Edited by neojv, 31 October 2003 - 05:31 PM.

Conclusiones Del Día V.2
Posted 31 October 2003 - 05:29 PM

Posted 31 October 2003 - 07:40 PM
suerte q ya termino. llevo todo el dia vagueando, y ahora me pondre un ratito, q ya va tocando ponerse a hacer trabajos y cosas asi.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 31 October 2003 - 11:53 PM

Enu hoy no ha sido un dia tan malo, he hecho un examen de historia que creo que no me habrá salido muy mal (o eso espero) además de hacer una temperatura que me gusta mucho, le doy un 6/10 pues nunca me suento satisfecha del todo

Feliz Halloween a todos!!!!!

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 01 November 2003 - 12:31 AM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 November 2003 - 01:23 AM

MIERDA!!!

Lleva todo el puto dia lloviendo y no he podido salir a ningun lado.
Me han salido tantas ampollas en los pies que parece que ando sobre plastico de ese de las burbujillas.
Me parece que me he resfriado.
Y como mañana siga lloviendo me cago en to, pa una vez que habiamos quedado con las primas de un amigo que estan mu buenas, bueno mejor no me pongo a pensar en eso que me pongo malo

En fin un dia completito

Posted 01 November 2003 - 07:41 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
Posted 01 November 2003 - 09:38 AM
* Me he despertado tarde y machacado por un puto inicio de gripe

* No he podido cumplir con una petición de una tía que mola

* La comida me ha sentado como un puto tiro

* No salió bien ninguno de los planes preparados para el día de hoy

* No he salido con la tía que me mola porque ya la cagué una vez con ella sabiendo que ella quería estar conmigo y estoy amargado cada vez que la veo por haber perdido mi oportunidad

* Al no salir con ella no he visto a ninguno de mis colegas de la universidad

* Son las 8 de la mañana del día siguiente y ni me he ido a dormir, y ahora mismo acabo de terminar de cenar

* Todo el mundo piensa que soy un bicho raro que no sé vivir de una forma social con el resto del mundo.
* No hay tía que pueda compartir parte de su tiempo conmigo.
* Lo único bueno ha sido que mientras cenaba he visto "Como Dios" de Jim Carrey y me he reido un poco y me ha despejado las penas

Clavado, 1 sobre 10, ¿es o no es para sentirse miserable?

Un saludo.
Herni

Posted 01 November 2003 - 09:42 AM

Me acaban de despertar de mi plácido sueño para cambiar las puertecillas de mi ventana, si me despierto de mal humor me quedo todo el dia de mal humor, que cruz

Espero que hoy no sea un dia extremadamente malo, aunque seguro que me quedo haciendo sofing todo el dia

Posted 01 November 2003 - 09:46 AM

Posted 01 November 2003 - 10:29 AM

Y chiquilla... un poco más de amor propio (aunque yo debería ser el primero en aplicármelo)... nada de decir "yo soy una inútil integral"

Un saludo.
Herni

Posted 01 November 2003 - 10:42 AM
Ayer 7/10
Posted 01 November 2003 - 07:22 PM
gracias, el abrazo se agradece, en serioVamos, Poison, Kegare, Daft, seguro que no todo es tan malos y os recuperais pronto
aunque soy la nada os envio una brazote de los mios
![]()
animo tu tb princesa

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 November 2003 - 08:57 PM

¡¡¡¡ANIMOOOOOOOOO!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡EPA, EPA, ARRIBA, ARRIBA, IIIIUUUUUUU, SPEEDY GONZÁLEZ!!!!!

VAMOS, VAMOS, SED POSITIVOS, TOOOODO, TOOOODO, TOOOOOODO, TOOOOOOOOOOOOODOOOOOOO TIENE SOLUCIÓN, EXCEPTO LA MUERTE. REPITO: TOOOOOOOODOOOOOOO TIENE SOLUCIÓN.
Mmmm.. a ver, mi día de ayer: 10/10
Preparando una fiesta en la facultad. No pude descansar nadita antes de que empezara. Desde las 6:30 pm, en la faculty, pa terminar los preparativos. Comienzo: 8:30 pm. Toooda la noche en uno de los quioscos, con la Mari

Conclusión: Al principio pensaba "joer dónde me he metido", pero luego le cogías el tranquillo, aunque eso sí, acabé hecha polvo y muerta de hambre.
Ayer también fue mi último día de trabajo, pero ya tuve tiempo de sentirme mal el martes (que fue cuando me dieron la noticia), aún así, no me deprimí, en lugar de eso, pensé "okí, a buscar otro, que al menos, ya tienes experiencia profesional"

Así que ya os digo: ¡¡¡ÁNIMO Y PALANTE" que la vida son dos días y no merece la pena amargarse, hay que aprovecharla.
PD:
tengo ganas de matarme, estoy amargadito
Ni se te ocurra

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 01 November 2003 - 09:15 PM
rectifico, se acaba de hundir algo mas 3/10

Edited by Edge, 01 November 2003 - 10:29 PM.

Posted 02 November 2003 - 02:48 AM
o sea, 3/10 por el alcohol.
Posted 02 November 2003 - 02:54 AM
Posted 02 November 2003 - 03:09 AM
-volvi al curro despues de la tormenta...lo bueno, les tengo pillados de los webos (no me echan pq no son capaces ahora de encontrar a ni dios), ademas me queda ya solo un mes...lo malo, la situacion es una basura, si de por si soy depresivo me hace sentir peor y mas amargado aun, no tengo ganas de nada, ni de nadie
-me han jodido el puto concierto que mas ganas tenia de ir en mucho tiempo, vale, ojo por ojo...(ya pensare algo...mañana) pero esto no va a quedar asi
-hoy, dia de muertos, he tenido el detalle de acordarme de 2 (nunca suelo olvidarlos, ojala). mejor muertos, pq para vivir esta puta mierda
-lo unico bueno del dia ha sido dormir, que es como la muerte, solo que te despiertas
Posted 02 November 2003 - 03:12 AM
anda no digas ke eres inutil, nadie es inutil en este mundo. por lo pronto ya se ha visto ke para mostrar apoyo y dar animos eres util, cosa ke es dificil de encontrar en los tiempos ke corren, en los ke normalmente la gente va a lo suyo y le importa una mierda el resto.Herni, vamos, que solo es un dia, mañana seguro te sientes mejor (lo siento, cuando he escrito el anterior post aun no habia salido el tuyo) Es que hoy me siento comprensiva aunque sigo siendo una inutil integral
Va mos, animate y duerme un poco, te sentirá bien
herni tio, animo y palante. todo es cuestion de rachas, ya llegara una racha mejor pronto

Posted 02 November 2003 - 03:15 AM

Posted 02 November 2003 - 03:30 AM
10/10
he visto a mi niña despues de una semana sin verla y hemos salido por ahi con Odin y Arashi. Un dia tranquilo pero muy bueno la verdad
kissus pa todos los q estais jodidos, "si la vida es una mierda, tapaos la nariz y andando"

Posted 02 November 2003 - 04:10 AM

You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users