Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#337 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 12:55 AM

1000000000000/10

los exams d vicio
y tengo x noviaaa a la xica mas rica, guapa, buena, comprensible... del mundoooo!!!!!
bollitooooooooooo :kisu:
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#338 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 02:35 AM

mi niñita se ha enfadado conmigo :(

#339 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1322 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 01:08 PM

He pasado de hablar con una amiga todos los dias a no hablar con ella en una semana,jodido cambio, pero bueno me da igual ella sabra.

7/10 no tengo fechas de examenes importantes puesto lo cual me tranquiliza mi existencia
Imagen enviada

#340 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 03:31 PM

Dios no nos castigo hechandonos del paraiso, hizo algo mucho mucho mucho peor, creo a las hermanas tanto mayores como menores, menudo hijo de puta el ¬_¬

0/10 y solo llevo medio dia
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#341 Akari

Akari

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1239 Mensajes:

Escrito 21 November 2003 - 08:38 PM

mi niñita se ha enfadado conmigo :(

Qué le has hecho ya????

Es coña, debe de ser la semana, porque yo llevo una semana mosqueandome día tras día... pobrete niño, lo siento. Y ni siquiera tengo la regla X-D Dios, qué ganas tenía de que llegara el puñetero viernesssssssss!!!

8/10 ^^

#342 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 12:23 AM

Pueees.... hoy ha sido un dia normalillo. He sobado toda la puta tarde aunque me arrepiento porque la he hechado a perder inutilmente con el mazote de trabajo que tengo <_< Pero no pasa nada, lo recuperaré todo esta noche :u: . Es alucinante ver como las cosas me van bastante bien :lol: es que me impresiona, ha sido simplemente cambiar la forma de ver las cosas para verlas mejor.
Me he reconciliado con un compañero de toda la vida que hasta hace un tiempo no nos hablamos para nada sin tener ningun motivo, hasta el punto que el me cuenta sus cosas como si fueramos amigos de toda la vida :risitas: Es que la gente nota cuando estas a gusto con las cosas que te rodean (que vaya, aun no lo he conseguido pero lo aparento ^^U)
Un 8/10
Por cierto, molan los nuevos emoticonos XD
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#343 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 22 November 2003 - 07:53 PM

Vaya, qué bien, jé,jé falto unos días y a la vuelta, parece que la peña se está animando un poquillo :y:

Zelda, me alegro de que por fin las cosas te estén yendo bien : :lol:

Pues a ver.. yo a la semana le pondré un 10/10 :D

Puse currículum en el Corte Inglés el viernes pasado y el lunes ya me llamaron e hice la entrevista. Jur y ya tá, empiezo el 28 :lol: ayer fui a buscar el unifosme.. jé,jé..

La verdad es que me han surgido un montón de cosillas para trabajar, durante esta semana :D toy de un contento subío que paqué :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#344 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 12:22 AM

Pequeños detalles hacen la vida un poquito más feliz. :D
Un 8/10 Esta noche y mañana, a estudiar ^^
Imagen enviada

#345 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5231 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 12:24 AM

buen dia la verdad

he ido al cine con Izu y con Pokute-driver xDDDD, he visto Matrix y bueno, no esta mal la peli :P
Imagen enviada

#346 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 12:32 AM

Veamos...
Aparte de que tengo un catarro de la oxtia y que estoy afónica a morir ( y lo odio >_< xq me paso el dia cantando y es asqueroso no tener voz...) no me ha ido mal del todo el día, eso sí, hoy no salí porque no podia con el culo entre catarro y entrenamiento...
Pero bueno, eso de tomar miel a cucharadas " para la garganta" se sale :D jeees
Esta semana además nos dieron las notas ( sí, tenemos cuatro evaluaciones, sólo se le ocurre a las puñeteras monjas y todo de PM :king:

así que... en general le pongo al día de hoy un 8/10
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#347 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 10:03 AM

0/10 .....

Hoy buscas en mi a un amigo que haga un poco porque alcances lo que anhelas, Un amigo seria yo si te apoyara contra todo lo demas. A un amigo tu dicha le haria feliz aunque esta te llevara lejos y te fueras mas alla de donde yo te habria podido acompañar. No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mi que este dia no entiendo. Por ejemplo que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprension, y esta solo me daria tranquilidad si a la vez tu me comprendieras, esta tarde que me hace abrazarte fuerte cuando me dices adios. Un amigo te diria que todo marcha mientras se muerde los labios, y por ti no extrañaria cada fin de año los dias que no volveras. Un amigo dejaria de hablar de cosas que sabe que te haran falta, para hablarte de lo que hay mas adelante aunque yo me quede atras. Se que siempre fui el contigo que tuviste a cada instante de tu vida, alguien que lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdad. Siempre tuviste este complice que vino sin que le necesitaras porque concebia el mundo desde tus ojos si ellos me quieran mirar. No me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas, no soy tan civilizado para comprender sabiendo que te vas. Para ti sere aquel que hoy lo pierde todo porque no supo escucharte, que para mi solo sere un extraño en paz
que nunca te dejo de amar.

Me siento fatal... lo anterior lo describe exactamente... no me pidas ser tu amigo..

Este tema ha sido editado por TECmono: 23 November 2003 - 10:05 AM

Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#348 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 01:35 PM

no te rompas la cabeza Tecmomo, que muchas veces los amigos estan agilipollaos, lo mejor, deja pasar el tiempo

un buen dia/un dia mejor
ayer dormi la ostia (casi 15 horas) en dos tandas y hoy estoy la ostia de bien. Tuve un sueño mazo de siniestro con un castillo gotico y un esqueleto con una espada persiguiendome por todas partes, al final me cortaba una pierna y yo le partia el puto craneo con un hacha, ha sido cojonudo (considerando q nunca me acuerdo de lo q sueño, es como una peli en 3D xDDD)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#349 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

FL-Chibiprincess trencitas

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 07:20 PM

1000000000000/10

los exams d vicio
y tengo x noviaaa a la xica mas rica, guapa, buena, comprensible... del mundoooo!!!!!
bollitooooooooooo :kisu:

vale vale ke me sakas los kolores leñes :uh: !!!
pos yo este finde un 7/10: el viernes de marchuki por los madriles, el sábado de investigación a una diskoteka light a donde va la enana de mi hermana (konklusión: una puta basura de sitio lleno de bakalas...puagh! >_< ) además de ke se kedó a cenar por primera vez odin en mi kasa y fue muy bien recibido por el "ogro" de mi padre komo dice él :P y el domingo tol día aperreá sin hacer nada ...weno si, empollando un pokito porke sigo kon mis examenes, agggh por dios ke llegue el 10 de diciembre y akabe todo estooooOOOOOO!!!

#350 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 23 November 2003 - 07:26 PM

hasta la polla de muchas cosas y pensando en hacer un cambio drastico con algo que tengo muy muy cerca...

pd: hate

#351 LuisOdin

LuisOdin

El hijo de Cristina blanco (la vidente)

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 07:27 PM

miedo me das finlandes.

PD luego contesto al post de la xica d arriba del mrithail :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#352 Aräshi_Nêköi

Aräshi_Nêköi

FL-Chibiprincess trencitas

• FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 23 November 2003 - 07:32 PM

miedo me das finlandes.

PD luego contesto al post de la xica d arriba del mrithail :P

... <_< ...

#353 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 02:09 AM

es malu odin? do yu need a FL bodyguard? :uh:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#354 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 02:17 AM

Nuevo grupo: FL-Bodyguards. We'll protect your sexual life!!
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#355 Izumi

Izumi

FL-Princess ricitos

• Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 11:51 AM

mira q sois hentais !!!!!!!!!! xDDDDDD
ayer no tuve un dia mu weno, pero al menos estuve con mi niño^^ te quiero mucho, por si acaso lo dudas :wub:
Imagen enviada

#356 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 12:12 PM

es malu odin? do yu need a FL bodyguard? :uh:

Quizás esté necesitada de otra cosa xDDDDD :joputa:
Imagen enviada

#357 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 November 2003 - 08:08 PM

Aaaaaaarg, estoy cansadisima de estudiar quimicaaaaaa, no entiendo porque se me tiene que dar tan y tan mal :cry: lo que jode es que la minima nota para aprobar es un 7 <_< , como no me vaya bien, otro cateado añadido al de mates :cry:
A parte de eso, genial ^^ aunque muy cansada

un 6/10
Imagen enviada

4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)