo que saldras de ahi. Has aguantado mucho, para estar asi tienes que haber aguantado un huevo. Pero tienes que aguantar un poco mas. Sacar fuerzas. Ya se, ya se que es mas facil decirlo que hacerlo. Ya se que en realidad no tengo ni puta idea de que cojones te esta pasando, que no lo he vivido en mi vida y que estoy abriendo mi bocaza.

Pero sabes? la otra opcion no me gusta nada de nada. Cualquier cosa antes que la Muerte. Lo que sea.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#432 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 01 December 2003 - 12:52 PM

ver la foto de xdye en su avatar deprime a cualkiera

Almenos no tengo una mierda de avatar :joputa:
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#433 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 01 December 2003 - 12:56 PM

alesgar, q a pasao al final q dices q sa torcio?
si no kieres decirlo cuentame por msn
Imagen enviada

#434 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 December 2003 - 12:58 PM

un dia de mierda
o una mierda de dia

edit: cuesta pensar en algo cuando has perdido toda esperanza

Edited by Poison Ivy, 01 December 2003 - 01:00 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#435 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 01 December 2003 - 01:28 PM

Simplemente podria estar mejor...

PD: Wee, espero q t animes y reunas las fuerzas necesarias para seguir adelante. piensa q tu eres lo mas importante y que aqui puedes encontrar a muchas personas dispuestas a ayudar, yo entre ellas :y:
Imagen enviada

#436 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 01 December 2003 - 01:54 PM

A ver... ya se está deprimiendo el foro again... ¬¬ esto no me gusta un pelo.

Wee: Piensa que TODO tiene solución. Tarde o temprano, las cosas mejorarán, sólo tienes que ser positiva y creer que todo va a mejorar. Es como le dijeron a Akari antes: Todo depende del cristal con el que se miren las cosas. En tu caso es igual. Todo depende de tu predisposición. Tienes que ponerle ganas, pero no sólo por los que te rodean y te quieren de verdad (es el caso de Dead) sino POR TI MISMA. NO puedes dejar que NADIE te pisotee. NO debes dejar que lo hagan. PERO NO POR LOS DEMÁS, SINO POR TI. Piensa siempre eso. Todo lo que hagas, ha de ser POR TI. Y lo primero que debes quitarte de la cabeza es la idea de acabar con todo. Porque al acabar con todo, ya no hay más que hacer. Nada mejora, porque como dijo Azur, ya no estarás ahí, para ver que mejora. Te perderás las cosas bonitas que la vida te tenía reservadas. Perderás momentos felices con Dead, con amigos, gente nueva a la que conocer, hijos, nietos. Sonrisas, lágrimas, abrazos, besos. Todo eso lo perderás y ya no habrá vuelta atrás. Por mucho que quieras, no lo podrás recuperar. ¿Realmente estás dispuesta a perderte todo eso sólo porque otros no crean en ti?? Cree en ti y demuéstrales que están equivocados.

Wee, no te conozco, pero creo en ti. Creo que tienes el valor y la fuerza suficiente para tirar hacia adelante. Puede que no me creas, pero la tienes. Todos la tenemos. Pero la primera que debe creer en ti, ERES TÚ.

Si quieres que tu vida mejore, tienes que poner ganas y empeño en que todo mejore. Y no hablo por mi experiencia personal, pero sí por la de alguien a quien yo quiero más que a nadie. Tuvo que aguantar la mayor parte de lo que lleva de vida, que le dijeran desde pequeño que no servía para nada, que era un inútil y cada vez que fallaba en alguna cosa, era lo primero que le decían. Lo pasó muy mal y yo también, porque tenía que verlo. Dejó los estudios y se puso a trabajar. Con el tiempo, las cosas mejoraron y consiguió irse de casa. Y ahora todo le va bien.

Con esto, sólo quiero que veas que con el tiempo, todo pasa. Y que si tienes paciencia, llegará tu día, el día en que lo veas todo de color de rosa.

La vida tiene cosas buenas y cosas malas. Pero hay que saber afrontar ambas. Ni TODO es bueno, ni TODO es malo. Tenlo en cuenta.

Bueno, perdona si te ha parecido un rollo algo extenso, pero no quería dejar nada que pudiera servirte de ayuda en el tintero. Espero que sí que te sirva de algo y que pienses bien lo que te escribo.

Lo mismo que le digo a Wee, espero que los demás que están depres y piensen en algo parecido, lo lean con calma y entiendan que la vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla amargándonos y creyendo que no valemos nada. Hay que poner empeño en vivirla y saber agarrar el toro por los cuernos.

¡¡¡¡QUE ES NUESTRA VIDA, JODER, SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE VIVIRLA, NADIE LA VIVE POR NOSOTROS!!!!

Un beso enorme a todos :kisu: y ¡¡ÁNIMO!!

Poi :abrazo: :kisu: enga, anímate que el día aún puede mejorar :y:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#437 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 01 December 2003 - 02:04 PM

La vida es muy corta para desperdiciarla sintiéndose mal o dejando que te puteen personas mezquinas. Que nadie dude de su libertad para disfrutar de la vida a pesar de todo lo que suceda.
Imagen enviada

#438 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 01 December 2003 - 02:35 PM

Creo que ya lo han dicho entre todos. NO dejes que ellos te hagan sentirte así y ánimo Wee. Estoy al mess esta tarde si quieres hablar.

#439 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 01 December 2003 - 02:40 PM

Wee esa no es una opcion, que soy capaz de organizar a la mitad del foro para hacerte una visita(y vivo en Sevilla) y vernos atodos juntos acojonaria :P

En serio se lo que es eso de sobra y ten siempre presente que no es tuya la culpa sino porque estamos medio foro intentando animarte pudiedno estar otra cosa? xq dead te daria su vida(seguro)?asi que por unos cuantos subnormales no les hagas caso y haznos casos a los que se merecen la pena :)
Imagen enviada

#440 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 01 December 2003 - 09:22 PM

Hoy ha sido un día mucho mejor que los anteriores. No es que las zorras se hayan vuelto buenas personas de golpe (JUAS JUAS QUE ME PARTO) :no: No es eso. Simplemente ha cambiado la perspectiva.

No hay nada que joda más a la mierda de gentuza que te quiere amargar la vida que entres de buen humor por la mañana, que las saludes como si tal cosa, y que te pases el día alegre y bromeando con los demás. :y: QUE LAS JODAN! Me alegro de haber adoptado ésta postura. A veces cuesta un poquito estar sonriente cuando ves que te ponen malas caras, o se quejan de alguna cosa que hayas hecho, pero me la suda! Creo que es lo mejor que podemos hacer: SER FELICES PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN QUE LO SEAMOS!!!!!

:y:

#441 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 01 December 2003 - 10:47 PM

Hoy ha sido un día mucho mejor que los anteriores. No es que las zorras se hayan vuelto buenas personas de golpe (JUAS JUAS QUE ME PARTO) :no: No es eso. Simplemente ha cambiado la perspectiva.

No hay nada que joda más a la mierda de gentuza que te quiere amargar la vida que entres de buen humor por la mañana, que las saludes como si tal cosa, y que te pases el día alegre y bromeando con los demás. :y: QUE LAS JODAN! Me alegro de haber adoptado ésta postura. A veces cuesta un poquito estar sonriente cuando ves que te ponen malas caras, o se quejan de alguna cosa que hayas hecho, pero me la suda! Creo que es lo mejor que podemos hacer: SER FELICES PARA JODER A LOS QUE NO QUIEREN QUE LO SEAMOS!!!!!

:y:

Seguro que piensan que has tramado algo y están acojonadas
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users