bueno me piro a mi cena de cumple y espero que no me pete el ordenata de nuevo cuando suba
Conclusiones Del Día V.2
Posted 07 September 2004 - 10:19 PM
bueno me piro a mi cena de cumple y espero que no me pete el ordenata de nuevo cuando suba
Posted 07 September 2004 - 10:22 PM
Creo que ya me he recuperado un poco del lapsus ese enfermal, fui al naturolo y resultó que solo me faltaban un par de vitaminas y cosas así, he empezado a tomarlas y creo notar ya alguna diferencia aunque sea con tan poco tiempo (la medicina y estas cosas o no me afecta o me afecta demasiado) a ver si solo era una falta de cosas de esas raras en el cuerpo.
Después he podido ir a Norma y a aprte de algunas cosas más he conseguido por fin el 5 de Monster Collection ¡después de esperar practicamente un año! a este paso se olvidan y todo
Estoy bastante animada pero este calor me mata muchito, cada paso que doy parece que he hecho 1000 antes =_= Mañana pienso dormir hasta que no pueda más, en nada llega el instituto y estos días de vagueo que tanto adoro se me escaparán volando de las manos

Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.
Posted 08 September 2004 - 06:02 AM
va el lunes me he enterao qtb salgo pa celebrar q un buen amigo se pira a madrid a estudair alli

yo? quemando tus recuerdos
Posted 08 September 2004 - 06:40 AM

Posted 08 September 2004 - 04:55 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 08 September 2004 - 07:35 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Guest_mrithail_*
Posted 08 September 2004 - 07:43 PM
Posted 08 September 2004 - 07:44 PM
PD: de ilusión también se vive,
Posted 08 September 2004 - 07:57 PM
Alguna foto te pasaremos, pero que se sepa que los buenos fines no eran esosPara buenos fines = grabar vídeos para el bot
PD: de ilusión también se vive,

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 08 September 2004 - 09:03 PM
Nos veremos por aqui tal vez el lunes o el martes (Q mal q me pille una partida por el medio :S)
Cuidaros mucho, pasaroslo muy bien en las kdadas q hagais, no posteeis demasiado (Me encontrare 20 paginas al volver?
EDIT. Esta mañana me han hecho una putada. No puedo matricularme este año porq como el 3º trimestre falte bastante, decidi repetir, y me han dicho q me tengo q esperar al Lunes. En vez de avisarme de esto en JUNIO me lo dicen HOY y mira q pregunte, hable con todos los profes, llame varias veces... Y nada. Y como "seguramente" no me quede sin plaza el lunes, eso va a significar q ya me he quedado sin ella y este año o me pongo a currar o me toco las narices. Q panorama... Puto jefe de estudios, puto tutor y putos cabrones de mierda por no avisarme antes.
Edited by Allyenna, 08 September 2004 - 09:04 PM.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 08 September 2004 - 09:33 PM
Que putada. Yo falte el cuetrimetre pasado pero como la carrera es semipresencial no importa. Si repito lo hago por créditos. Pero la matriculación es el 20.EDIT. Esta mañana me han hecho una putada. No puedo matricularme este año porq como el 3º trimestre falte bastante, decidi repetir, y me han dicho q me tengo q esperar al Lunes. En vez de avisarme de esto en JUNIO me lo dicen HOY y mira q pregunte, hable con todos los profes, llame varias veces... Y nada. Y como "seguramente" no me quede sin plaza el lunes, eso va a significar q ya me he quedado sin ella y este año o me pongo a currar o me toco las narices. Q panorama... Puto jefe de estudios, puto tutor y putos cabrones de mierda por no avisarme antes.
Suerte
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 08 September 2004 - 09:59 PM
No me siento aludida, noHoy por la tarde he concocido a una persona genial, me cae de puta madre, y conectamos mucho (como dice ella, complementamos
). Pillamos hasta la misma opción de bachiller y por los mismos motivos (la que no tenga mates). Me lo he pasado genial hablando con ella, y creo que vamos a hablar mucho más, o eso espero
. Ya nos estuvimos contando parte de nuestras vidas, lo k nos encata hacer a las 2, y ya quedamos en hacer yuri para buenos fines
(eso existe?? Bueno, si no existía, lo hemos creado).
La verdad es que yo puedo repetir exactamente lo mismo que ha dicho ella, te quiero mucho Blood
Las fotos nombradas las haremos algún día pero serán por fines beneficos, verdad? XD
Hoy me siento muchisimo mejor que ayer, me he librado de una tarde de aburrimiento enooooorme y es que hoy no me como apetecía hacer nada, sobretodo habiéndome levantado a las 3 del mediodía
A parte, creo que algún día mi forma de ser me llevará algún disgusto interno enorme pero pienso arreglar eso
Se nota mucho que hoy estoy de buen humor?
edit, muuuuchas faltas de ortografía, es la emoción
Edited by Zelda_darkprincess, 08 September 2004 - 10:01 PM.

Posted 08 September 2004 - 10:12 PM
Tengo q encontrar curro como sea pues estoy apretado economicamente debido a ciertos sucesos ajenos a mi persona.
Y hoy al llegar a la residencia me encuentro una nota que me dice q al subir el precio del alquiler donde vivo, la fianza ha subido tb, y he de abonar 201 euros antes de mñna. Mi saldo actual es de 130 euros para pasar el mes.
Hay que joderse
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 08 September 2004 - 10:13 PM

Posted 08 September 2004 - 10:19 PM
putas ferias, que se acaben ya
Posted 08 September 2004 - 10:28 PM
Todos los hentais del foro exigimos pruebas de los actos (para ver si lo hacéis bien, para aprender nuevas cosas...Ya nos estuvimos contando parte de nuestras vidas, lo k nos encata hacer a las 2, y ya quedamos en hacer yuri para buenos fines
Posted 08 September 2004 - 11:40 PM
No jorobes, ¿por ahí tambiém de fiestas?. En mi ciudad también.pufff, estoy molida
putas ferias, que se acaben ya
Mañana tengo un examen y no me voy a presentar... Me siento como una gilipollas, porque tenía dps y np he ido a ninguno. El primero era imposible fde aprobar, pero este si hubiera estudiado diez días lo hubiera aprobado.
Por el puto verano que he tenido, he decidido dejar el examen de lado y disfrutar de las fiestas... êro tampoco han sido anda del otro mundo
La verdad es que realmente por la asignatura no apsa nada, es de 6 créditos, y ya en junio había hecho un buen curso, pero eso no quita para que ahoar me entren remordimientos de conciencia y piense que podría haber sido mejor
Posted 09 September 2004 - 04:06 PM
Cómo duelen simples palabras que la persona que las dice no se da ni cuenta! Cómo duele la puta realidad! Cómo me jode que mi felicidad tenga un margen de duración de un día o de solo un par de horas!!!!
En estos momentos estoy hecha un puta mierda y si no puedo discutirlo y areglarlo en serio estaré así una temporada y no es que me lo imagine es que simplemente lo sé. Mi mal humor y decaimiento me dura realmente muchíiiiisimo más que la alegría. Odio también no entender las palabras que me dicen y mucho más si son importantes, si me meten presión mi cerebro se colapsa y no puede pensar. Luego pienso, cuando el razonamiento que haga sea el que sea ya no tiene sentido.

Posted 09 September 2004 - 06:06 PM
q me he dao cuenta q me he olvidado de quien soy ultimamente, q no puedo querer vivir en un mundo en el q todo esta bien y es bonito, pq un carajo, q todo lo q tengo es pq me lo he tenio q currar, menos mal q ya la proxima semana empiezo el currelo de nuevo, y empieza a entrar pasta a la cartera, q esta la pobre mas seca."ya no te acuerda cuando no habia na de na?? ... todo lo q tengo caniho, me lo he currao, yo soy mu brujo en mi mierda...q todo me va mal... q lo q yo estaba viviendo era una fantasia.."
mi grupo de amigos se está deshaciendo, otros dos amigos se van a madrid a estudiar, pero el q mas me duele es q otro chaval se va a meter en la policia, joder con lo bien q lo habiamos criado, pq nos hace esa deshonra?? mu fuerte vamos
por cierto al final no vamos a zaragoza seguramente, nos quedaremos en madrid, q hay un chalet de uno vacio ^^

Posted 09 September 2004 - 11:00 PM

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users

This topic is locked