¡Puf! Musho curro estos días y muy cansada a la vuelta como para conectarme

¿es que la gente no tiene casa? joer...Tol mundo pal Corte Inglés, ala, como si no hubiera otras grandes superficies.. y el pequeño comerciante qué? jé,jé.. bueno, en fins, no hay mal que por bien no venga.. al menos las comisiones serán mayores

Ayer no hubo tanta gente, menos mal, porque salí a las 20h y encima subir corriendo a La Laguna, para ducharme y arreglarme y bajar otra vez a Santa Cruz, para cenar todos con mi padre (le tocaba trabajar este fin de año y hasta las 2 de la mañana no salía

) Eso sí, el tiempo se me pasó volando, las uvas a las doce las tenía toas en la boca, pero creo que conseguí tragarme las tres primeras, a la vez que las campanadas. El resto, apelotonaditas, toas juntas, dándose calorcillo

(el año que viene les quito las pipas

). Por cierto...
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!Y tras la cena, uvas y demás jolgorio en el currelo de mi parre, nos fuimos de fiesta pa casa de uno de mis primos, donde ya tenían la fiesta montada desde antes de las uvas, con amigos, familiares etc.. en fins, que la noche estuvo muuuy bien

Así que al fin de año le doy un 10/10 ya puntuaré el año en general, no sé, ha sido algo raro el año.. y el día de hoy, jé,jé pues he estado de marmotilla, es decir, durmiendo... entre que estaba hecha polvo por el trabajo, más el bailoteo posterior del fin de año, acabé agotá (aún tengo sueño

)
Pos nada, creo que ya he escrito por los días que no he estado y por los que no podré estar jé,jé

Espero que vosotros también lo hayáis pasado muy bien en fin de año, ya fuera en casita o de fiestorro por ahí.
Besotes
Este tema ha sido editado por Natsume: 01 January 2004 - 10:01 PM