Conclusiones Del Día V.2
Escrito 04 September 2004 - 08:53 PM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 04 September 2004 - 09:23 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 04 September 2004 - 09:46 PM
bueh espero pasarmelo bien y beber bastante of course

Escrito 04 September 2004 - 10:28 PM
Tan tan... grave estoy?No soy médico pero tienes toda la pinta de estár pasando un periodo de anémia, puedes probar a aumentar la dosis de vitamina B12, y hierro (comprueba esto).
Respecto a la iatrofobia no se me ocurre nada, pero más te vale tener algún conocimiento de medicina por tu cuenta, o lo llevas chungo. Si te quita tiempo para hacer otras cosas vale pero, si puedes, conviene ir a consultar. Despues de todo no te van a operar en la consulta: lo más desagradable puede ser el palito de madera en la lengua, que el estetoscopio esté frio, o que te pidan un análisis de sangre (el resto son manías, que si hay muchos viejos, que si huele a desinfectante, que no te gusta el blanco de las batas, que el médico tiene más pinta de enfermo que los pacientes...), y siempre puedes elegir pasar de lo que te recete.
Perdón si te molesta que me entrometa así, pero al fin y al cabo esto sólo son consejos, las decisiones las tomas tu. Gracias por escuchar.

La verdad es que hoy he mejorado un poco el humor pero sigo igual, estoy muy muy cansada y no tengo nada de hambre, es más lo que me llevo a la boca me da como algo pero como para no joderme más. He dormido una brutalidad de horas hoy, y de golpe sin despertarme ni nada, unas 14 horas, el resultado ha sido un dolor de espalda añadido a lo demás

Muchísimas gracias por el consejo, Maeghith y nunca me tomaría a mal un consejo.
Al menos yer pedí que hoy fuera un día mejor, y creo que lo ha sido, ahora pido mejorarme. Gracias a todos, parece mentira que este apoyo sea mucho mejor que cualquier persona que deambule mi casa

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Escrito 04 September 2004 - 10:36 PM
Este tema ha sido editado por Spiderman62: 04 September 2004 - 10:37 PM
Escrito 04 September 2004 - 11:47 PM
Yo por mi parte he hecho un examen que me ha salido un poco mal... si apruebo será justo justo, aunque lo dudo, lo más seguro es que suspenda. Vengo de tomar una cerveza con un amigo para airearme y mañana por la mañana vuelvo al tajo con los examenes del lunes y el marte. Dios! que ganas de terminar ya!
Un saludo a todos los que ya no estén de vacaciones ahora, y para los que estén,... pues tambíen.
Escrito 05 September 2004 - 03:57 AM

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 05 September 2004 - 03:58 AM
como me piille q mi pare foreando ciego me matia, istias me ha aptroiellando unno cucho se llamba llony waleker
jua skas juas q wneooooo q me descojnoe en lo alro pa q luego no digas husky q no posteo en modoe budlerfico o comi se diga
muah como cierta persona se enteriar q he salio está qnoquje ocn su mamiga me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDFGFFFF
muagggg ph3ar4 my d3d0tiz1z sk1lls xDDDDDDDDD q wena esa firma po idos
vo a interarnt hacer una fimrar antes de diormir
ESTE POSIT NO CUENITEA Q TIY UN POC VEBIDO

Escrito 05 September 2004 - 04:00 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 05 September 2004 - 04:04 AM

Escrito 05 September 2004 - 09:37 AM
Ya verás como el próximo te sale mejor chiquillaYo por mi parte he hecho un examen que me ha salido un poco mal... si apruebo será justo justo, aunque lo dudo, lo más seguro es que suspenda. Vengo de tomar una cerveza con un amigo para airearme y mañana por la mañana vuelvo al tajo con los examenes del lunes y el marte. Dios! que ganas de terminar ya!

Tengo un dolor de cabeza.... Cuento bebí ayer

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 05 September 2004 - 09:41 AM
Asi que no te quejes

Este tema ha sido editado por thexsam: 05 September 2004 - 09:45 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 05 September 2004 - 10:40 AM

Suerte a todos con los exámenes

Escrito 05 September 2004 - 10:49 AM
mi amiga se fué tambien con buena torrija (iba como yo vamos) pero se fué a las 3 o asi y me quedé con unos amigos q me encontré xD
ostias q panzá de beber

Escrito 05 September 2004 - 10:55 AM
La idea es vomitar un poco los malos rollos diarios, la manera en que cada uno vive su vida es como el patio de mi casa: particular; cuando llueve se moja como los demás.Mucho pedir mucho pedir pero ¿ya ponéis de vuestra parte para que las cosas mejoren? con quejarse no se arreglan las cosas.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 05 September 2004 - 11:02 AM
como el tío ese a su abuela mas o o menos no?La idea es vomitar un poco los malos rollos diarios,
perdona dee, tenía que hacer la coña xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 05 September 2004 - 11:15 AM
Hagámosle fotos... xDDDDjoder, es el típico borracho dando la chapa de lo bien que le cae la gente! XDDD
ph34r sughus bud3|f1c0 sk1||z
No sé qué coño pasa últimamente con la gente, que está muy irascible. Estoy hasta los cojones de malos rollos recíprocos por PARIDAS a cada cual más tonta con varias personas...

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 05 September 2004 - 01:37 PM
Hoy me siento un pooooco mejor, pero no se si es por el hecho de que acabo de levantarme y he descansado pero en el cuerpo en sí no noto mucha mejora, quizás hatsa le doy demasiadas vueltas.
Hoy tengo mucha cosa pensada por hacer y no me iré a dormir hasta que lo haya termiando todo ò_o
Creo que vuestras borracheras algún día os llevarán un disgusto

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos