Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#505 Marijuana_la_loca

Marijuana_la_loca

FL Girl Commander

• FL Girls
  • 2097 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 03:42 PM

Eso si, estoy hasta los cojones de la puta gente q esta tan aburrida con sus vidas q se dedica a meter cizaña para conseguir cabreos y malos rollos. Con lo facil q es vivir cada uno su vida y dejar tranquilo al vecino...

pues ya somos dos u__u
Imagen enviada
*.*__.·*·.__ FL-Girls Commander __.·*·.__*.*

#506 Cabopak

Cabopak

:[ El Cabo del Miedo ]:

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7053 Mensajes:

Escrito 12 December 2003 - 04:24 PM

Cabo, siento lo q le ha ocurrido a tu hermana. A unos amigos mios les paso algo parecido (no se si por lo mismo, la cosa es que tambien perdieron al bebe al poquito) hace un par de años y ahora estan esperando otra vez. Pasaron momentos duros, pero con apoyo y calma todo se solucionó. Muchisimo animo, vale?  :kisu:

Haces bien en ir a verla, Cabo. Que no te vea decaído, ok? Ánimo

Muchas gracias a los dos, y ya está la cosa mucho mejor. Ese niño no volverá, pero ya ha dicho mi cuñado que pondrán de nuevo la "máquina del amor" a funcionar en cuanto el médico les diera el banderazo... :lol: Es una suerte que viniera este puente para que estuviéramos allí toda la familia :y: Lo único es que no fue muy agradable pasar mi cumpleaños en el hospital...

---

Con respecto a esto último, yo también estoy de acuerdo en que si alguien tiene problemas, que se plantee su parte de culpa en ellos antes de meter a terceros, sobre todo si encima no tienen nada que ver con ello...
Imagen enviada
Esto es lo que tengo XD

Lo siento frozen layer me puse histerico con la noticia ni vuestras madres son putas ni nada por el estilo perdonarm no sabia k se trataba de una broma lo siento......seguir asi

#507 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 12:17 AM

Muchas gracias a los dos, y ya está la cosa mucho mejor. Ese niño no volverá, pero ya ha dicho mi cuñado que pondrán de nuevo la "máquina del amor" a funcionar en cuanto el médico les diera el banderazo... :lol: Es una suerte que viniera este puente para que estuviéramos allí toda la familia :y: Lo único es que no fue muy agradable pasar mi cumpleaños en el hospital...

Me alegro que esten las cosas mucho mejor, y vaya, parece que tu cuñado esta animado, eso esta bien! Seguro que vuestro apoyo les esta viniendo de maravilla ;)
Un beso y a cuidarse! :kisu:

#508 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 12:53 AM

Esto... me da mucho palo ahora parame a leer lo anterior y lo que le ha pasado a Cabo, asiq ue ya daré opis mañana, ok?

Hoy ha sido un dia regularcillo, los dos dias anteriores he estado de muy buen humor O_o
Por otra parte hoy he hecho el ultimo examen y me siento genial, por otra me pesa el suspenso de mates como si fuera una casa encima mio XD

Un 8/10, me siento bastante bien y eso no es costumbre XD
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#509 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 02:40 AM

Bueno lo siento por tu hermana Cabo, los embarazos perdidos joden bastante, aunque tambien tendra mas oportunidades.

Hoy ha sido un dia interesante, un amigo mio ha jugado un campeonato de warhammer, y el otro tio llevava lo menos 13 amigos, todos chillando como si se les fuese el alma, tocando cosas encima de la mesa hasta nuestras y encima vacilando. Total, todos los que habian se han callado como putas cuando uno de nosotros (ibamos 4) le ha soltado una ostia a la mesa y ha dicho q el proximo q tocase algo moria alli mismo mientras se ponia en su lado de la mesa. Total me veia pegandome con un ejercito, pero mira en algo hay que entretenerse los viernes xD hasta el puto arbitro no nos ha mirado mas :zea:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#510 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 03:42 AM

Me he acabado Guu, quiero mas :cry: xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#511 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 13 December 2003 - 08:44 PM

QUOTE (Chibiusa @ 5 Dec 2003, 03:20 AM)

Eso si,estoy hasta los cojones de la puta gente q esta tan aburrida con sus vidas que se dedica a meter cizaña para conseguir cabreos y malos rollos.Con lo facil que es vivir cada uno su vida y dejar tranquilo a su vecino...

Ya ves,yo pienso igual,desde luego que hay gente que sin que te metas con ellos se toman las cosas como quieren y sin dar explicaciones empiezan a meter cizaña entre las personas porque sí,debe ser el síndrome de tantos programas en formato salsa rosa o algo así,no lo tengo muy claro pero es algo insufrible¿no crees?
Cosas a parte,para estar hasta los cojones de alguien personalmente me da igual si se aburren o si siempre estan tan contentos que parecen unos putos 'sacos de la risa',supongo que se trata de que la persona te caiga mal y punto,no creo que tenga mayor secreto.
Luego ya lo de que la vida es facil...eso es que me lo voy a saltar porque basándome en lo de antes...
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#512 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 14 December 2003 - 06:47 PM

Lo siento mucho por lo que le ha pasado a tu hermana, Cabo, que paso ese no es una cosa precisamente muy buena.

Estoy muy cansada pero con bastae dinero despues de currar todo el dia :vaca:
Mañana empezaré la ultima semana de insti, luego vacaciones, eso me hace sentir genial :uh: Tambien espero no llevarme desilusiones con las notas.
Pronto terminaré totalmente la coleccion de Ruroni kenshin, genial :silbar:

Un 7/10
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#513 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 01:20 AM

Menuda mierda de fin de semana. No he dormido casi nada o mal, y encima el sabado salgo de fiesta y vaya cosa, 1º callejeando para q no me cayeran 150€ de multa por hace una mierda de botelleo y luego antes de las 1:30 ya nos habian echado hasta del McDonals X-D

Vaya gente mas... en fin para q te hechen de 3 pubs y encima te quedes sin un puto duro ni pa la gasolina pffff
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#514 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 09:16 PM

Bueno, aqui estudiando en el ciber, mientras puedo y me lo permite mi dolor d manos (me estoy volviendo tarumba, ya hasta las hablo para que me aguanten un mes xD), que como no me ponga ya, luego no hay dios q se zampe todo de golpe (el dia d los exams sufrire, espero q me de tiempo a terminarlos ^^U).
Por lo demas no me quejo, voy mejorando poquito a poco del resto d cosas y ya esta decidido q cuando acaben los exams de cabeza al medico d pago q me saque fijo lo q es para arreglarlo y en junio... arramblar!!!! Este año me estoy concienciando... ^^
Suerte a todos los q esteis d examenes ;)

#515 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 15 December 2003 - 09:19 PM

Pronto terminaré totalmente la coleccion de Ruroni kenshin, genial :silbar:

me alegro :D
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#516 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 12:33 AM

Aunque estoy algo malito (pote varias veces) hoy me lo he pasado estupendamente junto con toda la peña del foro y del irc, gracias, he pasado un rato increible y hacia tiempo q no me reia asi. Un buen dia 6/10, el madrugar y esperar una hora y media con un frio que te cagas a que abrieran el INEM esta mañana, ha hecho bajar la puntuacion a nivel de las temperaturas. Pero al menos me he leido 3 cuentos goticos de Isak Dinesen (AKA Karen Blixen) la ostia de wapos.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 December 2003 - 12:34 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#517 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 01:06 AM

no he currado tanto en internet como en los ultimos 3 dias en toda mi vida. me hacen trabajar lo de hoy en un curro y les mando a tomar por el culo, que se tiren ellos 16 horas haciendo lo que he hecho yo hoy.

#518 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 02:19 AM

hoy estoy feliz pues he acabado mi 1º cd de guu es decir los 4 primeros caps... no me reia tanto en mucho tiempo como con la puta risa de Guu en el cap 4, acojonante, he tenio ke parar el video XD

Kitando eso, el proyecto una puta mierda y voy super lento
PD: solo me kedan 38 dias

#519 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 10:06 AM

no he currado tanto en internet como en los ultimos 3 dias en toda mi vida. me hacen trabajar lo de hoy en un curro y les mando a tomar por el culo, que se tiren ellos 16 horas haciendo lo que he hecho yo hoy.

Dead, mariconaza, por tu puta culpa ahora ya duermo normal, ocho horas seguidas, so nenaza. Me acabo de levantar ahora.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#520 Metallium

Metallium

Una queja desde el Abismo

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1337 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 07:52 PM

Justo cuando parecia que me iba a quedar aqui las Navidades... un vuelo por una semana a 125 euros. YAAAY!! :botes:
Y solo me pierdo dos o tres dias en los que podia haber hecho algo...

(Siempre me pasa lo mismo, hago planes y de una manera u otra se van al carajo... Por lo menos esta vez esta bien la cosa).

Este tema ha sido editado por Metallium: 16 December 2003 - 07:58 PM

Imagen enviada
"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II

#521 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 10:39 PM

8/10

Plan principal ----> Renovación el en curro ---> MISSION ACCOMPLISHED!

Plan secundario ---> Ataque al ascenso ---> Temporalmente atrasado (tempus tempi :joputa:)
Imagen enviada

#522 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 10:44 PM

Puto materialismo consumista de mierda... Pero qué gustito da cuando tienes por fin el pueñetero pack especial de la primera película del Señor de Los Anillos... aaah qué placer. Y por cierto, saliendo de la FNAC me he encontrado a Ramenman :kisu:. Siempre os encuentro en los mismos sitios X-D

Además, ha dado la casualidad de que hoy me ha llegado el monitor nuevo (no es tft ni na, pero es un 17'' flatron. Mejorando lo que tenía antes, vamos).

Y otra casualidad; el Natsu ha encontrao un peacho cámara digital (wenu, en realidad es una humilde cámara digital) y bastante baratita.

Nada, un día muy consumista, pero sumando la tarde que he tenido libre, y que mañana voy a ver El Retorno del Rey, pues como que ésto merece un 9/10 (a parte, hoy mi niño taba buenísimo con unos tejanitos que le hacian un culooooooooooo :hentai: -siguiendo el monotema de baka de éstos días X-D-)

Este tema ha sido editado por Akari: 16 December 2003 - 10:46 PM

#523 natsumi

natsumi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1079 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 10:49 PM

hoy he tenio un dia de esos q dan puta pena, me peleado con un cliente weno nos hemos gritado un poco, po weno q se le hara, despues he montado 2 pc amd a 3200, y joder 1 ma dau x culo qte cagas y el otro perfect como conio pueden pasar esta cosas, jeje weno lo se pero al caso es una mierda, una vez q han venio x los pcs me lllama un cliente diciendome q no le arranca ^^, joder va y se le desconfigura la bios y nos abe ponerla bien joder mierda de pais... tanto pc y no saben hacer una puta mierda con el ;( weno no culpo al cliente solo he tenio un mal dia

despues de todo valoro el dia en un 10/10 xq a ultima hora a aparecio mi niña q ma alegrado todo el dia; I LOVEEE U ^^

y dentro de na a sabor q falta me hace ^^
Imagen enviada
AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U

#524 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 11:05 PM

Natsu, esa firma queda muy alta. Te recuerdo que las imagenes en la firma suman tamaños (vease normas), o sea, esos gif que tienes abajo de kakashi, naruto, sasuke y sakura se sumarian a la altura total para dar 180. Mira a ver si puedes arreglarla de algun modo, plis.

Ademas, la firma pesa un huevo, el peso combinado es de 74 kb, con 4 para cada gif y 58 la firma, arreglalo tb plis.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 16 December 2003 - 11:06 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#525 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 11:11 PM

^^ Ha venido mi primo de Barna a pasar las Navidades, asi que mi niño y yo nos olvidaremos de movidas raras que nos estaban agobiando y disfrutaremos a sakooooooo ^^
Hoy un 10/10 por eso (y encima ha sido visita por sorpresa ^__^)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos