Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2038 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 12:32 PM

Weno, he estado algo liadilla con los preparativos del viaje, quedando con la gente antes de irme y tal y en fins, no he tenido musho tiempo de pasarme por aquí :u:

Mmm... llevo muchos días "10" jé,jé no me puedo quejar :P Ayer fue uno de ellos, se celebraba la "Verbena del Agua" en Tejina y me lo pasé genial. Había quedado con mi manita, pero el novio le pegó la gripe :u: En fins, al final fui con un amigo y con otra amiga que vive allí, dejamos tó en su casa y.... alaaaaa guerra de agua jé,jé... acabamos empapados. Claro que, de eso se trata la fiesta jisjis... es un "todos contra todos". Eso sí... nosotras íbamos en la retaguardia, porque Jota, era el que tenía una peasso metralleta de agua y no pistolitas como nosotras :P

Hoy ez el cumple de mi oniichan... 30 años ya.. jur... cómo pasa el tiempo... Em.. y no digo que sea viejo ¿eh? que para naaaaada jajaja.. además yo misma me echaría tierra encima :u: Pero toy muy contenta, no sé, me pongo a pensar y me doy cuenta de que soy muy, muy afortunada, porque tengo un hermano estupendo, al que quiero un montón y con el que siempre me he llevado genial :lol:

En fins, pos ya sólo quedan dos días pa irme pa San Pedro de Alcántaraaaaa... em.. Dubliner, mi padre suele pasarse por todas las secciones de electrónica del Hipercor cada año... como estés en el de Pto. Banús... menudo peligro :u:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#2039 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 12:58 PM

Mmmmmm un dia de estos hasta me planteare decir cosas por aqui pero la verdad es que mi forma de ser no me lleva ha hacerlo.....

Este tema ha sido editado por Ulric: 02 September 2004 - 04:13 PM

Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#2040 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 01:55 PM

Pues después de 29814 + 1 posts no viene de uno :y:

#2041 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 05:37 PM

Bueno, bueno, el dia de hoy no ha terminado aun pero promete. Eso sí, al de ayer le puedo dar un 8/10. Me cogieron en Opel España justo en el departamento para el que había solicitado y a finales de este mes empiezo y por fin el Director de mi proyecto fin de carrera se dignó a ponerse en contacto conmigo y al menos ya hablamos de fechas para presentar, xD, que se lo di hace tantos meses que ni recuerdo de que iba el tema.

Además por la noche quedé con unos colegas para cenar pero en vez de eso nos dedicamos a beber y ya se sabe..... con el estómago vacio y el calorcillo :cervecill terminamos de una forma muy impresentable.

No estuvo nada mal para ser un jueves.

#2042 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 07:39 PM

Hoy ha sido un dia mediocre. Mas bien, penoso.

Esta noche me he decidido y he cogido a mi novio por banda (Mas bien por telefono) y he estado hablando con el.
El dia 13 hacemos 3 años, le amo (Y el a mi), y hemos caido en una rutina tan horrible q hace q la relacion se nos escurra entre los dedos como arena.
Una de mis grandes pasiones, escribir, ha ido desapareciendo de mi vida desde hace un tiempo e intento recuperarla y me siento demasiado vacia como para poder hacerlo.
Esta noche decidi de una vez por todas ponerme a regimen y perder como minimo, 10 kgs, porq cada dia mas, me soporto menos.
Ademas de ello, desde hace meses realmente me planteo hasta q punto deseo hacer algo q he estado soñando desde niña: Hacer Periodismo.
Siempre he deseado ser corresponsal, nunca me ha gustado el trabajo de "despacho", y ni siquiera se si quiero terminar Imagen, a pesar de lo que disfruto con ello, no siento q me llene realmente.
Mi novio cree q todo lo anterior es culpa suya porq no es capaz de hacerme feliz, y pasa mas tiempo con su PC q conmigo, con lo cual se siente mas culpable, y yo realmente creo q tengo un gran problema a la hora de llevar relaciones largas. Con mi ex paso igual, y con el ex anterior tb. Con lo que llego a la conclusion de q algo falla y es culpa mia, pero no se q es.
Realmente la mayor parte de dias me arrepiento de no haber sido mas valiente anteriormente...

Siento la parrafada, pero son las 5 a.m, no tengo a nadie con quien hablar a estas horas y necesitaba desahogarme...

Si me permites la ironia: Quien mucho abarca poco aprieta.

si pones en tu vida tantas metas distintas no llegaras a ningun sitio, te sugiero que vayas mas despacio, o la decepcion sera brutal. Intenta dar pasitos mas pequeños, que la vida es un camino muy largo.

saludos y suerte
Hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#2043 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 07:45 PM

esta tarde he hecho el examen para pasar a segundo de japo y lo he aprobado :joputa: :joputa:

por fin una cosa menos, ahora a pillarme un buen curro que no me coincida con las clases y a poner rumbo a tercero :vacaloca:

#2044 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 07:46 PM

I'm back.

PD: A lo mejor escribo un libro, he pensado un título -> Un viaje de ida y vuelta por Friki Bolsón
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2045 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 09:04 PM

Si me permites la ironia: Quien mucho abarca poco aprieta.

si pones en tu vida tantas metas distintas no llegaras a ningun sitio, te sugiero que vayas mas despacio, o la decepcion sera brutal. Intenta dar pasitos mas pequeños, que la vida es un camino muy largo.

saludos y suerte
Hotam

Gracias por el consejo de todas maneras, se q al final acabare haciendolo, Periodismo, digo. Ha sido algo q he deseado desde q tengo uso de razon. Y a pesar de ello, se q no lo hare al menos hasta q acabe Imagen con lo q tp me preocupa.
Respecto a lo de escribir, 3/4s partes de lo mismo. Desde niña me ha gustado y desde niña lo hago, otra cosa es q sea bueno y/o lo muestre (Si no recuerdo mal, en mi web solo hay 4 relatos y 6 poemas asai q imaginate xD)
Respecto a lo de adelgazar, si, soy culpable, porq no tengo fuerza de voluntad >_< Pero dado q me han prometido un viaje a Londres si lo consigo, me da igual lo q tenga q hacer para conseguirlo xDDD
Bufff... Q largo me esta quedando...
Si, tb soy culpable de impaciencia... Soy una impaciente rematada y no puedo evitarlo...

Y ya, q esto parece una novela xDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2046 darthballs

darthballs

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 09:15 PM

Pues el dia ha sido una mierda, xq he molestado a una amiga, y he estao todo el puto dia de bajón. Espero que me perdone :(
Por otro lao, el hijo de puta de mi jefe, me obliga a programar en vb.net y no tengo licencia, o sea, que como alguien se entere voy a pagar el pato yo. Menudo cabron, pero si kiero seguir currando, es lo que hay (comer mierda y mas mierda). :pared:

Tambien hay algunas cosillas mas, pero no me keman tanto como estas dos (sobreto la primera)

#2047 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 09:25 PM

Allyenna... yo estudio Periodismo y no te lo recomiendo. Mucha teoría que no tiene nada que ver con el periodismo (economía, derecho, historia, sociología, etc) y muy poca práctica.

#2048 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 09:32 PM

Allyenna... yo estudio Periodismo y no te lo recomiendo. Mucha teoría que no tiene nada que ver con el periodismo (economía, derecho, historia, sociología, etc) y muy poca práctica.

En realidad creo que todos rajamos de lo que hacemos. Mi carrera es una mierda, pero es, supongo, porque nunca nos encontramos lo que nos esperamos.

A lo mejor me planteo dejar la carrera y hacer un modulo superior de Informatica en Valencia. O a lo mejor lo hago sin dejar la carrera. En cualquier caso, ahora sé una cosa, en cuanto acabe de estudiar me independizaré.

Y no lo haré solo. Un par de añitos, buscaré curro y dejaré mi piso (ahora alquilado) libre para poder vivir. Las cosas con mi madre no parecen arreglarse y siempre me busco actividades para alejarme de casa...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2049 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 09:36 PM

Por otro lao, el hijo de puta de mi jefe, me obliga a programar en vb.net y no tengo licencia, o sea, que como alguien se entere voy a pagar el pato yo. Menudo cabron, pero si kiero seguir currando, es lo que hay (comer mierda y mas mierda). :pared:

Tambien hay algunas cosillas mas, pero no me keman tanto como estas dos (sobreto la primera)

A no ser que seas autónomo un eventual marrón de piratería se lo tendría que comer tu jefe como responsable.

Desde que trabajo donde trabajo nunca he programado con licencia, siempre aprovechándonos del MSDN.

Mi día ha sido un poco *chof* porque la alfombra de ddr que he comprado me ha decepcionado, ojalá todas las decepciones de la vida fueran así de estúpidas, verdad?

#2050 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 02 September 2004 - 11:59 PM

Ganbatte Allyenna, ojalá las cosas mejoren :(

Yo podría decir que he tenido un día considerablemente bueno, me he dejado un dineral en Norma con todos los mangas atrasados de dos meses y ni he podido mirar los DVD's porque sino no hubiera podido ni pagar el bus para volver a casa. Y lo que me jode es que aun no tengo todo, qué preocupaciones más tontas las mías! pero me jode tener guardadas las cosas a la tienda y saber que aun me falta para poder recogerlas, nah, paranoias mias <_<

Sigo sintiéndome un poco mal y ya lo arrastro del domingo o he pillado una cosa rara o tengo un resfriado sin darme cuenta, todos los huesos me duelen y casi todo el día tengo dolor de cabeza >_< Apenas tengo hambre, es más todo lo que como luego me sienta como mal, como si tuviera una gripe rara, por eso me llevo poca cosa a la boca y me siento sin fuerzas, hoy para caminar por Palma casi me ha dado algo con ese calor y la maldita multitud aplastante, haber dormido poco y todo lo demás, odio cuando tengo esto >_<
Pese a todo estoy contenta, me siento feliz anque no sé si me durará demasiado. Mañana me voy a ver una amiga de las que más aprecio, como sea un mal día o haya algo que me joda la tarde buena que espero pasar asesino directamente a alguien ¬¬

Bua, que parrafada, pero necesitaba escribir un poco, curiosamente cuanto más cansada estoy más parrafada y desvarios hago :u:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2051 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 12:04 AM

Niña, estas malita? Pubreta... Estos dias hace un tiempo muy raro, a lo mejor tas resfriado... Seguro q pasa pronto :P

Gracias ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2052 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 12:09 AM

Hoy he estado sin agua mas de 1/2 dia (Comia a las 4:30 porq no la tuve hasta las 4:00) y esta noche, por la tormenta, se me fue la luz 4 veces. No me enrollo mucho porq llevaba 1/2 hora escribiendo un post en mi weblog y se me borro por el apagon.

Ale me voy a por algo de luz por si acaso porq tengo miedo... Sisi, soy una miedica, le tengo miedo a la oscuridad q pasa? xDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#2053 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 12:13 AM

No habia leido tu post, disculpa :)

No se, es algo q siempre me ha gustado, vere cuando intente entrar y lo consiga (Si lo hago :P). De momento, empiezo el curso el dia 15 (O 16 o 17, no recuerdo :P) y tengo q comprar una ampliadora ya, q un contacto q iba a vendermela ha desaparecido...

Nada nens, ya os contare cuando pueda reponerme del sablazo de la ampliadora xD
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#2054 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 12:22 AM

aprovecha la funcion de editar q tienes durante media hora para añadir a un solo post y no meter tantos seguidos.

por lo demas es cierto, mucha gente dice pestes de su propia carrera pq nunca es lo q se espera
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2055 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 02:25 AM

Ahhhh, que perjudicada voy :borracho:

hoy 10/10 sin duda. Me he ido a no se que pueblo con unos colegas que tocaban alli y nos han invitado a cenar, he pimpado vino sin conocimiento, asi que luego me ha tocado filmar el concierto y no teno nada claro si yo llevaba la cámara o ella a mi. Pero ha estado genial, sobre todo por que me han dedicado la última canción y no me lo esperaba (ha sido "entrañable").

He botado, :botes: bailado y meneado los pelos (era heavy puro y duro). Es enial ser una grupiiiiiiii, te miman, te dan de papear, de beber y encima disfrutas de la music. En fin, lo malo es que yo en poco más de 4 horitas me tengo que levantar: mi cara mañana va a ser un poema.

Brindo por el buen vino y el buen heavy :drink:

Y ahora.... a sobar, xDDD

#2056 Shinta_hid

Shinta_hid

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 409 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 02:37 AM

yo el domingo me piro a murcia con 4 amigos mas de excursion al piso de uno de ellos no parare de fumar en 8 dias ni de beber jejeje por fin vacaciones
Imagen enviada
Imagen enviada

#2057 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 10:52 AM

Estoy aout. Se me ha terminado el power. Dormir 8 horas en 2 dias no es bueno para la salud, no señor. :wacko:

#2058 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 September 2004 - 11:02 AM

Es cierto eso que cuentan de las groupies neph?

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos