Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• This topic is locked This topic is locked
2645 replies to this topic

#1975 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 28 August 2004 - 11:29 PM

Pfffffffffff, el día de hoy... De verdad, yo no sé si últimamente la gente se ha empeñado en tocarme las pelotas deliberadamente, que estoy yo muy irascible, o que...
Pero vamos, resumiendo, que estoy hasta los cojones de todo,deseando que acabe el verano y volver a mi asquerosa rutina, en la que por lo menos no me paso el día comiéndome el coco.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1976 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 28 August 2004 - 11:30 PM

tengo un termometro enfrente del pc q reza lo mismo "... veras como viene alguno y te lo jode"

bleh, hoy es un dia raro, pero bueh he estado hablando con mucha gente y me han animado bastante (sobretodo un cacho de pan q tengo por compañera de clase)
azur me ha recordado q tengo q volver a ver chaqueta metalica
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#1977 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 29 August 2004 - 12:10 AM

Hoy me he enterado de que es mi cumple :D (era la única que faltaba por cumplir como escusa para salir), bebí algo muy raro que por lo k vi le echaban absenta y 100 pippers, o algo así, mis recuerdos son muy vagos, y tras casi haberme despelotado delante de toda una discoteca (menos mal k me pararon X-D), y tal, toy deprimiendome pensando en la persona en k tendría que estar aquí y por motivos ajenos a mi no está :(, pero bueno, la vida es dura y hay que segir palante.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#1978 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 29 August 2004 - 12:26 AM

Puta mierda de vida, cuando te jode y tratas de levantar cabeza, cuando ya casi lo has logrado va y te dan una hostia mas grande.

#1979 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 29 August 2004 - 04:24 AM

Es curioso como los jefes te perdonan todos los fallitos de semana y media cuando vendes 62000 € en un día.

No solo eso, sino que encima el gerente (persona que está por encima de mi jefe) te paga la botella de ron que ibas a comprarte aduciendo que "Te lo mereces, eso y más".

Putos hipócritas de mierda, ayer me ponían a caer de un burro por una semana de fallitos tontos y hoy soy el puto amo del departamento (ya el mes pasado quedé el primero en ventas, este mes sacaré unos 55000 € al segundo en a lista).

Que les follen a estos hijos de puta
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#1980 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 29 August 2004 - 04:53 AM

Un sábado por la noche fuera, buena compañía y que encima te inviten a vodka... mola... xD!
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#1981 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 29 August 2004 - 05:24 AM

Joder,el día no empieza bien :eins:.
Ayer ya estaba fastidiada, pero me he despertado hace un rato, con la aginas fatal :blink:... Espero no ponerme muy mal, sino a ver como estudio :huh:.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#1982 trunkito

trunkito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 881 posts

Posted 29 August 2004 - 07:02 AM

Son las 7:30 am, apenas llego a casa y me la pasado de fiesta ... toda la noxe bebiendo estoy mas borracho que un perro ... encima conoci a alguien jajajaja mejo no contar pero me la pase de cine !!! eso si ... una cosa me quedao sin dinero y ganas de estudiar pal examen de el miercoles o jueves ... dormire 5 horas y luego me levantare a estudiar :P ... es una puta mierda !!!

A si una cosa mas ... he bebido tanto que nose como estoy de pie aun ... pero que bien se siente mi cuerpo esta totalmente inmobil jajja

SALU2 !!!!!

#1983 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 August 2004 - 09:30 AM

Es curioso como los jefes te perdonan todos los fallitos de semana y media cuando vendes 62000 € en un día.

Jodo!!! ¿tu no trabajabas en el Corte Ingles?¿Que coño has vendido?¿el edificio? :eins:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1984 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 posts

Posted 29 August 2004 - 10:49 AM

Rancita, cuidate si estas mal que como estudies jodida no vas a dar palo al agua, aparte de que queda nada para los examenes y no querras recaer por esas fechas. Cuidate, porque tu lo vales. :abrazo:
Dubli, ¿que *ojones has vendio en un dia? :huh: Joe, se nota que te lo tomas en serio, no como algunos que conozco. Cuidate tu tambien.
Por mi parte, tras una semana jodia me espera una semana tranquiola de trabajo. Casi todos los melones del trabajo estan esta semana de vacaciones. Aparte, estamos en feria y el lunes no trabajo, asi que esta noche me voy de juerga madre. Aunque a las 4 me toca partidas de Magic en la heladeria :silbar2:

Edited by eriol-chrno, 29 August 2004 - 10:51 AM.

Imagen enviada

#1985 Franciskop

Franciskop

Member

• Hentais
  • Pip
  • 212 posts

Posted 29 August 2004 - 10:14 PM

Bueno, la primera vez que posteo aquí, y la verdad que lo hago la mar de contento:

Hoy ha sido (o está siendo) mi cumpleaños, hago 24 añazos, he comido una tarta casera deliciosa, me han regalado un "peaso" DVD de "The Corrs" (Andrea como te cojaaaaa :makai: )... En fin, que de hoy en un año nos veamos todos.

P.D. Ya sé que es una chorrada, pero estoy en un momento happy happy, de esos que escasean, en los que hasta parece que el mundo vale la pena.

#1986 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 29 August 2004 - 11:00 PM

Jodo!!! ¿tu no trabajabas en el Corte Ingles?¿Que coño has vendido?¿el edificio? :eins:

5 TFT de 42" sony a 11000 € cada uno

5 Soportes de pared a 500 € cada uno.

5 Instalaciones especiales a 100 € cada una.

2 Home cinema Onkyo a 2000 € cada uno.

Eso solo a un guiri para un negocio. Sumando el resto de operaciones acabe con 75000 € en un día.

Pena que sea hipercor y no corte ingles, porque no llevo comision, si no me habría forrado XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1987 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 29 August 2004 - 11:13 PM

Caarallo, ejem, como dice mi padre : "hay dias que eso no lo gano" ejem...

Hoy dia de semiresaca y de estar con colegas que hacia tiempo que no veia. Uno se ha llevadoconfundido mi disfraz de fraile de la fiesta de la "istoria"(puto daltonico, confunde mi disfraz con el de su novia de 40 kilos <_< , mas bien puto borracho) pero de todas formas no tenia pensado usarlo a entre semana. :)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#1988 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 29 August 2004 - 11:37 PM

Hoy estoy hecha polvo pero de una manera brutal. Volviendo del curro he acabado con dolor de cabeza y de estómago, un dolor de garganta que aun ahora apenas puedo abrir la boca y todos los huesos me duelen. Creo que esto es más que cansancio porque aunque haga una puta calor de las gordas yo tengo frío :eins: Espero que no sea nada raro y más 'grave' de lo que parece porque no quiero que me joda esta semana que va a empezar, que tengo mucha cosa planeada.

Me gusta que aprecien mi trabajo, odio que no cobre lo que desearía por ello.

Lo más malo del día ha sido que una tia que me tiene por amiga del alma (solo cuando conviene, por lo demás creo que me apuñalaría por la espalda cuando no la veo) me haya pedido a gritos que quedemos un día para hablar de temas 'serios' ya me da miedo imaginarme que putas quiere de mi <_< No hay cosa que odio más en el mundo que coger el telefono y oir su voz a través de él, creo que esta tia pronto me va a suponer una ligera molestia que tendré que eliminar de raiz, por su bien, que no llegue ese momento.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1989 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 30 August 2004 - 12:44 AM

Jeje, mola, acabo de llegar a casa con dos trofeos :P Me he ganado el campeonato de Vigo junior y el dobles mixtos XDDD
Verdaderamente no ha estado mal XD (en otro momento si tal pongo unas fotillos XDDDD)

Por cierto, hablando del Corte Inglés... jodidos cutres de los cojones!! menuda mierda de copas ¬¬ hace 3 años, cuando quedé subcampeón infantil en este mismo torneo daban unos trofeos mazo chulos, de Sargadelos (cerámica gallega, no sé si se conoce) y este año son una puta bazofia. Tenían que ser los del Corte los que los ponían.... Asquerosos roñosos <_<
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#1990 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 posts

Posted 30 August 2004 - 10:27 PM

Felicidades de nuevo Drizzt!! :abrazo: Y no seas tan tiquismiquis que es malo para la salud :P

Hoy ha sido un día pasable, con el ordenador más jodido que nunca y aun con dolor de garganta :u: Mañana por la tarde tengo que ir a Palma a seguir una partida de rol y realmente me hace muchas ganas. También mañana miraré de arreglarme el pelo para que me quede azul como dios manda de nuevo y no de este gris que de cada vez me vielve más amarillo, me da me da que esto me traerá más trabajo del imaginado en un principio.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#1991 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 30 August 2004 - 10:51 PM

Hoy ha sido un dia muuuuuy triste, y todo por un suceso de esta noche...
Ha venido el gran hijoputa del 4 y nos ha dicho que a la proxima q vuelva a escuchar musica nos mete una denuncia...
Y ahora q voy a hacer yo sin musica en mi vida, yo muero, me suicido, necesito que fluya por mis venas, que penetre en lo mas fondo del oido...
Vaya mierda y lo peor es q no me puedo desahogar de ese gilipollas porque no puedo poner la musica a todo trapo, con lo bien que va para quitar estres...

Joder me voy a morir, q asco de vida.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1992 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 30 August 2004 - 11:02 PM

Ha venido el gran hijoputa del 4 y nos ha dicho que a la proxima q vuelva a escuchar musica nos mete una denuncia...
Y ahora q voy a hacer yo sin musica en mi vida, yo muero, me suicido, necesito que fluya por mis venas, que penetre en lo mas fondo del oido...
Vaya mierda y lo peor es q no me puedo desahogar de ese gilipollas porque no puedo poner la musica a todo trapo, con lo bien que va para quitar estres...

la libertad de uno termina donde empiezan los derechos de los demás... él no tiene porque tener que escuchar tu música a través de las paredes, y doy fe de que jode bastante, porque tengo un vecino que a veces pone la música tan alta que la escucho por encima de la que tengo puesta yo... hasta que le empiezan a llover gritos e insultos de los vecinos y se modera.

y eso, que si le molesta, pues está en su perfecto derecho de quejarse, o te gustaría que la situación fuese a la inversa? imagínate intentando leer un tratado de física cuántica en tu habitación mientras el bakalao del vecino te taladra los tímpanos... complicado, no? pues bueno, puede que tu vecino no se lea esos tratados, pero si le puteas con la música y le molesta, sea lo que sea lo que haga, pues mira, o la bajas o te compras unos auriculares inalámbricos

P.D: la vida sigue siendo un asco

P.D2: acabo de leer algo mejor tu post, y encima veo que es por la noche... pues mira, a mi me jode muchísimo cuando lo hace el vecino, y si lo hace es por la tarde... no quiero ni imaginarme de la mala hostia que me pondría si lo hiciese por la noche

Edited by mrithail, 30 August 2004 - 11:04 PM.

#1993 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 30 August 2004 - 11:06 PM

Van 11 días seguidos sin librar y mañana toca inventario. Pringar hasta las 2 de la mañana para volver al curro a las 10.

Necesito las minivacaciones de este fin de semana con urgencia -_-
Imagen enviada
www.powerprog.es

#1994 Xdye

Xdye

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,694 posts

Posted 30 August 2004 - 11:07 PM

Pero yo no le pongo bakalao, le pongo musica de calidad y se queja... xD
Tendre q comprar auricularse ta claro... pero no es lo mismo... es q no puedo vivir sin musica. Ademas si hubiera venido pidiendolo de buenas formas, y no asi como ha venido pues aun... asi que ahora necesito consejos de como hacer la vida imposible al vecino sin que te pueda denunciar.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#1995 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 30 August 2004 - 11:08 PM

tu vecino hace de puta madre.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users