Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2645 replies to this topic

#2206 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 12:10 PM

No hay cosa que dé más rabia que una persona con energía y alegría cuando tu vida es una verdadera mierda <_<

si, bueno, litros de alcohol mas bien, pero el resultado es el mismo.

yo en estos casos recomiendo el tradicional: bebe, bebe, bebe, no pa' olvidar, sino pa' llevarlo mejor. Que es a lo que me dedico estos dias. Pero bueno, si lo que hay que decir es a joderse todos, pues nada, a joderse. :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#2207 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 12:18 PM

¿Y no es mejor enfrentarse a los problemas y no refugiarse en el alcohol para 'llevarlo mejor'?

El alcohol mola más usarlo simplemente para divertirse de vez en cuando. Cuando pase la borrachera tendrás resaca pero los problemas seguirán ahí. y además con resaca.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#2208 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 01:44 PM

lo que se suele decir es para olvidar, pero yo creo que lo propio es para llevarlo mejor, y justamente en el contexto que apuntas, como diversión, y es que cuando estas jodido a veces es complicado poner buena cara a las cosas, y claro, con el alcohol quizá si puedas por un rato y así relajarte. Claro, que la resaca al dia siguiente te jode vivo y los problemas siguen ahí.

la cosa está en no refugiarse en el alcohol como decian los extremoduro, si estas todo el dia borracho es que uno es un alcoholico.

por cierto, ¿alguien sabe cuando y donde toca extremo y ojos de brujo en madrid?

#2209 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 09:03 PM

xD, xD!!!!! Mi primera clase de Kendo :panda: ¡Pero como moooola!!!!

Yo iba toda contenta a la demostración y sin comerlo ni beberlo me he viso descalza en el tatami con el shinai en las manos y pegando berridos ¡Neeeeeee!!!! :samurai: Joder, me acababa de fumar un porro y no tenia pulmones para nada, me he pegao una sudada elegante, pegas los golpes con un ímpetu que parece que el corazón se te vaya a salir de su sitio. Mola, mola mucho. Pero coño, los golpes son radicalmente opuesos a los que yo estoy acostumbrada en esgrima, no son suaves sino muy grandes y potentes.
En fin, he disfrutado.

Además mi abuela ha salildo del hospital así que en mi casa hoy reina la harmonía y la felicidad :wub: y en casa de mi padre también.

Un buen dia. Como hace mucho que no puntuo ahí va: :jeje: 8/10

#2210 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:08 PM

w00t me quedo 3 meses sin internet xDD ains si rio por no llorar >_< q haré? q haré? puede ser sumamente aburrido... del leecheo no me preocupo tanto...
1º xq no hay demasiadas series q me preocupen demasiado, solo 2 o 3
2º xq en diciembre hay una Party aqui en Mallorca y podre "recuperarlo" pero leñe...

lo q me preocupa es q os echaré de menos, jodios xD ¬¬ ph33r
Imagen enviada

#2211 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:12 PM

Jooo... se nos va el alienlove :cry: Que te vaya bien, puta... pásate de vez en cuando a saludar :(

Yo hoy me lo he pasado bastante bien: toda la mañana durmiendo y por la tarde de risas en la playa ^_^
Dejando de lado ciertas cosillas de las que pienso olvidarme y que un par de mis amigos de la pandilla se largan a sus respectivas unis (Madrid y Segovia) este finde, todo va bastante bien. Mañana tengo un cumpleaños y pasado me iré de juerga por la noche a celebrar otro XD

Por lo menos lo que queda de semana nos lo pasaremos de puta madre para despedirlos a lo grande :drink:
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#2212 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:20 PM

Dónde dices que es esa Party, Alienlove? Yo quiero venir! No sabía que hacíais estas cosas por Mallorca!

Hoy es un día más para el arrastre que es que da pena <_< el ordenador que se supone que esta arreglado me falla más que antes que agonizaba y para que no esté solito el PC jodido, ara la tecla del espacio se me ha jodido y es brutal lo que me cuesta escribir >_< Quiero todas mis cosas, quiero el interior del pc de antes o almenos ya que me han estafado con el precio (que aun lloro la despedida de mi precioso dinero) que almenos esto me rulara un poco bien :cry: Tanto pedir es esto? es que los putos de la tienda se supone que son 'pofesionales' y solo son unos freaks idiotas :insulto:

Tengo muchooooo sueño pero daría una semana de noches de dormir a cambio de todas mis cosas de este pc <_< No estoy deprimida, pero si con una puñalada enorme :cry: Necesito que me pase algo bueno ya!!!!
Imagen enviada
Pureza mancillada, odio desenfrenado, promesas rotas, tristeza eterna.

#2213 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:46 PM

Jooo... se nos va el alienlove  Que te vaya bien, puta... pásate de vez en cuando a saludar

nah acamparé en casa de el yonki de Mimiru xD muahaha xD

Dónde dices que es esa Party, Alienlove? Yo quiero venir! No sabía que hacíais estas cosas por Mallorca!

¿estamos empanadillas ehhh? xDDD
pues la hacen cada año... 1º eran partys de 4 gatos en la universidad, despues se hicieron en la sala de actos del castillo ese del Pueblo Español, la ultima fue en el poligono de Levante, en el Ifebal y esta va a ser otra vez en la universidad (se supone) pero no 4 gatos xD
http://www.balearikus-party.org/

Este tema ha sido editado por Alienlove: 23 September 2004 - 10:52 PM

Imagen enviada

#2214 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:55 PM

Pues te parecerá idiota pero nunca he odio nombrar esos lugares de nuestra isla :eins: Y si me pasas a buscar? XD
Imagen enviada

#2215 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • 5271 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 10:55 PM

double post >_<

Ph33r my d3l3t1ng sk1llz :guu1:

Este tema ha sido editado por drizzt: 23 September 2004 - 10:56 PM

Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#2216 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:03 PM

Pues te parecerá idiota pero nunca he odio nombrar esos lugares de nuestra isla  :eins:  Y si me pasas a buscar? XD

Universidad? UIB? xD seguro q no la conoces?
El Pueblo Español es una "zona" de Palma cerca de Ca's Catalá
El IFEBAL está en la salida de la autopista q va hacia El Arenal, justo al lado del edificio de GESA/ENDESA, y es donde siempre hacen convenciones y Ferias. Feria del libro, Muestra de cocina, Feria del disco....etc

Este tema ha sido editado por Alienlove: 23 September 2004 - 11:04 PM

Imagen enviada

#2217 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 23 September 2004 - 11:07 PM

er... sí, soy idiota, no hay más para discutir XD
Imagen enviada

#2218 slayer

slayer

Advanced Member

• FL Girls
  • 459 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 01:01 PM

Cansada de que a la gente se les cruce los cables de un dia para otro y se pongan bordes, por algo que se supone que has hecho, pero que no tienes ni puñetera idea. Cansada de estar de buenas con segun que gente, cuando en realidad pasan de ti.

Espero que este finde vaya genial porque sino, lo llevamos claro.

#2219 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 03:40 PM

De momento me va bien el curso pero tengo 4 o 5 compañeros gilipollas en clase q no se callan ni a la de 3, y encima, han propuesto como actividad extraescolar ir a cronicas de publico y encima de todo, estas actividades son obligatorias porq cuentan como un dia de clase y me va a tocar ir... Y me pongo mala solo de pensarlo!! 3 horas muerta del asco... Eso si, voy a llevarme el MP3 y no me lo quitare en todo el programa...
Creeis q me descubriran si me paso el programa en el baño???

*Ally haciendo planes de fuga...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#2220 Bri_Hecatonchires

Bri_Hecatonchires

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 835 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 09:52 PM

Podria...

Me voy a controlar que vengo calentito.

Podria extenderme largo y tendido sobre la incompetencia de una profesora que me ha tocado la moral este medio dia.

Podria mencionar que se trata de una mujer sin personalidad, incapaz de hacerse imponer, incompetente (ya lo he dicho antes), inútil, ignorante de la materia que “enseña” y ser una desgraciada.

Podria valorar el hecho de que tras la correccion de un examen y advirtiendo por su parte dos errores en el planteamiento, y despues de hacerle ver (yo mismo, y con un protuario de formulas, ya que ni ella se las sabia) que o uno de ellos no es tan grave como ella creia, o bien el otro error no existe.

Podria mostrar mi sorpresa al comprobar que tras ese dato no se plantease ni el revisar el examen de nuevo (o como me atreveria a jurar, terminar de corregirlo).

Podria considerar una incongruencia el que tras el preguntarme como me afectaria el suspender dicho examen (y contestarle que posiblemente deje la carrera) salte con un "no me hableis de vuestros problemas, que todo el mundo los tiene".

Podria preguntarme entonces el porque coño pregunta por ellos.

Podria entender que rechazase mi propuesta de entregarle varios ejercicios para demostrarle que domino la materia a cambio del aprobado ya que mi problema es la falta de tiempo en el examen, pero no el que se callase como puta y si quiera abriese la boca.

Podria haberme sentido engañado, cuando en la revision me dice que "habria sido mejor dibujar las graficas del segundo ejercicio, en vez de empezarlo normalmente ya que no me iba a dar tiempo" cuando en el examen le comente que en el primer problema me habia encontrado al final unos errores y no supo tener criterio para decirme que opcion era mejor, o me iba a otorgar mas posibilidades de aprobar, ya fuese buscar el error, o bien empezar el segundo "dibujando las graficas en primer lugar".

En fin, podria decir muchas cosas acerca de lo que hoy me ha ocurrido, pero mejor me callo, que sino me sube la tension...

TALue
Darío Happosai, orgulloso miembro del Clan Murasaki... y maestro del Muñon-fu...
Imagen enviada
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mis firmas (-_-) Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

#2221 Zelda_darkprincess

Zelda_darkprincess

Advanced Member

• FL Girls
  • 509 Mensajes:

Escrito 24 September 2004 - 11:08 PM

Primero te la llevas en algun lugar apartado, la amenazas, la violas y despues decides lo que hacer. Odio a esta puta gente que no saben cual es su trabajo y el de mates el año pasado casi me suspendió por motivos "que debería comprender sin que me los dijeran" mejor no lo recuerdo que me entra una cosa... <_<

En clase hoy casi me he dormido y siggo intentando compenetrar con las chicas de mi clase (24 tias y un tio marginado ahi) hacía tiempo que no me tocaba una clase tan dificil :guu1: Suerte que los profesores me gustan muccho y más o menos son buena gente. En Educación Fisica nos han machado a la mala y todo me duele >_< creo que se creen que somos máquinas o algo así.
La mejor noticia para mí ha sido que quizás podré recuperar las cosas del antiguo disco duro, espero que sea así!! Y que el lunes podré arreglarlo. Espero que sea vedad >_<

Esperaré un poco y me retiraré a mimir, tengo un sueño brutal y todos los huesos me duelen :palito:

Este tema ha sido editado por Zelda_darkprincess: 26 September 2004 - 10:15 PM

Imagen enviada

#2222 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • 5256 Mensajes:

Escrito 25 September 2004 - 02:10 AM

Fin de semana largo, largo y de momento autónomo, ayer hice algo que deseaba hacer desde hacía mucho tiempo y la verdad es que la experiencia estuvo genial :makai:, seguramente repita.

Lo mejor es que apenas ha empezado :y:

#2223 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 03:42 AM

bueno, hoy para añadir una novedad estoy jodido, algunos de mis colegas me han demostrado que no lo son tanto, se han ganado un punto de desconfianza por mi parte y ademas con todas las de la ley, me jode porque en cierto modo creia en ellos y me han demostrado que soy un capullo por hacerlo. Que se le va a hacer. ¬¬

#2224 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 11:59 AM

Curiosamente hoy estoy bien. Buena noche, amigos y vodka. xD

No debería comerme la cabeza con según qué cosas, pero de siempre que pienso demasiado... <_<
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#2225 neph

neph

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 05:33 PM

Podria considerar una incongruencia el que tras el preguntarme como me afectaria el suspender dicho examen (y contestarle que posiblemente deje la carrera) salte con un "no me hableis de vuestros problemas, que todo el mundo los tiene".

Te entiendo en serio.
Cuando estaba en COU y, siendo de ciencias puras, la zora de lengua me dejó todo un año únicamente con su asignatura y un más que dudoso 4.8 porque le salió de la minga y consideraba que era vergonzoso que la obligasen a aprobar a los alumnos con un 5 pq un 5 es una nota mediocre y solo es aceptable un aprobado a partir de 7. La jefa de estudios que sabía que esta tía era una zora y que suspendía a la peña sin dar explicaciones revisó mi exámen y le pidió queconsiderase la nota (o sea, que el puto exámen estaba aprobado), la tia se reunió conmigo y me preguntó lo mismo que a tí, que qué pensaba hacer si no aprobaba.Le conté la verdad, lo que mis padres me habían dicho, es decir, que no me pagarían una carrera porque si suspendía COU era imposible que me sacase una ingeniería. Pues bien, se la sudó a la tia esa y me suspendió. Como comentaba todo un año sólo con la mierda de Lengua y mis padres, no solo me dejaron claro que si quería estudiar después sería por mi cuenta sino que me echaron de casa y me tuve que buscar la vida... eso es otra historia.

En fin, que comprendo la indignación que debes llevar en el cuerpo porque además ese tipo de "mentores" hijos de puta suelen ser encima los más incompetentes en su trbajo, creo que putean a sus alumnos porque son conscientes de que son unos inútiles en su rtrabajo y creen poder cubrir esa carencia de profesionaliad con algo que ellos creen que es respeto pero que en realidad ni se le parece, solo putean y lo que ganan es desprecio por parte de sus alumnos.

Joder, que parrafada.....

#2226 Manuls

Manuls

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 26 September 2004 - 07:00 PM

Tengo hambre...

No puedo comer nada a causa de un constipado asqueroso que me hace que todo huela y sepa mal...

Menuda mierda! y encima hay un seed que no me envia nada y no se pq.. y es el unico usuario... y tengo un puto virus que no se que hacer con el pq no me lo elimina totalmente ningun antivirus

Ala, ya estoy desahogado

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos