Conclusiones Del Día V.2
Posted 15 September 2004 - 01:19 PM
no me jodas que empiezas la uni el dia 15? Yo empiezo el 4 y wee el 1Primer dia de uni -> Way
A ve el segundo xD
Posted 15 September 2004 - 01:54 PM
Posted 15 September 2004 - 02:03 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 15 September 2004 - 02:19 PM
Me ha tocado ir al quinto coño a poner la denuncia y si en unos días no aparece, a renovar el dni, que es lo más coñazo de todo.
Posted 15 September 2004 - 02:20 PM
ke horror, a los ke habeis empezado os aconsejo que no hagais lo mismo que yo, sacad los creditos minimos y luego ya, pasadlo bien
Posted 15 September 2004 - 02:45 PM
no rectifico lo dicho antes, sólo 2 me van a interesar de las 5. Pero vamos, estas 2 estan de puta madre.
La primera Redes equivalente al cisco mas o menos (le falta cosa) y la otra gràficos con openGL qt y demás. Eso si, menuda basura interficie que tienen montada como ejemplo xD
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 15 September 2004 - 04:57 PM
Posted 15 September 2004 - 06:17 PM
A ver si te pones bueno prontoEmpiezo el dia 4 las clases, y estaré con tiempo para reflexionar. Hoy quería haber ido al gimnasio y hacer algunas cosas, pero he estado desde esta mañana en la cama, con algo de fiebre, dolor de cabeza, y angustia. Aparte del malestar es un aburrimiento de la hostia. Ahora estoy un poco mejor, pero me vuelvo a la cama a dormir un rato, a ver si se me pasa más rapido.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 15 September 2004 - 11:00 PM
Mi día ha empezado como una soberana mierda, me ha costado horrores levantarme de la cama (sobre las 10.30 estaba por aquí todavía posteando) y he llegado al curro sobre las 12.00. No he ido a comer y me he pasado el día entero con unas galletas integrales de esas que te hacen cagar. Un puto día de mierda con un montón de curro sinsentido. Por si fuera poco, nos han cerrado Frozen del proxy, con lo cual si ahora vamos de listos por web-proxy nos pueden dar un toque en la cresta.
Al final del día hemos ido a cenar unos cuantos del currele y nos lo hemos pasado la mar de bien, siempre es agradable compartir esos pequeños momentos de asueto.
El problema es que la cena se me ha atravesado un poco y a pesar de que he vuelto andando no me quito un fuerte dolor de estómago de encima. Me he tomado una pastilla, a ver qué tal.
Como hace días que no pongo nota ... 5/10

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 15 September 2004 - 11:51 PM
Esa de Redes supongo que será parecida a Lab. Telematica 2 que hice yo hace año y medio. Es de las asignaturas que más me ha molado de la carrera, de esas asignaturas que verdaderamente ves que le puedes sacar partido.La primera Redes equivalente al cisco mas o menos (le falta cosa) y la otra gràficos con openGL qt y demás. Eso si, menuda basura interficie que tienen montada como ejemplo xD
Esa otra de OpenGL tb tiene buena pinta... aunque debo reconocer que yo y la programación no somos muy buenos amigos
Edited by phenrir, 15 September 2004 - 11:52 PM.
Posted 16 September 2004 - 01:10 AM
Yo es que la cogía y
Posted 16 September 2004 - 09:52 AM
Pero no precisamente con un paloYo es que la cogía y
Toy feliz. Ayer hice una mierda de examen (era el mismo que el de Junio), pero vi que había aprovao dos asignaturas anuales de la carrera, programación (simplemente por no aguantar lo mal que olía el profesor en clase) y estructuras algebraicas
De momento me falta saber la nota de otras dos, pero son cuatrimestrales y no se hacen muy pesadas (aunque no me importaría aprobarlas
Edited by KPY, 16 September 2004 - 09:53 AM.
Posted 16 September 2004 - 01:12 PM
Por lo demas, estoy sin un duro, sin ampliadora y tengo q renovar el carnet de metro para pillarme el bono30 q si no recuerdo mal valia casi 40 euros... Yuhuuu!
Nadie quiere adoptarme?? Soy una niña muy buena

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 16 September 2004 - 01:27 PM
xDDDFoto?
Busca busca... Creo q por ahi existe alguna pero posiblemente no este igual porq desde hace una semana y pico he adelgazado algo xDD

Twitter | Flickr
Posted 16 September 2004 - 03:32 PM
cursillo de genoma por la mañana, comer, cursillo de astronomía por la tarde y llego lo justo para cenar y dormir
en fin, menos mal que es intensivo durante una semana y despues tengo una semana de vacaciones
Fin de post quejica y desestresante xD

Tonight I’m tangled in my blanket of clouds
Dreaming aloud
Posted 16 September 2004 - 05:13 PM
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users

This topic is locked