para ellas igual tu eres la puta zorra y ellas son buenas personas, depende todo del cristal con que se mire. Aun asi el grado de envidia de nuestra sociedad es bastante alarmante y porque alguien tenga algo mejor hay una idea preconcebida de que es un cabron y que hay que joderle. los españoles somos unos putos envidiosos de mierda.A veces no entiendo (bueno, en realidad JAMAS entenderé) porque existe gente tan rastrera, falsa, mala e hija de puta en ésta vida. Por qué hay gente que le mola joderle la vida a los demás? POR QUE??? Por que tengo que pasarme días, noches, y horas en general comiendome la olla? POR QUE?
Hay gente muuuuuuuy zorra, y a mi me han tocado 3 de compañeras. Espero que se mueran y se quemen en el infierno.
A parte de eso todo bien...

Conclusiones Del Día V.2
Escrito 29 November 2003 - 03:29 AM
Escrito 29 November 2003 - 04:15 AM
El dia de hoy ha sido cojonudisimo , 10/10
En serio, hacia MUCHO tiempo que no me lo pasaba tan bien como hoy y me salia todo a pedir de boca y sin haber quedao con nadie ni na, ha pasado todo solo desde que me he levantao.
Joder, a ver si esto es una señal de que las cosas empiezan a ir bien...
Escrito 29 November 2003 - 04:20 AM
no sabes cuanto me alegra ver q pones eso tioBueno, me da hasta cosa poner esto... pero tengo que hacerlo
El dia de hoy ha sido cojonudisimo , 10/10
En serio, hacia MUCHO tiempo que no me lo pasaba tan bien como hoy y me salia todo a pedir de boca y sin haber quedao con nadie ni na, ha pasado todo solo desde que me he levantao.
Joder, a ver si esto es una señal de que las cosas empiezan a ir bien...

PD: ya me contaras xD

Escrito 29 November 2003 - 04:23 AM
Un besito

Escrito 29 November 2003 - 05:55 AM
Escrito 29 November 2003 - 09:19 AM
Es jodido. Sobre todo ten siempre presente que la bulimia es una enfermedad y nadie desea ponerse enfermo. Lo digo porque uno siempre tiende a pensar en estas cosas que lo sufren porque quieren o se lo han buscado. Así que sobre todo ten encuenta eso y dale tu apoyo como amigo. La mejor ayuda para superarlo tiene que ser profesional. SuerteBuff, toy aqui aburrido con solo una botella de Martini, aunque el dia ha estado bastante bien me han dado una noticia bastante mala esta noche, una amiga mia que hacia tiempo q no hablaba me ha llamado para pedirme ayuda pq me ha confesado que padece bulimia y no se como ayudarla...
Y ya que ando por aquí voy a desentonar en este hilo de lágrimas y lamentos porque no tengo nada por lo que quejarme

Escrito 29 November 2003 - 12:53 PM
Te juro Dead que llevo casi un año así, y el año entero comiéndome la olla pensando si en realidad soy yo la que no lo está haciendo bien, la que se está portando de manera incorrecta con ellas, la que falla, vamos. Pues bien, llevo todo el puto año intentando las mil y una maneras de cambiar la situación: siendo antipática y rebotándome, siendo amable, siendo tonta, dejandome patear el culo, pasando de todo, llegando al puto trabajo y no hablar en todo el puto día... y nada!para ellas igual tu eres la puta zorra y ellas son buenas personas, depende todo del cristal con que se mire.
Así que todo éso me lleva a la conclusión de que ellas son las zorras.
Entiendo a lo que te refieres, pero créeme que lo he comprobado. Además, yo no soy capaz de hacerle la vida imposible a nadie. Al menos, aún no lo he hecho, y espero no ser jamás tan hija de puta como para hacerlo.
Asias a todos ninios. Sois los mejores por darme vuestros ánimos

Edito: Y neojv, está clarísimo que existe gente buenísima, gente genial y estupenda, y conozco a un puñao de ellas, y me encanta tenerlas cerquita ^^ Eso no lo dudes. NO porque haya encontrado garbanzos negros voy a dejar de desconfiar en la raza humana.
Este tema ha sido editado por Akari: 29 November 2003 - 12:55 PM
Escrito 29 November 2003 - 03:37 PM

Va a sonar muy fuerte lo que te digo, pero cn la quente que realmente veas que no merece la pena ir cuando te convenga, aunque suene mal, utilizarla
Con la gente que quieras y que te quiera ya es otro cantar, porque ya no es cuestión de dar y recibir, sino simplemente de que les quieres...

Asi que no te preocupes...

Por desgracia hay mucha gente mala por el planeta, pero también es cierto que hay unos pocos buenos, y que cone sos pocos nos basta para sobrevivir
Quédate con esos y a los demás que les zurzan

Ánimo

Escrito 29 November 2003 - 09:59 PM
lastima de no tener mas tiempo para disfrutar todas las cosas buenas q me han pasado hoy
un abrazo para los del regalo

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 30 November 2003 - 01:43 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 November 2003 - 10:02 PM

aps, y me uno al club de adoradores de 'la caja' (barbas, ya tengo el celebrity deatmatch ese y 2 manditos)
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 November 2003 - 10:03 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 29 November 2003 - 10:21 PM
...

Escrito 29 November 2003 - 10:24 PM

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Escrito 29 November 2003 - 10:27 PM
solo hay algo q soporto menos q sufrir y es ver sufrir a kienes mas kiero...

Escrito 29 November 2003 - 10:33 PM

Escrito 29 November 2003 - 10:39 PM

-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!
Escrito 29 November 2003 - 11:18 PM
Segun pasan los años todo empeora,no se me da valor.
Si en algun momento soy feliz es cuando me alejo d esta gente q me va matando poco a poco y estoy con dead pq yo no soy lo q me hacen creer y comerme el coco.
Ninguna persona merece vivir esto.Ahora he tomado un huevo d pastillas xa poder soportar tanta tension todo el jodido dia.
Odio mi vida aqui,carece d sentido.Me han puteado la uni,a mi novio y se creen q soy d su posesión.Q solo naci xa mantenerles.
Hoy deseo morir.No tengo valor para hacerlo.

Escrito 29 November 2003 - 11:39 PM
yo no te conozco y puede q mis palabras no te sirvan de nada porq nisikiera hemos hablado alguna vez pero no digas q kieres morir,nunca te rindas y vive
ANIMO
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 29 November 2003 - 11:39 PM

Escrito 29 November 2003 - 11:44 PM
ni de coña pienses eso tiaQuiero escapar d esta casa q me hace tanto daño.
Segun pasan los años todo empeora,no se me da valor.
Si en algun momento soy feliz es cuando me alejo d esta gente q me va matando poco a poco y estoy con dead pq yo no soy lo q me hacen creer y comerme el coco.
Ninguna persona merece vivir esto.Ahora he tomado un huevo d pastillas xa poder soportar tanta tension todo el jodido dia.
Odio mi vida aqui,carece d sentido.Me han puteado la uni,a mi novio y se creen q soy d su posesión.Q solo naci xa mantenerles.
Hoy deseo morir.No tengo valor para hacerlo.
joder siempre hay una salida, en serio siempre, aunque parezca q no la hay a mi muchas veces me ha pasado, pero al final si hay salida y solucion, a todo
Escrito 29 November 2003 - 11:46 PM
joder siempre hay una salida, en serio siempre, aunque parezca q no la hay a mi muchas veces me ha pasado, pero al final si hay salida y solucion, a todo
claro eso es cierto ademas como dicen en el cuervo "nunca llueve eternamente"
Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 29 November 2003 - 11:46 PM

Escrito 30 November 2003 - 12:53 AM
Anda, ánimo

Este tema ha sido editado por drizzt: 30 November 2003 - 12:58 AM
Escrito 30 November 2003 - 01:13 AM

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos