Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#400 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 03:29 AM

A veces no entiendo (bueno, en realidad JAMAS entenderé) porque existe gente tan rastrera, falsa, mala e hija de puta en ésta vida. Por qué hay gente que le mola joderle la vida a los demás? POR QUE??? Por que tengo que pasarme días, noches, y horas en general comiendome la olla? POR QUE?

Hay gente muuuuuuuy zorra, y a mi me han tocado 3 de compañeras. Espero que se mueran y se quemen en el infierno.

A parte de eso todo bien... :botes:

para ellas igual tu eres la puta zorra y ellas son buenas personas, depende todo del cristal con que se mire. Aun asi el grado de envidia de nuestra sociedad es bastante alarmante y porque alguien tenga algo mejor hay una idea preconcebida de que es un cabron y que hay que joderle. los españoles somos unos putos envidiosos de mierda.

#401 Josito

Josito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 578 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:15 AM

Bueno, me da hasta cosa poner esto... pero tengo que hacerlo

El dia de hoy ha sido cojonudisimo , 10/10
En serio, hacia MUCHO tiempo que no me lo pasaba tan bien como hoy y me salia todo a pedir de boca y sin haber quedao con nadie ni na, ha pasado todo solo desde que me he levantao.
Joder, a ver si esto es una señal de que las cosas empiezan a ir bien...

#402 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:20 AM

Bueno, me da hasta cosa poner esto... pero tengo que hacerlo

El dia de hoy ha sido cojonudisimo , 10/10
En serio, hacia MUCHO tiempo que no me lo pasaba tan bien como hoy y me salia todo a pedir de boca y sin haber quedao con nadie ni na, ha pasado todo solo desde que me he levantao.
Joder, a ver si esto es una señal de que las cosas empiezan a ir bien...

no sabes cuanto me alegra ver q pones eso tio :y:

PD: ya me contaras xD
Imagen enviada

#403 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 04:23 AM

Joder, la verdad es q sobre lo q dice Akari, yo creo q esto es un virus o algo, yo q se, o eso o q yo he vivido en una burbuja toda mi vida y he despertado hace poco, porque yo tambien creo q hay mucha gente q se debe aburrir con su vida y se dedica a joder a los demas, q bastante tenemos ya con nuestros problemas y para encontrar alguien q merezca la pena t cuesta un webo... Animo Akari wapisima, pasa d la gente aq cueste q gente q prefiere el mal d otros no merece la pena.
Un besito :kisu:

#404 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 05:55 AM

Buff, toy aqui aburrido con solo una botella de Martini, aunque el dia ha estado bastante bien me han dado una noticia bastante mala esta noche, una amiga mia que hacia tiempo q no hablaba me ha llamado para pedirme ayuda pq me ha confesado que padece bulimia y no se como ayudarla...
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#405 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 09:19 AM

Buff, toy aqui aburrido con solo una botella de Martini, aunque el dia ha estado bastante bien me han dado una noticia bastante mala esta noche, una amiga mia que hacia tiempo q no hablaba me ha llamado para pedirme ayuda pq me ha confesado que padece bulimia y no se como ayudarla...

Es jodido. Sobre todo ten siempre presente que la bulimia es una enfermedad y nadie desea ponerse enfermo. Lo digo porque uno siempre tiende a pensar en estas cosas que lo sufren porque quieren o se lo han buscado. Así que sobre todo ten encuenta eso y dale tu apoyo como amigo. La mejor ayuda para superarlo tiene que ser profesional. Suerte

Y ya que ando por aquí voy a desentonar en este hilo de lágrimas y lamentos porque no tengo nada por lo que quejarme :)
Imagen enviada

#406 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 12:53 PM

para ellas igual tu eres la puta zorra y ellas son buenas personas, depende todo del cristal con que se mire.

Te juro Dead que llevo casi un año así, y el año entero comiéndome la olla pensando si en realidad soy yo la que no lo está haciendo bien, la que se está portando de manera incorrecta con ellas, la que falla, vamos. Pues bien, llevo todo el puto año intentando las mil y una maneras de cambiar la situación: siendo antipática y rebotándome, siendo amable, siendo tonta, dejandome patear el culo, pasando de todo, llegando al puto trabajo y no hablar en todo el puto día... y nada!

Así que todo éso me lleva a la conclusión de que ellas son las zorras.

Entiendo a lo que te refieres, pero créeme que lo he comprobado. Además, yo no soy capaz de hacerle la vida imposible a nadie. Al menos, aún no lo he hecho, y espero no ser jamás tan hija de puta como para hacerlo.

Asias a todos ninios. Sois los mejores por darme vuestros ánimos :uh: Y es cierto, yo también estaba en una burbuja, hasta que me he dado de narices contra el suelo para comprobar que a la gente le mola hacerte sufrir y quedarse tan ancha.

Edito: Y neojv, está clarísimo que existe gente buenísima, gente genial y estupenda, y conozco a un puñao de ellas, y me encanta tenerlas cerquita ^^ Eso no lo dudes. NO porque haya encontrado garbanzos negros voy a dejar de desconfiar en la raza humana.

Este tema ha sido editado por Akari: 29 November 2003 - 12:55 PM

#407 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 03:37 PM

Akari: No te preocupes por las perras esas, que seguro que es que no merecen la pena... A mi me pasaba eso hasta que me he dado cuenta que lo mejor es pasar totalmente... <_<
Va a sonar muy fuerte lo que te digo, pero cn la quente que realmente veas que no merece la pena ir cuando te convenga, aunque suene mal, utilizarla
Con la gente que quieras y que te quiera ya es otro cantar, porque ya no es cuestión de dar y recibir, sino simplemente de que les quieres... :uh:
Asi que no te preocupes... :abrazo:
Por desgracia hay mucha gente mala por el planeta, pero también es cierto que hay unos pocos buenos, y que cone sos pocos nos basta para sobrevivir
Quédate con esos y a los demás que les zurzan :makai:
Ánimo :kisu:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#408 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 09:59 PM

un dia 10/10 por fin

lastima de no tener mas tiempo para disfrutar todas las cosas buenas q me han pasado hoy
un abrazo para los del regalo :abrazo: (ya sabeis quienes sois) me ha hecho una ilusion acojonante la camiseta (los lexatines tb :kisu: wapa, y otro para el cejas)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 30 November 2003 - 01:43 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#409 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:02 PM

en serio q la camiseta es preciosa, si encuentro una foto en inet la pondre para que daftmodjo se muera de la envidia (es de starblazers yamato lalala :jodete: )

aps, y me uno al club de adoradores de 'la caja' (barbas, ya tengo el celebrity deatmatch ese y 2 manditos)

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 29 November 2003 - 10:03 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#410 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:21 PM

1/10
... :cry:
Imagen enviada

#411 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:24 PM

ke te pasa mi amol????
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#412 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:27 PM

1/10
solo hay algo q soporto menos q sufrir y es ver sufrir a kienes mas kiero... :( :cry:
Imagen enviada

#413 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:33 PM

si avs asoltar una frase en casa post. bueno as exo sufrir a alguien kerido o esta jodido y no puedes acer anda. enchufa el cubo y exate un final fantasy o un anruto o un f zero o algo y ya ta. evadete
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"

#414 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 10:39 PM

Todo un alivio saber que la camiseta era una buena eleccion.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#415 weemoose

weemoose

Cute Girl

• FL Girls
  • 429 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 11:18 PM

Quiero escapar d esta casa q me hace tanto daño.
Segun pasan los años todo empeora,no se me da valor.
Si en algun momento soy feliz es cuando me alejo d esta gente q me va matando poco a poco y estoy con dead pq yo no soy lo q me hacen creer y comerme el coco.
Ninguna persona merece vivir esto.Ahora he tomado un huevo d pastillas xa poder soportar tanta tension todo el jodido dia.
Odio mi vida aqui,carece d sentido.Me han puteado la uni,a mi novio y se creen q soy d su posesión.Q solo naci xa mantenerles.

Hoy deseo morir.No tengo valor para hacerlo.
Imagen enviada

#416 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 11:39 PM

wee no desees morir porq hay mucha gente q te aprecia y te kiere hazlo por ellos q antes de q tu murieras darian su vida por la tuya

yo no te conozco y puede q mis palabras no te sirvan de nada porq nisikiera hemos hablado alguna vez pero no digas q kieres morir,nunca te rindas y vive

ANIMO

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 29 November 2003 - 11:39 PM

Imagen enviada

#417 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 11:44 PM

Quiero escapar d esta casa q me hace tanto daño.
Segun pasan los años todo empeora,no se me da valor.
Si en algun momento soy feliz es cuando me alejo d esta gente q me va matando poco a poco y estoy con dead pq yo no soy lo q me hacen creer y comerme el coco.
Ninguna persona merece vivir esto.Ahora he tomado un huevo d pastillas xa poder soportar tanta tension todo el jodido dia.
Odio mi vida aqui,carece d sentido.Me han puteado la uni,a mi novio y se creen q soy d su posesión.Q solo naci xa mantenerles.

Hoy deseo morir.No tengo valor para hacerlo.

ni de coña pienses eso tia

joder siempre hay una salida, en serio siempre, aunque parezca q no la hay a mi muchas veces me ha pasado, pero al final si hay salida y solucion, a todo

poipoi2021.jpg

#418 Dark Simphony

Dark Simphony

<]) The FL Sound ([>

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 29 November 2003 - 11:46 PM

joder siempre hay una salida, en serio siempre, aunque parezca q no la hay a mi muchas veces me ha pasado, pero al final si hay salida y solucion, a todo

claro eso es cierto ademas como dicen en el cuervo "nunca llueve eternamente"

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 29 November 2003 - 11:46 PM

Imagen enviada

#419 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 12:53 AM

Venga Wee, animo... nunca pienses eso porque tienes que tener por seguro que te mereces todo lo que te puedas imaginar y más. Tranquila, intenta disfrutar de los buenos momentos, tanto como cuando estás con Jon como cuando te sientes bien y tranquila. Pasa de los putos gilipollas que te hacen daño y creete siempre que no tienen ninguna razón en sus argumentos ni en sus quejas, no les hagas ni puto caso porque tu vales mucho.

Anda, ánimo :kisu:

Este tema ha sido editado por drizzt: 30 November 2003 - 12:58 AM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#420 LuisOdin

LuisOdin

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 30 November 2003 - 01:13 AM

solo se darte animos wee pq eres lo mas importante d alguien importante para mi

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos