Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2185 Keridil

Keridil

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 17 September 2004 - 12:19 AM

La vida es bastante mas lamentable cuando el despertador suena antes de las 8 de la mañana. Despues de unos primeros dias chungos en el curro, creo que ya le voy cogiendo el truco otra vez... pero nunca me acostumbrare a madrugar, es imposible, no puedo con ello. Se estaba de puta madre de vacaciones.

Todo sea por la pasta, si quiero comprarme el Accord coupe me quedan unos cuantos madrugones por delante :guu1:

Por otra parte, poco mas. Sigo de puta madre, soy feliz con mi novia, con la vida que llevo actualmente y con los planes de futuro que se van formando muy poco a poco. Ademas ahora llega el otoño, que es la estacion mas bonita del año bajo mi punto de vista, y el bosque esta precioso para disfrutar de el y a la vez de mi nueva pequeña aficion, el senderismo (todos los findes me voy a hacer una ruta de montaña, me estoy pateando todos los picos de europa a plazos :gigolo: ).

Menudo año este 2004. Me he vuelto "deportista", he dejado el tabaco y practicamente tb el alcohol. Bebo un par de cacharretes cuando salgo los findes, y voy que crujo. No se si sera una racha pasajera o si hay cosas que se han acabado y no volveran. No se si me volveran a gustar los videojuegos en vez de aburrirme o si volvere a ser capaz de ver 3 episodios de anime del tiron sin que aparezca de fondo la sombra de un bostezo... pero lo que si se es que me siento mas comodo conmigo mismo de lo que me he sentido en toda mi vida. Y eso compensa los putos madrugones, las agujetas del dia despues de patear por el monte y los malos ratos durante los primeros dias de abstinencia nicotinica.

Por cierto, mañana tb madrugo... <_<

#2186 Shora

Shora

Shorrita ^_^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3055 Mensajes:

Escrito 17 September 2004 - 10:48 AM

Shora, viendo naruto me pregunto si para la kdd no habrás usado un muñeco no jutsu... xDD Aún creo que puedas ser un bot :3

ya comenté la posibilidad de que pudiera ser alguien a quien hubiera pagado por ir :silbar2:

xDDDD
Imagen enviada
Imagen enviada
Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud

#2187 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 05:01 AM

La vida es rara como ella sola.

Hoy he tenido la que probablemente sea la experiencia más fuerte de mi vida. Mi última ex (posterior a la zorra que se quedo con todo el manga-anime) ha ido hoy con intenciones de liarla al curro.

Sin embargo, a pesar de que me sorprendio el mega morreo que me ha pegado en medio del departamento , me recupere rápdido. Le metio mano como nunca le había metido a nadie (en serio, ha sido brutal) y se ha ido medio asustada medio con ganas de marcha (hay que tener en cuenta que mis jefes han librado hoy, asi que no había peligro ninguno ;3).

Me raya de manera sobrenatural. Estoy más gordo que nunca (1.78m, 110 kg, a pesar de que soy muy ancho, herencia de mi epoca de jugador de rugby), y no solo me ha pasado eso, sino que 3 chicas de seguridad van detras mía segun comentarios de gente de mi confianza.

Mi otra ex me manda sms cariñosos, ofreciendome cama y comida gratis si voy a visitarla (a pesar de lo que la he putado-me ha puetado).

¿Qué coño pasa aquí?

La vida es rara como ella sola.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#2188 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 September 2004 - 06:35 PM

dubliner latin lover

no me acordaba lo q cansaba trabajar, juas como envidio la vida de los jovenes leechers de sus padres, cabrones parasitos xD
nah, vuelta a la vida normal, ya mismo empiezan las clases, al menos ya va a entrar flus a la cartera y algo mas feliz estaré. Quien dijo q el dinero no da la felicidad?? yo soy feliz con limonadas, el dinero me da limonadas por ende, soy mas feliz o no? xD
bleh me voy a sobar un rato, q no tenia q haber salido anoche.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#2189 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 04:50 PM

dubliner, las zorras estan locas, este finde un colega que tiene novia tuvo que soportar a 3 zorrones distinto atacando como si no quedasen mas hombres en el mundo (por ejemplo yo, joder), el caso es que las 3 sabian que tenia novia y atacaban al mismo tiempo, una le agarraba por un lado, la otra por el otro, le reian las gracias cada una lo mas alto y largo que podian, no he visto un espectaculo tan lamentable en mi vida.

por otro lado y para lo que me metí aquí, decir que ya se han acabado las fiestas del pc, me lo he pasado muy bien como todos los años, y ahora estoy con el bajon post-fiesta y por que se han pirado unos coleguitas del sur que vinieron para este finde a madrid. Ah, y jodida resaca.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2190 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 05:19 PM

Llevo solo 2 dias de clase, conoci a casi todos los profes y el nuevo planing de asignaturas, los compañeros (Casi todos) son bastante majos y tal, aunq me toca soportar (De nuevo) al capullo hijo de p**a q me pego la puñalada trapera el año pasado, y encima, empezo el curso como gilipollas intentando congraciarse conmigo y como vio q yo no estaba dispuesta a permitirlo, se hace el ofendido y encima, vuelve a las andadas de responderme mal e intentar q me sienta mal, pero como ese tiempo ya paso y hace ya mucho q descubri q es un ca***n de m***da y q solo va a lo q va (No, no es a liarse conmigo, sino a aprovecharse y q yo le preste mi flash, mi camara, mi papel, mis peliculas, mis trabajos...), desde el primer dia le deje las cosas claras.

Por lo demas, esta yendo bastante bien. El sabado jugue una gran partida de Kult y me lo pase genial, aunq fue un tanto embarazoso en aslgun momento porq el master es mi novio y uno de los jugadores (Se unio a la partida ese mismo dia) es un chico q conoci hace años por mi primo (Tb jugador de esa partida) y q desde el primer momento me tira los trastos, asi q podeis imaginaros la situacion... Solo con decir q deje de conectarme al messenger porq sino siempre q el hablaba conmigo era para decirme lo mal q lo pasaba y lo desgraciado q era y luego me enviaba mails totalmente surrealistas...

Y ya... Hace calor y estoy cansada... Hace dias q no os leia, me alegro de haberlo hecho ya se os extrañaba ^-^
Me voy a ver Stellvia (Acabo ahora de terminar de bajar el 22 :P)

Ciauuuu
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2191 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 06:03 PM

Bueno, el sábado por la noche genial, si el sábado alguien recibió alguna llamada de un móvil raro, era yo xD, me alegro mucho de como siguió la noche para akellos k se kedaron en el K9 (discoteca peke), ya tenía yo ganas de ver contentos a todos mis amigos :D. Ayer me pegué un sustillo con una persona muy cercana a mi, pero bueno, habrá k sacarle un poco de jugo a los malos momentos, y aprender de los errores, y hoy ha sido un día muy interesante en cuanto a información recogida de mi mejor amiga sobre la noche del sábado xDDDDDDDDD y ya todo ha vuelto a su cauce, y me han dado una noticia muy buena que va a tener consecuencias muy positivas en mi estado de ánimo. Conclusión, soy feliz, pero en febrero lo seré más aún X-D.

Edito: jal, vente pa Vigo y la porladora oficial, o sea, Jeanne, te dará la alegría k esas zorras no te dieron por un módico precio, claro está, si no te intimida su tamaño, es pekeña pero matona X-D. No, no lo digo por esperiencia :silbar2:

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 20 September 2004 - 06:06 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2192 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 11:29 PM

Suerte del edit Blood, te estaba quedando un post demasiado poco "porlable"

Resumen del día:
curro puteo, tambien nos han cerrado el acceso a servidores jabber externos al nuestro (se acabó el gateway al msn); lo mejor del día ver los videos de la qdd.
novia, sigue acabando los días reventada, ojalá todos los temas del piso se solucionen rápido y al menos pueda quedarse algunos días en Cornellà para ir un poco más descansada durante la semana.
Finde, genial, una de las mejores qdd que recuerdo, si el Domingo hubiera habido carreras de Fórmula 1 hubiera sido de paja, vi un par de DVD's de Futurama Good news everyone!

El resto, más o menos como siempre, me queda una semana para matricularme de chino, quizás le de un giro a mi vida.

#2193 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 20 September 2004 - 11:46 PM

Hoy ha pasado algo que vengo oliéndome hace tiempo. Pero mola tener la razón en las disputas conyugáles.

Ahora no tengo esa obsesión de los principios de la relación (casi 2 años ya...) y miro las cosas más fríamente. Antes, con mi baja autoestima, intentaba complacerla en todo y dejaba mis necesidades al final.

Me alegra ver que he cambiado, estoy satisfecho conmigo mismo por el hecho de haberme hecho un poco más egoísta y poder pensar en mi antes incluso que en mi novia (lo cual no quiere decir que no la quiera mucho o que no tenga detalles con ella y blablabla, sino todo lo contrario).

Pues eso, las disputas si son pa mejor son necesarias.

Autoestima Rules :guu2:

Edit: ortografía.

Este tema ha sido editado por alesgar: 20 September 2004 - 11:47 PM

:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2194 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 02:03 AM

Llevo dos días haciendo un trabajo que pensaba que me iba a llevar una tarde... Me está bien empleado por no hacer las cosas a su debido tiempo :P...
A ver cuando lo termino, porque mañana por la mañana tengo que ir a matricularme de inglés a la Escuela Oficial de Idiomas , el miércoles tengo que ir a ver unas cosas de un curso de la Universidad, y el jueves tengo examen de italiano... En fin, tengo que acabarlo YA, que me está rayando.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#2195 Katriana

Katriana

Advanced Member

• FL Girls
  • 877 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 11:51 AM

happy birthday :caca:
Imagen enviada
Imagen enviada

#2196 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 12:40 PM

Que cansada estoy de papeleos!!!!!

Se me ha ido la pinza del todo y me he matriculado en otra ingeniería, no sé si podré con ella o no porque empiezo directamente en 4º y debe haber alguna que otra asignatura hueso, hueso.
La semana que viene comienzo el curro y solo de pensarlo me canso.
En la escuela de idiomas ni los de secretaría saben cuando coño comienza el curso.

Pero nada de esto importa, lo cojonudo es que ya este jueves es la presentación del curso de Kendo y por fin voy a dar ostias a diestro y siniestro. :panda:

Yo no sé de donde narices voy a sacer tiempo para todo, esto requiere de una planificación logística a conciencia y prescindir de las dos copas de vino :borracho: y los flys que me echo todos los días con los colegas en la kdd de las 9, sino no habá forma humana de que le atine con el "palito" a mi contrincante o de sacarme la puta asignatura de microondas.

Los pilares se presentan de pena, no hay un solo concierto que me mole, así que creo que me haré una escapada a Londres esos días o a Milán a ver a un colega del erasmus. menos ma´que en noviembre me pondré las botas a conciertos por España, de momento ya están en mi punto de mira Rammstein y Nightwish. Me lo voy a pasar tetaaaaaaa!!!!!! :bailar:

En fin, me alegra haber sacado un ratillo para volver al foro y saber un poco de vuestras vidas.
Ciao.

#2197 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 12:43 PM

Edge hizo Kendo y dice que es un peñazo, repetir movimientos a diestro y siniestro y se acaba haciendo aburrido.

Aunque no se, a mi tb me molaría probarlo.

¿Cómo que te has matriculado en otra ingeniería? O_o
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2198 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 01:28 PM

Edge hizo Kendo y dice que es un peñazo, repetir movimientos a diestro y siniestro y se acaba haciendo aburrido.

solo al principio mi joven aprendiz, es como el dar cera pulir cera, te tiras 5 meses a base de chandal y moviendo el palito por el aire, pero amigo mio, lo que viene despues no tiene nombre, leña a diestro y siniestro, campeonatos y mandangas varias. El que tiene paciencia lo disfrutará de verdad. (pero los 5 primeros meses son largos)

joder, despues de soltar este royo me ha entrado el mono del kendo, lo deje el verano pasado porque me fui a irlanda, y de vez en cuando me dan unas ganas locas de coger el shinai y ponerme a abrir cabezas (kiaaaiiiiii :panda:) , pero bueno, como aún no se que coño voy a hacer con mi vida (quedarme aqui o largarme a londres) pues ya veremos.

blood, ¿dices que por vigo te porlan?, tendre que pensar en darme un paseito por allí, y bueno, yo tengo una oferta especial para mujeres, que eso de pagar no me mola, yo la llamo el 2X1, te como el coño 2 veces por una vez que tu me comas la polla, aun no me han salido candidatas, pero hay un par que les hace gracia la oferta, quizá si las emborracho los suficiente... :silbar2:

#2199 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 01:58 PM

Aclaremos que la porladora oficial de FL es Jeanne; Blood sólo me porla a mí, tenemos un acuerdo verbal, X-D

Pues ná. Hoy me he matriculado del, ejem, sexto año de carrera, XD Para las asignatura del primer semestre no he tenido problemas, pero para el segundo... juer, había plazas de todo lo que quería, pero me obligaban a matricularme de 2 asignaturas que no quería, :cry: Al final las he tenido que coger y dejarme una de las que quería hacer. Después de 3 años haciendo 12 asignaturas, me da miedo hacer 15, XD He podido coger Euskera I y II, mola, ^_^ Al menos el horario no me ha quedado demasiado jodido.

Por lo demás, bueno, me va bien, ^^ Salvo el domingo, que tuve un muy mal día, me va genial. Y en semanas y meses venideros promete ponerse la cosa mucho más interesante, ^_^

#2200 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 02:02 PM

aiba la hostia pues!
ya me pasarás apuntes y demás (ya te pasaré yo tb lo q tengo q no es poco)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2201 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 21 September 2004 - 04:32 PM

Me temo que los primeros meses si que van a ser duros más para mi que no tengo paciencia con nada, solo espero que no me pase como con la guitarra, que me pongo con un tema, lo intento 3 veces y si en ese tiempo no suena medianamente aceptable me digo ¿Dios, o tengo tiempo para tanta pobatina! y paso a intentarlo con otro tema. En fin, soy un caso perdido, pero espero que el kendo me enganche como lo hizo la esgrima porque a mi las artes marciales me ponen hasta :censura: cach**da.

Ah, lo de la ingeniería.... na, que terminé la de sistemas electrónicos y ahora me he metido en teleco superior (aún no sé que rama voy a coger, supongo que telemática). Pero, no problem, no soy una empollona ni nada por el estilo, solo estoy algo grillada :o pero de apariencia parezco incluso normal (eso dicen).

#2202 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 02:03 PM

Practicamente asesinada he sido yo a base de una puta mala suerte flipante y un puteo raro por parte de los de la tienda de PC. Claro sí, llevaba una semana sin ordenta, vale todos se joden algun día y el mio deliraba ucho precisamente pero para simplemente hacer un backup de mis cosas y formatear tardaron una semana, me lo devuelven, instalos mis cuatro cosas que se borraron, instalo en inet y Blaster, geniiaaaal weee estas cosas solo pueden pasarme a mi. Muy bien, espero que pase el find e semana porque no curran y lo llevo el lunes y me salen con el cuento de que hay que cambiar el disco duro y yo que diablos sé pero "traquilaaa tu informacion se clonará y no perderás absolutamente nada" Genial, mi sorpresa ha sido maravillosa al devolverme hace casi una hora el ordenata "arreglado", encenderlo y descubrir como el backup yo que sé de qué lo han hecho y en él hay de todo menos mis cosas, hagamos fiesta, todaaaas mis cosas que "se guardaran con absoluta seguridad y no se perderá ni dañará nada" desaparecidas, o mejor dicho, borradas por "accidente".
A parte que he quedado muuuuy ligeramente arruinada despues de este arreglo que no me ha arreglado nada, todo lo contrario, he perdido todo lo que tenía.

Además que ya he empezado el insti y para variar estos primeros días han ido geniaaaaaal <_< vamos, que no puedo pedir nada más. Si no fuera porque el fin de semana pese a todo fue muy bueno y bien lejos de casa creo que ya no existiría.

Estoy muy muerta, quiero mis cosas, TODAS mis cosas!! esto me ha sentado fatalisimo, además de tener que pagar esta burrada enorme que he pagado me he quedado con un ordenador vacío y una frustración de camello. Me gustaría saber si algo más puede salir más porque ya sería el colmo.

Disculpad esta parrafada pero es que no, no puedo :cry:
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2203 KiRaH

KiRaH

Leecher

• FL Girls
  • 56 Mensajes:

Escrito 22 September 2004 - 02:34 PM

vaya un asco de dia

anoche llego a casa despues de pasar el finde en galicia y casi no dormir, llego sobre las 4 de la mañana y hoy, con un esfuerzo sobrehumano me levanto a las 8 para ir al estanco para pillarme los papeles para la reserva de plaza para la uni
y total, q llego y me dice el tipo q no los tiene y q no tiene ni idea de cuadno le van a llegar, q vaya mañana a ver si tal

de mala leche me voi para casa, llego a las 10 de la mañana y oh: me deje las llaves dentro de casa. Y mi maravilloso hermano estaba dentro durmiendo y no tube cojones a despertarlo. llamando al timbre, al movil y al fijo hasta las 2 de la tarde q llegaron mis papas del curro, y el muy cabron q no despertaba... Y yo tirada en la calle muerta del asco
grrr

#2204 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 03:10 AM

estoy borracho, leré, estoy vorracho, lará, solamente me emborracho en vé en cuando; que toy bucando al dotor, pa que me de la reseta, aaaaa, aaaaaa, para irme a una farmasia y ponerme siego danfet....

pues eso,, que voy ciego y mañana mas, como siga así el veranito me va dar algo :borracho:

ah, y para las que andan de bajón, alegria coño, se que es dificil, pero bueno, marcha y diversión para todos :bailar:

#2205 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:17 AM

No hay cosa que dé más rabia que una persona con energía y alegría cuando tu vida es una verdadera mierda <_<

Y no lo digo por nada mío ahora, pero es que me hace gracia la gente así y como "miran por encima del hombro" (sin mala intención frecuentemente) a los que tienen mal día o mala racha... ;)
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos