Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#463 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 05 December 2003 - 07:03 AM

Joder, ya me alegro por lo de las manos, pos nada nada, a nadar como una anguila, hasta que te aburras. Y pa lo del estomago, tila a saco y a muerte, yo me llegue a tomar tres al dia y si me relajaba si...

Hostia, pensar en anguilas me ha dao un hambre...
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#464 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 05 December 2003 - 07:29 AM

desde que volvi del camino q todo lo que me pasa es malo (casi) lo unico bueno ha sido meterme en esta comunidad y conocer gente genial por lo demas, TODO una mierda
llevo un agobio encima por todo lo q me sale mal y pagar el pato por cosas q no hice que ya estoy harto.

Quiero volver a esa epoca dnd no tenia preocupaciones o a la epoca del camino dnd mi unica ocupacion era caminar y charlar con la gente, sin agobios, sin estres, casi sin malos rollos, donde esta todo eso ahora???
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#465 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 05 December 2003 - 11:52 AM

dormi casi 15 horas seguidas, despues de estar 36 horas en pie (durvi rulez)
me siento raro, nose, legal, supermajo, nose, diferente....xDDD

voy a ducharme a ver si me han salido alas, o tengo la piel azul o escamas o algo por el estilo

mmmmm, 1er dia del resto de mi vida, wilkommen

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#466 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 05 December 2003 - 01:00 PM

Weno, pa empezar.. perdón si alguien tá mal hoy, por si las moscas digo ¡¡ANIMO!! pero, lo cierto es que no veo un carajo :P amos estoy intuyendo las letras, porque esta mañana fui al oftalmólogo y me han puesto gotas de las que dilatan la pupila.. já,já me parezco a mi gata cuando pone cara de buena y dilata las pupilas un montón.. jé,jé...

En fins.. pos nada, eso, que toy cegata perdía, son las 10 y 10 de la mañana, entro a trabajar a las 13 horas (puse un 2? joer, no veo ná.. amos que entro a las trece horas.. la una, hora canaria) en fins, espero poder trabajar sin problems :P Menos mal que una sabe algo de mecanografía y escribe sin mirar el teclado, que si no, esto sería ininteligible :u:

Jé,jé pos por lo cachondo del día, le pondré un 9, de momento (nueve, joerrrr lo que peor distingo son los números).. pero en fins.. no será diez hasta que a mi niño le digan hoy si se tiene que ir 6 meses a Fuerteventura o no (seis meses) joer, espero que nooooo, seis meses.. ¡¡¡argh!!! con lo caro que es ir a Fuerteventura (me sale más barato ir a la Peni)... snif.. cruzo dedos.. porque como le toque, la puntuación del día caerá en picado :cry:

PD: Espero que se entienda todo :P

Edit: cachis.. me voy, porque ya me tá doliendo la cabeza de forzar la vista y pa ná, porque casi no entiendo lo que leo :cry: y encima dicen que dura 24 horas.. já,já y yo salgo de trabajar a las diez de la noche (paso ya de poner números.. además, ¿pa qué si no los distingo? X-D)

Edit dos: Joño!! já,já,já.. pues sí que estoy cegata, já,já no eran diez y diez, sino once y diez, já,já bueno, ahora y veinte X-D joer, que día me espera já,já,já... ahora sí que me voy :P

Edited by Natsume, 05 December 2003 - 01:08 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#467 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • 7,053 posts

Posted 05 December 2003 - 01:27 PM

0/10 De pena. Ayer por la mañana mi hermana perdió un bebé que esperaba. Vale que estaba de un mes, y por mala implantación de la placenta en el útero, se perdió mi sobrino. Una lástima, con la ilusión que les hacía (y a mí también, la verdad... hubiera sido mi primer sobrino).

Perdí la tarde porque tuve que ir a currar con un amigo, pero como estábamos esperando unos datos, no pudimos ni empezar...

Y por la noche hablé con un amigo y a su padre le robaron el coche con un montón de aparatos que debía reparar. No sólo no puede recuperar el coche porque lo tenía asegurado a terceros, sino que encima lo más probable es que tenga que cubrir los aparatos que debía reparar... Y no son millonarios, precisamente.

Hoy me he levantado con dolor de cabeza y mientras se me pasa a ver si viene mi padre y nos vamos a ver a mi hermana, que tengo ganas...

PD: Natsu... ¿es que te van a poner gafas? Bienvenida al club de los cegatos B-)
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#468 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 05 December 2003 - 02:39 PM

Otro que se apunta a no ver nada, no he hecho nada en clase y me he venido dos horas antes xq tengo demasiada fiebre como para aguantar...q mareo tengo :S
Imagen enviada

#469 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 05 December 2003 - 02:56 PM

Haces bien en ir a verla, Cabo. Que no te vea decaído, ok? Ánimo
Imagen enviada

#470 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 05 December 2003 - 03:25 PM

Otro que se apunta a no ver nada, no he hecho nada en clase y me he venido dos horas antes xq tengo demasiada fiebre como para aguantar...q mareo tengo :S

esto de entrar en DF nos ha traido la gripe tio. XD

por un lado contentillo, a empezar a currar como traductor en un fansub y por otro mu jodido por la puta gripe, afortunadamente ya estoy mejor. no deliro por tener mas de 40º de fiebre ni vomito hasta la primera papilla.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#471 Tania_Pamela

Tania_Pamela

Member

• FL Girls
  • 120 posts

Posted 05 December 2003 - 04:10 PM

Conclusion: No beban Brandy Huevo-Totote...

Es sorprendente como se puede perder el tiempo diciendo tonterias, je, je, je...
Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya.

#472 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 05 December 2003 - 06:43 PM

jajaja, azur gracias, ya veras, ya mismo chibi-anguila xDDD Aunque lo primero que tendria que hacer es aprender a nadar (o en su defecto, usar el churro ese flotante q manguitos me da hasta corte---> no seais mal pensados por lo del churro!!!! xDDD)
Cabo, siento lo q le ha ocurrido a tu hermana. A unos amigos mios les paso algo parecido (no se si por lo mismo, la cosa es que tambien perdieron al bebe al poquito) hace un par de años y ahora estan esperando otra vez. Pasaron momentos duros, pero con apoyo y calma todo se solucionó. Muchisimo animo, vale? :kisu:
Por lo demas, ahora me voy a los veinte duros a comprarme cosas de esas de los crios para usarlo como colchoneta para hacer ejercicio, q estoy haciendo proposito para mejorarme (si es q con ejercicio mejoro, q no se xD) y bueno, pues me estoy preguntando si con ejercicio el medico tb me incluia las manos... sera ejercicio jugar al pc o la play? (se nota q tengo mono? y eso q de vez en cuando juego un ratito pero hay ganas de megaviciada ^^).
A los q teneis gripe (medio DF, no? :P): Que os mejoreis!!
Cuidaros y divertiros si os vais de puente :santo:

#473 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 06 December 2003 - 01:32 AM

He pasado un día estupendo. Me he despertado al mediodía y he estado comiendo con mi mejor amigo de la facultad, al que no veia desde hacía demasiados meses (putas prácticas externas). Han sido más de tres horas absolutamente geniales.

Pero nada más volver a casa, he empezado a hundirme poco a poco. Lo curioso es que ahora mismo estoy fatal, pero me importa una mierda. Supongo que es buena señal. En cuanto duerma o vea algo de anime ya se me pasará, y si no, que le den, que no tengo ganas de pensar.

Lo malo es que cuando estoy así acostumbro a atender poco a razones y mis pensamientos afloran en forma de acciones, sin ningún pudor. Espero que no me dé por eliminar a nadie "querid@" del MSN, enviar a tomar viento a supuest@s "amig@s" ni similares... y si lo hago, al menos que acierte, :) (aunque casi siempre acierto, mola cuando me pongo a tomar decisiones de este tipo fríamente).

Debería romper con todo y empezar de cero, necesito un cambio radical en mi vida (joder, buen momento para que suene Show must go on, XDDD), sobre todo un cambio de gente. En fin, mañana será otro día.

#474 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 06 December 2003 - 02:42 AM

Hoy anda una tormenta de nieves por aqui, no he podido salir de la casa en todo el dia, me he dedicado a ver los animes que no habia podido ver y a bajar los capitulos que me faltan por bajar...

Analizando un poco el pasado, he llegado a la conclusion de que muchas relaciones se pierden porque las personas no se atreven a desmotrar aunque sea interes por la pareja... Hombre que si no quieres decirle que la quieres, por lo menos hasla sentir que es alguien importante en tu vida, sino ella pensara que tu solo la quieres para pasar tiempo y sola se alejara poco a poco; luego al pasar los años te vas a encontrar con un amigo en comun que te dira que ella estaba preguntando por ti y te daras cuenta de que la quisiste... Pero ya sera demasiado tarde, ya que tu estas casado con 50 hijos... :u:

Solo queria sacar esto de mi sistema, ahora si me siento mas relajada :santo:
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#475 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 06 December 2003 - 03:08 AM

Después de los exámenes, sigue la faena, sigue el estrés, siguen las cosas que hacer, y sigo tan cansado y vacío como siempre... Estoy harto de luchar por la perfección y de vivir en mi prisión particular, tanto interior como exterior... Si he de seguir así el resto de mi vida (que va a ser que no) vamos apañados... Cada vez me doy más cuenta de todo lo que me ha faltado y de cómo he llegado a malgastar mi vida en 17 años, pero es demasiado tarde para hacer nada, ¿no?

Venga, que sólo me queda un curso de Bachillerato, y luego a seguir currando... pero me pienso meter unas buenas campanas en la uni... ¬¬

Bah, ya se me pasará... Total, no one cares... 4/10, insuficiente alto por pequeños detalles.

Edit: Sí, yo me lo guiso y yo me lo como... ^^U

Edited by Satsuko_Yatouji, 06 December 2003 - 03:11 AM.

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#476 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 06 December 2003 - 03:12 AM

Vuelve a decir "no one cares" y te cruzo la cara, ¬¬

#477 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 06 December 2003 - 01:22 PM

He pasado un día estupendo. Me he despertado al mediodía y he estado comiendo con mi mejor amigo de la facultad, al que no veia desde hacía demasiados meses (putas prácticas externas). Han sido más de tres horas absolutamente geniales.

Pero nada más volver a casa, he empezado a hundirme poco a poco. Lo curioso es que ahora mismo estoy fatal, pero me importa una mierda. Supongo que es buena señal. En cuanto duerma o vea algo de anime ya se me pasará, y si no, que le den, que no tengo ganas de pensar.

Lo malo es que cuando estoy así acostumbro a atender poco a razones y mis pensamientos afloran en forma de acciones, sin ningún pudor. Espero que no me dé por eliminar a nadie "querid@" del MSN, enviar a tomar viento a supuest@s "amig@s" ni similares... y si lo hago, al menos que acierte, :) (aunque casi siempre acierto, mola cuando me pongo a tomar decisiones de este tipo fríamente).

Debería romper con todo y empezar de cero, necesito un cambio radical en mi vida (joder, buen momento para que suene Show must go on, XDDD), sobre todo un cambio de gente. En fin, mañana será otro día.

Ya te estás animando por que te lo digo yo :dead: o voy a tu pueblo y te hago tragar Love Hina y Chobits tres veces seguidas.

Ya sabes que cuando quieras estoy en el MSN (bueno, curiosamente los fines de semana no toy mu disponible :u: ) Pero en BCN estoy casi siempre conectado (como se te ocurra eliminarme del MSN sabrás lo que es el dolor :makai: )
:D :D

De todas formas podemos quedar un día de estos y así me aburres con tus problemas, quebraderos de cabeza todo lo que quieras. No es que sea bueno dando consejos (o tal vez sí) pero por lo menos sé escuchar, y me parece que es mejor no guardarse todas las cosas para uno mismo pq al final acabas agobiándote de mala manera (si yo te contase lo que pasé hace cosa de un año y hasta que no se lo conté a alguien... >_< )

Pues eso, que no me mola verte así. Anímate :y:
Y lo mismo que le digo a Kyo vale para todos los demás, ánimo que no vale la pena estar depre ^^

#478 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 08 December 2003 - 12:47 AM

Estoy rara, tengo unos cambios de humor alucinantes, puedo pasar de ser alguien de lo más simpatico a una pura arpira carroñera, no lo entiendo :loco: :cry: Hace 10 min estaba de humor teerible y ahora estoy bien, muy bien ._. (no, no es la regla XDDDD) Pero nu sé, sepungo que será un lapsus, mañan es fiesta, nada mejor que un lunes para no tener que ir a clase :D

No puntuo porque no se que poner, solo que me gustaria tener más time libre, el viernes hago el ultimo examen ^^
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#479 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 08 December 2003 - 03:54 AM

Mis padres han ido al pueblo y han sacado unas fotos de la hija de mi prima, una monada. Las he pasado a mi ordenador y cuando sali hoy por la noche se las grabaron en un CD... junto con 7 u 8 carpetas de fotos mias bastante comprometedoras.

Mañana tengo que hacerme con ese jodido CD COMO SEA.
firma retirada por no cumplir las normas

#480 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 08 December 2003 - 09:04 AM

Cómo de comprometedoras? Joder, qué putada
Imagen enviada

#481 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 08 December 2003 - 09:13 AM

pues a mi los dos ultimos meses tal como decia antes me han descolocado, y me han destrozado totalmente, falta un apice para que lo mande todo a la mierda
todo me ha fallado, me he dado cuenta q mis 2 ultimos años de vida han sido falsos, una mentira
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#482 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 08 December 2003 - 11:32 AM

Cómo de comprometedoras? Joder, qué putada

Con petas en la boca y calimocho en la mano. Mi padre es de la firme opinion de que hachis -> heroina -> yonki. De hecho, sus 9 primos empezaron fumando porros y acabaron yonkis del caballo. Por eso no creo que le haga gracia que fume petas. De hecho, y en sus propias palabras, "prefiero que estes muerto a que estes fumando petas".

Acabo de despertarme. Con la excusa de que queria probar una cosa en su ordenador que no funcionaba en el mio, asalte su disco duro, borre las 7 carpetas de fotos mias que habia, cogi el CDRW que utilizo para pasarlas a su ordenador y mientras leeis esto lo estoy formateando (completo, por supuesto). Mi reputacion de buen hijo ante mis padres (que viene a ser un poco mas o menos como la de Yukino - buena estudiante ante la escuela :D) se ha salvado.

Edited by Cuerzo, 08 December 2003 - 11:34 AM.

firma retirada por no cumplir las normas

#483 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 09 December 2003 - 07:57 AM

El principio de la semana, de buena mañana antes de salir de casa es deprimente.

Es deprimente pensar que aún faltan demasiados días para volver a tener tiempo para tí, para ver a la persona que realmente quieres ver, que faltan muchas horas para poder volver a estar sentada en ésta silla, tranquilamente... Supongo que lo mejor es echarle voluntad, e ir paso a paso... Buf!! Qué ganas tengo de que llegue el día 22 (tendré fiesta hasta el día 2!).

Y a las bajas en combate, echadle fuerza y voluntad, y a levantarse, que (casi) todo tiene solución. Ánimos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users