Conclusiones Del Día V.2
Posted 01 December 2003 - 10:51 PM

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 01 December 2003 - 11:41 PM
El finde no ha estado mal, me lo he pasado bien y esas cosas, excepto por un peuqeño detalle: Cada vez me doy más cuenta de que le gente es realemnte cabrona, y que les da igual lo que hagas, simplemente solo piensan en si mismos

Pufffffffffff el día no ha ido del todo mal, hice el examen y me salió bien

He visto el post de Weemose y me he alarmado...
No se lo que te pasa, proque nunca he hablaco contigo, pero que sepas que si necesitas ayuda aqui me tienes (a mi y a mucha más gente), ¿ok?.
Ánimo y p´alante
Un besote y un abrazote

Edited by Rancita, 01 December 2003 - 11:43 PM.
Posted 02 December 2003 - 12:18 AM

Guest_mrithail_*
Posted 02 December 2003 - 12:25 AM
Posted 02 December 2003 - 12:28 AM
Asi que como podeis imaginar estoy MUY nervioso por saber que cojones pasara despues. Espero que NO ocurra lo inevitable, ya tuve bastante con lo que paso en Noir como pa que encima me hagan esto en otra serie.
Aparte de eso, la puta y jodida rutina de costumbre. Dios, que ganas de que llegue la navidad, al menos tendre mas tiempo libre para vaguear de una multitud de maneras distintas.
Posted 02 December 2003 - 03:05 AM
A los que os recuperais: bienvenidos, y enhorabuena, a seguir adelante; a los que estais abajo: animo, ahora sólo podeis subir; y a los que estais cayendo: no enmudezcais, buscad a alguien, siempre hay alguien ahí, aunque no nos demos cuenta (aunque a veces no queramos darnos cuenta).
Creo firmemente que se puede salir de un pozo de arenas movedizas: no te zarandees a lo loco, controla tus impulsos, sólo tumbate horizontalmente, así aumentarás la resistencia, y puede que incluso te puedas mover como haciendote el muerto hasta llegar al borde del pozo y alcanzar tierra firme.
No debo tener miedo, el miedo mata la mente, el miedo es la pequeña muerte que lleva a la destrucción total. Afrontaré mi miedo, dejaré que pase sobre mí y a través de mi y, una vez haya pasado, guiaré mi ojo interior para contemplar su camino y ver que donde antes estaba el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 02 December 2003 - 11:51 PM
Maeghith Posted on 2 Dec 2003, 03:33 AM
No debo tener miedo, el miedo mata la mente, el miedo es la pequeña muerte que lleva a la destrucción total. Afrontaré mi miedo, dejaré que pase sobre mí y a través de mi y, una vez haya pasado, guiaré mi ojo interior para contemplar su camino y ver que donde antes estaba el miedo ya no habrá nada. Sólo estaré yo.
Me gusta mucho esto que has dicho, ojalá pensara igual

Yo tengo mucho miedo, pero miedo y no se de qué. De pronto me veo alejada del mundo que me rodea y me siento como si fuera algo muy distante a todo. Me siento decaida y me flanquean las fuerzas, no entiendo que me esta pasando. Solo sé que si continua así tengo posisbilidades de quedarme como el principio y temo mucho a eso.
Como desearia tener solo un poquito más de voluntad.... ¿porque en momentos así me siento como si nada me importara y veo todo sin sentido?

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 02 December 2003 - 11:57 PM
Yo más o menos como siempre. La gente es muy perra. Mucho más de lo que podia imaginar. No sólo tengo que ser un felpudo, sino que además tengo que ser agradecida por serlo... Bueno, me ahorro detalles, que acabo de cenar, y puede que hasta me den vomiteras.
Ala, venga, que ya queda menos para el puente ^^ POSITIVISMO NIÑOS!!!
Posted 03 December 2003 - 12:19 AM
Alguien dijo y no se lo que significa exactamente ni como se escribe bien: Toujours de l'audace, encore l'audace. O algo asi, un gabacho creo.
Al menos, si pierdes, te quedas orgulloso pensando que has agotado el ultimo cartucho, antes de tirar el fusil, levantar las manos y, con el pitillo en la boca, rendirte al enemigo.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 03 December 2003 - 02:15 AM
5/10 xq no he podido ver a mi ninia ni poder hablar con ella todo lo q queria pero toy contento xq nos vamos al festival de sitges ^^

AMOR ERES UN SOL COMO UN TEMPLO I LOVE U
Posted 03 December 2003 - 03:09 AM
La letanía contra el miedo es de Frank Herbert.
Lectura recomendada: Dune, de F. Herbert (aunque sólo sea el primero de los 6, que a mucha gente no le gustan los otros 5)
Hale, me exorcizo, y me absuelvo de mis pecados en el nombre del padre, del hijo (que soy yo), del espiritu del vino, y cuando acabó se fue.
PD: la primera frase del anterior post (vive como si...) es del bici-clown (www.biciclown.org)
PPD: Valoración del día: que poco trabajo hay y qué eufórico estoy últimamente. Al final del día me he mirado en el espejo y me he visto viejo, arrugado, adulto. Aunque 27 años y 1/2 no parezcan tantos, tampoco son tan pocos.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 03 December 2003 - 04:09 AM
wee, espero q ya estes mejor
Como dice Akari... POSITIVISMO NIÑOS!!!
Yo estos dias ni fu ni fa. Casi no he parado entre unas cosas y otras y sigo con los nervios de que me dira el medico y tal, pero intento pensarlo lo menos posible q bastante nerviosa estoy ya, como para rayarme mas tontamente (total, hasta q no llegue el dia no voy a saber nada).
Sobre la gente cruel... puff, paso, ahora lo pienso y me da verguenza aquel bajon, pero tambien se q por mi caracter no sera el ultimo, pero al menos ahora mismo me siento con fuerzas para pasar del tema.
Kisus y mucho animo a todos, q ya llega el puente (y aunque para mi sean los dias iguales, seguro q muchos os lo pasais en grande ^^)

Edito: bueno, y quiza haya mejorado un poquito estos dias q me dio tiempo a terminar un trabajo pa la uni, q ya me veia perdida con las manitas dichosas. Haber q tal me lo puntuan...

Edited by Chibiusa, 03 December 2003 - 04:12 AM.
Posted 03 December 2003 - 04:31 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 03 December 2003 - 04:35 AM
En fins, ya tendre tiempo pa rascarme las bolas a 4 manos y 8 pies.
Posted 04 December 2003 - 01:56 PM
Por cierto, a todos los que esten de examenes, mucha suerte y animos... Aqui se estan empezando a notar la proximidad de los examenes.

"Si algo puede salir mal, saldra mal. Y si Metallium esta cerca, sucedera de la forma mas ridicula posible..." - Metallium Saga II
Posted 04 December 2003 - 11:39 PM

El otro dia me fui a comprar mangas, me compré de golpe unos 8 pero aun solo me he podido leer 3, ju, a mi me gusta tragarmelos el mismo dia o el siguiente

Concluiré esto diciendo que lo peor que se puede hacer es cerrar lo ojos y dejarte caer, cosa que ha veces hago y no tendria que hacer.
Un 7/10

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 04 December 2003 - 11:58 PM

Posted 05 December 2003 - 12:08 AM

Posted 05 December 2003 - 12:50 AM
Sabes q aqui hay sitio

Posted 05 December 2003 - 12:59 AM
Oh dios mio! vaya perdida. porque no te suicidas?me he perdido el concierto del Manson
Posted 05 December 2003 - 05:55 AM

Asi q me tire el dia de way, luego vi la peli de 007 muere otro dia y estoy haciendo por estudiar un poco (aq ni tengo ganas, ni manos medio que, pero weno) y ahora creo q me ire a sobar q ya es hora xD
Moraleja: la esperanza es lo ultimo q se pierde (y por una vez, Murphy no me ha jodido el dia con una de sus malignas teorias, jijijijiji, le gane!!).
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users