Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#526 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 11:13 PM

Un dia muy bueno con una sensacion mala

es la primera vez que heredo algo, bieeen xD. Aunque no me quito de encima la sensacion de borreguismo, borreguismo beeeeeee, haya donde vaya,beeeeeee beeeeee...creo que nos hemos vuelto a subir al arbol (la raza humana) (arbol del cual quiza nunca debimos bajar xD).

La paz mas tranquila, claro, es la paz de los muertos. El resto solo son ñapas y malos apaños.

Una noticia me ha cambiado el modo de ver el nuevo año que extrenaremos pronto, mola.

edit:arriba el animo bro, otras veces te ha tocado animarme a mi, asi q esta vez es a la inversa.
y si, para cierta persona curiosa, soy un romantico, ne. Pero me lo guardo para mi, paso de compartirlo :santo:

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 17 December 2003 - 12:45 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#527 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 December 2003 - 11:16 PM

4/10

- Estoy un poco de bajón porque ultimamente no tengo tiempo para mi.
- Y digamos que echo de menos, no se cuanto, a ciertas personas que de momento son clave en mi vida.

#528 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 12:27 PM

Cuñaito animate :y: q ya sabes q aki nos tienes :kisu:

Aaaaaaaaaaaaarg, no se como calificar el dia :u: aunq ahora mismo el dia va de maravilla ^^
Imagen enviada

#529 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 05:11 PM

Me hundo, me levanto, me vuelven a golpear... ese tipo de golpe tan sutil que pocas veces intuyes por dónde te ha venido.

A veces no sirve de nada hablar puesto que la memoria es frágil. Al final siempre es lo mismo: o no cedes o si cedes intentas que el otro se sienta culpable por ello.

No es fácil saber querer a otra persona, nada fácil. Y cuando reflexiono sobre ello no puedo evitar comparar con el pasado, y ver lo que no debería ver nunca más, desear lo que fue y lo que pudo ser pero ya nunca volverá a ser.

Veo el mundo como algo complejo pero no complicado. Mi problema es ver lo que no me gusta y aceptarlo.

Quizás el amor más puro en este mundo sea el de la amistad, puesto que no hay deseo de posesión, ese demonio que nos hace tan infelices.

Hoy me siento extraño, quiero permanecer quieto y cerrar los ojos para dejar de ver todo aquello que no quiero aceptar. Quiero dejar de sentir y pensar sobre la realidad. Quiero soñar y no despertar jamás.

Pero sé que despertaré en un nuevo día sabiendo que volveré a ser golpeado. Aunque a veces uno se siente emocionalmente demasiado frágil y agotado.

Cuando miro hacia atrás veo a alguien muy especial, quizás la persona más especial de mi vida. Y me doy cuenta de por qué siempre me ha parecido la inteligencia emocional el mayor atractivo de una persona: ella nunca me hizo daño de ese modo, por ignorancia, por no ver ni comprender. Añoro esa falta de egoísmo, esa complicidad y comprensión sin palabras, simplemente espontánea y... y sé que no debería seguir mirando atrás.

Creo que esto no va a significar nada para quien lo lea. Porque quien puede entenderlo nunca lo leerá. Es mejor así, no me importa sentirme solo. Al menos hoy lo prefiero
Imagen enviada

#530 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 09:46 PM

Hoy es uno de esos días que sales a resolver una tontería que tenías pendiente y descubres(después de que la navidad anticipada y comercial,la 'navidad creada',te lleve anestesiando la ilusión unas cuantas semanas...)que la vida te da en las narices...y que es para bien.Me encanta cuando la vida te da golpes pero de los buenos,de los que no vienen a nada pero te recuerdan que estás vivo:Son unas fechas en donde fluye tráfico de gente a todas horas y...mira que bien!!!,te encuentras con aquellas tías que en 8º te odiaban por naturaleza y descubres que han cobrado la apariencia de auténticas brujas y que el tiempo ha premiado sus actitudes haciéndoles justicia a lo que en realidad son,porque eso sí,estoy segura de que no habrán cambiado nada y seguirán siendo las típicas que se creían que 'si te cortas un dedo te vuelve a crecer'(dicho por una de ellas y...por supuesto ni las saludas pero la satisfacción es inevitable).Y te cruzas con un colega,otro amigo,un exprofesor,un primo...y resulta que se te aparecen uno detrás de otro como si ese día hubieses preparado un itinerario de encuentros,pero lo mejor es el regalo que te hacen:un gesto de cariño,añoranza de buena compañía y momentos pasados que se agradecen y conmemoran en cada conversación que incluye el típico 'y ahora que tal' o 'y como llevas aquello y que haces ahora'.Y pese a que no te los vuelvas a encontrar por casualidad hasta,quien sabe,dentro de 2,3 o 4años,se ha añadido una página de algo nuevo que apunta a que sea lo que sea lo que estás haciendo hay una sensación de resultado satisfactorio y lo mejor es que no sabes por qué pero eso sí...
vamos todos en el mismo barco.
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#531 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 17 December 2003 - 10:25 PM

Como os currais los ultimos posts, me encantan :P

Yo por mi parte estoy aburrido, bueno no, estoy vago, tremendamente vago, no me apetece hacer nada de nada, ni si quiera viciarme a algo o salir a dar una vuelta, pero es increible lo bien que se esta observando la nada en el ordenador y escuchando las ondas que emiten los altavoces mientras una playlist de 3000 canciones esta puesta en el winamp, enciendo un cigarrilo y observo como el humo se confunde con mi alma, pero estoy muy relajado y sin ganas de moverme, cosa que como algunos comprobaron en bcn no es normal, pues yo soy hiperactivo XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#532 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 18 December 2003 - 01:18 PM

5/10 Dos asignaturas q me kedaban por saber las notas 1 aprobada la otra un "1'5" mañana mato al profesor porque esa nota es imposible..al menos no tan baja..no lo entiendo...alguien me deja una ak47?
Imagen enviada

#533 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 12:13 AM

no se q iba a poner, estoy ya to pedo

un dia muy wapo, aleWe have no image, we're just called the good friends
We call the madmen back as they fly to the ant hills
We never know, we never know
We sleep in satin nights
Throwing energy like bluebirds
In twilight

We call to stillness as we kiss the water king's hand
We hear the one same name as the darker the land gets
We're fueling for the light
Cascading like the rain
In twilight

Waiting for you, you look so close, we walk a thousand stairs
Aching for your hand, our love a distant voice, we have no image - we are light

We are not asking no favors from the dead
We wash with moonlit hands on the shores of our island
We sleep in satin nights
Throwing energy in silver curves
In twilight

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 19 December 2003 - 01:25 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#534 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 12:16 AM

si alguien entiende a las tias q me lo explique...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#535 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:29 AM

10/10 ayer y hoy (aunque hoy no he hecho casi ná :P)

A ver.. pues yo teno muuucho sueeeño y mañana curro :P ahora que empiezan las vacaciones en la Escuela (si digo facultad me pegan :P) pues comienzan mis días de currelo a lo bestia.. es decir, que libraré lunes y jueves na más. En fins, suerte que el 24 y el 31 salgo a las 20h y no a las 22 (claro que entro antes :P a las 11 de la mañana :u: ) pero me da igual, porque los compañeros son geniales y ya me he ganao a dos de los jefes (¡¡BIEN!! jé,jé) que también son muy divertidos... cuando no están estresados y estresándote (mediodía se lo pasan estresados :u: ).

De resto, todo muy bien. Ayer fue el último día de japonés y unos compis llevaron una play y juegos. La profe no quería jugar, porque no sabía, pero acabó haciéndolo y resulta que nos ganó a casi todos!! O_o juer, me mató en un pis pas :cry: jé,jé pero fue divertido, verla toda emocionada tocando todos los botones.. (claro que yo hice lo mismo, pero no duré ni medio minuto contra ella :cry: :cry:). Y finalmente, quedamos todos con la profe, para cenar en un japonés cuando acaben las fiestas :lol:

Y para rematar el día, resulta que le gusto a alguien de quien no me lo esperaba :u: Desde luegor.. cuando estás solita no dicen ni mú, pero en cuanto te echas novio, te salen de debajo de las piedras O_o

Edit: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Este tema ha sido editado por Natsume: 19 December 2003 - 01:32 AM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#536 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:31 AM

jejeje, la mod del foro no te deja meter mas smilies ehhh?

poipoi2021.jpg

#537 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:33 AM

Já,já,já.. pos ahora que lo dices :u: creo que soy mú expresiva :P já,já,já
Imagen enviada

#538 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:34 AM

feliz navidad natsu (y un :abrazo: que estas muy lejos para dartelo:( )

poipoi2021.jpg

#539 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 01:36 AM

Assiass, igualmente :lol: tranquilo que con el currito, ahorraré dinerillo pa ir a hacerte una visitilla el año que viene :y:

Otro :abrazo: pa ti :kisu:
Imagen enviada

#540 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 08:59 AM

Aunque no pudiese contarle apenas nada,

aunque aún no vea el mejor camino a seguir,

aunque siga confuso...

...todo está mejor cuando tienes un amigo de verdad que esté cuando lo necesitas.
Imagen enviada

#541 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 05:40 PM

jejeje
a que los durvis molan y son la caña?
y de nervios nada de nada, yo creo q con 2 cafes solos te pones mas histerico q con un durvi.

me he levantado igual o mas borracho de lo que me acoste, lo mas gracioso, he tirado la mañana por la taza del WC (osea, toda la mañana durmiendo) psssss en fin,mañana seguro q puedo hacer aun algo :)

poipoi2021.jpg

#542 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 08:47 PM

Dentro d una hora chapamos y a ver el señor de los anillossssssss ^^
Como mola, nos libramos d un viernes petao con la gente d vacaciones (mola organizar excursiones xD).

#543 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 19 December 2003 - 08:48 PM

He terminado por fin el primer maldito trimestre y estoy algo cansada mentalmente.
Llevo una semana de vicio al soul calibur II de la game cube y me he dado cuenta que por segunda vez en mi vida encuentro un juego que se me da bien ._.
Contrastando con mi apego por este videojuego (que seguro que lo aburro rapido) estoy un poco baja de moral porque la maldita navidad me trae los peores recuerdos que tengo, hace ya unos dias que no soy capaz de sonreir ni de coña, espero que se me pase pronto.
Hoy estoy de bastante buen humor, un 8/10
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#544 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 04:45 AM

zelda, buscate a alguien que te quiera bien.

poi, necesito durvi, hace 2 miuntos (cuando me he comido un tranki y medio ofi depues de 7 latas de medio litro y una litrona viendo el señor de los anillos) he abierto el rack de las pirulas y he visto la efedrina, tiene cojones que sea mas facil conseguir efedrina que durvitan (cuando el durvi no requiere receta)

esto me trecuerda que tengo una farmacia que quemar.

#545 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 04:59 AM

mañana pillare una caja q yo tengo aun y te la envio

un dia warro

lo mejor del dia, el estar un rato con el barbudo drogandonos y hablando un rato

lo peor, la 'falta de provisiones' en mi farmacia particular

poipoi2021.jpg

#546 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 December 2003 - 05:07 AM

El durvi está genial. Nada de nervios. Ni siquiera me impidió dormir, aunque apenas me costó levantarme un par de horas después. Debo tener mucha tolerancia a la cafeína.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos