Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#568 Arwen

Arwen

Advanced Member

• FL Girls
  • 515 posts

Posted 23 December 2003 - 08:27 PM

10/10 ^________^ rendi mi ultimo final de este año, y aprobe , obvio no? sino no seria 10/10... y bue, tengo mi primer año de universidad completito sin llevarme ninguna materia ^_^ ahora a disfrutar de las vacaciones!! yey~~
Imagen enviada

#569 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 23 December 2003 - 10:29 PM

Hoy me encontre por el msn a un amigo que hacia tiempo que no veia y hablamos un rato. Me lo pase muy bien. Ojala nos encontremos mas a menudo ^_^
Por lo demas... pche, esto de las navidades sigue sin ser lo mio >_<

#570 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,239 posts

Posted 23 December 2003 - 10:54 PM

Qué día más triste... y todo por mi culpa. No es que me haya pasado nada en concreto (bueno, se murió el pc y tuve que formatearlo), pero ha sido un día de aquellos... que estás triste y no sabes porque... Bueno, siempre hay una persona que viene y con un simple abrazo te sube los ánimos a pesar de que le hayas hablado como no se merece. Lo siento muchísimo.

#571 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 23 December 2003 - 11:44 PM

Bueeeeeeeeeeeeeeno, digamos que poco a poco voy mejorando (creo, no sé xD), y que me como menos la cabeza...
A ver si estos días se me pasa del todo, porque me lo ponen a huvo para que se me pase :joputa:
Le doy uuuuuun 5/10
A ver si poco a poco nos vamos animando todos
:kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#572 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 24 December 2003 - 02:01 AM

Ayer tuve un bache muy chungo, creo que nunca he estado peor. Hoy estoy bien, creo. No sé qué hubiera hecho sin mi niña.
Imagen enviada

#573 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 24 December 2003 - 02:52 PM

Bueno aparte del mal rollo que hubo por lo de las firmas y que ya esta todo solucionado, arreglado y olvidado todo va bien por aqui, y mañana vienen mis padres a celebrar la navidad por aqui, por lo tanto ya no creo que me conecte y mas cuando luego me ire a Mallorca a celebrar noche vieja, y me piro con una amiga de Barcelona, vamos a ver el desastre que se monta sobretodo cuando mis amigos han contratado una stripper...
Nada, a coger un mega ciego y a pasarselo bien.

Desde aqui os deseo una Feliz Navidad, aunque muchos la odieis, y a emborracharse mucho, pasarselo lo mejor que se pueda y si se moja mejor que mejor XD

Hasta dia 8 o 9 warras XD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#574 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 24 December 2003 - 08:42 PM

buenbo 3 /10
si d epor si las navoidades me deprimen , me deprime mas a un el echo d everme solo con mis padres a lso ke odio, y alejado d emi ser mas kerido.
por otro lado matado fisicamente por estar currando 2 dias seguidos en al peski y no haber dormido mas de 4 horas en 2 dias, pero bueno apsta pastaaaa
encima kede segundo en el torneo de el retorno del rey y solo em lelve camisetas colgantes y el jeugo nuvo k lo tngo vendido :;P
me veo solo enc asa en nochevieja peor ke aki a este paso, espero k alguien me adopte,y me jode ke aya gente ke no tenga una puta mierda y ke yo me deje tanta pasta en regalso y gilipolleces, pero sobretodo em jode ke haya gente por aki jodida, o muy jodida, gente a la ke estimo y admiro. un bsito poi ;)
pasarlo bien en al emdida ke podais, no os tomeis estas fiesatas de la manera de ver del cristianismo, ke hay otras maneras ek os pueden llenar mas :)
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#575 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3,262 posts

Posted 24 December 2003 - 08:43 PM

Ayer tuve un bache muy chungo, creo que nunca he estado peor. Hoy estoy bien, creo. No sé qué hubiera hecho sin mi niña.

joder tio :( ya sabes ke toy por aki por si tienes ke emterte con alguien. al final como os kedasteis con als pipas de la paz?
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#576 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 24 December 2003 - 08:52 PM

Bueno, yo tampoco soy demasiado amante d las navidades, y habra q aguantar el tiron como pueda. Para mi las navidades son la excusa para ir a mi antigua casa en Madrid y ver a mi abu, pero vamos q siempre q puedo me escapo, pero claro, ya se sabe, navidad=familia, etc, entonces tenemos mas facil para poder pillar unos dias en el curro, asi q sirven para algo despues d todo :P

#577 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 25 December 2003 - 12:44 AM

pasarse el dia de noche buena y posiblemente el de navidad, en la cama, sudando 39º de fiebre, pues como que no es un plan muy molon.

en resumen, mierda de dias los pasados y los q vendran hasta que desaparezcan las placas...
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#578 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 25 December 2003 - 01:54 AM

Bueno, le daremos un 5/10, por eso de que es Navidad, aunque realmente las fiestas estas me deprimen. Nunca puedo estar con toda mi familia a la vez... Por lo menos he estado con mis primas y nos hemos cachondeado un rato...
En fin, que ánimos todos, y aunque sea lo típico, FELIZ NAVIDAD :santa:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#579 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 25 December 2003 - 01:59 AM

pse si fuera un dia normal... hoy valdria 5/10 al ser navidad se reduce a 3
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#580 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 25 December 2003 - 11:11 AM

Hace un monton que no me paso por aqui, la falta de time me mata >_<
Odio la navidad hasta el fondo de mi alma, lo unico beunoq ue tiene es que es sinonimo de vacaciones :u: Y a parte a veces cae algun regalillo así que uno no se esperaba, pero bueno.
Sigo con mis dias algo chungos, me siento muy triste así por dentro, pero lo malo es que diria que me obligan a sonreir y a mi no me gusta eso pero si pones mala cara enseguida se te tiran encima preguntando <_<
Me dijeronq eu me pondrian la ADSL y vamos, que aun estoy esperando, a este paso será verano y au no lo tendré :cry:

Y para terminar, creo que le pongo un 3/10, auqnue aun sea por la mañana ya veo como será el dio entero :(
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#581 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 25 December 2003 - 09:48 PM

juas juas, el dia de navidad (ese en el q todo se supone q es maravilloso blablablabla bla) en el curro y estudiando xDDDD Mola.

#582 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 25 December 2003 - 11:48 PM

Olvidemos sonidos vacíos
de quien no aprecia las palabras.
Olvidemos el agua del rio:
oigamos lluvia en la ventana.
Y esperando nada a cambio de nada,
sin prestar atencion al vulgo,
seré soberano en mi mundo
cuando se cumpla la palabra dada.

Que raro, a mí que nunca me gustó la poesía, y me acabo de sorprender a mi mismo encajando la métrica O_o

Bueno, ahora navidad, dentro de nada fin de año, y todo permanece igual, mi vida se ha quedado en un a especie de estasis (que no éxtasis) y parece que no soy capaz de salir de ahí.All is quiet on New Year's Day.
A world in white gets underway.
I want to be with you, be with you night and day.
Nothing changes on New Year's Day.
On New Year's Day.

I... will be with you again.
I... will be with you again.

Under a blood-red sky
A crowd has gathered in black and white
Arms entwined, the chosen few
The newspaper says, says
Say it's true, it's true...
And we can break through
Though torn in two
We can be one.

I... I will begin again
I... I will begin again.

Oh, oh. Oh, oh. Oh, oh.
Oh, maybe the time is right.
Oh, maybe tonight.
I will be with you again.
I will be with you again.

And so we are told this is the golden age
And gold is the reason for the wars we wage
Though I want to be with you
Be with you night and day
Nothing changes
On New Year's Day

On New Year's Day
On New Year's Day

Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#583 elciru

elciru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 posts

Posted 26 December 2003 - 03:50 AM

0/10 El dia empezo mal a las 6 de la mñn y ha ido empeorando a lo largo del dia. Paso estas navidades bastante solo y hasta paso de salir en nxevieja. Odio la navidad y cada año me deprime mas

A ver si pasan pronto.. :pared:

#584 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 26 December 2003 - 03:52 AM

pues a mi la navidad me gusta, para mi significa cogerme unos ciegos wapos wapos con los colegas pa celebrarlo. por no decir regalos ke te hacen y demas cosas.
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#585 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 26 December 2003 - 01:32 PM

Para ciego el que pillé ayer. Todo el puto día potando. Necesito cafeína, glglglgl
Imagen enviada

#586 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 26 December 2003 - 02:03 PM

durvitan

muchos son los que han probado ya sus efectos y beneficios y pueden hablar de sus maravillas xDDD

un dia wualtrapo, tengo ganas de que pasen las fiestas, al menos tener alguna buena noticia sube siempre el animo

edit: bajando la puntuacion del dia que estoy jodido de la tripa :( mierda de fiestas siempre pasan estas cosas

Edited by Poison Ivy, 26 December 2003 - 02:31 PM.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#587 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 26 December 2003 - 03:19 PM

yo extendiria eso de durvitan al ECA que potencia un poco sus geniales efectos.

#588 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 28 December 2003 - 12:35 AM

ufff estoy con un dolor de estómago que lo flipo. Reconozco que hacer galleta es lo que peor se me da de todas las cosas posibles (es que acabo de hacer algunas, he comido una y ahora estoy en plan "voy a potar o me muero ya mismo?")
Nada, que mañan tengo que ir con dos "amigas" al cine todo el puto dia y me hace más asco que nada <_< >_< Me van a rallar todo un puto precioso domingo de vacaciones y eso no me hace mucha gracia.
El puto kazaa no me funciona y estoy más que harta de ver "se necesitan más fuentes" vamos, que si el ordenador no llega a ser mio lo desconecto y tiro a la mierda.
Y para terminar, me esta rallando el juego Soul calibur para la Game Cube, he llegado a un punto que las pocas pantallas que me quedan no me las se pasar ._.

Un mísero 4/10 y fijo que para mañana un -10/10 :cry:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users