Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#148 neojv

neojv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,322 posts

Posted 31 October 2003 - 05:29 PM

Ya somos dos igual poi,pero yo eso mas un resfriado, vaya puta mierda

Edited by neojv, 31 October 2003 - 05:31 PM.

Imagen enviada

#149 Harlock

Harlock

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,597 posts

Posted 31 October 2003 - 07:40 PM

una semana horrible. el jueves examen, y no habia estudiado nada por el salon. ademas he estado medio enfermo. y me habian cambiado una visita a una fabrica de tarragona para el miercoles (obligatoria de otra asignatura).

suerte q ya termino. llevo todo el dia vagueando, y ahora me pondre un ratito, q ya va tocando ponerse a hacer trabajos y cosas asi.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#150 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 31 October 2003 - 11:53 PM

Hostia, hacia como una semana que no me pasaba y ahora entro y me encuentro lo de Hallowee, pensaba que me habia equivocado de pagina :u:
Enu hoy no ha sido un dia tan malo, he hecho un examen de historia que creo que no me habrá salido muy mal (o eso espero) además de hacer una temperatura que me gusta mucho, le doy un 6/10 pues nunca me suento satisfecha del todo >_<

Feliz Halloween a todos!!!!!
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#151 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 November 2003 - 12:31 AM

el dia ha empeorado, llevo toda la puta tarde jodido hablando por el movil con tropecientos imbeciles, me han jodido la siesta, tengo ganas de matarme, estoy amargadito, y para colmo me he visto acabar akage no anne y me han entrado ganas de morirme de lo putamente triste q es. asco de todo

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#152 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 01 November 2003 - 01:23 AM

<_< Hoy es viernes y podria decir: "que bien ya es viernes!!"
MIERDA!!! <_<
Lleva todo el puto dia lloviendo y no he podido salir a ningun lado.
Me han salido tantas ampollas en los pies que parece que ando sobre plastico de ese de las burbujillas.
Me parece que me he resfriado.
Y como mañana siga lloviendo me cago en to, pa una vez que habiamos quedado con las primas de un amigo que estan mu buenas, bueno mejor no me pongo a pensar en eso que me pongo malo <_<

En fin un dia completito <_<

#153 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 01 November 2003 - 07:41 AM

0/10 estoy mu malo :uh:
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#154 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 01 November 2003 - 09:38 AM

Resumen del día de Halloween... una MIERDA 1/10

* Me he despertado tarde y machacado por un puto inicio de gripe :cabreo:

* No he podido cumplir con una petición de una tía que mola :(

* La comida me ha sentado como un puto tiro :huh:

* No salió bien ninguno de los planes preparados para el día de hoy :moskeo:

* No he salido con la tía que me mola porque ya la cagué una vez con ella sabiendo que ella quería estar conmigo y estoy amargado cada vez que la veo por haber perdido mi oportunidad :cry:

* Al no salir con ella no he visto a ninguno de mis colegas de la universidad <_<

* Son las 8 de la mañana del día siguiente y ni me he ido a dormir, y ahora mismo acabo de terminar de cenar :n:

* Todo el mundo piensa que soy un bicho raro que no sé vivir de una forma social con el resto del mundo.

* No hay tía que pueda compartir parte de su tiempo conmigo.

* Lo único bueno ha sido que mientras cenaba he visto "Como Dios" de Jim Carrey y me he reido un poco y me ha despejado las penas :y:

Clavado, 1 sobre 10, ¿es o no es para sentirse miserable? :cry:

Un saludo.

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#155 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 01 November 2003 - 09:42 AM

Vamos, Poison, Kegare, Daft, seguro que no todo es tan malos y os recuperais pronto :( aunque soy la nada os envio una brazote de los mios :( :abrazo:

Me acaban de despertar de mi plácido sueño para cambiar las puertecillas de mi ventana, si me despierto de mal humor me quedo todo el dia de mal humor, que cruz >_< Como no terminen pronto me tiro yo misma por la ventana <_<

Espero que hoy no sea un dia extremadamente malo, aunque seguro que me quedo haciendo sofing todo el dia :pared:
Imagen enviada

#156 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 01 November 2003 - 09:46 AM

Herni, vamos, que solo es un dia, mañana seguro te sientes mejor (lo siento, cuando he escrito el anterior post aun no habia salido el tuyo) Es que hoy me siento comprensiva aunque sigo siendo una inutil integral :( Va mos, animate y duerme un poco, te sentirá bien :abrazo:
Imagen enviada

#157 Herni

Herni

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,204 posts

Posted 01 November 2003 - 10:29 AM

Jajaja, creo que será lo mejor, me voy a echar una larga siesta hasta las 10 de la noche, viva el descontrol horario... ¡viva! :)

Y chiquilla... un poco más de amor propio (aunque yo debería ser el primero en aplicármelo)... nada de decir "yo soy una inútil integral" :no:

Un saludo.

Herni :loco:
Jooooo, han censurado mi dedito... Coño, y también me amonestaron.

Imagen enviada

#158 RoBe5

RoBe5

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 887 posts

Posted 01 November 2003 - 10:42 AM

Aunque a veces la vida sea una puta mierda, ha cosas (personas) que la hacen bonita y que alegran a uno a pesar de todo lo que haya pasado.

Ayer 7/10

#159 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 01 November 2003 - 07:22 PM

Vamos, Poison, Kegare, Daft, seguro que no todo es tan malos y os recuperais pronto :( aunque soy la nada os envio una brazote de los mios :( :abrazo:

gracias, el abrazo se agradece, en serio

animo tu tb princesa :y:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#160 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 01 November 2003 - 08:57 PM

¡Uf! Cómo anda el patioooo :blink: Jos míos animáos un poco por favor, que así no se pué vivir. Los primeros en poner remedio somos nosotros mismos. No hay que dejar que las cosas nos superen. Fale, ya sé que es difícil, y que al menos uno o dos diítas necesitamos para reponernos y tal. Pero es que hay muchos en este topic que parece que no remontáis :cry:

¡¡¡¡ANIMOOOOOOOOO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡EPA, EPA, ARRIBA, ARRIBA, IIIIUUUUUUU, SPEEDY GONZÁLEZ!!!!! :y:

VAMOS, VAMOS, SED POSITIVOS, TOOOODO, TOOOODO, TOOOOOODO, TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOO TIENE SOLUCIÓN, EXCEPTO LA MUERTE. REPITO: TOOOOOOOODOOOOOOO TIENE SOLUCIÓN.

Mmmm.. a ver, mi día de ayer: 10/10

Preparando una fiesta en la facultad. No pude descansar nadita antes de que empezara. Desde las 6:30 pm, en la faculty, pa terminar los preparativos. Comienzo: 8:30 pm. Toooda la noche en uno de los quioscos, con la Mari :mari: No salimos ni pa hacer descanso, ni comimos ni ná, de ná. Acabamos derrotás. Aparte de tener que aguantar gritos de: Yo estaba primero, ponme un cubata, ponme un ron con cola, ponme un Johnny Walker con coca-cola, una caña.. ¿no me haces un descuentito?, ¡¡¡Rubiaaa!!! (joer, en serio que me llamaron rubia O_o y yo pensando que era a la Mari, hasta que quedó claro que el tío me lo decía a mí, já,já,já...).. en fins.. y pa rematar, al final... LLOVIÓ. Jé,jé suerte que fue justo al final de la fiesta :P

Conclusión: Al principio pensaba "joer dónde me he metido", pero luego le cogías el tranquillo, aunque eso sí, acabé hecha polvo y muerta de hambre.

Ayer también fue mi último día de trabajo, pero ya tuve tiempo de sentirme mal el martes (que fue cuando me dieron la noticia), aún así, no me deprimí, en lugar de eso, pensé "okí, a buscar otro, que al menos, ya tienes experiencia profesional" :D

Así que ya os digo: ¡¡¡ÁNIMO Y PALANTE" que la vida son dos días y no merece la pena amargarse, hay que aprovecharla.

PD:

tengo ganas de matarme, estoy amargadito

Ni se te ocurra :baka: que te persigo... y a ver qué es peor :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#161 Edge

Edge

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,068 posts

Posted 01 November 2003 - 09:15 PM

6/10, vuelve a ser un dia normal aburrido, pero tngo algo a lo q esperar, creo, asi q se hace mas soportable ^^

rectifico, se acaba de hundir algo mas 3/10 :(

Edited by Edge, 01 November 2003 - 10:29 PM.

Imagen enviada

#162 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 02 November 2003 - 02:48 AM

borrachera de la ostia pero dia de mierda, essto es lo que hace que la gente se vuelva alcoholica. solo hay na cosa que me anima y no puedo hablar con ella ahora.

o sea, 3/10 por el alcohol.

#163 Ayoros

Ayoros

BaTTle roYaLe Roolz!!!

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,656 posts

Posted 02 November 2003 - 02:54 AM

lo mismo digo... tras pitar el partido de veteranos de policias contra jardineros y el puto mal dia q he tenido lo unico q me anma un poco es la puta borrachera que me he agarrado, de no ser por eso seria un cero... pero weno.. un 2/10..
In my life, I decide, I decide! [The Rasmus]

#164 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 02 November 2003 - 03:09 AM

0/10

-volvi al curro despues de la tormenta...lo bueno, les tengo pillados de los webos (no me echan pq no son capaces ahora de encontrar a ni dios), ademas me queda ya solo un mes...lo malo, la situacion es una basura, si de por si soy depresivo me hace sentir peor y mas amargado aun, no tengo ganas de nada, ni de nadie

-me han jodido el puto concierto que mas ganas tenia de ir en mucho tiempo, vale, ojo por ojo...(ya pensare algo...mañana) pero esto no va a quedar asi

-hoy, dia de muertos, he tenido el detalle de acordarme de 2 (nunca suelo olvidarlos, ojala). mejor muertos, pq para vivir esta puta mierda

-lo unico bueno del dia ha sido dormir, que es como la muerte, solo que te despiertas

poipoi2021.jpg

#165 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 02 November 2003 - 03:12 AM

Herni, vamos, que solo es un dia, mañana seguro te sientes mejor (lo siento, cuando he escrito el anterior post aun no habia salido el tuyo) Es que hoy me siento comprensiva aunque sigo siendo una inutil integral :( Va mos, animate y duerme un poco, te sentirá bien :abrazo:

anda no digas ke eres inutil, nadie es inutil en este mundo. por lo pronto ya se ha visto ke para mostrar apoyo y dar animos eres util, cosa ke es dificil de encontrar en los tiempos ke corren, en los ke normalmente la gente va a lo suyo y le importa una mierda el resto.

herni tio, animo y palante. todo es cuestion de rachas, ya llegara una racha mejor pronto :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#166 Legend Steel

Legend Steel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,024 posts

Posted 02 November 2003 - 03:15 AM

venga poi tio, ke por lo poco ke he visto por el foro pareces buena gente. no te amargues :y:
Al pan, pan. y al vino...al vino como locos!!!!

#167 ArNgRiM

ArNgRiM

Boku wa Lee-san desu!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,231 posts

Posted 02 November 2003 - 03:30 AM

mi dia pos mu bien

10/10

he visto a mi niña despues de una semana sin verla y hemos salido por ahi con Odin y Arashi. Un dia tranquilo pero muy bueno la verdad

kissus pa todos los q estais jodidos, "si la vida es una mierda, tapaos la nariz y andando"
Imagen enviada

#168 Daftmodjo

Daftmodjo

Vini Vidi Vinci

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,937 posts

Posted 02 November 2003 - 04:10 AM

q va yo estoy mu contento con mi vida la verdad en ese sentido le doy un 10 ... pero vamos q ahora mismo estoy jodido jodido ... me han entubao 5 veces esta semana y me han pichao otras tantas
Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users