Todo sea por la pasta, si quiero comprarme el Accord coupe me quedan unos cuantos madrugones por delante

Por otra parte, poco mas. Sigo de puta madre, soy feliz con mi novia, con la vida que llevo actualmente y con los planes de futuro que se van formando muy poco a poco. Ademas ahora llega el otoño, que es la estacion mas bonita del año bajo mi punto de vista, y el bosque esta precioso para disfrutar de el y a la vez de mi nueva pequeña aficion, el senderismo (todos los findes me voy a hacer una ruta de montaña, me estoy pateando todos los picos de europa a plazos

Menudo año este 2004. Me he vuelto "deportista", he dejado el tabaco y practicamente tb el alcohol. Bebo un par de cacharretes cuando salgo los findes, y voy que crujo. No se si sera una racha pasajera o si hay cosas que se han acabado y no volveran. No se si me volveran a gustar los videojuegos en vez de aburrirme o si volvere a ser capaz de ver 3 episodios de anime del tiron sin que aparezca de fondo la sombra de un bostezo... pero lo que si se es que me siento mas comodo conmigo mismo de lo que me he sentido en toda mi vida. Y eso compensa los putos madrugones, las agujetas del dia despues de patear por el monte y los malos ratos durante los primeros dias de abstinencia nicotinica.
Por cierto, mañana tb madrugo...