Conclusiones Del Día V.2
Posted 14 August 2004 - 09:14 PM

Posted 14 August 2004 - 09:28 PM
Buscale novio...Escribo aquí porque tengo una rabia tal en el cuerpo que no me la aguanto: la hermanita de mi novio me tiene hasta los mismos ovarios, no le basta con dar calor hasta reventar y ser una mimada insoportable e impertinente, sino que encima me tiene que joder el fin de semana. Juro que un día le parto la cara a ver si espabila y se compra ya una vida propia!

Posted 14 August 2004 - 09:34 PM
Y no lo digo por experiencia ¿eh? que a mí toas las novias de mi hermano me han caído fenomenal.. er.. bueno.. menos una

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 14 August 2004 - 10:54 PM
nada, tenia ke decirlo xd

Posted 14 August 2004 - 11:20 PM
El sabado pasado le vendí un DVD a Martin Vazquez, hoy Mijatovic me ha pedido fuego en el sitio ande nos habíamos ido a papear (y digo yo, que hace un tío con tanta pasta comiendo en uno de los locales más baratos de puerto banus¿?)
Menudo puro que se ha fumado el joeputa, y creo que no era el primero.
Como ha molado verle hacer el gilipollas con el zippo sin gasolina

Posted 15 August 2004 - 12:02 PM
Pero si va a cumplir 14 años!Buscale novio...

Posted 15 August 2004 - 01:21 PM
/me esta intentandolo pero no puede...
Me tiembla hasta el pulso...
5 GB's de videos de CONCIERTOS de GACKT
Conseguidos y bajados de pura coña y de dias de bajar a 1 o 2Kbs archivos de 500Mgs, 1Gb y pico y demas...
Y todo porq tengo el boton de pegar junto al de eliminar (Definitivamente)...

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 15 August 2004 - 06:07 PM
no se si llegare tarde, pero no bajes ni metas absolutamente nada en ese disco duro y busca un progama de recuperacion de datos, si no hasta escrito nada despues de borrar no tendras problemasYo acabo de borrar por error... Y estoy al borde del colapso porq son dias y dias de bajar y no precisamente cosas faciles de conseguir...
/me esta intentandolo pero no puede...
Me tiembla hasta el pulso...
5 GB's de videos de CONCIERTOS de GACKT
Conseguidos y bajados de pura coña y de dias de bajar a 1 o 2Kbs archivos de 500Mgs, 1Gb y pico y demas...
Y todo porq tengo el boton de pegar junto al de eliminar (Definitivamente)...
saludos
Hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 15 August 2004 - 06:14 PM
Eso mismo que dice Hotam te iba a decir yo tb, no se te ocurra escribir mas en ese HD pq aun es recuperable. Hay programas para recuperar datos borrados por accidente, yo por ejemplo uso uno llamado "drive rescue".no se si llegare tarde, pero no bajes ni metas absolutamente nada en ese disco duro y busca un progama de recuperacion de datos, si no hasta escrito nada despues de borrar no tendras problemas
saludos
Hotam
Cuanto mas movimiento de datos hayas hecho despues de borrar eso, mas jodido tendras el recuperarlos.
Posted 15 August 2004 - 08:37 PM
Yo no quiero que la traten bien, yo quiero matarla lenta y dolorosamenteJoer, Beta... ¿y para qué estamos los amigos?

Posted 15 August 2004 - 10:45 PM

Posted 15 August 2004 - 10:48 PM
Salu2 !!!
Posted 15 August 2004 - 10:59 PM
Míralo de esta manera, Beta: si la enrollas con el Bot, seguramente te habrás ganado el agradecimiento de todas las demás infantes del foro al conseguirles un respiro xDD.Yo no quiero que la traten bien, yo quiero matarla lenta y dolorosamente
No mentira
Pero de vdd que a ratos me parece que al final va a conseguir su objetivo
Posted 15 August 2004 - 11:56 PM
Ese es el mal de los "mejores amigos".... que me vas a contar que no sepa....Y yo he comprobado que te pasas la vida escuchando a la gente sus problemas y cuando te hace falta hablar a ti (aunque no quieras hacerlo, al menos saber que habría alguien que oiría por una vez) estás sola
Posted 16 August 2004 - 12:50 AM
La próxima vez cobro por consulta psicológicaEse es el mal de los "mejores amigos".... que me vas a contar que no sepa....

Posted 16 August 2004 - 01:11 AM

Miles de años de evolucion no pueden equivocarse, la mujer esta donde le pertenece (einstein)
El coño es el instrumento que creo dios para torturar al hombre
El problema de las tias es que se creen maduras a partir de los 13 años y arrastran toda la adolescencia de inseguridad hasta los 25 años que A se recomponen o B siguen igual durante toda la vida.
Siempre se complican la vida debido a su inseguridad que no les deja ver que todo es muy sencillo...
El mayor problema de las mujeres es que se creen que tienen un sexto sentido el cual no existe
Posted 16 August 2004 - 09:47 AM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 16 August 2004 - 10:26 AM
Lamento mucho no poder acabar la serie que estaba subiendo (a falta de 1 epi) pero tranquilos que cuando vuelva subiré el capitulo que falta.
PD: Como mi novia tiene internet pues a lo mejor , con suerte, mi marcha no será muy larga. ^^
Ta luegitorrr
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

4 user(s) are reading this topic
0 members, 3 guests, 0 anonymous users
-
Bing (1)