Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1870 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 14 August 2004 - 09:14 PM

Escribo aquí porque tengo una rabia tal en el cuerpo que no me la aguanto: la hermanita de mi novio me tiene hasta los mismos ovarios, no le basta con dar calor hasta reventar y ser una mimada insoportable e impertinente, sino que encima me tiene que joder el fin de semana. Juro que un día le parto la cara a ver si espabila y se compra ya una vida propia! >_<
Imagen enviada

#1871 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 14 August 2004 - 09:28 PM

Escribo aquí porque tengo una rabia tal en el cuerpo que no me la aguanto: la hermanita de mi novio me tiene hasta los mismos ovarios, no le basta con dar calor hasta reventar y ser una mimada insoportable e impertinente, sino que encima me tiene que joder el fin de semana. Juro que un día le parto la cara a ver si espabila y se compra ya una vida propia! >_<

Buscale novio... :silbar:
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#1872 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 14 August 2004 - 09:34 PM

Er.. pos sí.. jé,jé si no tiene.. puede estar en fase "te odio porque me quitas a mi hermano" (celos).. y si tiene novio.. jur... pos ahí ya es que no le gustas y punto... claro que también estaría celosa jé,jé...

Y no lo digo por experiencia ¿eh? que a mí toas las novias de mi hermano me han caído fenomenal.. er.. bueno.. menos una :silbar: claro que nunca hice o dije nada para que la dejara... sólo era que yo la veía y me parecía ver un aura negra a su alrededor X-D no sé.. es raro de explicar :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#1873 NeoAvalon

NeoAvalon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 325 posts

Posted 14 August 2004 - 10:54 PM

mmm....estoy viendo gundam seed (voy por el 17 en pocos dias gracias a esos xdcc maravillosos XD) y me dan asko kira y frey, deben morir :3

nada, tenia ke decirlo xd :u:

#1874 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 14 August 2004 - 11:20 PM

Ultimamente parece que me persiguen los Ex-jugadores del Real Madrid.

El sabado pasado le vendí un DVD a Martin Vazquez, hoy Mijatovic me ha pedido fuego en el sitio ande nos habíamos ido a papear (y digo yo, que hace un tío con tanta pasta comiendo en uno de los locales más baratos de puerto banus¿?)

Menudo puro que se ha fumado el joeputa, y creo que no era el primero.

Como ha molado verle hacer el gilipollas con el zippo sin gasolina X-D
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1875 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 15 August 2004 - 12:02 PM

Buscale novio... :silbar:

Pero si va a cumplir 14 años! :cry:
Imagen enviada

#1876 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 15 August 2004 - 12:09 PM

Joer, Beta... ¿y para qué estamos los amigos? :silbar2:

#1877 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 15 August 2004 - 01:21 PM

Yo acabo de borrar por error... Y estoy al borde del colapso porq son dias y dias de bajar y no precisamente cosas faciles de conseguir...

/me esta intentandolo pero no puede...

Me tiembla hasta el pulso...

5 GB's de videos de CONCIERTOS de GACKT
Conseguidos y bajados de pura coña y de dias de bajar a 1 o 2Kbs archivos de 500Mgs, 1Gb y pico y demas...

Y todo porq tengo el boton de pegar junto al de eliminar (Definitivamente)...

:pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared:
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#1878 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 15 August 2004 - 06:07 PM

Yo acabo de borrar por error... Y estoy al borde del colapso porq son dias y dias de bajar y no precisamente cosas faciles de conseguir...

/me esta intentandolo pero no puede...

Me tiembla hasta el pulso...

5 GB's de videos de CONCIERTOS de GACKT
Conseguidos y bajados de pura coña y de dias de bajar a 1 o 2Kbs archivos de 500Mgs, 1Gb y pico y demas...

Y todo porq tengo el boton de pegar junto al de eliminar (Definitivamente)...

:pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared::pared:

no se si llegare tarde, pero no bajes ni metas absolutamente nada en ese disco duro y busca un progama de recuperacion de datos, si no hasta escrito nada despues de borrar no tendras problemas
saludos
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#1879 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 posts

Posted 15 August 2004 - 06:14 PM

no se si llegare tarde, pero no bajes ni metas absolutamente nada en ese disco duro y busca un progama de recuperacion de datos, si no hasta escrito nada despues de borrar no tendras problemas
saludos
Hotam

Eso mismo que dice Hotam te iba a decir yo tb, no se te ocurra escribir mas en ese HD pq aun es recuperable. Hay programas para recuperar datos borrados por accidente, yo por ejemplo uso uno llamado "drive rescue".

Cuanto mas movimiento de datos hayas hecho despues de borrar eso, mas jodido tendras el recuperarlos.

#1880 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 15 August 2004 - 08:37 PM

Joer, Beta... ¿y para qué estamos los amigos? :silbar2:

Yo no quiero que la traten bien, yo quiero matarla lenta y dolorosamente :gh: No mentira >_< Pero de vdd que a ratos me parece que al final va a conseguir su objetivo :pared:
Imagen enviada

#1881 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 15 August 2004 - 09:48 PM

Hoy he podido comprobar ke hay gente ke le gusta hacerse la victima para llamar la atencion.... ke les follen. Ke rabia y yo pensaba ke estaba enamorado jajajaja a la mierda tengo cosas mejores ke hacer.

#1882 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 15 August 2004 - 10:45 PM

Y yo he comprobado que te pasas la vida escuchando a la gente sus problemas y cuando te hace falta hablar a ti (aunque no quieras hacerlo, al menos saber que habría alguien que oiría por una vez) estás sola
Imagen enviada

#1883 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 15 August 2004 - 10:48 PM

yo estaba semana me fue bien ... en el trabajo y estudiando una materia que me tiene loko ... el jueves me fui a jugar futbol hace medio año o asi que no jugaba y bueno me lo pase genial con los colegas del curro y la uni tios ... la verda es que me lo pase genial .. aunque aun me duele el cuerpo ya que no tengo el fisiko komo antes y he perdido velocidad porke hace muxo que no korro ... aun tengo agujetas pero todo guay !!!!!!! no falto na ese dia hay !!! y esta semana repetimos jejejejeje

Salu2 !!!

#1884 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 15 August 2004 - 10:59 PM

Yo no quiero que la traten bien, yo quiero matarla lenta y dolorosamente :gh: No mentira >_< Pero de vdd que a ratos me parece que al final va a conseguir su objetivo :pared:

Míralo de esta manera, Beta: si la enrollas con el Bot, seguramente te habrás ganado el agradecimiento de todas las demás infantes del foro al conseguirles un respiro xDD.

#1885 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3,022 posts

Posted 15 August 2004 - 11:56 PM

Y yo he comprobado que te pasas la vida escuchando a la gente sus problemas y cuando te hace falta hablar a ti (aunque no quieras hacerlo, al menos saber que habría alguien que oiría por una vez) estás sola

Ese es el mal de los "mejores amigos".... que me vas a contar que no sepa....
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#1886 Beta

Beta

Leecher

• FL Girls
  • 95 posts

Posted 16 August 2004 - 12:50 AM

Ese es el mal de los "mejores amigos".... que me vas a contar que no sepa....

La próxima vez cobro por consulta psicológica :pared: Nah, lo peor es que me gusta... Pero en momentos como éste me siento completamente absurda
Imagen enviada

#1887 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 16 August 2004 - 01:11 AM

Este fin de semana me he reido un monton, no se pq pero la gente me ha empezado a decir monton de frases machistas, se ve que la gente anda quemada con sus novias o con las tias. Pongo algunas que no tienen desperdicio, aunque no se cuanto tienen de verdad, pero no me quiero meter en peleas machistas-feministas :silbar2:

Miles de años de evolucion no pueden equivocarse, la mujer esta donde le pertenece (einstein)

El coño es el instrumento que creo dios para torturar al hombre

El problema de las tias es que se creen maduras a partir de los 13 años y arrastran toda la adolescencia de inseguridad hasta los 25 años que A se recomponen o B siguen igual durante toda la vida.

Siempre se complican la vida debido a su inseguridad que no les deja ver que todo es muy sencillo...

El mayor problema de las mujeres es que se creen que tienen un sexto sentido el cual no existe
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1888 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,256 posts

Posted 16 August 2004 - 09:47 AM

Lunes por la mañana: estado de agotamiento absoluto. Viernes por la tarde, comprando para la fiesta del Sábado, al día siguiente en casa de mi novia (ahora vive a unos 40 km de mi casa), aguantar el trayecto en tren junto a la tensión ambiental que había (y eso que era su cumpleaños), por la tarde cocinando y preparando las cosas para una fiesta a la que vino menos gente de la que esperábamos, fin de fiesta en la playa con pérdida de llaves de un coche incluída. Mimos, besos y abrazos, resaca, siesta en la playa y más coche y curvas domingueras. Y por si fuera poco no se me ocurre otra cosa que venir a currar en bici.

#1889 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,291 posts

Posted 16 August 2004 - 10:26 AM

Weno, pues hoy será mi ultimo dia en el foro. Me largo a probar fortuna a bcn a ver si por alli encuentro curro así que estaré un tiempo indeterminado sin internet. Puede ser un dia, puede ser un mes, no sé.

Lamento mucho no poder acabar la serie que estaba subiendo (a falta de 1 epi) pero tranquilos que cuando vuelva subiré el capitulo que falta.

PD: Como mi novia tiene internet pues a lo mejor , con suerte, mi marcha no será muy larga. ^^

Ta luegitorrr
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#1890 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 16 August 2004 - 11:05 AM

Adios Lamune. Que tengas suerte por aquellos lares :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -