Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2143 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 02:15 AM

Uno de esos días en los que te das cuenta de que hay gente en tu vida a la que necesitas casi como el respirar, mientras que de otra gente te preguntas qué hacen ahí y por qué no les das la patada de una vez. Me voy a acostar de malas. Lo odio.

#2144 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 06:33 AM

es impresionante como las palabras de una persona tienen tanto efecto en mi.
me cambia el estado de animo como quiere, y encima lo peor sin ella enterarse, q supuestamente ya estamos uno fuera de la vida del otro.
me autoprometo (no vale de nada, siempre acabo rompiendo las promesas) no volver a leer nada acerca de ella.
la proxima vez q alguien me diga q soy una buena persona le doy una chufla por gilipollas.
va ya como q pasando, me voy a la biblioteca a hacer algo productivo para mi vida.
joder y pensar q ayer me habian subido el ego muchisimo.
puta mierda de vida. (ya no vuelvo a postear sobre algo intimo mio aqui, esto se queda exclusivamente para cosas menos importantes... como contar si he ido a comprar el pan o cosas asi)
EDITO: ya q es la ultima vez q posteo algo intimo.
a veces me alegro de callarme, y pensar q anoche alguien de mi familia muy cercano a mi, me enseñó q a veces lo mejor es decir lo q sientes, antes q tener q arrepentirte de no haberlo dicho?? menos mal q hubo un mail q al final no envié, no solo por el daño q le haria a la otra persona, si no por el q me estoy haciendo a mi mismo.
ahora lo q falta es q me venga alguno de mis "amigos" a decirme q yo valgo mucho, para luego dejarme de nuevo en la estacada, no ve como me jode tanto eso.
ya lo tengo claro... cualquier cosa antes q no volver a poder dormir.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 10 September 2004 - 06:40 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2145 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 10 September 2004 - 11:20 PM

Estoy feliz!!

Hoy se inagura el centro cultural del que les he hablado a algunos en irc (y del que bad no me dio permiso para hacer funciones gratuitas con las releases del FLF) y empieza una nueva etapa en mi vida...

La verdad que los ultimos meses dedicado al tema han sido estresantisimos y no he dormido mucho... pero lo que se viene de aqui en adelante sera muchisimo peor.

Ademas mañana me cambio de casa a un departamento que queda a ... 5 Mts del mencionado centro cultural, lo que implicará hacerce parte importante de la dirección de este espacio que hoy esta compuesto por 25 socios.

...y na que estoy feliz, que la vida de repente tiene un poco mas de sentido (aunque como dice breaker es ideal para vivirla drogado) y que una vez mas vamos pa´ elante!
Imagen enviada

#2146 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 04:51 AM

Un dia genial, lastima que estuviese tan cansado, pero me lo pase en grande...voy a tardar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en olvidar este dia xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#2147 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 05:46 PM

lo dicho impresionante mis cambios de humor ultimamente.
"estoy feliz me voy a sentar a ver si se me pasa" lo escuché en una peli hace algun tiempo
mñn me piro pa malaga centro a casa de un compi, estaré alli un par de dias o tres, no se si desde alli me podré meter a mirar el foro pero vamos, q casi q prefiero pasar un poco y asi el miercoles lo cojo con mas ganas.
(puta mierda pq hasta el miercoles no podré salir / beber, bueno esta noche quiza si salga ^^ ya veremos.
Imagen enviada

#2148 DeathNeos

DeathNeos

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1372 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 09:35 PM

Bueno, piro con los amigos a ver si pillo un ciego y le digo 4 palabras (o 5 o 6) a una "amiga" k me tiene hasta los cojones.... siento no poner nada productivo pero bueno, podría poner que por ahora este día podría haber sido mejor.

Neo tio, animo, aprobecha esos momentos de felicidad y ke le den a todo (es dificil pero espero que te ayude)

#2149 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 11 September 2004 - 11:06 PM

Eso eso, Ganbatte Neo!! Aunque la felicidad sea fugaz cógela y abusa de ella cuando la tengas al lado!

Yo estoy bastante bienecito, no sé porque es uno de esos días que no eres capaz de decir como te sientes supongo que estoy bien, contenta y con el ordenador que día a día agoniza más y un día de estos se me morirá en serio.

Lo que sí tengo es muuuucho sueño y un cansacio en los huesos del gordo, creo que cuano me vaya a dormir no me velantaré en 12 horas X-D
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2150 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 03:07 AM

:cervecill :cervecill :cervecill :cervecill

Necesitaba una noche como esta. Aunque he echado mucho de menos a alguien.
Imagen enviada
Imagen enviada

#2151 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 04:57 AM

avabo de llegar a casa, y no veas la q llevo en lo alto.
supongo q esta noche ha isdo un dia fliez.
el iercoles espero q se repita
edit: soy un puto gilipoileas
q conste en actia por vifaco señor juez.
glipollas de naicimiento ( aime )

Este tema ha sido editado por Neosughy: 12 September 2004 - 05:18 AM

Imagen enviada

#2152 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 September 2004 - 06:40 AM

Valiente madikita el Neosughy que no sabe escribir bien cuando viene borracho, a ver si aprendes del tio dubli, que por más borracho que llegue siempre escribe en un idioma legible :3

Uno de los ciegos de mi vida, muchas buenas noticias esta noche, y como regalo el kiosko ande siempre compro tabaco abierto a esta hora.

Hoy nadie me podra parar, preparaos jefes joeputas! :joputa:
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2153 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 01:37 AM

Un buen día, una buena tarde, una buena noche; hoy todo ha salido bien pero me acosa la idea de que a las 8'30 tengo que levantarme :u: Pero eso no me estropeará lo que me pueda quedar de día, creo que estoy muy contenta.

(moviendo negativamente la cabeza entornando una sonrisa) qué día más raro el de hoy. Adoro los caramelos de cereza.
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2154 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 01:42 AM

ale, vecina nueva, canaria (parece q me persigan joder)
no esta mal, por el cuerpo me recuerda a christina ricci pero con 1 poco de menos pecho

en 4 horas me tengo q levantar q voy a mi primer dia d clase d nuevo bleh,
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2155 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 09:03 AM

apartir de poco tendré blog ^^ gracias al mariquita del breaker q me da cobertura.
por cierto cada vez entiendo mas a la gente, y me entiendo menos a mi. eso es raro o no?
Imagen enviada

#2156 aYa

aYa

Advanced Member

• FL Girls
  • 481 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 10:47 AM

Días raros últimamente, cambios d humor.., sentimientos a flor d piel.., desarreglos hormonales.. xDDD
Se puede decir que mi estado natural en los últimos tiempos es d felicidad, sobretodo gracias a mi chico al que quiero muchísimo.
A ver que tal va el día d hoy, espero que sea un buen día, aunque tengo miedo de caer en la melancolía.
Te echo de menos nene.
P.D.: yo también quise tener un blog una vez, el problema es que no soy constante xD

#2157 myh2001

myh2001

JUDAS ROLLZ!!!!!!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 13 September 2004 - 11:39 AM

estoy de viaje, quiero volver a mi casa, tengo un mono de vida normal que te cagas, me queda menos de un minuto de conex, putos hoteles que te follan vivo con las tarifas de inet XXDDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por myh2001: 13 September 2004 - 11:40 AM

"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8

Imagen enviada

#2158 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 12:44 AM

Hoy me he comprado la 4a temporada de Futurama, es de largo la temporada de la que menos episodios he visto en TV, espero que sea algo mejor que la tercera. Además tambien he comprado un lector divX para mis padres que me ha costado 54E, estaba tirado de precio y quizás así dejen de ver bazofias como "Aqui no hay quien viva"

Los mexicanos me han tenido hasta las 22.00 en el currele, suerte que me lo tomo con calma, en caso contrario estaría desquiciado.

Ayer reventó la instalación de la calefacción en mi piso y me explotó un purgador en la cara, no me ha pasado nada pero que te arrojen varios litros de agua sucia y caliente a la cara es una sensación que prefiero ver en una Cum fiesta y no volver a experimentar en lo venidero.

#2159 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 01:43 AM

ya tengo "terminado" graficamente el blog, no quedó mal de todo, gracias a quien me dijo q los blogs eran una buena forma de expresarse (puede q fuera alliyena unas cuantas paginas atras no?)
gracias de nuevo al chivi-brekis por darme cobertura y no cabrearse por lo torpe q soy.
ale a sobarla q es muy tarde.
pd: katriana toy intentando montar la page de las firmas, si soy capaz ya te pasaré la direc.
Imagen enviada

#2160 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 14 September 2004 - 11:27 PM

jurs, con lo fácil que es montar un blog en google (no tiene hosting de imágenes, pero lo básico de un blog para expresarse y tal sí que está).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#2161 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 01:27 AM

estoy de viaje, quiero volver a mi casa, tengo un mono de vida normal que te cagas, me queda menos de un minuto de conex, putos hoteles que te follan vivo con las tarifas de inet XXDDDDDDDDDDDDDD

Ah, estabas vivo.
Si es lo que tienen estos profesores, en cuanto pillan plaza, ala, venga vacaciones xDD

No hay forma de avanzar con el proyecto, y eso que ya esta hecho ¿porque no me meteria en una carrera en la que no hubiese que hacer proyecto, coñoya!! ?
Me parece que voy a cortar por lo sano :samurai:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2162 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 03:21 AM

Hola a todos :)

tarde muchisimo, casi una semana, en volver... Formatee Gentoo, formatee Win2 y reinstale ambos. Y como no, en ambos tengo problemas. En uno no me inicia KDE al iniciar (Si, ya esta puesto para ello) y lo tengo q iniciar manualmente, ademas de q cada vez, no tengo muy claro porq, se carga la configuracion del sonido y tengo q restablecerla cada vez. Y en el otro, con 2 firewalls instalados y ambos en modo paranoico y con puertos cerrados, no se como narices como, me he infectado de una variante (Creo) q del Blaster, q solo se inicia si mato uno de los dos svchosts q gasta 99% de CPU, asi q tras dos horas de dar vueltas, eso creo q lo solucione, pero ahora, y con los drivers actualizados de la GeForce, no puedo configurar el monitor y ahora lo tengo solo como Plug&Play.
Y como no podia ser menos, cosas bizarras q no se cargan cuando estan bien configuradas (Mismas conf q antes de formatear e iban), otras q hacen bizarreces q no deberian hacer y cada vez odio mas Win2. Ah! si, y 2 horas para instalar un puto programa de tweak de Win porq tenia un secreto extraño al crackearlo.
Y encima, el akregator, bajandome noticias de algunos feeds de mayo del 2002 ¿¿¿¿????

Y ahora, a leer 19 paginas de posts...

Baaaah! Me voy a dormir. Estoy de Suzaku hasta las narices... Mañana formateare de nuevo Win2 (Y van 2)...

Ale! Portaros bien y buenas noches...

P.D. Malosssss!!! 6 archivos nuevos de Stellvia!!!! :__(
P.D. II Anda!! Smileys nuevos!! q chulos :D
P.D. III PUDE MATRICULARME!!!! Empiezo el Jueves ;)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2163 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 15 September 2004 - 03:26 AM

jurs, con lo fácil que es montar un blog en google (no tiene hosting de imágenes, pero lo básico de un blog para expresarse y tal sí que está).

Ahora si lo tiene, pero q yo sepa solo para Win2 :P
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos