Conclusiones Del Día V.2
Posted 13 November 2003 - 12:01 AM
arn de na
xdye, venga tio k eres cojonudo. algun dia pasara ;)

"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista
Posted 13 November 2003 - 12:12 AM
Posted 13 November 2003 - 12:19 AM

Posted 13 November 2003 - 11:30 PM

Hoy ha sido un dia chunguillo, aunque me he comprado un mazote de mangas (cosa que me anima bastante), muchos novedades del Salon (voy con retraso XDD) Pero en general me ha costado lo suyo llegar a esta hora

Odio con toda mi alma mi profesora de lengua catalana, no se esconde para nada la mania que me tiene

Un 3/10

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 14 November 2003 - 12:39 AM

Bueno, empezaremos por decir lo bueno.... sólo he tenido clase las dos primeras horas... hemos alegado una huelga por el primer aniversario del Prestige y la manifesta de Vigo y nos piramos. El examen de fisica me ha salido bastante bien pero estoy medio acojonado por la diferencia de resultados y demas en los comentarios con los compañeros al acabarlo. La otra cosa buena ha sido que Zea ha dicho hace un rato algo que me ha molado

Ahora tocan las malas

De la respuesta de ese mensaje depende que se me vaya la depresion (o se alivie un poco) o, por el contrario, si la respuesta es insatisfactoria, la depresion desaparezca tb... pero para dejar paso a algo peor

Y bueno, para colmo de males, he perdido la carpeta con todos los apuntes. Creo que se me quedo en el autobus ayer por la noche despues de salir del teatro de ver un concierto de musica de cámara. No se si fue en el autobus interurbano, en el que me lleva desde Vigo hasta mi casa o, lo que seria mucho peor, en la parada del bus. Llame al interurbano hoy por la tarde y no les han entregado nada. A ver si mañana hay suerte cuando pregunte en los otros buses.
Lo más coñero de esta historia es que mañana tengo examen de matematicas y no tengo ni un sólo apunte... mola eh?

PD: os dejo que le deis la calificacion que creais conveniente

Posted 15 November 2003 - 12:40 AM

El dia se me ha hecho larguísimo y tengo ganas de abandonarlo todo.
Lo unico bueno que veo proximo es el dia de mañana. Me voy al Festival Park (un lugar mu grande ande hay cines, boleras,...) Me gustan bastante estas cosas, pero además voy con dos amigas y con mi camara digital, adoro hacer ftos y todo eso

Para hoy un -5/10

Posted 15 November 2003 - 02:06 AM
me gusta esta frase, lo que no se si es bueno, o malo. Y me ha gustado más aún el "pero bueno, no se puede hacer nada" del principio de la frase.hay cosas horribles y hay cosas inevitables
En lo que a mi respecta sigo... "bien": no me pasa nada malo, y de lo único que me preocupo es de que mi madre no me de la brasa con pagarle al mecánico (que es su hermano, y ya llevo como 4 meses sin pagarle 200€ que le debo); de no emparrarme en el curro pq no rindo como quisiera (me estoy dando cuenta de que no tengo ni puta idea de muchas cosas, aunque bueno, tampoco es una novedad); y de que uno de mis hermanos empieze a pagarme los 600€ que me debe el muy cabrón.
Se me está agitando un gusanillo en el estómago (no, no es de hambre) y en todos los nervios del cuerpo desde hace algunas semanas, es como si fuera a pasar algo, como si fuera a hacer yo algo,... o está pasando algo y no me entero (aunque también puede que sea el tiempo/clima).
Saludos y ánimo con lo vuestro (a todos/as).

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 15 November 2003 - 04:03 AM
Otro puto día:
- sigo kon las peores notas de mi vida de estudiante
- sigo kon más malos rollos ke nunka en mi kelly kon mis viejos
- y peor aún, haberme enterado de ke una persona ke konsideraba mi amiga ke había tenido una pekeña pelea kon ella resulta ke nunka he signifikado nada en su vida, simplemente por ser "novia de Odin" era lo úniko por lo ke me aguantaba.....komo puede haber gente tan hija de puta (perdón por el palabro), estas kosas me hacen reflexionar y ver el mundo kon otros ojos...
una penita de dia salvo por estar kon Odin, gracias por kererme y aguantarme, te llevas el premio a la persona más valiente ke se haya atrevido a sociabilizar kon una salvaje komo yo...-__-uuUU
Posted 15 November 2003 - 04:22 AM
, si tenemos en cuenta que llevamos 4 horas de dia de momento esto va de 10 y promete.
Posted 15 November 2003 - 04:25 AM
zelda, voy a tener que tener una convesacion muy seria contigo. pillame en el messenger cuando quieras, que este conectado no quiere decir que este en el ordenador pero bueno intentalo por facor que quiero hablar contigo.Hoy estoy muy triste, me han dado una noticia que ha ennegrecido aun más de lo que esta mi vida <_< Pero bueno, no se puede hacer nada, hay cosas horribles y hay cosas inevitables >_
Espero que me vaya bien y no haya cosas que me fastidien el dia, que seria algo muy comun con la suerte que tengo <_<
Para hoy un -5/10
mi messenger es deadsunrise@deadsunrise.com
Posted 15 November 2003 - 12:19 PM
ayer mi cumpleaños 0/10 al menos tengo muuuchoc hoclate para consolarme hoy y apra q me de algo malo en el estomago xD
hoy promete puntos negativos

Posted 15 November 2003 - 04:00 PM

Posted 15 November 2003 - 04:46 PM
le debieras aver dao un 8/10 al dia como yo, pq salvo lo d ejose. estamos jutnso y somos felices.3/10
Otro puto día:
- sigo kon las peores notas de mi vida de estudiante
- sigo kon más malos rollos ke nunka en mi kelly kon mis viejos
- y peor aún, haberme enterado de ke una persona ke konsideraba mi amiga ke había tenido una pekeña pelea kon ella resulta ke nunka he signifikado nada en su vida, simplemente por ser "novia de Odin" era lo úniko por lo ke me aguantaba.....komo puede haber gente tan hija de puta (perdón por el palabro), estas kosas me hacen reflexionar y ver el mundo kon otros ojos...
una penita de dia salvo por estar kon Odin, gracias por kererme y aguantarme, te llevas el premio a la persona más valiente ke se haya atrevido a sociabilizar kon una salvaje komo yo...-__-uuUU
el boty es un gilipollas ke lleva toda su vida de un lado a otro y no tiene a nadie. no sabe lo k dice y es un interesado pasa de el, es un gilipollas, al que no le aguantan es a el, y no se lava. que tiene complejo de gordo? que se le murio la ermana y pobrecito? que tiene el cerebro y la polla pekeña? vamos amriu no te creas anda pasa de el olvidalo, nos e merece ni agua, cuando le vea se va a enterar te lo juro como ke me lleve el premio durante 4 años del mas despota de mi colegio. Yo soy el que a tenido qure aguantarle 8 años y avenido al final ami pq no tenia a nadie siempre. tu le as tenido k aguantar por ser mi amigo, la culpa es mia
No te preocupes cielo ke el mundo es nuestro. Los apdres como todos y las notas pos o estudias o no te.... ;)
El dia de ayer fue muy especial para mi de los mayores de mi vida pq ademas de tenerte a mik lado borde mi primer examen de fisica de la historia y taba muu feliz
Aprovexo para mandar recuerdos a todos los ke estais mal bien o no os sentis agusto ;) cuidaros oks ke la vida es corta y dura pero es lo ams bonito y lo unico ke tenemos( bueno ademas de mi niña

Posted 15 November 2003 - 04:55 PM

Posted 15 November 2003 - 05:17 PM
no era yo el que no estaba animado, es mas, estaba primero borracho y luego drogado a trankis.supongo ke esa charla es con kien yo creo no? espero que por lo menos estes mas animado capuyo
Posted 15 November 2003 - 08:51 PM
Tú lo que quieres es que te pase las fotoszelda, voy a tener que tener una convesacion muy seria contigo. pillame en el messenger cuando quieras, que este conectado no quiere decir que este en el ordenador pero bueno intentalo por facor que quiero hablar contigo.Hoy estoy muy triste, me han dado una noticia que ha ennegrecido aun más de lo que esta mi vida
Pero bueno, no se puede hacer nada, hay cosas horribles y hay cosas inevitables
![]()
El dia se me ha hecho larguísimo y tengo ganas de abandonarlo todo.
Lo unico bueno que veo proximo es el dia de mañana. Me voy al Festival Park (un lugar mu grande ande hay cines, boleras,...) Me gustan bastante estas cosas, pero además voy con dos amigas y con mi camara digital, adoro hacer ftos y todo esoEspero que me vaya bien y no haya cosas que me fastidien el dia, que seria algo muy comun con la suerte que tengo
![]()
Para hoy un -5/10
mi messenger es deadsunrise@deadsunrise.com

Para mí hoy un ... no sé. Estoy bien pero a veces la gente que te quiere te hace daño. O es egoista aún cuando tú lo des todo. No sé, no lo tomo en cuenta pero no me es indiferente. Y como soy gilipollas no digo nada para que no se disguste.

Posted 15 November 2003 - 11:38 PM

Me voy a ver anime esperando a que llegue mañana para irme a entrenar... que por lo menos me distrae y me lo paso bastante bien...
PD: la nota? mmm... menos infinito sobre diez aproximadamente

PPD: Estoy por irme a ver si a mi abuela le quedan trankimazines XDD me lo recomiendas, dead?

Posted 15 November 2003 - 11:55 PM
...me da miedo...

Hostia, Maeghith, nunca imainé decir algo que fuera de tu agrado XD
Hoy ha sido un día un poco bueno, me lo he pasado mejor de loo que pensaba, resulta que soy una buena patinadora sobre hielo

Posted 16 November 2003 - 01:45 AM
muerte cada dia, como una mariposa que por la tarde convierte en crisalida y llegada la noche se trasforma en polilla cada dia, es un cambio cada dia, vida diferente. Vida nueva
-se me olvido felicitar a alguien que quiero con locura

-un bonito dia de lluvia, lluvia fina y gris (y sucia tb claro, madrid 'is diferent') bah, quitando la mierda y la suciedad, ha sido un dia muy 'purificante'
-me siento bien estas ultimas noches que puedo disfrutar del silencio (como en los putos anuncios de compresas con payaso sonriente incluido)
me encanta esta foto, el trabajo de Anton Corbijn con algunos artistas es realmente una gozada visual
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users