que fuerte, no si me conozco esa manera de pensar muy propia de muchos padres...seguro que si te ve bebiendo te dice 'ale, que machote' pero claro...de los porros a la heroina, venga, que solo hay un paso xDDDDD.Con petas en la boca y calimocho en la mano. Mi padre es de la firme opinion de que hachis -> heroina -> yonki. De hecho, sus 9 primos empezaron fumando porros y acabaron yonkis del caballo. Por eso no creo que le haga gracia que fume petas. De hecho, y en sus propias palabras, "prefiero que estes muerto a que estes fumando petas".
Acabo de despertarme. Con la excusa de que queria probar una cosa en su ordenador que no funcionaba en el mio, asalte su disco duro, borre las 7 carpetas de fotos mias que habia, cogi el CDRW que utilizo para pasarlas a su ordenador y mientras leeis esto lo estoy formateando (completo, por supuesto). Mi reputacion de buen hijo ante mis padres (que viene a ser un poco mas o menos como la de Yukino - buena estudiante ante la escuela) se ha salvado.
El hachis ya ha quedado demostrado de lejos que es una de las drogas mas pacificas y amables que existen. Bastante mas suave que el alcohol, tabaco o incluso la cafeina (probado)
la culpa en este caso es de las pelis de los 80 como 'yo, el vaquilla' y demas bazofia que salio en la pantalla en aquella epoca, fabricadas para 'culturizar' sobre las drogas a los 'pobrecitos e incultos' padres que salian de una dictadura hacia 'algo' llamado 'democracia' (notese el sutil tono de ironia en la palabra democracia)
----------------
mi dia de hoy, raro, como estos ultimos...me falta 'algo'. Aunque malo el dia no es (no tener que madrugar ya es un triunfo xDD)