Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1912 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 posts

Posted 23 August 2004 - 03:24 AM

Posted Image

...

EDITO: genial, y ahora se me cae el hosting :pared:

Edited by Bri_Hecatonchires, 23 August 2004 - 03:33 AM.

Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#1913 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 23 August 2004 - 05:52 PM

Hace la leche de tiempo que no escribo aquí, la última vez que escribí, creo que aún estaba hecha un lío, ahora soy muy feliz, al lado de alguien que adoro, todo parece ir bien, en estudios he mejorado mucho (he pillado unos hábitos de estudio que es lo que quería), y en amistades todo va genial. La cosa es ver cuanto dura esto, porque tantas cosas buenas para mi no es normal. Yo al menos espero que dure mucho, y poder estar pronto con la persona que quiero :D; una situación que hace unos 7 mese no habría ni soñado.

Mucha suerte a todos los que no les va bien, y que todo se mejore en sus vidas.

Edited by Bloodberry, 23 August 2004 - 05:52 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1914 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 23 August 2004 - 06:08 PM

Me alegra que todo te vaya bien Blood ^_^

Aprovechando el post, yo, por mi parte, llevo unos dias algo aburrido... determinados años, el verano se me hace largo y tengo ganas de volver a la rutina diaría del curso (además teniendo en cuenta que este cuatrimestre será muy relajadillo :P ... hasta que encuentre proyecto :u: )

#1915 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 24 August 2004 - 12:20 AM

Me han cambiado mi día libre por la cara y ahora tengo que currar 14 días seguidos sin parar, con un inventario de por medio.

¿Alguien tiene dinamita?
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1916 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 24 August 2004 - 12:29 AM

Dubliner , al amanecer la 6º division de fusileros de la NKVD te apoyaran , junto al bombardeo previo de los katiushas y sus organos de stalin :D

#1917 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 24 August 2004 - 10:33 AM

vader, tienes que dejar de relaccionarte con Azur pero ya xDDD

Yo estoy con el codo jodido. Un animal de bellota (colega, por cierto) me lo doblo en una atraccion de feria (el unico problema esque lo hizo en el sentido contrario habitual). El hecho de que llevasemos tres dias borrachos (esos desayunos de frangelico y martini...) no le libra de las hostia que le voy a meter con el brazo hortopedico porque me jodio a mitad de fiesta y ya teniamos la compre hecha (unas 60 botellas)
Ademas, estaba resfriado, lo que parece una constante ultimamente siempre que me voy de fiesta a un sitio que este a mas de 200 KMs de mi casa (vease euskal y otras).
Pero esos son los menores de mis problemas...a ver si un par de dias de fiesta este finde vestido de monje tajandome a vino (no voya ir a la Fiesta de la historia con la amiseta de frozen, aunque...) me recuperan un poco el animo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1918 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 24 August 2004 - 04:08 PM

Solo pasaba para saludar...
Ya son 5 dias sin internet, no hay dinero para mantenerla y mas encima en mi depresion, me puse a limpiar mi PC e instale mal el ventilador del procesador... acto seguido, se quema mi fiel Duron1200. ´:pc:
Sin dinero y sin PC >_< Definitivamente soy taro. :u:
En fin, como extraño el sonido de mi L33x|n B0x q me acurrucaba en las noches. :cry:
Ahi nos vemos, ojala las cosas mejoren, "despues de un dia malo, hay uno bueno"... o era "viene otro peor"

Salu2 :zea
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1919 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 24 August 2004 - 04:15 PM

Ley de Murphy: Si algo puede salir peor, saldrá peor. (era asi? xD)

Suerte ^^

#1920 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 24 August 2004 - 10:53 PM

Si, es así.

El trabajo, una de las pocas cosas que tenía seguras de momento y al cual me agarraba, me va de culo en esta última semana. No por ventas, que las sigo llevando cojonudas, sino por despistes tontisimos que me repercuten en broncazos tremendos.

El día de hoy el no va más, 4 broncas en el mismo día.

Una perspectiva mágnifica si contamos que no descanso hasta dentro de dos viernes.

Asco de vida...
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1921 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 24 August 2004 - 11:34 PM

bueno... hace algun tiempo q no escribo por aqui.
llevo un par de dias negando la realidad, intentando volver a mi vida "normal". la verdad no valgo para mentirme a mi mismo, me siento mal conmigo mismo, paso de seguir todo el tiempo haciendo firmas (como ya le dije a poi " make signatures.. not think" ) bueno supongo q todo esto es normal, q mñn habrá cambiado mi forma de ver la vida.
bueno, esto es un poco extraño si, tengo la cabeza to rara ultimamente... por el dia no tengo problemas pero joder puta conciencia de los cojones, no deja de hablar por las noches y cualquiera piensa.
bueno hoy he visto a la novia de un amigo q hacia pila de tiempo q no veia (por lo menos 3 o 4 años ) y me ha dicho q he cambiado muchisimo (segun ella para mejor, pero no se, supongo q es basado en la apariencia) eso me ha hecho pensar... joder si he cambiado.
ya ni me acuerdo de mi mismo, en tres meses he cambiado mas q en toda una vida.
bueh hoy me ha pasado algo gracioso, estabamos jugando al pinpon mi primillo chico y yo (esta aqui de vacaciones y me lo llevo de vez en cuando por ahi para q no esté siempre en casa(lo cual me hace dar cuenta q me paso el puto dia delante del pc) y me ha dao una paliza por cierto) bueno pues ha llamao mi hermano a mi madre.. q estaba en casa y no se encontraba bien, mi madre q no es alarmista la pobre, nos ha hecho ir to de buyas a casa, pq decia q era q habia tenido un accidente de coche o algo, bueh cuando hemos llegado a casa estaba to raro... a 40 y pico de fiebre, con dolor de anginas y no se q mas...
bueno lo mejor ha sido q (yo creo q se ha metido algo o se ha fumao cuatro porros malos) ha empezao a decir q lo q pasaba es q habia pillao la fiebre del pollo, q habia estao trabajando en un restaurante chino (es frigorista) bueno estaba diciendo pecha de tonterias juntas... me ha contao q habia estao en urgencias y q iban a llamar a la poli por q se estaba metiendo con la medico q le habia tocao (la tia se oleria q se habia metido algo y le habia dicho q para casa y unas pastillitas) y le ha empezao a llamar zorra xDD)

bueno, a lo mejor me animo y subo alguna foto mia mas, total mñn va a ser un dia exactamente igual q hoy.. y q ayer.. puta mierda
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1922 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 24 August 2004 - 11:39 PM

Un dia injusto...

trescatorcedieciseis

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1923 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 24 August 2004 - 11:44 PM

He elegido una semana cojonuda para ponerme enfermo... semanita con cinco torneos. Menos mal que va remitiendo, espero que antes de que lleguen los partidos importantes ya esté bien.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1924 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 24 August 2004 - 11:45 PM

Un dia injusto...

trescatorcedieciseis

Pi?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1925 Zillion

Zillion

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 707 posts

Posted 24 August 2004 - 11:46 PM

Mierda de dias llevo por dios... me quedo en casa para estudiar y apenas hago nada. En fin... un dia mas, un dia menos.

#1926 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 25 August 2004 - 12:17 AM

Pi?

Autocensura supongo. Por más raro que resulte. Aunque también está sensible, comprendelo.

O eso o es un mantra para mejorar el reflujo de la energía tántrica a traves de sus chakras.

Yo he comido demasiado al mediodia (joder con los restaurantes de poligono, que te ponen 2 platos ensalada y postre por 7€), y luego he cenado demasiado por la noche (joder con mi madre la de comida que ha sobrado). Estoy a reventar.

PD: ánimo, Poi. Go, go, go, go!!!
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#1927 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 25 August 2004 - 03:08 AM

Arigato. Mas bien automutilacion de la 'verdad' definitiva (la q esta fuera y blabla). Los dias grises pues acaban con lluvia, casi siempre, pero a veces despues de llover sale el sol, ¡klooooong! (musica tradicional japo con cerezos de fondo)

Uno q defiende los restaurantes de poligono, sitios increibles q aun conservan el aspecto 'taberna' a la hora de comer (comes mucho, comes bien, precio barato...sin contar lo bien q te quedas con tu vino con casera o tu cervecita)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#1928 dark_hecate

dark_hecate

Advanced Member

• FL Girls
  • 686 posts

Posted 25 August 2004 - 05:45 AM

:pared: dia maraco!!!! O`_´O sigo haciendo un puto trabajo sobre el plan transantiago (mas encima escribo mal la weá!!!)y...aun sigo recopilando informacion...gobierno de mierda ¬¬...lo peor esque tengo tuto y aun no me puedo acostar!!!! xP

eso...a la mierda programacion :vacaloca: :guu1:

Edited by dark_hecate, 25 August 2004 - 05:52 AM.

#1929 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 25 August 2004 - 06:04 AM

vaya, parece que estamos todos igual... mi vida es un asco, yo soy un asco, lo que me rodea es un asco... que alguien sace los matasuegras y confetti

#1930 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 25 August 2004 - 11:49 AM

bueno menuda noche de mierda he pasado, mi hermano no ha parado de vomitar en toda la noche, ha pasao de estar ardiendo q le iba a dar algo a temblar de frio, yo no se q coño le ha pasao es como si tuviese una intoxicacion o algo, ahora se lo acaban de llevar al hospital para q lo vuelvan a ver.
bueno y yo, esto es ya la ultima gota...
mi madre me ha dicho esta mñn justo lo q necesitaba oir, ha venido a hablar conmigo y me pregunta "tio q te pasa? pq no le echas cojones a la vida? te das cuenta q lo estas mandando a la mierda todo?" y luego me ha soltado una verdad q se me ha clavado "estas despachurrando tu vida"
nose, creo q puede q tenga razon, me ha estado diciendo q no me entiende, q este año me iban bien las cosas, yo he pasado de contestar, pero este invierno es q no he tenido vida. joder odio tener q trabajar e intentar llevar los estudios. odio tener tantas respensabilidades en casa. yo quiero ser un puto niñato mas, sin preocupaciones de los q le salen todo redondo sin tener q dar un palo al agua.
lo mejor de todo es; q pase lo q pase, se q no voy a hacer nada por intentar arreglar mi vida.
EDIT: joder esto ya es el colmo, acabo de escuchar un anuncio en la tele y dice: "solo, terriblemente solo" ... asi me siento. puta mierda no vuelvo a ver la tele

Edited by Neosughy, 25 August 2004 - 11:56 AM.

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1931 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 25 August 2004 - 12:27 PM

Yo no lo estoy pasando tan mal, lo unico ke acabo de sufrir un desengaño amoroso. No es tan malo ya ke la persona de la ke estaba enamorado en realidad no era como creia, por lo ke kien me gustaba en realidad no existia.

Sule pasar.

Por el otro lado estoy pasando una epoca way, estoy acomodado en un grupito de 6 amigos kdando casi cada dia y ke son de p.m.

Ya me llegara algun dia mi media naranja, ya ke el amor no se busca, se encuentra xD.

#1932 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 25 August 2004 - 12:56 PM

Y como tengo dicho, confiar en el amor como última carta de nuestra felicidad es de idiotas...

Yo no comento nada en este hilo porque como no me pasa mucha cosa, ni buena ni mala... ^^U Bronca jevi con un colega y reconciliación al día siguiente ha sido lo más duro y espectacular... XD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users