Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#484 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 09 December 2003 - 01:33 PM

Con petas en la boca y calimocho en la mano. Mi padre es de la firme opinion de que hachis -> heroina -> yonki. De hecho, sus 9 primos empezaron fumando porros y acabaron yonkis del caballo. Por eso no creo que le haga gracia que fume petas. De hecho, y en sus propias palabras, "prefiero que estes muerto a que estes fumando petas".

Acabo de despertarme. Con la excusa de que queria probar una cosa en su ordenador que no funcionaba en el mio, asalte su disco duro, borre las 7 carpetas de fotos mias que habia, cogi el CDRW que utilizo para pasarlas a su ordenador y mientras leeis esto lo estoy formateando (completo, por supuesto). Mi reputacion de buen hijo ante mis padres (que viene a ser un poco mas o menos como la de Yukino - buena estudiante ante la escuela :D) se ha salvado.

que fuerte, no si me conozco esa manera de pensar muy propia de muchos padres...seguro que si te ve bebiendo te dice 'ale, que machote' pero claro...de los porros a la heroina, venga, que solo hay un paso xDDDDD.

El hachis ya ha quedado demostrado de lejos que es una de las drogas mas pacificas y amables que existen. Bastante mas suave que el alcohol, tabaco o incluso la cafeina (probado)

la culpa en este caso es de las pelis de los 80 como 'yo, el vaquilla' y demas bazofia que salio en la pantalla en aquella epoca, fabricadas para 'culturizar' sobre las drogas a los 'pobrecitos e incultos' padres que salian de una dictadura hacia 'algo' llamado 'democracia' (notese el sutil tono de ironia en la palabra democracia)

----------------

mi dia de hoy, raro, como estos ultimos...me falta 'algo'. Aunque malo el dia no es (no tener que madrugar ya es un triunfo xDD) :ohh:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#485 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 09 December 2003 - 04:01 PM

[
mi dia de hoy, raro, como estos ultimos...me falta 'algo'.

mas drogas, como a todos.

#486 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 posts

Posted 09 December 2003 - 07:30 PM

toy con dead. creo q ire a por mas lexatines xDDDDDD
tranki poi q te rulo algunos :P
Imagen enviada

#487 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 09 December 2003 - 11:12 PM

No quiero evitarlo

Han pasado algo mas de 24 horas desde q he oido esas palabras, y la verdad, es que estoy muy jodido, no podia pensar que unas palabras tan cargadas de egoismo fueran a salir de una boca que no es la mia. No la culpo, puesto que es algo que no puedo ni quiero cambiar, pero duele igualmente.

Hoy tengo un mal día, no quiero hablar con nadie, y estoy en uno de esos momentos que deseas que algun gracioso se pase de listo y soltarle 4 galletas y quedarte más ancho que largo.

Ahora tengo 2 opciones, la primera es aguantar estóicamente a todos los malos rollos que tengo encima y la segunda (mi favorita) es mandar a todo el mundo a tomar por culo...

En fin, que paso ya de rallarme más y de rallaros a vosotros.

PD1: Sé que al leer esto te vas a sentir peor, pero yo también estoy mal.
PD2: Cuanto más recuerdo esa frase, más daño me hace, mola.
PD3: No me apetece que nadie empiece ahora con el rollito de "qué te pasa?" y demás monsergas, porque lo más probable es que le suelte alguna lindeza de las mías.
Imagen enviada

#488 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 10 December 2003 - 12:02 AM

que te pasa?

(estais todos de un borde...esta tarde JUANA, ahora tu, joder, k os la pike un keb, travestios como hace el joputa o algo asi)

Si te duele, lo siento, no he podido evitarlo, pero como comprenderas, si pones este post, no quieras ahora que la gente evite el preguntar e interesarse (sobre todo la que te conoce....digo lo mismo que esta tarde, si no te conociera, me importarias un webo)
si, por otra parte quieres afrontarlo tu solo lo que te pase, gambatte ne! y ya sabes donde estamos

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#489 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 10 December 2003 - 12:11 AM

Se comprende su estado, yo tb estaria asi, bueno lo estuve.
Bua no importa q te lo diga Arn si quieres algo aunque sea descargarte me pegas un toque en el msn (dicen q soy bueno dando consejos pero no lo se)

Por mi parte estoy de vago total sobretodo despues de 5 dias de perro en casa xD
Pero bueno he conseguido un curro! Es hora de cambiar y empezar a currarrrr...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#490 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 December 2003 - 12:24 AM

6 meses junto a mi Natsu. Gracias mi amor, ojalá todo dure muchísimos más meses, y años si puede ser. El día ha sido un poco agotador, pero un día más al fin y al cabo.

Ánimos a los decaidos. Y por cierto, un día me teneis que explicar qué es eso (dónde se compra y qué reacción tiene) de los lexatines, y los medicamentos (drogas?) éstos de los que hablais a veces. Curiosidad.

#491 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 10 December 2003 - 12:26 AM

pues los medicamentos se compran....en la farmacia

poipoi2021.jpg

#492 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 10 December 2003 - 12:28 AM

los lexatines son ansioliticos (anti depresivos) y si mal no recuerdo, son bastante flojos en comparacion con el orfidal.

pero q venga dead y nos "ilumine"
Imagen enviada

#493 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 10 December 2003 - 12:40 AM

yo sin saberlo te puedo decir que los lexas son gominolas en comparacion con otras

el orfi no es muy fuerte (el tranki es mas fuerte aun, aunque yo creo que todo depende de la persona, la constitucion, yo que se)

poipoi2021.jpg

#494 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,641 posts

Posted 10 December 2003 - 12:59 AM

Cagon la puta todo el dia sin ordenador pq se me quemo la fuente el domingo y no tenia forma de pillar hasta esta tarde, menuda gracia. Encima tengo examenes hasta el culo los proximos dias, y lo mejor es que no me he molestado en estudiar para ninguno.
¿Fundamos un club de putos vagos?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#495 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 10 December 2003 - 07:23 AM

Joder Poi ya sé que son medicamentos tio :P bleeeee

Vale, y qué tipo de reacción tiene en el cuerpo un antidepresivo. Relaja? Estimula? Bueno, ya vendrá Dead a ver si nos cuenta algo ^^

Asias :)

#496 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 10 December 2003 - 02:07 PM

antidepresivos? depende, el prozac te deja con una sensacion rara todo el dia (es indescriptible, raro, a mi no me mola) el orfidal te relaja pero no te duerme, por ejemplo vas a clase y se te pasa rapido porque basicamente te importa un huevo. el trankimazin te relaja, duerme y emborracha, ecomo te tomes unos cuantos es como llevar un pedo majo pero lo unico es que te duermes como una puta. el valium yo casi no lo noto. el noctamid para sobar tampoco suelo notarlo.

el dia no empieza muy bien, se supone que iba a ir a clase a las 9 pero ayer me emborrache tanto que me he quedado sobado, a ver si mejora.

#497 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 10 December 2003 - 02:12 PM

ya somos 2, tenia que ir al puto inem y me he quedado mas tieso en la cama que todas las cosas, bah, mañana tb puedo ir

yo el dia lo empiezo muy bien, con animo, con ganas, con...

poipoi2021.jpg

#498 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 December 2003 - 02:15 PM

... con un peta? :joputa: Esto en vez de conclusiones es 'Free Talk', me mola :)
Imagen enviada

#499 Cuerzo

Cuerzo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 425 posts

Posted 11 December 2003 - 01:37 AM

Ayer hubo un accidente al lado de mi facultad, en el Campus de Viesques en Gijon. Un accidente SERIO. Una chavala volvia de la facultad de Informatica camino del bus, cuando se encontro tirada en el suelo una bola negra, menor que una pelota de tenis. Cuando la cogio y la examino mas de cerca, le exploto en la mano. Con la mano sangrando, un par de dedos colgando y un par de cojones como campanos, la tia se planto en el Hospital De Cabueñes. Esta bastante cerca de donde le paso eso, pero lo suficientemente lejos como para que yo y mi hipotension nos desmayaramos por el camino. El caso es que la pobre chavala esta ingresada en Oviedo, y ahora la Policia Nacional esta investigando a ver que cojones es esa bolita y de donde salio. Un artefacto de pirotecnia? Un atentado terrorista? Un detonador termal?

Conclusion del dia: Si ves una pelota negra tirada en el suelo, echa patas hasta que te canses, y luego un poco mas.
Conclusion nº 2: Estos dias creo que dejare los petas en casa. No quiero que me pille fumigando un puto CSI cuando se vaya a tomar un cafe.
firma retirada por no cumplir las normas

#500 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 11 December 2003 - 02:23 AM

Juer macho y yo que pensaba que esas cosas sólo pasaban en las pelis :o:

#501 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 11 December 2003 - 04:24 PM

Joder ya ves que no :S si que acojona..bolitas tiradas por el suelo no gracias :S
Imagen enviada

#502 Katatsu

Katatsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,226 posts

Posted 12 December 2003 - 02:07 AM

Joder con lo de la bolita, mira que hay gente cabrona por el mundo. Esperemos que la pobre chica se recupere bien.

Un día un poco raro, no sabría que nota ponerle. Por la mañana, para variar, no he hecho nada a parte de jugar a la consola y leer el tomo 13 de Inu-Yasha (esto de no tener internet por la mañana me afecta más de lo que creía), en lugar de eso, debería haber hecho la puta práctica de C que tenemos que entregar mañana ya que llevamos bastante retraso, perdimos dos días de trabajo por motivos que no vienen a cuento. Mañana, si no la acabamos pues que le den, se entrega así.

Encima, por la tarde, sólo hemos tenido una hora de clase proque teniamos una charla sobre la Sociedad de Consumo que ha estado bastante bien, pero joder, podían haberla hecho la semana que viene... más retraso para la práctica (si las cosas que no empiezan bien no acabab bien...)

Luego para acabar de arreglarlo, hace unos días empece a montar el foro del fanzine y todo iba muy bien, yo muy contento de como iban las cosas y ayer dejo de funcionar de forma misteriosa. Ahora estoy montandolo de cero de nuevo, me veo por aquí hasta las 5 de la madrugada.
Después de desahogarme, me vuelvo a lo mio. :vaca:
Imagen enviada

1. Adoraras al Palo del Dolor por encima de todas las cosas y recibiras racion de El sin rechistar.

#503 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 12 December 2003 - 04:05 AM

Bueno, me encuentro bastante bien de salud (solo estoy afonica que lo flipas y las muñecas q siguen a su ritmo U_U) pero del resto parece q voy a mejor. Ya era hora!
Eso si, estoy hasta los cojones de la puta gente q esta tan aburrida con sus vidas q se dedica a meter cizaña para conseguir cabreos y malos rollos. Con lo facil q es vivir cada uno su vida y dejar tranquilo al vecino... En fin, eso es la utopia...

PD: joder q mal rollo lo de la bola negra esa... pobrecilla la muchacha, ojala se recupere pronto y la vaya todo bien

#504 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 12 December 2003 - 04:39 AM

yo no me molesto en coger nada del suelo a no ser q sea dinero

un dia...como otro cualquiera, leyendo, tocando la guitarra, viendo llover, muy hippy todo...como una pelicula (mala). Mola estar de vacaciones y q tu vida transcurra entre dormir, leer, emborracharte con los colegas.

no tengo sueño, pero me ire a ver algo y a dormir, no sin antes rezar a san xbox para q me dure mucho tiempo y se vea todo tan de PM xDD (y hoy abri otra para trastear con ella y calibrarla...mola un webo trastear con ella...en 4 dias con un par d chapas de cocacola y un trozo de papel albal la monto un condensador de flujo xDD)

edit: me he partido cuando he visto hoy en un CD perdido en unas cajas un rip cutrisimo q tenia de 'la vida de Brian' jeje ha habido visionado obligatorio de las :barbas:

Edited by Poison Ivy, 12 December 2003 - 04:41 AM.

poipoi2021.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users