Conclusiones Del Día V.2
Posted 28 August 2004 - 11:29 PM
Pero vamos, resumiendo, que estoy hasta los cojones de todo,deseando que acabe el verano y volver a mi asquerosa rutina, en la que por lo menos no me paso el día comiéndome el coco.
Posted 28 August 2004 - 11:30 PM
bleh, hoy es un dia raro, pero bueh he estado hablando con mucha gente y me han animado bastante (sobretodo un cacho de pan q tengo por compañera de clase)
azur me ha recordado q tengo q volver a ver chaqueta metalica

yo? quemando tus recuerdos
Posted 29 August 2004 - 12:10 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 29 August 2004 - 12:26 AM
Posted 29 August 2004 - 04:24 AM
No solo eso, sino que encima el gerente (persona que está por encima de mi jefe) te paga la botella de ron que ibas a comprarte aduciendo que "Te lo mereces, eso y más".
Putos hipócritas de mierda, ayer me ponían a caer de un burro por una semana de fallitos tontos y hoy soy el puto amo del departamento (ya el mes pasado quedé el primero en ventas, este mes sacaré unos 55000 € al segundo en a lista).
Que les follen a estos hijos de puta
Posted 29 August 2004 - 04:53 AM

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 29 August 2004 - 05:24 AM

Ayer ya estaba fastidiada, pero me he despertado hace un rato, con la aginas fatal

Posted 29 August 2004 - 07:02 AM

A si una cosa mas ... he bebido tanto que nose como estoy de pie aun ... pero que bien se siente mi cuerpo esta totalmente inmobil jajja
SALU2 !!!!!
Posted 29 August 2004 - 09:30 AM
Jodo!!! ¿tu no trabajabas en el Corte Ingles?¿Que coño has vendido?¿el edificio?Es curioso como los jefes te perdonan todos los fallitos de semana y media cuando vendes 62000 € en un día.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 29 August 2004 - 10:49 AM

Dubli, ¿que *ojones has vendio en un dia?

Por mi parte, tras una semana jodia me espera una semana tranquiola de trabajo. Casi todos los melones del trabajo estan esta semana de vacaciones. Aparte, estamos en feria y el lunes no trabajo, asi que esta noche me voy de juerga madre. Aunque a las 4 me toca partidas de Magic en la heladeria

Edited by eriol-chrno, 29 August 2004 - 10:51 AM.

Posted 29 August 2004 - 10:14 PM
Hoy ha sido (o está siendo) mi cumpleaños, hago 24 añazos, he comido una tarta casera deliciosa, me han regalado un "peaso" DVD de "The Corrs" (Andrea como te cojaaaaa

P.D. Ya sé que es una chorrada, pero estoy en un momento happy happy, de esos que escasean, en los que hasta parece que el mundo vale la pena.
Posted 29 August 2004 - 11:00 PM
5 TFT de 42" sony a 11000 € cada unoJodo!!! ¿tu no trabajabas en el Corte Ingles?¿Que coño has vendido?¿el edificio?
5 Soportes de pared a 500 € cada uno.
5 Instalaciones especiales a 100 € cada una.
2 Home cinema Onkyo a 2000 € cada uno.
Eso solo a un guiri para un negocio. Sumando el resto de operaciones acabe con 75000 € en un día.
Pena que sea hipercor y no corte ingles, porque no llevo comision, si no me habría forrado XD
Posted 29 August 2004 - 11:13 PM
Hoy dia de semiresaca y de estar con colegas que hacia tiempo que no veia. Uno se ha llevadoconfundido mi disfraz de fraile de la fiesta de la "istoria"(puto daltonico, confunde mi disfraz con el de su novia de 40 kilos

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 29 August 2004 - 11:37 PM

Me gusta que aprecien mi trabajo, odio que no cobre lo que desearía por ello.
Lo más malo del día ha sido que una tia que me tiene por amiga del alma (solo cuando conviene, por lo demás creo que me apuñalaría por la espalda cuando no la veo) me haya pedido a gritos que quedemos un día para hablar de temas 'serios' ya me da miedo imaginarme que putas quiere de mi

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 30 August 2004 - 12:44 AM

Verdaderamente no ha estado mal XD (en otro momento si tal pongo unas fotillos XDDDD)
Por cierto, hablando del Corte Inglés... jodidos cutres de los cojones!! menuda mierda de copas

Posted 30 August 2004 - 10:27 PM

Hoy ha sido un día pasable, con el ordenador más jodido que nunca y aun con dolor de garganta

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 30 August 2004 - 10:51 PM
Ha venido el gran hijoputa del 4 y nos ha dicho que a la proxima q vuelva a escuchar musica nos mete una denuncia...
Y ahora q voy a hacer yo sin musica en mi vida, yo muero, me suicido, necesito que fluya por mis venas, que penetre en lo mas fondo del oido...
Vaya mierda y lo peor es q no me puedo desahogar de ese gilipollas porque no puedo poner la musica a todo trapo, con lo bien que va para quitar estres...
Joder me voy a morir, q asco de vida.
Guest_mrithail_*
Posted 30 August 2004 - 11:02 PM
la libertad de uno termina donde empiezan los derechos de los demás... él no tiene porque tener que escuchar tu música a través de las paredes, y doy fe de que jode bastante, porque tengo un vecino que a veces pone la música tan alta que la escucho por encima de la que tengo puesta yo... hasta que le empiezan a llover gritos e insultos de los vecinos y se modera.Hoy ha sido un dia muuuuuy triste, y todo por un suceso de esta noche...
Ha venido el gran hijoputa del 4 y nos ha dicho que a la proxima q vuelva a escuchar musica nos mete una denuncia...
Y ahora q voy a hacer yo sin musica en mi vida, yo muero, me suicido, necesito que fluya por mis venas, que penetre en lo mas fondo del oido...
Vaya mierda y lo peor es q no me puedo desahogar de ese gilipollas porque no puedo poner la musica a todo trapo, con lo bien que va para quitar estres...
y eso, que si le molesta, pues está en su perfecto derecho de quejarse, o te gustaría que la situación fuese a la inversa? imagínate intentando leer un tratado de física cuántica en tu habitación mientras el bakalao del vecino te taladra los tímpanos... complicado, no? pues bueno, puede que tu vecino no se lea esos tratados, pero si le puteas con la música y le molesta, sea lo que sea lo que haga, pues mira, o la bajas o te compras unos auriculares inalámbricos
P.D: la vida sigue siendo un asco
P.D2: acabo de leer algo mejor tu post, y encima veo que es por la noche... pues mira, a mi me jode muchísimo cuando lo hace el vecino, y si lo hace es por la tarde... no quiero ni imaginarme de la mala hostia que me pondría si lo hiciese por la noche
Edited by mrithail, 30 August 2004 - 11:04 PM.
Posted 30 August 2004 - 11:06 PM
Necesito las minivacaciones de este fin de semana con urgencia -_-
Posted 30 August 2004 - 11:07 PM
Tendre q comprar auricularse ta claro... pero no es lo mismo... es q no puedo vivir sin musica. Ademas si hubiera venido pidiendolo de buenas formas, y no asi como ha venido pues aun... asi que ahora necesito consejos de como hacer la vida imposible al vecino sin que te pueda denunciar.
Posted 30 August 2004 - 11:08 PM
tu vecino hace de puta madre.Hoy ha sido un dia muuuuuy triste, y todo por un suceso de esta noche...
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users