Weno, he estado algo liadilla con los preparativos del viaje, quedando con la gente antes de irme y tal y en fins, no he tenido musho tiempo de pasarme por aquí

Mmm... llevo muchos días "10" jé,jé no me puedo quejar

Ayer fue uno de ellos, se celebraba la "Verbena del Agua" en Tejina y me lo pasé genial. Había quedado con mi manita, pero el novio le pegó la gripe

En fins, al final fui con un amigo y con otra amiga que vive allí, dejamos tó en su casa y.... alaaaaa guerra de agua jé,jé... acabamos empapados. Claro que, de eso se trata la fiesta jisjis... es un "todos contra todos". Eso sí... nosotras íbamos en la retaguardia, porque Jota, era el que tenía una peasso metralleta de agua y no pistolitas como nosotras

Hoy ez el cumple de mi oniichan... 30 años ya.. jur... cómo pasa el tiempo... Em.. y no digo que sea viejo ¿eh? que para naaaaada jajaja.. además yo misma me echaría tierra encima

Pero toy muy contenta, no sé, me pongo a pensar y me doy cuenta de que soy muy, muy afortunada, porque tengo un hermano estupendo, al que quiero un montón y con el que siempre me he llevado genial

En fins, pos ya sólo quedan dos días pa irme pa San Pedro de Alcántaraaaaa... em..
Dubliner, mi padre suele pasarse por todas las secciones de electrónica del Hipercor cada año... como estés en el de Pto. Banús... menudo peligro