Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#589 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 28 December 2003 - 12:48 AM

ufff estoy con un dolor de estómago que lo flipo. Reconozco que hacer galleta es lo que peor se me da de todas las cosas posibles (es que acabo de hacer algunas, he comido una y ahora estoy en plan "voy a potar o me muero ya mismo?")

Ja, ja, ja, eres Akane Tendo. Venga anímate :zea:
Imagen enviada

#590 JUANA

JUANA

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 December 2003 - 07:15 PM

Bueno me voy a ir despidiendo.
Dead me encanta tu foro,a lo mejor vuelvo algún día,sí aunque a la peña se la sude que me despida porque total,sólo soy una leecher.

De todas formas sé que cuando vuelva todo será igual:
Las estanterías de las tiendas estarán llenas de revistas de una cosa que la gente llama 'manganime'(que ya les da igual decir uno que otro)y fancines sólo habrá uno o dos porque los frikis ya tienen la red y con eso:

¿quien quiere tomar las estanterías de las tiendas especializadas haciendo cutre-fancines?nadie ya está la red y ahí somos los reyes,¿o no?
Imagen enviada
"This type of modern life...Is it for me?This type of modern life...Is it for free?"American Life written by Madonna and Mirwais Ahmadzai.

#591 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 30 December 2003 - 03:17 AM

Joder si te vas es pq tu quieres, que nos la pele o no es asunto de cada uno, es algo que no deberia influirte :zea:

Ayer dia tragico, mi puto hermano me quemo la consola que tanta guerra habia dado durante tantos años, una play decorada al maximo..
Joder yo conectado al irc tan agusto ahi dandole a la vara y de pronto empiezo a oler a quemado ¬_¬

En fin el viernes me pillo una play2 por 60 euros y haber si para el sabado cae una X por lo mismo.

Edit: Zelda cuida ese estomago que el miercoles ahi q meterle caña :makai:

Este tema ha sido editado por Melch0r: 30 December 2003 - 03:18 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#592 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 12:48 AM

Todo el día pateando con my sister Oyuki y con mi madre por Barna. Estoy agotada pero me lo he pasado muy bien. Además me he encontrado a Dee por ahí pobrechito esperando un colega y le hemos hecho compañía. :kisu:

Por fin tenemos red inalámbrica en casa y la niña dejará de dar por saco con el "dejame conectarme al messenger".

Un buen final de año... bueno, o casi, que mañana es el día D :y:

#593 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 12:50 AM

90% de posibilidades de cenar solo en Nochevieja, mola ^_______^
Imagen enviada

#594 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 31 December 2003 - 02:30 AM

Bueno, pues el día de hoy... 7/10... No ha estado mal el día no ^__^
Por lo menos he estado activa y me ha dado tiempo a hacer mazo de cosas que tenía atrasadas...
Y además, la perpectva de la Nochevieja me anima :zea: (Aunque luego fijo que es una mierda, pero bueno, yo tengo ilusión xD)...
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS y ánimo, que fijo que el año que entra es mucho mejor :kisu: :abrazo:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#595 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 09:59 PM

¡Puf! Musho curro estos días y muy cansada a la vuelta como para conectarme :u: ¿es que la gente no tiene casa? joer...Tol mundo pal Corte Inglés, ala, como si no hubiera otras grandes superficies.. y el pequeño comerciante qué? jé,jé.. bueno, en fins, no hay mal que por bien no venga.. al menos las comisiones serán mayores :P

Ayer no hubo tanta gente, menos mal, porque salí a las 20h y encima subir corriendo a La Laguna, para ducharme y arreglarme y bajar otra vez a Santa Cruz, para cenar todos con mi padre (le tocaba trabajar este fin de año y hasta las 2 de la mañana no salía :u:) Eso sí, el tiempo se me pasó volando, las uvas a las doce las tenía toas en la boca, pero creo que conseguí tragarme las tres primeras, a la vez que las campanadas. El resto, apelotonaditas, toas juntas, dándose calorcillo X-D (el año que viene les quito las pipas ¬¬). Por cierto...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y tras la cena, uvas y demás jolgorio en el currelo de mi parre, nos fuimos de fiesta pa casa de uno de mis primos, donde ya tenían la fiesta montada desde antes de las uvas, con amigos, familiares etc.. en fins, que la noche estuvo muuuy bien :lol:

Así que al fin de año le doy un 10/10 ya puntuaré el año en general, no sé, ha sido algo raro el año.. y el día de hoy, jé,jé pues he estado de marmotilla, es decir, durmiendo... entre que estaba hecha polvo por el trabajo, más el bailoteo posterior del fin de año, acabé agotá (aún tengo sueño :P)

Pos nada, creo que ya he escrito por los días que no he estado y por los que no podré estar jé,jé :u: :P

Espero que vosotros también lo hayáis pasado muy bien en fin de año, ya fuera en casita o de fiestorro por ahí.

Besotes :kisu: :abrazo:

Este tema ha sido editado por Natsume: 01 January 2004 - 10:01 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#596 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 10:10 PM

Cuando no te haces caso y sales por salir, menuda mierda de noche. En vez de irme con quien debería haberme ido, unos amigos/as que me caen muy bien, y podría habérmelo pasado bien, o en casa, con la gente del foro. Pues no, no lo hize. Esto me hace aprender que haz lo que te de la gana sin pensar en las consecuencias. A la próxima voy a divertirme, no a amuermarme...

#597 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 01 January 2004 - 11:15 PM

el año acabo mal, el año empezo de forma horrible, odio mi familia...

menos mal q he descubierto un tesoro en FL, la amistad, tios sois cojonudos, habeis salvado lo q iba a ser la peor noche del año y la habeis convertido en algo digno de recordar, sois unas warras ^_^

PD: Josito, te mereces un monumento, eres el mas mejor :y:
Imagen enviada

#598 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 01:15 AM

Puf, menuda Nochevieja, la caña...
Mejor no podía haber entrado en el 2004 X-D
A ver si el año continúa tan bien como ha empezado
Ánimos todos :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

#599 Varius

Varius

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 03:14 PM

Son las 15:06 del mediodía y en estos momentos me aburro como una ostra en el curro, para colmo se han juntado una serie de circunstancias en estos momentos que me tienen con la moral por los suelos...

Suerte que pude disfrutar como nunca de esta nochevieja en compañía de los chicos de FL-Madrid, un 10 para cada uno, sois estupendos.

Espero animarme un poco más en este fin de semana entrante y olvidarme un poco de mis problemas.

P.D. Y a ti Arngrim, ya verás como pronto se soluciona todo, ánimo y adelante :y: (es lo único q puedo decirte, no se me da nada bien animar a la gente, es una de las cosas por las q mas me odio a mi mismo).

Este tema ha sido editado por Varius: 02 January 2004 - 03:14 PM

#600 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 02 January 2004 - 06:34 PM

8/10

hoy no he hecho nada y encima me he comprado la gamecube con el pack del mario kart ^_^. me la he comprado y encima me he encontrado con Sal y Brody y hemos charlado un rato. llevo toda la tarde viciandome y más que caera

Este tema ha sido editado por Shaka: 02 January 2004 - 06:35 PM

#601 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 January 2004 - 03:23 AM

Joder, todo mi gozo en un pozo...
Es increíble como puede cambiar el estado de ánimo de una persona en tan sólo un día... Én mi caso más bien en un momento...
No sé como me las apaño, que haga lo que haga siempre termino sintiéndome increíblemente mal, como la mala de la película... Mendo asco. Si es que ya no sé ni como tengo que actuar... Quizás me convendría un cambio de aire radical para desconectar de todo... Puf que bajón tengo
Imagen enviada

#602 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

FL-Chibiprincess trencitas

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 12:40 AM

8/10
Joer, menudo ambiente más malo ke se ve, nusé si poner algo sobre el día de hoy porke no kiero deprimir, no por malo sino por bueno porke para mi hoy ha sido un día estupendo, kedada kon algunos de los más habituales en Madrid (Arn, Izu, CH, Varius, Odin y yo) y encima hoy hago kon mi Odin 7 meses, asi ke mal no lo he pasado (wenu un pokito si...ke he tenido poko tiempo para poder celebrarlo a solas jupe :cry:)

#603 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 01:53 AM

no soy muy habitual en este hilo pero voy a decir una cosa

año nuevo, la misma mierda de siempre respecto a las tias

#604 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 02:14 AM

Yo hoy del bajón estoy mejor... Pero tengo unas anginas como catedrales xD, una pasada... A ver si mañana estoy mejor y puedo ir a comprar los regalos de Reyes, que sino mal vamos :u:
Imagen enviada

#605 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 05:30 AM

^^U que se te curen prontooo =)
Imagen enviada

#606 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 10:46 AM

te quiero mucho cariño, eres lo mas 10/10

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#607 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 07:09 PM

Bueno, pues mañana empiezo el curro de nuevo, y el martes fiesta XDDDD este tipo de cosas siempre me ha parecido estúpida pero ¿que se le va a hacer? hay que producir, producir, producir, producir,... aunque sea un día.

Y con el resfriado que llevo encima, me lo voy a pasar de puta madre XDDDD

En fin, resumen de las vacaciones: me tocó un lote de navidad en una rifa de la novia de un compañero de trabajo, he leido Hamlet, Othello y Macbeth, me he mirado unas páginas con CSS, he aprendido un poco a jugar go en un tablero chiquitito, he visto Battle Royale, y un puñadete de anime, tengo un trastorno del sueño majo, he pillado un resfriadete también majo al final... y todo sin salir de casa ni un sólo día... bueno, sí, ayer salí a comprar pan que no quedaba :u:, huy, sí también he cambiado de año (menuda juerga por el foro, como para olvidarse XDD), pero no tengo calendarios cerca que lo reflejen así que no se en qué día vivo exactamente hasta que no miro el calendario que hay cocina, o la fecha en un post del foro :u:
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#608 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 08:31 PM

Pufffffffffffffffff
Dios, que mal... Las anginas estas en ves de curarse, les han salido unas placas tamaño obús, asi que estoy peor que ayer :u:
Y encima mañana iba a ir a patinar sobre hielo y no va a poder ser... ¡Que rabia :cabreo:!. Bueno, a ver si se me curan pronto...
Imagen enviada

#609 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 04 January 2004 - 08:50 PM

(De ayer, ma´s bien ^^U)

Dios, qué día... no paré quieto, pero 9/10... Lo que parecía un día tranquilo y normal (y rayante) como cualquier otro, se convirtió en un no parar... Más o menos, y lo pongo todo seguido para reflejar la sensación de estrés saludable:

Me levanto a las 5 de la mañana (tras 13 horas de dormir), me paso el Zelda de Game Cube, desayuno, a las 11 me llama la profe que me lleva un trabajo de investigación y me cita a las 13:00 para comentarlo, me llama un amigo y me dice de quedar esa tarde/noche (con el pretexto de que me podía forrar, y a eso no se le dice que no), acepto, encuentro a la profe (que se había perdido por el FNAC) y me deja un libro sobre los japoneses, me paso por la tienda de cómics Continuarà, me encuentro a la ex, no me saluda, yo tampoco, no compro nada (el mundo es caro), en el metro de vuelta me leo el libro -saltándome un par de capítulos que eran de entrevistas-, llego a casa, como, me ducho, imprimo cosas dle trabajo de marras, voy a la estación, cojo el tren, en el tren me leo el libro que nos han mandado para vacaciones en el insti (mira que llega a ser rayante), quedo con el colega este, paso la tarde y la noche haciedo un poco el cafre, se me parten las gafas por 4ª vez ("mñana ya le pondré superglue"), cojo un bus nocturno de madrugada, cojo un bus nocturno de BCN, me pierdo y acabo en la quinta puñeta, me encuentro, voy a casa, receno, me miro el foro y a sobar.

23 horas despierto y sin parar para nada... Lo malo? Que esto pasa cada x años en mi vida... :u:

Edit: Yo tb he estado a punto de resfriarme, pero de momento me aguanto... >_<

Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 04 January 2004 - 08:53 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos