Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2122 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:19 PM

oju vaya dias k llevo con el ordenador, que por las tardes se me queda sin conexion a internet y luego se arregla solo por la cara y ya van 3 tardes

bueno me piro a mi cena de cumple y espero que no me pete el ordenata de nuevo cuando suba :cervecill

#2123 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 07 September 2004 - 10:22 PM

Uf a veces me pregunto porqué sigo con las "amigas" que tengo y creo que me lo seguiré preguntando hasta qe se arreglen las cosas de su parte o las mande a parir a todas.
Creo que ya me he recuperado un poco del lapsus ese enfermal, fui al naturolo y resultó que solo me faltaban un par de vitaminas y cosas así, he empezado a tomarlas y creo notar ya alguna diferencia aunque sea con tan poco tiempo (la medicina y estas cosas o no me afecta o me afecta demasiado) a ver si solo era una falta de cosas de esas raras en el cuerpo.
Después he podido ir a Norma y a aprte de algunas cosas más he conseguido por fin el 5 de Monster Collection ¡después de esperar practicamente un año! a este paso se olvidan y todo <_<

Estoy bastante animada pero este calor me mata muchito, cada paso que doy parece que he hecho 1000 antes =_= Mañana pienso dormir hasta que no pueda más, en nada llega el instituto y estos días de vagueo que tanto adoro se me escaparán volando de las manos >_<
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2124 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 06:02 AM

va es martes o eso creo , son las 7 de la mñn y estoy borracho como una buca q mas puedo peidir a esta vida??
va el lunes me he enterao qtb salgo pa celebrar q un buen amigo se pira a madrid a estudair alli
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2125 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 06:40 AM

jode q postial mas bucolica ^^ se estia haciendo de dia y tiy pensando en lo mas binito de mi vida^^ /No es mi erro q conste anque el fite mola mciho ^^, hab , paso me voy a sobar ya q toy muy cansiao
Imagen enviada

#2126 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 04:55 PM

Ayer cené con una Hoegarden Wit, una de mis cervezas favoritas, suave y agradable, lástima que me la sirvieran en una copa no demasiado apropiada y sin una corteza de limón (fui un poco capullo porque la habría podido pedir)

#2127 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 07:35 PM

Hoy por la tarde he concocido a una persona genial, me cae de puta madre, y conectamos mucho (como dice ella, complementamos X-D). Pillamos hasta la misma opción de bachiller y por los mismos motivos (la que no tenga mates). Me lo he pasado genial hablando con ella, y creo que vamos a hablar mucho más, o eso espero :u:. Ya nos estuvimos contando parte de nuestras vidas, lo k nos encata hacer a las 2, y ya quedamos en hacer yuri para buenos fines :D (eso existe?? Bueno, si no existía, lo hemos creado).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2128 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 08 September 2004 - 07:43 PM

me siento completamente hundido, triste y deprimido, no sirvo para absolutamente nada y consigo que la vida sea un puto asco...

#2129 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 07:44 PM

Para buenos fines = grabar vídeos para el bot

PD: de ilusión también se vive, :u:

#2130 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 07:52 PM

Tener ke depender de otros para hacer algo es una puta mierda. Por lo demas, la vida hoy es bella xDDD

#2131 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 07:57 PM

Para buenos fines = grabar vídeos para el bot

PD: de ilusión también se vive, :u:

Alguna foto te pasaremos, pero que se sepa que los buenos fines no eran esos X-D.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2132 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 09:03 PM

Bueno niñ@s... Me retiro a mi estudio a luchar por unos dias con Suzaku q tengo q formatearle, limpiarle y reinstalarle todo para q quede como nuevo. A ver si mañana voy a comprarle una nueva fte de alimentacion y mas RAM para q no se queje y q vea q de vez en cuando le doy caprichos...

Nos veremos por aqui tal vez el lunes o el martes (Q mal q me pille una partida por el medio :S)

Cuidaros mucho, pasaroslo muy bien en las kdadas q hagais, no posteeis demasiado (Me encontrare 20 paginas al volver? >_<) y todas esas cosas...

EDIT. Esta mañana me han hecho una putada. No puedo matricularme este año porq como el 3º trimestre falte bastante, decidi repetir, y me han dicho q me tengo q esperar al Lunes. En vez de avisarme de esto en JUNIO me lo dicen HOY y mira q pregunte, hable con todos los profes, llame varias veces... Y nada. Y como "seguramente" no me quede sin plaza el lunes, eso va a significar q ya me he quedado sin ella y este año o me pongo a currar o me toco las narices. Q panorama... Puto jefe de estudios, puto tutor y putos cabrones de mierda por no avisarme antes.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 08 September 2004 - 09:04 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2133 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 09:33 PM

EDIT. Esta mañana me han hecho una putada. No puedo matricularme este año porq como el 3º trimestre falte bastante, decidi repetir, y me han dicho q me tengo q esperar al Lunes. En vez de avisarme de esto en JUNIO me lo dicen HOY y mira q pregunte, hable con todos los profes, llame varias veces... Y nada. Y como "seguramente" no me quede sin plaza el lunes, eso va a significar q ya me he quedado sin ella y este año o me pongo a currar o me toco las narices. Q panorama... Puto jefe de estudios, puto tutor y putos cabrones de mierda por no avisarme antes.

Que putada. Yo falte el cuetrimetre pasado pero como la carrera es semipresencial no importa. Si repito lo hago por créditos. Pero la matriculación es el 20.

Suerte :chino:
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2134 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 09:59 PM

Hoy por la tarde he concocido a una persona genial, me cae de puta madre, y conectamos mucho (como dice ella, complementamos X-D). Pillamos hasta la misma opción de bachiller y por los mismos motivos (la que no tenga mates). Me lo he pasado genial hablando con ella, y creo que vamos a hablar mucho más, o eso espero :u:. Ya nos estuvimos contando parte de nuestras vidas, lo k nos encata hacer a las 2, y ya quedamos en hacer yuri para buenos fines :D (eso existe?? Bueno, si no existía, lo hemos creado).

No me siento aludida, no X-D
La verdad es que yo puedo repetir exactamente lo mismo que ha dicho ella, te quiero mucho Blood :abrazo: Después de mi pillada por los Yukatas habrá sido amor a primera vista? :P
Las fotos nombradas las haremos algún día pero serán por fines beneficos, verdad? XD

Hoy me siento muchisimo mejor que ayer, me he librado de una tarde de aburrimiento enooooorme y es que hoy no me como apetecía hacer nada, sobretodo habiéndome levantado a las 3 del mediodía :u:
A parte, creo que algún día mi forma de ser me llevará algún disgusto interno enorme pero pienso arreglar eso :neko:
Se nota mucho que hoy estoy de buen humor? X-D

edit, muuuuchas faltas de ortografía, es la emoción :u:

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 08 September 2004 - 10:01 PM

Imagen enviada

#2135 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 10:12 PM

ya he regresado a bcn por fin.
Tengo q encontrar curro como sea pues estoy apretado economicamente debido a ciertos sucesos ajenos a mi persona.
Y hoy al llegar a la residencia me encuentro una nota que me dice q al subir el precio del alquiler donde vivo, la fianza ha subido tb, y he de abonar 201 euros antes de mñna. Mi saldo actual es de 130 euros para pasar el mes.

Hay que joderse
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2136 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 10:13 PM

A mi me encanta tu forma de ser, es muy divertida :D.
Imagen enviada

#2137 Chibiusa

Chibiusa

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 10:19 PM

pufff, estoy molida

putas ferias, que se acaben ya

#2138 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 10:28 PM

Ya nos estuvimos contando parte de nuestras vidas, lo k nos encata hacer a las 2, y ya quedamos en hacer yuri para buenos fines :D

Todos los hentais del foro exigimos pruebas de los actos (para ver si lo hacéis bien, para aprender nuevas cosas... :guu2:), ya sea en fotos o vídeos.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#2139 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 08 September 2004 - 11:40 PM

pufff, estoy molida

putas ferias, que se acaben ya

No jorobes, ¿por ahí tambiém de fiestas?. En mi ciudad también.
Mañana tengo un examen y no me voy a presentar... Me siento como una gilipollas, porque tenía dps y np he ido a ninguno. El primero era imposible fde aprobar, pero este si hubiera estudiado diez días lo hubiera aprobado.
Por el puto verano que he tenido, he decidido dejar el examen de lado y disfrutar de las fiestas... êro tampoco han sido anda del otro mundo :u:. Me da la sensación de que todo me sale del revés...Seguro que si me hubiera matado a estudiar, todo el mundo se lo habría pasado de puta madre y habrían dicho que han sido unas fiestas inolvidables...
La verdad es que realmente por la asignatura no apsa nada, es de 6 créditos, y ya en junio había hecho un buen curso, pero eso no quita para que ahoar me entren remordimientos de conciencia y piense que podría haber sido mejor :u:
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2140 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 04:06 PM

Acaban de empujarme, he tropezado, he caido y me he hecho mucho daño. Realmente puedo llorar porque ojalá ese daño fuera puramente físico y que alguien me hubiera empujado de verdad y me hubiera caido por las escaleras o algo así. Si fuera así, creo que ahora no estaría de esta manera.
Cómo duelen simples palabras que la persona que las dice no se da ni cuenta! Cómo duele la puta realidad! Cómo me jode que mi felicidad tenga un margen de duración de un día o de solo un par de horas!!!!

En estos momentos estoy hecha un puta mierda y si no puedo discutirlo y areglarlo en serio estaré así una temporada y no es que me lo imagine es que simplemente lo sé. Mi mal humor y decaimiento me dura realmente muchíiiiisimo más que la alegría. Odio también no entender las palabras que me dicen y mucho más si son importantes, si me meten presión mi cerebro se colapsa y no puede pensar. Luego pienso, cuando el razonamiento que haga sea el que sea ya no tiene sentido.
Imagen enviada

#2141 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 06:06 PM

juas, no os pasa nunca q os sentiiís identificado con una cancion ?? q creeis q hablan de ti?

"ya no te acuerda cuando no habia na de na?? ... todo lo q tengo caniho, me lo he currao, yo soy mu brujo en mi mierda...q todo me va mal... q lo q yo estaba viviendo era una fantasia.."

q me he dao cuenta q me he olvidado de quien soy ultimamente, q no puedo querer vivir en un mundo en el q todo esta bien y es bonito, pq un carajo, q todo lo q tengo es pq me lo he tenio q currar, menos mal q ya la proxima semana empiezo el currelo de nuevo, y empieza a entrar pasta a la cartera, q esta la pobre mas seca.
mi grupo de amigos se está deshaciendo, otros dos amigos se van a madrid a estudiar, pero el q mas me duele es q otro chaval se va a meter en la policia, joder con lo bien q lo habiamos criado, pq nos hace esa deshonra?? mu fuerte vamos
por cierto al final no vamos a zaragoza seguramente, nos quedaremos en madrid, q hay un chalet de uno vacio ^^
Imagen enviada

#2142 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 09 September 2004 - 11:00 PM

Hoy estaba haciendo algo en privado y me he acordado del primer post que lei en Frozen que me hizo mucha gracia, decía algo así como que España es un país en el que nos giramos en la taza del water para comprobar el tamaño de nuestro "regalito". A veces me siento así.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos